Foro / Salud

Quien se ha curado las candidas?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 2:20
A
an0N_729415699z
20/8/05 a las 1:31

Que exlique como, llevo 2 meses y 3 tratamientos y no hay manera!!!!
Cuanto tiempo se ha de dejar de mantener relaciones sexuales cuando se hace el tratameinto de canddas?
Alguien ha probado los ovulos de calendula o la ozonoterapia?
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_630946799z
20/8/05 a las 4:46

Pues yo no amor
Dias me curo y a los dias regresa, creo que mas bien es porque no tengo una dieta pues para las candidas hay que tener dieta tengo que dejar de comer lacteos, carbohidratos y lo mas importante dejar de comer azucar y no lo hago pues el azucar es de las cosas que mas me encantan .

Lo que siento que me ayuda mucho es tomar jugo de aloe vera y lavados con aceite de arbol del te, pero asi de curarme del todo NO es mas hasta he creado una anciedad me siento hasta hipocondriaca con esta enfermedad.

No es por desilucionarte pero las que se curan es porque tiene un regimen estricto para tratarlas o porque tienen suerte.

Espero haberte ayudado, y animo algun dia nos curaremos..

K
kaotar_8284707
21/8/05 a las 22:58

Hola
Hola, sobre lo de las relaciones sexuales no creo que te apetezca mucho tenerlas si te pica no? Hasta terminar el tratamiento no es bueno que las tengas porque se podría contagiar, aunque si te sientes bien y usas preservativo adelante.
Saludos y animos

M
mammat_8052650
23/8/05 a las 10:47

Yo he probado con yogurt
De bifidos y 0% de materia grasa, me lo recomendo mi ginecologo despues de pasar varios meses con candidas recurrentes y todo tipo de tratamientos.

Al principio me parecia muy raro......eso del yogurt, pero estaba tan desesperada que me lo puse, y me fue muy bien, luego de tres dias me desaparecieron las molestias, depende tambien del grado de infeccion por candida que tengas, si es muy fuerte mejor un tratamiento medico y lo otro para prevenir, yo me lo suelo poner una vez al mes, y desde entonces no me han vuelto.

ESpero haberte ayudado.

S
sofica_8018476
25/8/05 a las 1:10
En respuesta a mammat_8052650

Yo he probado con yogurt
De bifidos y 0% de materia grasa, me lo recomendo mi ginecologo despues de pasar varios meses con candidas recurrentes y todo tipo de tratamientos.

Al principio me parecia muy raro......eso del yogurt, pero estaba tan desesperada que me lo puse, y me fue muy bien, luego de tres dias me desaparecieron las molestias, depende tambien del grado de infeccion por candida que tengas, si es muy fuerte mejor un tratamiento medico y lo otro para prevenir, yo me lo suelo poner una vez al mes, y desde entonces no me han vuelto.

ESpero haberte ayudado.

Me explicas?
hola, por favor me podrías explicar cómo es eso del yogurt? es simplemente meterlo para adentro? y qué cantidad usas y cada cuanto? y al rato te lavas o lo dejas allí?
muchas gracias,

S
stoyka_5179060
15/9/05 a las 14:43

Hola
hola

Yo he sufrido candidiasis durante mucho tiempo he probado de todo hasta una dieta baja en azucar y nada, lo mejor que me paso fue dejar los anticonceptivos y la cosa mas rara del mundo dejar de usar tangas y sustituirlas por braguitas de algodón me fue de coña.
Espero haberte ayudado algo!!!! besos!

S
sirena_7195858
16/9/05 a las 2:20

No quiero desilucionarles
pero la que tiene Cándidas las tiene ya para toda la vida.
De la única maneras que no sean tan recurrentes sería dejar de tener relaciones sexuales por completo, pues con la penetración, los hongos que se encuentran en el fondo de la vagina se "remueven" y vuelven los picores y todo el tinglado.
así que, hay que aguantarlos....algunas estaran meses bien y luego volverán, e incluso hay gente que están años...y plas! vuelven....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir