Bueno, lo primero que me gustaría hacer es presentarme, ya que acabo de inscribirme, aunque llevo tiempo siguiendo el foro y leyendo los post con información que vosotras escribís, y que por cierto, me son de muchísima ayuda.
Me llamo Alejandra y tengo 12 años.
Cuando empiecen a leer pensaran que soy muy pequeña y que seguramente no sea nada, pero, en verdad, estoy muy asustada.
El caso es que, hace un par de semanas, me empezó a sangras el pezón derecho, yo no le di importancia, y pensé que podía haberme arañado durante la noche.
Pero lo que me dio miedo de verdad fue, cuando, pasados los 4 días más o menos, al aplicarme la crema de después de la ducha, me noté muy muy cerca del mismo pezón, lo que parecía ser un pequeño bulto, casi imperceptible al tacto y que apenas se movía. Esa misma mañana, me terminé de arreglar, desayuné y me fui al instituto sin decirle palabra a mi madre.
Mientras las clases pasaban yo me iba asustando más y más, ya que, en mi familia, el número de mujeres que habían tenido cáncer de mama y de otros tipos, era muy alto. Y os hablo de mi abuela, mis tías abuela y mi bisabuela(mi abuela y una de mis tía abuela lo superaron, las demás no).
Todas tuvieron los mismos síntomas que yo: sangrado del pezón, perdida súbita de peso y, como no, el pequeño bulto.
Al volver de clase, le conté todo a mi madre, ella es auxiliar del hospital general de donde yo vivo y trabaja en la planta de oncología, y me aseguró que, cuando le tocara turno al día siguiente, hablaría con el jefe de su planta y concertaría cita para mi.
El caso es que, el miércoles día 21, iré a que me hagan las pruebas.
Yo quería pediros consejo, y que de dijerais si alguna de las pruebas duele, o que debo hacer para no estar tan nerviosa y cosas así.
Bueno, muchísimas gracias, y un besazo a todas
PD: Siento haberos hecho leer.
Mostrar más