Foro / Salud

Estoy con la regla y sigo bajando...

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 17:25
N
nicol_7886760
24/6/02 a las 18:20

El viernes por la mañana pesé 60´6 kg. Por la noche me vino la rojilla y desde entonces no he hecho más que bajar gramos. En 3 días he perdido medio kilo. Esta mañana he pesado 60.0 kg. Es un poco raro. Estoy un poco preocupada... desde que estoy en casa de mi tía-abuela no he hehco más que bajar. He bajado rápidísimamente el 1´5 kgs que me engordé en mis exámenes, y ahora estoy bajando más. Hasta hoy no había llegado a pesar 60 kilos justos. No lo entiendo, créeis que es bueno o malo? Por las mañanas tengo hambre, y me tomo un zumito de frutas a media mañana. Pero a la hora de comer, después de darle la comida a mi tía no tengo apenas hambre; se me pasa. Hoy mismo me he obligado a terminarme la ensalada que me ha dejado mi madre para comer (eso sí, bien grande y completita). Por las tardes tampoco tengo hambre, sólo sed y me tomo otro zumito o un té frío con limón o una coca-light. Y por la cena como siempre (ceno bien pero ligero). Como siga igual puede que mañana baje a 59...

Qué opináis de todo esto?

Besotes a todas.

Lidia.

Ver también

J
julud_8489159
24/6/02 a las 19:39

Yo opino....
opino k tienes mucha suerte

N
nicol_7886760
25/6/02 a las 17:25

Es cierto...
hubo un par de noches la semana pasada que no cené pq no tenía ni pizca de hambre, pero ahora me obligo a hacer todas las comidas. Ayer mismo me obligué tb a cenar 1 sandwich, pq no tenía nada de hambre. Pero soy consciente de que, aunq no tenga ganas, algo tengo que comer... Muchas gracias chicas, ya estoy más tranquila. Por cierto kkxx, sí es verdad que ahora estoy muy nerviosa... jeje Pero no sabía que por eso se te puede acelerar el metabolismo. Gracias por la iformación. Y el nerviosismo es... por "mi chico", que es posible que esta misma tarde le quite ya las comillas Verás, me ha mandado mi amiga una conversación que tuvo anoche con un amigo de su novio (otro del grupo) en el que le decía que... vamos, que se sabe todo el pastel; que Raúl sabe que me gusta y que yo tb le gusto mucho a él Esta tarde hemos quedado "en parejitas" Bea y Dani, y Raúl y yo. A ver qué pasa... es una pasada, entre todos los amigos se ha montado una ola de marujeo a nuestro alrededor... jo qué corte!! Bueno, pues ya te imaginas cómo estoy, no?? Desde anoche llevo un hormigueo en el estómago bastante molesto. He intentado calmarme con ejercicios de respiración profunda pero nada, he intentado leer, ver la tv, distraerme pero nada. Ahora mismo aún me dura ese hormigueo, y creo que a medida que se acerca la hora (he quedado a las 8:15) aumenta... Puff, de veras que no sé qué hacer para tranquilizarme. Me íba a hacer una manzanilla, pero hija como me beba ahora una infusión caliente me da algo!! Je je. No sé cómo acabará la cosa, ya os contaré

Muchos besos y cuidaros mucho. Y muchas gracias por responder, de veras que estaba preocupada

Lidia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir