Foro / Salud

Estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 17:14
X
xiuyu_6213703
13/10/05 a las 21:49

Hola soy una chica que tiene ansiedad desde hace 5 años, me estoy medicando, poquito pero sigo con ello, ahora estoy pasando por una crisis,supongo que a raiz de los nervios que he pasado en estos ultimos meses. Alguna vez ya me habia pasado y la verdad que soy bastante obsesiva con las cosas, asi que os explico: mi panico es la vista, y ultimamente llevo varios dias que estoy muy cansada, que voy como dormida,me duele la cabeza,mareos etc, eso ya me ha pasado otras veces,pero claro lo que m preocupa es que al ir asi, pues veo como cuando vas a quedarte dormida,es decir ver veo bien pero tengo esa sensacion de adormilada en los ojos, y me ha pasado ya 3 veces el hecho de durante unos minutos ver como si estuviese mirando al sol, que luego te deslumbra un poco pues asi, me estoy obsesionando y no se si es normal que me pase esto, decir que la ultima vez que fui al medico todo estaba perfecto.
QUE HAGO PARA NO OBSESIONARME,porque cada vez estoy mas penediente de como veo... no se
cualquier opinion me sera de mucha ayuda, gracias a todos
Y aqui estoy para si os puedo ayudar en algo
Mil besos

Ver también

S
sirena_7195858
14/10/05 a las 5:30

Pues
yo de ti acudiría al médico sin tardar por que me suena a efecto secundario de un medicamento.
A veces tomamos medicamentos que en un principio parece que nos va bien, pero el organismo es el último en decidir y la ingesta diaria de la pastilla puede repercutir en algun otro órgano, tal como los ojos.
Lo dicho, es muy importante que acudas a tu médico de cabecera.

Y
yvone_9616364
14/10/05 a las 14:43

Hola
algunos fármacos usado de forma prolongada dan sensación de aturdimiento. (Estás en un sitio pero como si estuvieses soñando).

Haz deporte, es la única solución para ayudarte a la hora de tratar una ansiedad o depre.

El sexo y el deporte (llegar al agotamiento físico continuado)
hacen que produzcamos endorfinas, que son las hormonas de la felicidad.

Como el sexo se ve limitado por la medicación que quita las ganas.
Es el deporte el que te puede ayudar.

A mi me lo decian y siempre buscaba una excusa para no moverme del sofá.

Bendito el día que empecé un cursillo de natación, mi vida empezó a cambiar.
Luego vino el paseo a ritmo rápido.
Incluso me animé a correr poco a poco.

No te lo dejes para mañana, la vida es muy corta y hay que disfrutarla minuto a minuto.

N
nazly_7856502
16/10/05 a las 9:43

Ansiedad
es cierto que es un efecto secundario del medicamento.
Yo tomaba trankimazin y en sus dodis más elevadas produce vista borrosa.
La solución ir al médico y cambiar de medicamento, se que es duro lo que te estoy diciendo, ya que sólo las que no nos aciertan el medicamento a la primera sabemos lo duro que es ir probando. Ten paciencia a mi me lo acertó el tercer psiquiatra que visité.
La pregunta de como no obsesionarte te diré que es imposible, todas las que tenemos ansiedad tenemos pánico a tener una recaida. Mi marido despues de 5 años a encontrado un truco, cuando ve que empiezo a acurrucarme en el sofa, me obliga a dar un paseito cortito, pero no me devuelve a casa hasta que no me he recorrido media España en bici. Te lo digo que es un buen remedio, tener un amigo/a que cuando te vea mal te estire a hacer deporte, se quw no apetece, que empiezas acurrucada, con mala gana, es lo último que te apetece hacer, pero cuando el cansancio del ejercicio llega , te prometo que la ansiedad desparece.
Con lo del deporte no te quiero decir que lo solucione todo y no necesites medicamento, lo primero que tienes que hacer es curarte y despues intentar no volver a caer. Es como quien tiene una pulmonía lo prinero que tiene que hacer es curarse y despues abrigarse mucho para no volver a caer.

Siento mucho en el momento en que estas, porque se lo mal que te lo dees estar pasando y lo poco que entiende la sociedad la ansiedad. Pero aqui tienes una amiga para lo que quieras

X
xiuyu_6213703
17/10/05 a las 17:14
En respuesta a sirena_7195858

Pues
yo de ti acudiría al médico sin tardar por que me suena a efecto secundario de un medicamento.
A veces tomamos medicamentos que en un principio parece que nos va bien, pero el organismo es el último en decidir y la ingesta diaria de la pastilla puede repercutir en algun otro órgano, tal como los ojos.
Lo dicho, es muy importante que acudas a tu médico de cabecera.

Gracias
Hola y gracias a todos, la verdad es que el tema de la ansiedad lo tengo bastante controlado, los dos primeros años no dieron con la medicacion pero ahora ya hace tres que me medico y me va muy bien esta medicacion, supongo que ahora que hacia 2 años que no habia tenido ninguna recaida pues me he obsesionado como antes,pero hago de todo, me obligo a salir, hacer deporte etc , y la vista pues ya no la tengo tan cansada que era lo q me preocupaba, aqui estoy por si os puedo ayudar en algo
GRACIAS Y MIL BESOS
ya estoy un poquito mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram