Foro / Salud

Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 8:30
I
ibai_8462189
3/8/18 a las 23:20

Buenas tardes, el 9 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo adentro, pero según mi calendario estaba en días fértiles por lo que me tomé la pastilla del días después,  a la semana me bajo algo parecido a mi periodo pero en menor cantidad y color marrón, estuve así por 4 días luego se quito, el 24 de julio me hice una prueba de embarazo y me salió negativa, por lo que no me preocupe, pero ahora llevo 10 días de retraso y ya comienzo a preocuparme, debería de estarlo?

Ver también

I
irema_2913256
3/8/18 a las 23:40

Intenta relajarte, tal vez no es nada, tengo una amiga que tuvi 20 dias de retraso! pero al final le bajo, lo que debes hacer es relajarte porque si te estresas se te puede retrasar mas, espero que me cuentes si te viene o no, saludos

I
ibai_8462189
4/8/18 a las :07

No lo tenía planeado, yo sé que no es excusa y tuve la idea de ir al ginecólogo porque resulta que usar condones me lástima siento un ardor en mi vagina muy feo  y si yo sé que la postday no es anticonceptiva, y no no busco un embarazo

I
ibai_8462189
4/8/18 a las :08
En respuesta a irema_2913256

Intenta relajarte, tal vez no es nada, tengo una amiga que tuvi 20 dias de retraso! pero al final le bajo, lo que debes hacer es relajarte porque si te estresas se te puede retrasar mas, espero que me cuentes si te viene o no, saludos

Gracias en serio he tratado de no preocuparme pero ahora vi el calendario y comencé a asustarme, yo te aviso muchas gracias 

I
ibai_8462189
4/8/18 a las :23

Crees? Por qué solo he tenido relaciones sexuales 3 veces y con la misma persona y ambos éramos vírgenes 

I
irema_2913256
9/8/18 a las 7:13
En respuesta a ibai_8462189

Gracias en serio he tratado de no preocuparme pero ahora vi el calendario y comencé a asustarme, yo te aviso muchas gracias 

Hola! Me acorde de ti sinye bajooo?

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 7:38
En respuesta a irema_2913256

Hola! Me acorde de ti sinye bajooo?

Hola, aún no, pero me hice un examen de sangre y salió negativo, así que tiene que ser una alteración hormonal

H
harol_9013415
9/8/18 a las 8:20

Buenas tardes, el 9 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo adentro, pero según mi calendario estaba en días fértiles por lo que me tomé la pastilla del días después,  a la semana me bajo algo parecido a mi periodo pero en menor cantidad y color marrón, estuve así por 4 días luego se quito, el 24 de julio me hice una prueba de embarazo y me salió negativa, por lo que no me preocupe, pero ahora llevo 10 días de retraso y ya comienzo a preocuparme, debería de estarlo?

¡Hola! No estás embarazada. Ese sangrado es un efecto de la pastilla, ¡Enhorabuena! La tomaste antes de tu ovulación y por eso tuviste un sangrado por deprivación. Espera tu próximo período para el día 16agosto aprox.

Si quieres aprender más respecto de la píldora del día siguiente lee aquí: 

H
harol_9013415
9/8/18 a las 8:22

Crees? Por qué solo he tenido relaciones sexuales 3 veces y con la misma persona y ambos éramos vírgenes 

No hagas caso, es normal. Al principio yo también era alérgica al látex de los condones y por los nervios tampoco lubricaba bien.

Intenta con un lubricante.

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 8:29
En respuesta a harol_9013415

¡Hola! No estás embarazada. Ese sangrado es un efecto de la pastilla, ¡Enhorabuena! La tomaste antes de tu ovulación y por eso tuviste un sangrado por deprivación. Espera tu próximo período para el día 16agosto aprox.

Si quieres aprender más respecto de la píldora del día siguiente lee aquí: ">http://postdaycytotec.blogspot.com/?m=1

Gracias por la explicación💕💕

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 8:30
En respuesta a harol_9013415

No hagas caso, es normal. Al principio yo también era alérgica al látex de los condones y por los nervios tampoco lubricaba bien.

Intenta con un lubricante.

Ahorita esperaré que me baje, pero si intentaré fin un lubricante luego, gracias💕!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir