Foro / Salud

Estoy flipando (remedio para problemas de articulaciones y musculos)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 19:57
Q
qiumei_8518605
8/4/10 a las :22

Mirad, hace tiempo vi un foro, pero no lo he vuelsto a encontrar que preguntaba marta que si sabiamos algun remedio para mejorar la articulaciones, y me huboera gustado responderla antes pero trabajo mucho y no tengo casi tiempo, es caso es que

es increible he encontrado la mejor solucion para problemas de articualciones!! es un nuevo producto que a salido en estados unidos, pero se puede comprar por internet..que anda que no me costo enterarme de como!..os pongo el lin de la pagina para que os informeis un poco..
llevo 2 meses tomandomelo y es increible, no sabeis como he mejorado , trabajo todo el dia, y no me molestan nada de nada, esty mucho mas agil,

se llama agel (flx) si le interesa a alguin por favor no dudeis en preguntar que no sabeis como ayuda..esty de un contento! esque es increible y nada es un gel que te tomas todos los dias, que ni engorda ni nada es como un zumito que te vienes preparado individualmente y te lo tomas cuando puedas.

bueno me callo ya que soy una pesada! pero es increible! por favor preguntarme por que de verdad creo que es un bien que nos va a hacer a muchos y ojala se conozca mas en españa porque es una pasada!

un beso chicos y sobre todo a marta!! espero que te sirva!

Ver también

Y
yousef_6365749
9/2/11 a las 17:46

Jwmax
Hola a todos

Por si puedo ayudar,

Ya no hace falta comprar productos extranjeros, que normalmente vienen siendo mas caros que los españoles, porque claro está hay que pagar tasas, inpuesto e importacion. Este concretamente que dices es bien caro

Hay un producto por si te puede interesar mas concentrado todavia que ese Agel que comentas que viene de estados unidos que se llama JWMax y es totalmente español y viene en liquido porque la absorcion es mayor eso fue lo que me dijo el medico, es natural y me está dando unos resultados sensacionales, hago mucha gimnasia y a veces me lesiono y me va de maravilla.
A lo mejor hasta te ahorras unos eurillos que en tiempos de crisis no vienen nada mal jeje.

Saludos

A
alai_8880927
19/11/11 a las 21:35
En respuesta a yousef_6365749

Jwmax
Hola a todos

Por si puedo ayudar,

Ya no hace falta comprar productos extranjeros, que normalmente vienen siendo mas caros que los españoles, porque claro está hay que pagar tasas, inpuesto e importacion. Este concretamente que dices es bien caro

Hay un producto por si te puede interesar mas concentrado todavia que ese Agel que comentas que viene de estados unidos que se llama JWMax y es totalmente español y viene en liquido porque la absorcion es mayor eso fue lo que me dijo el medico, es natural y me está dando unos resultados sensacionales, hago mucha gimnasia y a veces me lesiono y me va de maravilla.
A lo mejor hasta te ahorras unos eurillos que en tiempos de crisis no vienen nada mal jeje.

Saludos

Jwmax
por favor me gustaria que me dijeras donde y como comprar
JWMax gracias me urge

A
alai_8880927
20/11/11 a las 19:57

Jwmax
gracias por la informacion tambien te queria preguntar si tu lo tomas y si es verdad que es tan bueno , no se me da cosa comprar algo por internet y de una farmacia que no es de aqui me gustaria que me que me contestaras a estas preguntas , y para cuanto tiempo tienes con un frasco muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest