En respuesta a aruna_10036361
Creo que
Hola!!! Yo considero que lo mejor es seguir una dieta que nos permita comer de todo de repente, de lunes a viernes comer lo más saludable posible y los fines de semana, darse algunos gustos y claro, siempre ir al gimnasio. En mi caso, por ser intolerante a la lactosa, tengo que seguir una dieta que no lleve lácteos... es un poco complicado pero afortunadamente tengo algunos productos de cabecera que nunca me faltan en mi mesa... Un beso.
Lo que yo hice...
Mira, aliméntate de una manera sana y olvídate de bajar de peso por simplemente estar a la moda! En mi caso, cuando hace algunos años atrás se me diagnosticó intolerancia a la lactosa, empecé a escoger mejor mis alimentos y también "por defecto" a perder algunos kilos... De hecho, tomo productos sin lactosa como los de Kaiku Sin Lactosa que me han sentado de maravilla; y si quieres saber más acerca de mi enfermedad, os dejo este link http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=ts ... no te aferres a la balanza, busca comer de manera saludable y ya verás tú misma los cambios!!! Un beso