Foro / Salud

CARTICURE PLUS remedio eficaz para tus articulaciones, artrosis y reuma

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 20:13
K
klaus_2898908
11/6/18 a las 9:37


El colágeno es la proteína más numerosa si nos al cuerpo humano siendo básica para la formación del tejido de sostén de muchas estructuras corporales, como pueden ser piel, articulaciones, huesos, pelo…siendo estas moléculas los ladrillos de nuestro cuerpo.

El condroitin sulfato es una sustancia generada de forma natural por el cuerpo humano y con alta presencia en articulaciones. Su función es básica para el buen estado de articulaciones ya que favorece su elasticidad y lubricación.

La glucosamina es crucial en la formación y regeneración del cartílago.
La glucosamina posee una acción antirreumática.

Por esto carticure plus es eficaz en tratamientos de artrosis, lubricacion de las articulaciones y regeneracion del cartilago. Ya puedes comprar carticure plus en tu parafarmacia habitual.  Recomendado por los traumatologos. Puedes comprarlo en farmadina.com
 

Ver también

S
shaima_1005149
15/6/18 a las 11:07

yo suelo tomarlo por mi rodilla y lo he notado para mejor muchisimo

B
brando_15050918
9/4/19 a las 20:22

Yo te recomiendo Epaplus intensive es más barato y supera en composicion al carticure.  

Aqui tienes un video explicativo: 

B
brando_15050918
9/4/19 a las 20:23
En respuesta a brando_15050918

Yo te recomiendo Epaplus intensive es más barato y supera en composicion al carticure.  

Aqui tienes un video explicativo: 

video explicativo

B
bertin_13640427
30/5/19 a las 18:00
En respuesta a brando_15050918

video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=7Ie5AHFE2b0

lo encuentro muy bien de precio en farmadina.com

M
makha_18736356
27/10/19 a las 20:13
En respuesta a klaus_2898908

CARTICURE PLUS
El colágeno es la proteína más numerosa si nos al cuerpo humano siendo básica para la formación del tejido de sostén de muchas estructuras corporales, como pueden ser piel, articulaciones, huesos, pelo…siendo estas moléculas los ladrillos de nuestro cuerpo.

El condroitin sulfato es una sustancia generada de forma natural por el cuerpo humano y con alta presencia en articulaciones. Su función es básica para el buen estado de articulaciones ya que favorece su elasticidad y lubricación.

La glucosamina es crucial en la formación y regeneración del cartílago.
La glucosamina posee una acción antirreumática.

Por esto carticure plus es eficaz en tratamientos de artrosis, lubricacion de las articulaciones y regeneracion del cartilago. Ya puedes comprar carticure plus en tu parafarmacia habitual.  Recomendado por los traumatologos. Puedes comprarlo en farmadina.com
 

YO antes tomaba el carticure plus,, pero por el precio, que es una pasada, consumo el epaplus arthicare intesive, mucho mas completo y mas economico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest