Foro / Salud

Estoy muy preocupada...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 16:20
U
urgell_7199351
16/9/08 a las 20:44


Hola a todas,

Hoy me siento bastante preocupada y como me encanta este foro, espero q alguna pueda ayudarme.

Hace unas semanas escribí en otra seccion del foro que tenia un retraso menstrual (a dia de hoy sigo con este retraso de ya 3 semanas). Descartandose un posible embarazo con una prueba con respuesta negativa, decidí ir a mi ginecologa de nuevo, ya que hacia como un año y medio me diagnosticaron q sufria de ovarios poliquísticos, y no sabía si éstos habian vuelto a resurgir. Cuando me diagnosticaron los quistes mi ginecologa me recetó las pastillas anticonceptivas. Al año de tomarlas, en mi revisión se observó que los quistes habian desaparecido y me dio la opción de dejar las pastillas a la cual yo acepté y he estado 6 meses sin tomarlas.

En esta ocasión, en la revisión que me he hecho hoy mismo, se ha visto no sólo que los microquistes habían vuelto, sino además (q esta es mi preocupacion) un quiste de mayor tamaño y con una consistencia mayor en el ovario derecho. Mi ginecologa me ha pedido cita para que me realicen una eco-doppler. No me ha querido decir mucho más, pero he podido escuchar que manejaba la opción de que fuese un cistoadenoma.

Todo esto me ha preocupado mucho, pues no se la gravedad que esto puede conllevar, por lo que si alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar, os agradecería mucho que la compartieriais conmigo.

Un fuerte abrazo.

Ver también

U
urgell_7199351
19/9/08 a las 9:33

.

Alguien podría ayudarme?? es que aun estoy a la espera de esa eco-doppler y no se a quen acudir mientras tanto, estoy bastante asustada.

Gracias por todo!

U
urgell_7199351
19/9/08 a las 13:43

Hola manimacu!

Gracias por contestar a mi mensaje, pero lo que realmente me preocupa no es la eco-doppler, sino el posibe diagnóstico q pueda verse a través de ella, eso de "cistoadenoma" es lo que m lleva por la calle de la amargura!. De todas maneras, agradezco que te hayas molestado en contestarme, pero si alguien sabe algo o ha pasado por una experiencia similar y pueda compartirla conmigo, lo agradeceré muchisimo.

Un abrazo a todos.

U
urgell_7199351
21/9/08 a las 16:20

Gracias

Antes que nada agradecerte tus palabras, y sí, no me queda otra que tener paciencia y preguntar todas aquellas dudas a mi ginecologa, pero ahora tengo otra duda, y es que hoy, despues de un mes de retraso me ha venido la regla! y ahora no sé si esto puede ser un problema a la hora de hacerme la eco-doppler, ya que no sé si entorpece la visión de los ovarios.

Si alguna sabe sobre este tema y me lo pudiera explicar se lo agradecería .

Un beso enorme compañeras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir