Foro / Salud

Estoy arta de la cistitis

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 20:37
T
tifani_7977197
22/10/12 a las :47

tengo relaciones sexuales con mi nivio hace 2 años y medio pero desde pincipios de este año m enferme con cistitis casi stuve un mes sin poderme curar hasta q me recesaron inyecciones y eso me alivio pero desde entonces cada vez que tengo relaciones sexuales tengo que tomar medicinas para que no tenga cistitis pero si no las tomo me vuelve a dar cistitis , tengo miedo de contagiar a mi novio. esta enfermedad me dio cuando yo era una niña pero ahora ya no se que mas hacer esoy arta del dolor y del malestar , no entiendo por que no me dio mas antes? osea cuando empece a tener relaciones sexuales me dio despues de ksi 1 y medio por favorr aconsejenme que debo hacer o como puedo curarme....

Ver también

L
lizer_9012146
7/12/12 a las 3:45

No se contagia
Las cistitis se tienen y se favorecen al tener relaciones sexuales, bien por contaminación o por irritación. Hay personas más sensibles que otras, y momentos de la vida en los que te atacan más y otros menos.

A tu novio no lo vas a contagiar de nada, incluso hay veces que es él quien te puede provocar a ti la cistitis. Que evite una vez que te haya penetrado rozar la zona cercana a la uretra, que espere a que tu estés bien lubricada para evitar irritar y si aún así te da molestias...utiliza lubricante...aunque no tengas problemas en ese sentido vas a notar la diferencia.

También si usas anticonceptivos orales has de saber que favorecen el tener cistitis. Bebe mucha agua, no te aguantes las ganas de orinar, procura en días de frío no utilizar minifaldas por si te afecta el frío....después de cada relación sexual ve al baño y no abuses de la limpieza íntima. La vagina como mucho se debe lavar dos veces al día...hacerlo más te puede provocar hongos y entonces te vas a juntar con más de un problema

Hay quien recomiendo al terminar la menstruación ponerse dos días óvulos de blastoestimulina por las noches....puedes probar a ver qué tal te va. Ánimo¡¡

H
hongyu_9877264
25/12/12 a las 20:37

Hola
Tengo una amiga con problemas de cistiti y desde que probo mis compresas esta encantada
informate a qui
wwwwinalitetenerife.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest