Foro / Salud

Ayuda!!!! estoy preocupada!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 14:58
V
valery_8499437
2/2/10 a las :09

Hola, llevo operada de mamoplastia dos meses y una semana, desde el principio las cicatrices me han kedado mas o menos bien, pero la verdad k como soy muy perfeccionista, el medico me comento hace dos semanas en mi ultima revision, k me pusiera parches de Trofolastin, para mejorarlas, ( la cicat es areolar), y si k es verdad k en las dos esquinitas de cada pecho ( es decir los dos estremos de la cicatriz), se agranda un pelín hacia fuera. Total, k me empecé a poner los parches y me dijo k no hacia falta k me los kitara ni nada, k cuando se cayerana los 5 o 6 dias, k me los fuera cambiando. Pero hoy dado que hacia 10 dias, y no se me despegaban, me los he despegado yo, para cambiarlos por otros nuevos, y de paso, ver como iba todo, y cual a sido mi sorpresa??k me las he visto mas abierta!!! lo k antes era una raya fina, ahora es mas ancho y mas rosita!! jolin... no entiendo porque esto ahora!!! deberia de mejorar con los parches no??

Ver también

S
saily_5651860
2/2/10 a las 1:39


yo no use parches pero use varios productos para las cicatrices yme paso lo mismo, a algunas no pasa, yo ya tengo 8 meses y estoy pensando en el tratamiento de laser o el retoque de cicatrices (abrir, coser y disminuirlas) ... ojala que tu caso sea distinto, como sea comentalo atu ciru, tal vez estes a tiempo de que te inyecten y se te reduzcan.

no se que sea lo que inyecten los cirus, pero en el foro hacen mucha rferencia a eso.

besos !

M
mia_6873771
2/2/10 a las 10:35

Trofolastin
Hola!! yo las use, al mes de operada porque se me estaban poniendo rojas,
y la verdad es que me fueron muy bien, estube con ellas durante 4 meses, y me las cambiaba
cada 10 dias.
De todas formas si ves que esta mas abierta lo mejor es consultar con el ciru, no lo dejes.
Suerte
BSS

V
valery_8499437
2/2/10 a las 14:58
En respuesta a mia_6873771

Trofolastin
Hola!! yo las use, al mes de operada porque se me estaban poniendo rojas,
y la verdad es que me fueron muy bien, estube con ellas durante 4 meses, y me las cambiaba
cada 10 dias.
De todas formas si ves que esta mas abierta lo mejor es consultar con el ciru, no lo dejes.
Suerte
BSS

Gracias
Pero esque no lo entiendo, Se supone que estos parches deben de mejorar.. o como minimo k esten como estaban, pero peor??? No se.. he llamado al cirujano, y mañana voy, a ver k me dice..pero que desilusión!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest