Foro / Salud

Estoy arta de la publicidad

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 21:52
A
an0N_749460999z
1/2/03 a las 23:13

Habeis visto a los TIPAZOS que salen en la tele,si,si,hasta para hacer un anuncio de compresas para las bragas negras,dios mio,eso es lo que nos pasa,y sobre todo a mi.Me encantaria conseguir un tipazo como ellas,pero hablando con mis amigos,todos estan de acuerdo en que prefieren a una chica mas "normalita".Yo soy la primera que dice que no hay que estar muy gorda no por la estetica sino por la salud,y tamien soy la primera que hace todo lo posible (aunque no lo consigo x eso en otra charla os pido vuestra ayuda)por tener un TIPAZO como ellas.Lo hacen adrede o que,sueño con que llegue el dia que de igual eso,que no ligues mas o ligues menos por la cara y el cuerpo,aunque despues lo que cuenta,casi siempre,es el corazon y el interior de las personas.Solo eso queria desahogarme.Contadme vuestra opinion sobre esto,y si os a parecido bien o mal mi opinion,gracias.

Ver también

W
wiliam_6402963
2/2/03 a las 19:23

Querida amiga
las chikitas ke ves en la tele,en los anuncios,en las revistas e incluso en internet,no son mas que puro marketing,cuerpos retocados y estilizados gracias a la ayuda de un tecnico fotografico especializado en retokes.La chika del anuncio de compresas negras,tiene un cuerpo horrendo yo me he fijado y se nota a horrores ke no es mas ke un puro retoke.Quien puede tener la pantorrilla igual que el tobillo o la pierna?Nadie y menos una mujer,y como puede tener la cadera del mismo diametro que todas sus demas partes,NADIE y menos una mujer,ya ke por genetika la cadera de las mujeres es mas ancha ke la de los hombres por lo de tener hijos.Ya se ke hay personas ke son asi por naturaleza,pero es una minoria y esas personas tienes muxos problemas en la vida,para dar a luz o para mantener relaciones sexuales,la cadera(pelvis)ese esencial es como una proteccion,y es fundamental para sujetar el esqueleto.Una mujer con un cuerpo 10 un tipazo de ensueñol,es una mujer con curvas y bien proporcionada.Es decir,mucho pecho,menos cintura y mas cadera ke pecho.Eso es segun los canones de belleza pero despues cada uno ya tiene su propio gusto.No tenemos ke porke kerer parecernos a eso ke pretenden vendernos los medios de comunicacion,hay ke ser diferentes,no?Por cierto he leido otras charlas tuyas,ke mides?Porke 57 kilos es un peso mas ke razonable.Besitos

T
touria_7198989
2/2/03 a las 21:28

Si, los he visto
La chica de ese anuncio tiene muy buenas piernas, pero sin embargo no tiene nada de culo (pero nada de nada), y eso es muy feo a la hora de ponerte pantalones, una chica que esta en el instituto es de ese estilo (no con ese cuerpo, pero no tiene culo y tiene las piernas bastante delgadas) y la verdad, es que no luce nada los pantalones, sin embargo, la chica que se sienta conmigo, tambiene esta muy delgada, y tiene las piernas delgadas, pero tiene culo, y los pantalones le quedan de pm. yo pienso que lo importante es estar proporcionada (no que tengas muchisimo pecho y muchisima cadera) y que estes firme. Las chicas de hoy en dia ( de 14,a 17...) son todas muy delgadas o sin ninguna forma, y eso es lo que le gusta a los chicos de esa edad pero que son niños, el ultimo chico con el que estuve saliendo, siempre me decia que yo era perfecta (estaba un poco mas delgada) y nunca le gustaron las chicas palo, porque decia que los chicos que se fijaban en ellas solo era para enseñarlas, y no se fijaban en su interior.

Menudo toston de charla q di! un besito :*

A
an0N_749460999z
3/2/03 a las 21:51
En respuesta a wiliam_6402963

Querida amiga
las chikitas ke ves en la tele,en los anuncios,en las revistas e incluso en internet,no son mas que puro marketing,cuerpos retocados y estilizados gracias a la ayuda de un tecnico fotografico especializado en retokes.La chika del anuncio de compresas negras,tiene un cuerpo horrendo yo me he fijado y se nota a horrores ke no es mas ke un puro retoke.Quien puede tener la pantorrilla igual que el tobillo o la pierna?Nadie y menos una mujer,y como puede tener la cadera del mismo diametro que todas sus demas partes,NADIE y menos una mujer,ya ke por genetika la cadera de las mujeres es mas ancha ke la de los hombres por lo de tener hijos.Ya se ke hay personas ke son asi por naturaleza,pero es una minoria y esas personas tienes muxos problemas en la vida,para dar a luz o para mantener relaciones sexuales,la cadera(pelvis)ese esencial es como una proteccion,y es fundamental para sujetar el esqueleto.Una mujer con un cuerpo 10 un tipazo de ensueñol,es una mujer con curvas y bien proporcionada.Es decir,mucho pecho,menos cintura y mas cadera ke pecho.Eso es segun los canones de belleza pero despues cada uno ya tiene su propio gusto.No tenemos ke porke kerer parecernos a eso ke pretenden vendernos los medios de comunicacion,hay ke ser diferentes,no?Por cierto he leido otras charlas tuyas,ke mides?Porke 57 kilos es un peso mas ke razonable.Besitos

Madre mia
En un programa que echan en un canal de valencia, (el programa se llama Queda´t amb mi) y es un estilo de el diario de Patricia,salía un fotógrafo hablando,y decía que hoy en día hay muchos progresos y perfectamente se puede quitar la celulitis que sale en la foto, o reducir,y no es por nada,pero me he puesto un poco contenta,jejeje.Yo mido 1'59 x ahi.Bueno pues nada,un besazo

Z
zainab_5138500
3/2/03 a las 22:04

Eso no lo esto!!!
Cuando pasen los años comprenderas que no todo lo que brilla es oro. Que más valen la spersonas por lo que son que por lo que aparentan. Que un gesto amable y una persona agradable llenan más que un cuerpo formado, y a la larga vacio.

Les falta tanto por saber de la vida y de los chicos, no se obsecionen, las cosas pasan así como las personas. Yo también soñaba con un maravilloso hombre junto a mi, con un cuerpo divino y que fuera la envidía de todas y cuando menos lo imaginé, y cuando eso ya no era importante para mí se dió. Me case con un hombre bello por fuera y por dentro.

Ánimo en la vida hay cosas más importantes y por que ser felices.

N
norah_9342148
4/2/03 a las 14:29
En respuesta a an0N_749460999z

Madre mia
En un programa que echan en un canal de valencia, (el programa se llama Queda´t amb mi) y es un estilo de el diario de Patricia,salía un fotógrafo hablando,y decía que hoy en día hay muchos progresos y perfectamente se puede quitar la celulitis que sale en la foto, o reducir,y no es por nada,pero me he puesto un poco contenta,jejeje.Yo mido 1'59 x ahi.Bueno pues nada,un besazo

Vaya que si
Yo tambien me fijo,pero los chicos les gusta una tía asi para verlas en las revistas,pero a la hora de tener novia,se buscan a una que sobretodo les caiga bien y que sean simpaticas,no como algunas petardas,que muxo cuerpo bonito y depues....

J
julud_8489159
4/2/03 a las 21:52
En respuesta a zainab_5138500

Eso no lo esto!!!
Cuando pasen los años comprenderas que no todo lo que brilla es oro. Que más valen la spersonas por lo que son que por lo que aparentan. Que un gesto amable y una persona agradable llenan más que un cuerpo formado, y a la larga vacio.

Les falta tanto por saber de la vida y de los chicos, no se obsecionen, las cosas pasan así como las personas. Yo también soñaba con un maravilloso hombre junto a mi, con un cuerpo divino y que fuera la envidía de todas y cuando menos lo imaginé, y cuando eso ya no era importante para mí se dió. Me case con un hombre bello por fuera y por dentro.

Ánimo en la vida hay cosas más importantes y por que ser felices.

Ola

buenas a todas!!! yo tamb kiero dar mi opinion!!
la mayoria de las pavas k salen por la tele y tal estan retokadisimas, ya sea por la luz, el enfoke o retokes por ordeador, por la kalle o se suelen ver xikas tan bien formadas... dnd se meten?? jajajae so es pk al natural no estan tan bien y no llamn tanto la atencion... yo tambie kiero k un dia me makillen los profesionales y me reduzcan los muslos pa la foto jajajjja
y lo k decis de los xikos... los de 16-18 se fijan mas ne las xikas palo pero los de 20-25 prefieren las k tienen mas curvas.... pk sera?? y esto esta demostrado por mi... asi k fiable, y total.. muho mejor, los de 20 tienen coche y te invitan opas, los de 17 siguen vivviendo de la semanada de sus padres y en ksa!!! asi k dnd se ponga uno mayor k se kiten los niñatos! ademas k, yo tengo 17 y por experiecia los de 17 son unos salvajes y unos brutos, nunka te diran k guapa k estas hoy, en cambio los de 22 te piropean asta las orejas!
bueno xika, si kieres adelgazar hazlo pero no para gustar a los demas sino para gustarte a ti misma! mira yo no soy delgada, mido 170 y peso 60, de cara soy guapetona y apesar de no tener un cuerpo 10 no me puedo kejar de lo k ligo, no hay noxe en k no sake kopitas gratis!! asi k tu veras, si en el fondo es verdad k alos xikos les gustan mas kon kurvas, sino pregunta k a kien prefieren si a kate moss o a la lopez....
y por cierto no os habeis dado kuenta k ultimamnete se explota mas el cuerpo masculino k el femenino?? xikos altos, con pectorales y abdominales, mandibulas marcadas... culitos bien puestos! dntro de poko sera ellos los k mataran por tener esos cuerpos y lloraran por no tenerlos pk pensaran k solo ns gustan asi, y kiza nosotras podamos dejar de preokparnos tantp, se dara la vuelta a la tortilla, es asi no???
jajajajaja, pues k se fastidien, tanto critikar, tanto opinar.. aver komo les sienta a ellos
un beos y siento haber metido este rolllo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook