En respuesta a ishtar_7992985
Hola
hola ,
primero que edadd tienes
luego tu sabes que necesitas una dieta , lo malo es que buscamos diatas rapidas que suelen ser demasiado estrictas , dietas que no podemos seguir nos desanimamos a los dos dias por lo duras que son y abandonamos lo cual , engorda mas aun , lo que se conoce como el efecto yo yo
yo lo llamo efecto hambruna , al quitarle el alimento al q esta costumbrado el cuerpo , entra en alerta hambruna , como si hay fuera del cuerpo nu hubiese mas comida y almacena lo poco que comas en la dieta ademas de no soltar todo lo que comas despues de avandonar la dieta .... que suele sertodo y mas de lo que nos hemos privado , antojos caprichos y demas
alomejor si me cuentas un poco tu rutina diaria
trabajo horarios de trabajo y comidas
que tipo de cosas te gusta comer y que cosas no comes
ejercicios q suelas hacer y demas te prodria ayudar aunq , te recomendaria que fueses a tu medico que no se si te haria mucho caso o mejor que fueses a un endocrino que te escuchase y te hiciese un tratamiento adaptado a ti
un beso amiga te deseo mucha suerte , ya has dado elp rimer paso q es el mas duro buscar una solucion
espero que ya me cuentes y compartamos
Solucion a la gordura!
dieta pronokal,no pasas hambre,pero nada.. es dieta bajo prescripcion medico..es BUENISIMA!!! informaros en el foro www.cetonicas.esguay.com
Un saludo