Foro / Salud

Este foro ya no es lo que era

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 21:23
D
digna_9130205
29/7/09 a las 18:43

Entro en este foro desde hace 3 años y la verdad es que ha perdido bastante, antes era más serio y creíble, desde hace bastante tiempo son pocas las charlas que merecen la pena.
Es una lástima pues era una buena herramienta de ayuda para muchas de nosotras.

Ver también

T
tereza_8685022
29/7/09 a las 20:13

Ola
Me parece interesante lo que dices...pero...

En qué ha cambiado el foro???

D
digna_9130205
31/7/09 a las 11:13
En respuesta a tereza_8685022

Ola
Me parece interesante lo que dices...pero...

En qué ha cambiado el foro???

En bastantes aspectos
Hay demasiada gente no seria que lo utiliza para hacer daño

O
oneka_6300442
31/7/09 a las 11:24

No creo q sea asi
le dais demasiado importancia los comentarios de gente q se divierte diciendo burradas. (sabiendo q lo hacen aposta y como entrentenimiento)... tal como los leeis tendríais q olvidarlos. Y realmente apreciar los comentarios de las que si nos interesa el tema y opinamos.

R
rosali_8305113
31/7/09 a las 22:16

Estoy contigo!
Pues yo opino igual que tú, nube, el foro no es lo que era; yo llevo bastante tiempo en el foro, y desde hace tiempo no es lo que era, faltan las veteranas que tanto nos ayudaban, apenas se atreven a poner albumes porque más de una va diciendo que hay tios en el foro y que no pongan albumes (que no lo dudo, pero no me lo termino de creer...), hay mucha gente malmetiendo, faltandose al respeto...etc. La verdad que echo de menos que algunas chicas ya no se pasen por aquí a comentarnos qué tal, al igual que echo de menos el buen, buen rollo que había antes. Pero bueno, está en nuestras manos hacer algo, no?

Saludos a todas!!

M
makiko_9179749
1/8/09 a las 21:23

Pues...
A mi me esta sirviendo de mucha ayuda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook