Foro / Salud

Essential diet

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:54
A
anahit_8782687
24/5/17 a las 9:07
En respuesta a kimetz_6189189

Hola chicas! El jueves voy al endocrino para empezar esta dieta. Me gustaría saber qué productos os gustan en general para empezar a probar productos y tb cuales no os gustan nada de nada para no cagarla 
La verdad q tengo muchas ganas de empezarla aunq tb tengo miedo xa está el verano a la vuelta de la esquina.
un saludito y nos vamos leyendo 

Hola, pues mira a mi me gusta el batido de vainilla, el batido de fresa y galleta, los snaks de soja, las barritas de chocolate blanco, las obleas de jamón y queso y el pan. Estan todos están preparados y listos para tomar. No me gustaron nada los batidos sabor limón ni los batidos sabor café con leche ni tampoco las barritas ni de caramelo ni de manzana.Los stiks de chorizo no están mal.... demasiado duros. de todos modos cada uno tiene gustos diferentes Lo único que te aconsejo es que los compres listos para tomar 

Ver también

La respuesta más útil

A
andree_9669050
21/5/15 a las 20:15

Dieta essential
gladys buscando comentario sobre la dieta essential, he visto que tu la empezaste en enero de este año, y yo he ido hoy al endocrino y la empezare para la semana que viene, mi pregunta es , si es tan efectiva como me ha dicho y si sale muy caro, que productos son para el desayuno mas parecidos al cafe, pues yo soy muy cafetera,esperando tu respuesta muchas gracias de antemano.

A
anahit_8782687
24/5/17 a las 9:10
En respuesta a liseth_759565

7,7kg en un mes esta genial! Yo estoy muyyy tentada de saltarmela por las tardes cómo ahora mismo y eso que intento no ir a la compra para no babear delante del pan pizzas etc yo llevo una semana solo y es lo que tu dices más que hambre es tentaciones y la ansí edad que tengo mucho curro y aunque me entretiene luego salgo como una moto...

Te entiendo perfectamente, hoy voy a mi endocrino a ver que me dice, una pregunta has probado las tostadas sabor natural???? O las galletas tipo oreo de gama verde??.Un saludo

K
kimetz_6189189
24/5/17 a las 13:14
En respuesta a anahit_8782687

Hola, pues mira a mi me gusta el batido de vainilla, el batido de fresa y galleta, los snaks de soja, las barritas de chocolate blanco, las obleas de jamón y queso y el pan. Estan todos están preparados y listos para tomar. No me gustaron nada los batidos sabor limón ni los batidos sabor café con leche ni tampoco las barritas ni de caramelo ni de manzana.Los stiks de chorizo no están mal.... demasiado duros. de todos modos cada uno tiene gustos diferentes Lo único que te aconsejo es que los compres listos para tomar 

Muchas gracias!!
si es verdad q cada uno tiene sus gustos, pero para saber cómo empezar a elegir, es mejor algún consejito que hay demasiadas cosas ...  Y tendré en cuenta lo de q sean listos para tomar. 
Un beso!

A
anahit_8782687
24/5/17 a las 20:24

Acabo de llegar de mi endocrino, no he bajado 7,8 kilos...he bajado 10 kilos!!!....me parece increíble, partía de un peso equivocado.Lo ha visto en sus anotaciones, así que feliz como una perdiz.Sigo en fase 1 otros 15 días.

K
kimetz_6189189
25/5/17 a las 13:12
En respuesta a anahit_8782687

Acabo de llegar de mi endocrino, no he bajado 7,8 kilos...he bajado 10 kilos!!!....me parece increíble, partía de un peso equivocado.Lo ha visto en sus anotaciones, así que feliz como una perdiz.Sigo en fase 1 otros 15 días.

Q bien!!
yo he ido hoy a la endocrina y finalmente me ha puesto en fase 2.2 aunq no sé muy bien porque. Tengo que perder MINIMO 20 kg y pensaba q tendría que empezar en la fase 1. 
He pensado que igual es porque aún no tengo la analítica, igual cuando vuelva con ella ya me cambia... sabéis algún caso así? Xq creo q son muchos kg para empezar en una fase 2.2...
voy a hacer ahora el pedido a ver si puedo empezar cuanto antes!

A
anahit_8782687
25/5/17 a las 15:06
En respuesta a kimetz_6189189

Q bien!!
yo he ido hoy a la endocrina y finalmente me ha puesto en fase 2.2 aunq no sé muy bien porque. Tengo que perder MINIMO 20 kg y pensaba q tendría que empezar en la fase 1. 
He pensado que igual es porque aún no tengo la analítica, igual cuando vuelva con ella ya me cambia... sabéis algún caso así? Xq creo q son muchos kg para empezar en una fase 2.2...
voy a hacer ahora el pedido a ver si puedo empezar cuanto antes!

Que bien!!
Pues ya verás que bajaras rápido de peso. 

A
anahit_8782687
25/5/17 a las 15:08
En respuesta a anahit_8782687

Que bien!!
Pues ya verás que bajaras rápido de peso. 

Lo de las fases , empezar en una u otra dependerá de cada persona, al ser un método supervisado por endocrinos es muy seguro.

L
liseth_759565
26/5/17 a las 13:13
En respuesta a anahit_8782687

Te entiendo perfectamente, hoy voy a mi endocrino a ver que me dice, una pregunta has probado las tostadas sabor natural???? O las galletas tipo oreo de gama verde??.Un saludo

Hola Ana perdona que lo leo ahora! A ver yo he probado muchas cosas hasta las galletas prohibidas que se confundieron y me dieron unas de fase 3...yo las mato! Lo que más más recomiendo son los nuggets de pollo yo lo ceno todos los días con champiñones a la plancha me encannntaaaannn es lo más parecido a carne (hago una bola y a la sarten)
Las salchichas son geniales para llevar fuera to suelo comerlas con un vaso de gazpacho light y ensalada sosa de canónicos ppino y rábanitos. También los nidos con verduras asadas. No he probado las oreo porque están agotadas y las bases de pizza también :____( llevo 1 semana detrás y nada...la tortilla de jamón y queso pse para hacer una especie de revuelto de espárragos y champiñones...luego batidos no he probado aun...con el café con agua y le che de soja me vale y luego infusiones y el pan de molde lo mejor del mundo y la cremita* estilo nocilla....dios que buena lo mejor sin duda...los panecillos los quería comprar pero no se si compensa teniendo pal de molde. Q por cierto voy esta tarde otra vez xq ayer compre paté y no me queda pan de molde así Q mal asunto je je je je.  Ah la mermelada de fresa también riquísima.  Lo que no compraría nunca más jamás e ver. ..son las tabletss del chocolate con le che y las natillas de vainilla que casi vómito fue como beberme el edulcorante líquido de un golpe...puaghhhh

A
anahit_8782687
26/5/17 a las 13:41
En respuesta a liseth_759565

Hola Ana perdona que lo leo ahora! A ver yo he probado muchas cosas hasta las galletas prohibidas que se confundieron y me dieron unas de fase 3...yo las mato! Lo que más más recomiendo son los nuggets de pollo yo lo ceno todos los días con champiñones a la plancha me encannntaaaannn es lo más parecido a carne (hago una bola y a la sarten)
Las salchichas son geniales para llevar fuera to suelo comerlas con un vaso de gazpacho light y ensalada sosa de canónicos ppino y rábanitos. También los nidos con verduras asadas. No he probado las oreo porque están agotadas y las bases de pizza también :____( llevo 1 semana detrás y nada...la tortilla de jamón y queso pse para hacer una especie de revuelto de espárragos y champiñones...luego batidos no he probado aun...con el café con agua y le che de soja me vale y luego infusiones y el pan de molde lo mejor del mundo y la cremita* estilo nocilla....dios que buena lo mejor sin duda...los panecillos los quería comprar pero no se si compensa teniendo pal de molde. Q por cierto voy esta tarde otra vez xq ayer compre paté y no me queda pan de molde así Q mal asunto je je je je.  Ah la mermelada de fresa también riquísima.  Lo que no compraría nunca más jamás e ver. ..son las tabletss del chocolate con le che y las natillas de vainilla que casi vómito fue como beberme el edulcorante líquido de un golpe...puaghhhh

Ahhh...pues lo de las  salchichas suena bien!!!...pero soy muy vaga y prefiero listo para tomar.Pero si son fáciles de preparar las probaré.Yo hoy me ha llegado un pedido y probaré los snaks de chorizo,  snacks de salchichón y las tostadas sabor natural. Ya te contaré que me parecen.

L
liseth_759565
26/5/17 a las 13:58
En respuesta a anahit_8782687

Ahhh...pues lo de las  salchichas suena bien!!!...pero soy muy vaga y prefiero listo para tomar.Pero si son fáciles de preparar las probaré.Yo hoy me ha llegado un pedido y probaré los snaks de chorizo,  snacks de salchichón y las tostadas sabor natural. Ya te contaré que me parecen.

Yo me acerco a la tienda de alcorcon iré esta tarde a X más pan y a ver si tienen las bases de pizza!
las salchichas las calientas en la sartén o micro y ya. Y los nuggets es echar agua y dar vueltas y de verdad q merece la pena 5 minutitos y listo!

A
anahit_8782687
26/5/17 a las 20:12
En respuesta a liseth_759565

Yo me acerco a la tienda de alcorcon iré esta tarde a X más pan y a ver si tienen las bases de pizza!
las salchichas las calientas en la sartén o micro y ya. Y los nuggets es echar agua y dar vueltas y de verdad q merece la pena 5 minutitos y listo!

Yo al ser de Galicia es más difícil probar cosas...pero probaré las salchichas.El pan esta muy rico.

J
jinhai_6947152
30/5/17 a las 11:15
En respuesta a kimetz_6189189

Hola chicas! El jueves voy al endocrino para empezar esta dieta. Me gustaría saber qué productos os gustan en general para empezar a probar productos y tb cuales no os gustan nada de nada para no cagarla 
La verdad q tengo muchas ganas de empezarla aunq tb tengo miedo xa está el verano a la vuelta de la esquina.
un saludito y nos vamos leyendo 

Hola Elena. Mucho ánimo.
A mi, lo que mas me está costando, es no tomar comida normal, aunque fueran lonchas de pavo, pero en fin... merece la pena. Llevo 2 semanas en fase 1 y he perdido 3,5 kg. 
Comidas que he comprado y me gustan: pan molde, paté, fuet, nidos de pasta (si los tomas con salsa de tomate), salchichas y barritas de choco-menta. También estan ricas las galletitas de naranja para la oficina. Me gusta bastante la mermelada de naranja. 
Para creerte que tomas apertitivos estan muy bien las cortezas al punto de sal.
Me falta probar la "nutella" y lo mismo en el próximo pruebo lo de los nugets. He leido que os gustan.
Ah! Tambien muy rico el smootie de platano, si añoras la fruta es un buen engaño 

K
kimetz_6189189
31/5/17 a las 1:58
En respuesta a jinhai_6947152

Hola Elena. Mucho ánimo.
A mi, lo que mas me está costando, es no tomar comida normal, aunque fueran lonchas de pavo, pero en fin... merece la pena. Llevo 2 semanas en fase 1 y he perdido 3,5 kg. 
Comidas que he comprado y me gustan: pan molde, paté, fuet, nidos de pasta (si los tomas con salsa de tomate), salchichas y barritas de choco-menta. También estan ricas las galletitas de naranja para la oficina. Me gusta bastante la mermelada de naranja. 
Para creerte que tomas apertitivos estan muy bien las cortezas al punto de sal.
Me falta probar la "nutella" y lo mismo en el próximo pruebo lo de los nugets. He leido que os gustan.
Ah! Tambien muy rico el smootie de platano, si añoras la fruta es un buen engaño 

Buenas Isa!
Al final me pusieron en fase 2.2 no entendí muy bien xq, no sé si xq no tiene los resultados d los análisis... pero bueno, hoy es el 4º día y he perdido 2kg, así q no se me está haciendo muy pesado y x ahora veo resultAdos (tb es verdad q estoy con medicación x problemas musculares y tenía mucha retención d líquido)
me han gustado el fuet y el pate así para aperitivo o merienda y me apunto las barrigas de choco-menta, q se ve q mi catálogo está un poco desactualizado y no las tenía y me flipa el choco con menta!
Yo los juguetes no los he pedido xq si me dejan comer carne, pero antes d saber en q fase estaba quería probarlos y ver si daban juego con especias sobre todo curry se jeje. Y por cierto me han encantado las chips de cebolla (me recuerdan a las pringles).
Gracias x los consejos!!

L
liseth_759565
10/6/17 a las 9:46
En respuesta a kimetz_6189189

Buenas Isa!
Al final me pusieron en fase 2.2 no entendí muy bien xq, no sé si xq no tiene los resultados d los análisis... pero bueno, hoy es el 4º día y he perdido 2kg, así q no se me está haciendo muy pesado y x ahora veo resultAdos (tb es verdad q estoy con medicación x problemas musculares y tenía mucha retención d líquido)
me han gustado el fuet y el pate así para aperitivo o merienda y me apunto las barrigas de choco-menta, q se ve q mi catálogo está un poco desactualizado y no las tenía y me flipa el choco con menta!
Yo los juguetes no los he pedido xq si me dejan comer carne, pero antes d saber en q fase estaba quería probarlos y ver si daban juego con especias sobre todo curry se jeje. Y por cierto me han encantado las chips de cebolla (me recuerdan a las pringles).
Gracias x los consejos!!

Buenos días! 
Elena te han dicho algo de esa mezcla se fases? Quizás es que tienes poco que perder? 
a mi el miércoles me pusieron en fase 2a puedo comer carne o pescado una vez al día y así tengo q estar 20 días más para luego poder comerlo 2 veces (comida y cena) 20 días más y luego creo q ya puedo comer fruta 1 vez al día. ..la verdad es q solo tenia q perder 8kilos y creo que quizás un poco larga para 8kilos q ya he perdido 6 en 3 semanas y tengo ganas de comer sano pero normal...legumbres algo de arroz aunque sea integral y echar en los purés patata y cebolla ^^ . Es rápida y efectiva pero ufff comiendo fuera de casa se me hace a veces difícil y pesado xq hay poco productos ya hechos. 
Por cierto las hamburguesas de pollo son lo mejor de toda la dieta! Parecen comida de gato auténtica la tita de whiskas pero están muy y y y buenas y vienen hechas las pasas a la plancha un pelin y al día siguiente en el trabajo están igual de buenas. Lo malo q casi siempre están agotadas cómo las bases de pizza que ya he comprado pero aun no he probado eso sí un poco decepcionada xq son minúsculas y parecen bastante sequitas. ..ya os contare a ver que tal.

Venga animaros y contarnos que tal las demás! 

mucho ánimo! 

Y
yolima_5660477
18/6/17 a las 17:58
En respuesta a liseth_759565

Buenos días! 
Elena te han dicho algo de esa mezcla se fases? Quizás es que tienes poco que perder? 
a mi el miércoles me pusieron en fase 2a puedo comer carne o pescado una vez al día y así tengo q estar 20 días más para luego poder comerlo 2 veces (comida y cena) 20 días más y luego creo q ya puedo comer fruta 1 vez al día. ..la verdad es q solo tenia q perder 8kilos y creo que quizás un poco larga para 8kilos q ya he perdido 6 en 3 semanas y tengo ganas de comer sano pero normal...legumbres algo de arroz aunque sea integral y echar en los purés patata y cebolla ^^ . Es rápida y efectiva pero ufff comiendo fuera de casa se me hace a veces difícil y pesado xq hay poco productos ya hechos. 
Por cierto las hamburguesas de pollo son lo mejor de toda la dieta! Parecen comida de gato auténtica la tita de whiskas pero están muy y y y buenas y vienen hechas las pasas a la plancha un pelin y al día siguiente en el trabajo están igual de buenas. Lo malo q casi siempre están agotadas cómo las bases de pizza que ya he comprado pero aun no he probado eso sí un poco decepcionada xq son minúsculas y parecen bastante sequitas. ..ya os contare a ver que tal.

Venga animaros y contarnos que tal las demás! 

mucho ánimo! 

Buenas tardes,
yo empecé la dieta hace 20 días y es realmente efectiva pero he colapsado de asco con ña
comida y como he ido probando un producto de cada caja, tengo bastante comida sin poder devolver 
me da pena tirarla, así que alguien querría que se la diese? 
Tengo crepes, pate, tortilla, pan bimbo, salchichas....

A
anahit_8782687
18/6/17 a las 19:03
En respuesta a yolima_5660477

Buenas tardes,
yo empecé la dieta hace 20 días y es realmente efectiva pero he colapsado de asco con ña
comida y como he ido probando un producto de cada caja, tengo bastante comida sin poder devolver 
me da pena tirarla, así que alguien querría que se la diese? 
Tengo crepes, pate, tortilla, pan bimbo, salchichas....

Yo te los compro pero me lo tendrías que enviar ...es lo malo.Estaria interesada en las salchichas, pan Bimbo...No en los crepes ni en las tortillas ni en el paté....No sé si tienes más productos.
un saludo

Y
yolima_5660477
18/6/17 a las 19:44
En respuesta a anahit_8782687

Yo te los compro pero me lo tendrías que enviar ...es lo malo.Estaria interesada en las salchichas, pan Bimbo...No en los crepes ni en las tortillas ni en el paté....No sé si tienes más productos.
un saludo

No hace falta q me los compres, 
si quieres te cobro el envío x correos a donde sea y ya está 
te digo lo q tengo: una ración de fuet, algo de pan bimbo, salsa de tomate, dos obleas de jamón y queso y las salchichas 
el resto son crepes y tortillas 

J
jinhai_6947152
19/6/17 a las 12:20

Hola a todas. Aquí sigo, hoy cumplo la quinta semana. Y en fase 1, todo productos, una ruina jajajaja. La verdad es que es muy sacrificado pero es una dieta que no te hace sentir mal, no sientes añoranza por dulces, chocolates y esas cosas. Ahora, aunque sigo y sigo perdiendo volumen, de peso solo seis kilos. Es poquísimo para esta dieta, no lo entiendo. Lo hago a rajatabla. No se si será por la edad (50 años y menopausia hace 5...) pero me desespera pesarme. En fin. El jueves tengo médico, ya os contaré que me dice. Animo!!! No os rindáis!!!

A
anahit_8782687
21/6/17 a las 20:31

Hola a tod@s inicie la dieta a finales de abril y hoy he ido a la segunda cita con el endocrino, el primer mes perdí 10kilos y el segundo mes 6,5 kilos.En total he perdido 16,5 kilos.Estoy feliz, ahora me ha pasado a la fase 2a. Así que mucho ánimo, me quedan  8 kilos así que este mes bajaré menos pero es necesario hacer todas las fases bien como te mandan.Mucho ánimo isaatleti porque está claro que las hormonas influyen muchísimo pero se consigue. Ya os contaré.🤗

A
anahit_8782687
22/6/17 a las :43
En respuesta a yolima_5660477

No hace falta q me los compres, 
si quieres te cobro el envío x correos a donde sea y ya está 
te digo lo q tengo: una ración de fuet, algo de pan bimbo, salsa de tomate, dos obleas de jamón y queso y las salchichas 
el resto son crepes y tortillas 

No te preocupes, no vas aún encima a mandarme las cosas por correo.Te lo agradezco. 

J
jinhai_6947152
23/6/17 a las 10:31
En respuesta a anahit_8782687

Hola a tod@s inicie la dieta a finales de abril y hoy he ido a la segunda cita con el endocrino, el primer mes perdí 10kilos y el segundo mes 6,5 kilos.En total he perdido 16,5 kilos.Estoy feliz, ahora me ha pasado a la fase 2a. Así que mucho ánimo, me quedan  8 kilos así que este mes bajaré menos pero es necesario hacer todas las fases bien como te mandan.Mucho ánimo isaatleti porque está claro que las hormonas influyen muchísimo pero se consigue. Ya os contaré.🤗

Ayer tuve revisión! a pesar de adelgazar 7 kg en 5 semanas en lugar de 10, me vio fenomenal. Y de volumen si que he bajado muchísimo. Me ha pasado a fase 2a durante 20 dias. 2b otros 20 dias y luego fase 3. Pero incluso me ha dicho que si veo que bajo muy rápido y quiero, lo puedo hacer menos de 20 dias. Ire viendo..... La verdad que es una dieta sacrificada, pero no me encuentro nada mal.
Mucho animo a todas, y a ser constantes durante el verano. que nosostras lo valemos!!!

A
anahit_8782687
23/6/17 a las 10:47
En respuesta a jinhai_6947152

Ayer tuve revisión! a pesar de adelgazar 7 kg en 5 semanas en lugar de 10, me vio fenomenal. Y de volumen si que he bajado muchísimo. Me ha pasado a fase 2a durante 20 dias. 2b otros 20 dias y luego fase 3. Pero incluso me ha dicho que si veo que bajo muy rápido y quiero, lo puedo hacer menos de 20 dias. Ire viendo..... La verdad que es una dieta sacrificada, pero no me encuentro nada mal.
Mucho animo a todas, y a ser constantes durante el verano. que nosostras lo valemos!!!

Me gusta tu actitud...yo estaré en fase 2a 1 mes y luego revisión de nuevo. A ver que tal!!!!

K
kimetz_6189189
23/6/17 a las 14:07
En respuesta a jinhai_6947152

Hola Elena. Mucho ánimo.
A mi, lo que mas me está costando, es no tomar comida normal, aunque fueran lonchas de pavo, pero en fin... merece la pena. Llevo 2 semanas en fase 1 y he perdido 3,5 kg. 
Comidas que he comprado y me gustan: pan molde, paté, fuet, nidos de pasta (si los tomas con salsa de tomate), salchichas y barritas de choco-menta. También estan ricas las galletitas de naranja para la oficina. Me gusta bastante la mermelada de naranja. 
Para creerte que tomas apertitivos estan muy bien las cortezas al punto de sal.
Me falta probar la "nutella" y lo mismo en el próximo pruebo lo de los nugets. He leido que os gustan.
Ah! Tambien muy rico el smootie de platano, si añoras la fruta es un buen engaño 

Muchas gracias por contestar! 
Yo llevo 25 días en fase 2.2 y he perdido 5kg, creo q Ami me compensa el poder comer comida norma. Mi endocrina me dijo q como tengo unos problemas musculares por una operación, quiso probar así primero para no trastocarme mucho y que como e está yendo bien ya que no me muevo nada, prefiere q siga así y más ahora que llega el verano y tengo pensado irme a la playa a seguir tirada allí jeje.
apunto todo lo q me has dicho y lo q no he probado a ver si lo pido en el próximo pedido. A ver qué tal está. 

A
anahit_8782687
23/6/17 a las 14:16
En respuesta a kimetz_6189189

Muchas gracias por contestar! 
Yo llevo 25 días en fase 2.2 y he perdido 5kg, creo q Ami me compensa el poder comer comida norma. Mi endocrina me dijo q como tengo unos problemas musculares por una operación, quiso probar así primero para no trastocarme mucho y que como e está yendo bien ya que no me muevo nada, prefiere q siga así y más ahora que llega el verano y tengo pensado irme a la playa a seguir tirada allí jeje.
apunto todo lo q me has dicho y lo q no he probado a ver si lo pido en el próximo pedido. A ver qué tal está. 

Lo estás haciendo genial, yo este mes casi no hice ejercicio tampoco.Lo conseguiremos!

A
anahit_8782687
1/7/17 a las 17:25
En respuesta a anahit_8782687

Lo estás haciendo genial, yo este mes casi no hice ejercicio tampoco.Lo conseguiremos!

Una pregunta a tod@s los componentes del foro a ver si me podéis ayudar, he visto que hay unas gominolas de gama verde, las hay sabor fresa y ahora también sabor manzana y naranja.Sabe alguna a cuanto corresponde cada bolsita??, Es que no se si cada bolsa de gominolas equivale a una ración o a dos raciones.Gracias!

L
laira_10024437
5/7/17 a las 22:07
En respuesta a himo_6000508

Hola, yo acabo de empezar, apenas llevo 2 días con ello pero si os animáis a animarnos por wa, me apunto!
Tengo que perder 40kgel, casi ná...

Hola habéis creado el grupo de wapsa es que acabo de empezar la dieta y creo que me vendría muy bien

L
lasha_761787
6/7/17 a las 15:04

Hola!
hoy he probado las minigalletas limon y vainilla, muy ricas!
hay grupo de wasap? Yo llevo solo 4 dias me sobran 15kg
un saludo

L
loyola_762319
8/7/17 a las 15:46
En respuesta a jinhai_6947152

Ayer tuve revisión! a pesar de adelgazar 7 kg en 5 semanas en lugar de 10, me vio fenomenal. Y de volumen si que he bajado muchísimo. Me ha pasado a fase 2a durante 20 dias. 2b otros 20 dias y luego fase 3. Pero incluso me ha dicho que si veo que bajo muy rápido y quiero, lo puedo hacer menos de 20 dias. Ire viendo..... La verdad que es una dieta sacrificada, pero no me encuentro nada mal.
Mucho animo a todas, y a ser constantes durante el verano. que nosostras lo valemos!!!

Hola, yo llevo 4 semanas y media, me he pesado a la tercera y había perdido 5,800 kg. Se hace muy pesada no comer comida...
quiero seguir me faltan 15 kg q productos os gustan mas???

Las hamburguesas y el pate estan ricos per habeis probado el fuet o el chorizo???

Como lo comeis solo???

Animo para todas!!!

A
anahit_8782687
9/7/17 a las 19:29
En respuesta a loyola_762319

Hola, yo llevo 4 semanas y media, me he pesado a la tercera y había perdido 5,800 kg. Se hace muy pesada no comer comida...
quiero seguir me faltan 15 kg q productos os gustan mas???

Las hamburguesas y el pate estan ricos per habeis probado el fuet o el chorizo???

Como lo comeis solo???

Animo para todas!!!

He probado el.fuet, el chorizo y salchichón. El formato del fuet es igual que el conocemos pero en lugar de ese tamaño como de 3-4cm osea minifuet y sabe a lomo embuchado, de sabor no está mal sabe a lomo  embuchado pero es poquísimo.El.chorizo y salchichón sabe a lomo embuchado También y el diámetro es similar al fuet mini lonchas, de sabor no están mal pero poquísimo.Las hamburguesas y el paté no lo probé.
Es mi opinion, ya sabes los gustos son muy diversos.
Un saludo.

L
loyola_762319
9/7/17 a las 19:52
En respuesta a anahit_8782687

He probado el.fuet, el chorizo y salchichón. El formato del fuet es igual que el conocemos pero en lugar de ese tamaño como de 3-4cm osea minifuet y sabe a lomo embuchado, de sabor no está mal sabe a lomo  embuchado pero es poquísimo.El.chorizo y salchichón sabe a lomo embuchado También y el diámetro es similar al fuet mini lonchas, de sabor no están mal pero poquísimo.Las hamburguesas y el paté no lo probé.
Es mi opinion, ya sabes los gustos son muy diversos.
Un saludo.

Muchas gracias por contestarme, y entonces tú q es lo que tomas??? 

Tengo un mes por delante y no me quiero aburrir...

Gracias.

A
anahit_8782687
9/7/17 a las 20:05
En respuesta a anahit_8782687

He probado el.fuet, el chorizo y salchichón. El formato del fuet es igual que el conocemos pero en lugar de ese tamaño como de 3-4cm osea minifuet y sabe a lomo embuchado, de sabor no está mal sabe a lomo  embuchado pero es poquísimo.El.chorizo y salchichón sabe a lomo embuchado También y el diámetro es similar al fuet mini lonchas, de sabor no están mal pero poquísimo.Las hamburguesas y el paté no lo probé.
Es mi opinion, ya sabes los gustos son muy diversos.
Un saludo.

Hola, como estas roxliax,espero haberte ayudado.Yo te explico lo.que yo probé y lo que opino.Las barritas de chocolate blanco, las bases de pizza listas para tomar,las obleas de jamón y queso y el pan Bimbo son mis preferidos. Las tostadas sabor natural y sabor natural con sésamo estan tan bien muy buenas pero muy secas. Las oreo no están mal tampoco. Las cortezas de cerdo y los snacks de soja son muy ricos  para media mañana y media tarde. Los batidos no me sacian y no me saben a nada y además no espesan, las barritas de caramelo y barritas de manzana no me gustaron. Lo mejor es el pan Bimbo desde luego porque lo combinas con una ensalada a la comida y a la cena y sabe a gloria, además cada ración de pan Bimbo costaría 2,18e mientras otros son más caros, pero sobre todo está muy rico y es muy sacian te.
Espero haberte ayudado.

L
loyola_762319
16/7/17 a las 12:07
En respuesta a anahit_8782687

Hola, como estas roxliax,espero haberte ayudado.Yo te explico lo.que yo probé y lo que opino.Las barritas de chocolate blanco, las bases de pizza listas para tomar,las obleas de jamón y queso y el pan Bimbo son mis preferidos. Las tostadas sabor natural y sabor natural con sésamo estan tan bien muy buenas pero muy secas. Las oreo no están mal tampoco. Las cortezas de cerdo y los snacks de soja son muy ricos  para media mañana y media tarde. Los batidos no me sacian y no me saben a nada y además no espesan, las barritas de caramelo y barritas de manzana no me gustaron. Lo mejor es el pan Bimbo desde luego porque lo combinas con una ensalada a la comida y a la cena y sabe a gloria, además cada ración de pan Bimbo costaría 2,18e mientras otros son más caros, pero sobre todo está muy rico y es muy sacian te.
Espero haberte ayudado.

Hola pversou,

Muchas gracias por la respuesta, ayer probé las salchichas y no me gustan nada, las pase por una sarten otro día probare cocidas a ver....

Estoy de vacaciones y se hace tan difícil!!!

Bueno, mucho ánimo a todos!!!
 

A
anahit_8782687
17/7/17 a las 9:39
En respuesta a loyola_762319

Hola pversou,

Muchas gracias por la respuesta, ayer probé las salchichas y no me gustan nada, las pase por una sarten otro día probare cocidas a ver....

Estoy de vacaciones y se hace tan difícil!!!

Bueno, mucho ánimo a todos!!!
 

Hola roxaliaxcy, la verdad es bastante duro.Yo las salchichas no las he probado pero porque soy bastante comoda y prefiero cosas listas para tomar y ademas si vas de paseo o a trabajar te las llevas y las tomas y listo.Eso si, a la comida una base de pizza con tu tomate y pimiento verde ... riquísima!.Te mando mucho ánimo, yo este jueves voy al endocrino y a ver que me dice. Mucho ánimo.
Un saludo

H
huma_596246
17/7/17 a las 16:33

Hola a todas!!
yo llevo ya 7 semanas y he bajado unos 8 kilos. No voy tan rápido como vosotras pero tenía algo llamado resistencia a la insulina, así que al ppio muuuy despacio. 

Yo he probado wl chorizo, salchicjon, fuet, tabletas de chocolate y todo eso mas o menos ook. No puedo con los nuggets o las salchichas, tengo una caja de cada que falta un sobre... Si alguien las quiere hago oferta.JaJajaJaJajajajJaj. Zona Mostoles/Alcorcon. 

Ya solo me queda 1 kilo mas, asi que he wmpezado fase de transicion, ya me dejan comer algo de fruta!!! Por fiiiin!!! Y ya vuelbo al gym, que antes me daba cosa marearme. 

Algun producto que me recomendeos para meriwnda??? Yo siempre he sido gama. Erde, q diferencia hay con la roja o la amarilla?? Sabeis si puedo tomar algo dw otra gama?? 

Gracias!!? Animo a tod@s!!!!!

S
silver_9612764
18/7/17 a las 18:01

¡¡Buenas a todas!!
Pesaba 89kg al empezar la dieta y pasado ya casi 2 semanitas estoy a 84kg  Mi objetivo es bajar 16kg los dos primeros meses en la 1ra fase y luego ya poquito a poquito con las demas fases bajar lo que me falta... ¿sabeis si se puede mezclar productos de essential con los de mincidelice? Por cambiar un poquito... Me comentó mi endocrino que seguramente no tendrían el alto valor biologico que tienen los productos de essential pero no se si es por la comisión que se debe llevar o de verdad haría mal a la dieta que estoy llevando...
¡¡¡Un saludo y animo a todas!!!!

A
aiste_759464
19/7/17 a las 11:26
En respuesta a huma_596246

Hola a todas!!
yo llevo ya 7 semanas y he bajado unos 8 kilos. No voy tan rápido como vosotras pero tenía algo llamado resistencia a la insulina, así que al ppio muuuy despacio. 

Yo he probado wl chorizo, salchicjon, fuet, tabletas de chocolate y todo eso mas o menos ook. No puedo con los nuggets o las salchichas, tengo una caja de cada que falta un sobre... Si alguien las quiere hago oferta.JaJajaJaJajajajJaj. Zona Mostoles/Alcorcon. 

Ya solo me queda 1 kilo mas, asi que he wmpezado fase de transicion, ya me dejan comer algo de fruta!!! Por fiiiin!!! Y ya vuelbo al gym, que antes me daba cosa marearme. 

Algun producto que me recomendeos para meriwnda??? Yo siempre he sido gama. Erde, q diferencia hay con la roja o la amarilla?? Sabeis si puedo tomar algo dw otra gama?? 

Gracias!!? Animo a tod@s!!!!!

Hola patcapote,

Yo empecé la dieta en enero también con el tema de la resistencia a la insulina y hace un mes que empecé ya la de mantenimiento. Pesaba 84kgs en enero y ahora estoy por 57kgs.

Te cuento, según lo que me dijo a mi la endocrina, podía comer 1 producto rojo al día máximo y, cuando me incorporó la fruta podía comer 1 rojo o amarillo al día máximo. La verdad es que fue un "alivio" ya que están más ricos y tienen más sabor que los verdes.

A mi me gusta mucho: Gama roja: Aritos de soja con pimiento picante o Aritos de soja con cebolla y queso (vienen en bolsitas individuales) / Galletas con pepitas de chocolate (viene una caja con 5 bolsitas y cada bolsita trae 5 galletas), estas sin duda son mis favoritas!! / obleas sabor chocolate o sabor yogur, son del estilo a las típicas galletas de artiach, muy ricas también y saciantes // Gama verde: tableta de chocolate negro crujiente o de chocolate con leche / batido de chocolate intenso, de chocolate con leche y de choclate blanco (he probado todos los sabores y estos son los que más me han gustado) / flan de chocolate (se prepara en nada de tiempo peor necesita 1h de frigo, están bastante decentes) / Gama amarilla: nachos de sabor bacon o barbacoa / chips sabor cebolla o barbacoa.

He probado bastante productos porque al final con la dieta llevo 6 meses, cualquier pregunta o duda que tengáis cualquiera, preguntadme! 

Espero haberte ayudado!

A
aiste_759464
19/7/17 a las 11:42
En respuesta a sumei_9617446

 Hola a todas. 

Comencé el régimen hace cuatro días y la verdad es que ya no tengo apenas hambre,  aunque si empiezo aburrirme de la comida y me apetece comer de todo, y más porque hemos tenido este fin de semana invitados en casa, pero No quería dejar pasar ni un día más. 

En mi caso tengo que perder 15 kilos que me quedaron después de los embarazos.  Llevo siete meses cuidando muchísimo las comidas y aún así no perdí más que tres kilos. Así que fui al endocrino y me ofreció esta alternativa.

Con ovario poliquístico es muchísimo más difícil perder peso y me dio esperanza el pensar que iba perder seis kilos al mes. Me dijo que veía difícil que pudiera perder más por un tema de alteración del metabolismo de los hidratos de carbono, que es lo que provoca. 

 Y os quería consultar, después de haberos leído, que cuidados hacéis aparte de las cremas hidratantes para evitar la flacidez. Porque me imagino que después de perder 10 kilos en un mes la piel no tiene que quedar muy bien. 

Y sobre las comidas, a mi me gustan mucho las salchichas, unas barritas can salido nuevas de chocolate blanco y el paté. El chorizo tampoco está mal. La tortilla me cuesta un montón comerla. Os quería preguntar también si hay alguna que no le gusta la tortilla que le parece las hamburguesas o los nuggets.  Más que nada porque tendrán un gusto parecido al mío porque leído que algunos de vosotros y que os gusta la tortilla. La mía es de jamón de york y queso. 
 

Hola Teresa,
Lo mismo llego tarde a responderte pero apenas ahora lo he leído. Yo llevo 6 meses con la dieta y estoy ya en mantenimeinto, pesaba en enero 84kgs y ahora peso 57kgs. Tengo hipotiroidismo, ovario poliquístico y resistencia a la insulina, un show...
Tengo una amiga que es dermatóloga y me comentó que había una crema muy buena que viene muy bien para estos casos de bajada "rápida de peso", yo la he estado usando desde el principio compaginándola con ejercicio (1h andando a paso ligero 5-6 días a la semana) y la verdad que no se me ha quedado la piel flácida. La crema se llama Trofolastin - crema reafirmante postparto, vale unos 15€ online y vienen 200ml, se absorbe muy fácil y a mi me duran bastante. Creo que hay que complementar un poco de ejercicio con en estos caso, las cremas no son milagrosas pero obviamente una buena crema ayuda.
Espero haberte ayudado!!

Z
zivile_8419992
25/7/17 a las 13:41

Hola a todas,
por favor, podría alguien decirme como se hace la reintrodución de alimentos y en qué sonsiste la fase de mantenimiento? estoy en fase 2 y desconozco el resto de fases y la verdad, me da mucho miedo el efecto rebote....
Mil gracias!!!

A
aiste_759464
25/7/17 a las 13:57
En respuesta a zivile_8419992

Hola a todas,
por favor, podría alguien decirme como se hace la reintrodución de alimentos y en qué sonsiste la fase de mantenimiento? estoy en fase 2 y desconozco el resto de fases y la verdad, me da mucho miedo el efecto rebote....
Mil gracias!!!

Hola mdfg, yo he hecho la dieta durante 7 meses y ahora estoy en mantenimiento. No sé muy bien qué fase es la 2 porque nunca me guié po rlos números. Me suena que estás en la fase en la que has metido proteínas naturales de origen animal? después de eso añades la fruta (2 veces por día, preferiblemente acompañando el desayuno y la comida, las cantidades son decentes, recuerdo que la piña son 90gr y la sandía 250gr), así estarás 3semanas/1mes, después te añaden los lácteos (también 2 veces al día, mediamañana y merienda me pusieron a mi, 1 yogur desnatado, 1 cuñita de 30-40gr aprox de queso light...), así otras 3semans/1mes, después me metieron el pan (1 rebanada de 90gr de pan integral al día) otras 3semanas/1mes y ya por úl!@#*! estoy en mantenimiento (llevo mes y medio) y me han metido todo tipo de alimentos y quitado los productos essential diet, sigo pudiendo comer 1 pieza de pan al día, 2 de fruta y 2 de lácteos junto con las verduras y la proteina animal, y me han añadido las legumbres/pasta/arroz 3-4 veces por semana medio vaso de agua aprox estando ya cocidas, la pasta y el arroz integral. De momento en esta fase llevo mes y medio y mantengo mi peso, tengo endocrino en 3 semanas y desconozco si me añadirán cantidades o no, pero de momento con este procedimiento no he cogido ni medio gramo, empecé con 83-84kgs en enero, estoy ahora mismo en 57kg y aquí sigo. Espero haberte ayudado, dime si tienes cualquier duda!

Z
zivile_8419992
25/7/17 a las 14:04
En respuesta a aiste_759464

Hola mdfg, yo he hecho la dieta durante 7 meses y ahora estoy en mantenimiento. No sé muy bien qué fase es la 2 porque nunca me guié po rlos números. Me suena que estás en la fase en la que has metido proteínas naturales de origen animal? después de eso añades la fruta (2 veces por día, preferiblemente acompañando el desayuno y la comida, las cantidades son decentes, recuerdo que la piña son 90gr y la sandía 250gr), así estarás 3semanas/1mes, después te añaden los lácteos (también 2 veces al día, mediamañana y merienda me pusieron a mi, 1 yogur desnatado, 1 cuñita de 30-40gr aprox de queso light...), así otras 3semans/1mes, después me metieron el pan (1 rebanada de 90gr de pan integral al día) otras 3semanas/1mes y ya por úl!@#*! estoy en mantenimiento (llevo mes y medio) y me han metido todo tipo de alimentos y quitado los productos essential diet, sigo pudiendo comer 1 pieza de pan al día, 2 de fruta y 2 de lácteos junto con las verduras y la proteina animal, y me han añadido las legumbres/pasta/arroz 3-4 veces por semana medio vaso de agua aprox estando ya cocidas, la pasta y el arroz integral. De momento en esta fase llevo mes y medio y mantengo mi peso, tengo endocrino en 3 semanas y desconozco si me añadirán cantidades o no, pero de momento con este procedimiento no he cogido ni medio gramo, empecé con 83-84kgs en enero, estoy ahora mismo en 57kg y aquí sigo. Espero haberte ayudado, dime si tienes cualquier duda!

Hola vre29,
millones de gracias por tu rápida respuesta y con tantos detalles. Efectivamente, la fase 2 es la de la proteina animal. Pues me has aclarado mucho y sobre todo, me has motivado, porque de verdad que me da mucho miedo que al volver a comer otra vez de todo, por supuesto de forma controlada y sin pasarme, volver a recuperar peso, porque claro, adelgazar ahora con la verdura y los productos es facil, lo dificil será mantener.
Muchas gracias por tu ayuda!!!

A
aiste_759464
26/7/17 a las 13:24
En respuesta a zivile_8419992

Hola vre29,
millones de gracias por tu rápida respuesta y con tantos detalles. Efectivamente, la fase 2 es la de la proteina animal. Pues me has aclarado mucho y sobre todo, me has motivado, porque de verdad que me da mucho miedo que al volver a comer otra vez de todo, por supuesto de forma controlada y sin pasarme, volver a recuperar peso, porque claro, adelgazar ahora con la verdura y los productos es facil, lo dificil será mantener.
Muchas gracias por tu ayuda!!!

Hola mdfg, me alegro!! La verdad es que yo la dieta la he llevado bastante bien, no he pasado hambre y en cuanto me han empezado a meter que si fruta, lácteos etc ya se me ha hecho mucho más fácil y ameno. Llevo como te decía mes y medio en mantenimiento y no he cogido ni medio gramo, todo siendo consciente de mantener las pautas, creo que la clave está en cambiar el chip en cuanto a la alimentación, si dejamos la dieta y nos ponemos a comer como lo hacíamos antes, el efecto rebote es normal, si cambiamos el chip y aprendemos a comer sano y mantener ciertas pautas alimentarias pues no tenemos por qué volver a coger peso. Además en mi caso por ejemplo tengo muchas papeletas "en contra" ya que tengo ovario poliquístico, hipotiroidismo y resistencia a la insulina y aquí me tienes. Te diré para "motivarte" un pelín más que durante los meses que hice la dieta fuí super estricta, no me salté ni un día, ahora que estoy en mantenimiento he tenido algún desliz porque el verano, las terracitas, etc no ayudan y me mantengo, a pesar de habermela saltado algún día, ha sido una cantidad pequeña, un finde que comía fuera... vamos que el resto de la semana he seguido todo estríctamente y los días que me la he saltado ha sido con conciencia y, apesar de ello, haciéndolo con cabeza (que si una croquetita, una tosta pequeña de tumaca...). Lo dicho, ni medio gramo he subido!! No conozco tus circunstancias ni lo que tienes que bajar, pero ya verás como lo consigues, en cuanto empieces a verte más delgada te motivas más y haces todo lo posible por mantener el tipín, así que ánimo que tú puedes!!

A
aiste_759464
26/7/17 a las 13:24
En respuesta a zivile_8419992

Hola vre29,
millones de gracias por tu rápida respuesta y con tantos detalles. Efectivamente, la fase 2 es la de la proteina animal. Pues me has aclarado mucho y sobre todo, me has motivado, porque de verdad que me da mucho miedo que al volver a comer otra vez de todo, por supuesto de forma controlada y sin pasarme, volver a recuperar peso, porque claro, adelgazar ahora con la verdura y los productos es facil, lo dificil será mantener.
Muchas gracias por tu ayuda!!!

Hola mdfg, me alegro!! La verdad es que yo la dieta la he llevado bastante bien, no he pasado hambre y en cuanto me han empezado a meter que si fruta, lácteos etc ya se me ha hecho mucho más fácil y ameno. Llevo como te decía mes y medio en mantenimiento y no he cogido ni medio gramo, todo siendo consciente de mantener las pautas, creo que la clave está en cambiar el chip en cuanto a la alimentación, si dejamos la dieta y nos ponemos a comer como lo hacíamos antes, el efecto rebote es normal, si cambiamos el chip y aprendemos a comer sano y mantener ciertas pautas alimentarias pues no tenemos por qué volver a coger peso. Además en mi caso por ejemplo tengo muchas papeletas "en contra" ya que tengo ovario poliquístico, hipotiroidismo y resistencia a la insulina y aquí me tienes. Te diré para "motivarte" un pelín más que durante los meses que hice la dieta fuí super estricta, no me salté ni un día, ahora que estoy en mantenimiento he tenido algún desliz porque el verano, las terracitas, etc no ayudan y me mantengo, a pesar de habermela saltado algún día, ha sido una cantidad pequeña, un finde que comía fuera... vamos que el resto de la semana he seguido todo estríctamente y los días que me la he saltado ha sido con conciencia y, apesar de ello, haciéndolo con cabeza (que si una croquetita, una tosta pequeña de tumaca...). Lo dicho, ni medio gramo he subido!! No conozco tus circunstancias ni lo que tienes que bajar, pero ya verás como lo consigues, en cuanto empieces a verte más delgada te motivas más y haces todo lo posible por mantener el tipín, así que ánimo que tú puedes!!

S
sumei_9617446
5/8/17 a las 15:11
En respuesta a aiste_759464

Hola Teresa,
Lo mismo llego tarde a responderte pero apenas ahora lo he leído. Yo llevo 6 meses con la dieta y estoy ya en mantenimeinto, pesaba en enero 84kgs y ahora peso 57kgs. Tengo hipotiroidismo, ovario poliquístico y resistencia a la insulina, un show...
Tengo una amiga que es dermatóloga y me comentó que había una crema muy buena que viene muy bien para estos casos de bajada "rápida de peso", yo la he estado usando desde el principio compaginándola con ejercicio (1h andando a paso ligero 5-6 días a la semana) y la verdad que no se me ha quedado la piel flácida. La crema se llama Trofolastin - crema reafirmante postparto, vale unos 15€ online y vienen 200ml, se absorbe muy fácil y a mi me duran bastante. Creo que hay que complementar un poco de ejercicio con en estos caso, las cremas no son milagrosas pero obviamente una buena crema ayuda.
Espero haberte ayudado!!

Muchas gracias igualmente. Justo use esa xq me quedaba del postparto. La use durante 6 semanas y luego ya otras y la verdad es q bien.
Llevo perdidos 14 kg en 13 semanas y no tengo ni estrías ni flacidez exagerada. 
Al principio perdí más y el úl!@#*! mes solo 3 kg. Tengo ovario poliquistico y ya me explico el endocrino q sería más lento. 
Tambien es verdad q he tomado mucha más cocacola de la permitida. Cuatro latas diarias en las últimas dos semanas y no he bajado nada de nada aunq todo lo demás lo hice perfecto. 
Eso puede ser?????
Mis ha ocurrido a alguna????

Tengo la tensión en 80 todos los días y el café me sienta fatal. Así q voy mareada. Pero creo q la cocacola zero no es tan light como yo pensaba. 😥

Pero eStoy súper animada xq solo me quedan 4 kg 👏👏👏👏

mucho animo a todas.  Somos unas campeonas 💪🏻💪🏻

S
szymon_6961706
11/8/17 a las 7:14

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí  
Despues de una visita al endocrino en la que me ha recomendado esta dieta, buscando por internet he encontrado este foro y parece que os va bien la dieta. He de confesar que nunca he creido en estos métodos, pero ando un poco desesperada!! Os comento, tengo 26 años, en otros momentos de mi vida he estado a dieta porque pesaba 70 kg, nunca me ha costado perder y siempre ha sido con nutricionista, nada de productos. El año pasado, llegué a los 86 (una mala epoca) y decidí que no podía seguir así, mas que nada por mi salud. Llevo un año en el que perder un kilo es casi un milagro, por no decir que estoy harta de comer como como, aunque la nutri lo intenta siempre me da la sensación de estar comiendo lo mismo y chicas ... se me está amargando el carácter. Ahora peso 84 y no estoy segura de si con esta dieta encontraría la solucion. Una de las principales cosas que me preocupa es el precio, no me gustaría dejarme una pasta para no ver resultados :S¿Por cuanto os sale mas menos la semana? Y asi de primeras solo se me ocurre preguntaros si lo llevais bien, si veis que los resul

S
szymon_6961706
11/8/17 a las 7:29

(Continuo que he enviado sin querer) si veis que los resultados se corresponden con lo que os dijeron, si estais perdiendo segun lo esperado etc ... (se me ha olvidado comentar que para mi estatura minimo deberia perder 30 kg). Ademas tengo algunos problemillas de salud que supongo influyen en la perdida pero parece, que el endocrino no le ha dado mucha importancia. Estoy indecisa porque lo he visto mas como tema comercial que como solucion, pero parece que por aqui estais a gusto con los resultados ... a ver si podeis aconsejarme gracias!!! 

M
merce_8112140
11/8/17 a las 10:55
En respuesta a linda_6476925

Dieta proteinas
Hoy inicio la dieta peso 95 kg , tengo que bajar 30 kg, mido 1,62 y tengo 47 años ,Toda mi vida estuve con los problemas de peso , pero nunca tanto como ahora ... me cuesta caminar subir escaleras y ahora estoy teniendo problemas en una rodilla , ya no es solo un tema de estar guapa sino de estar sana!!!! Me lo dio el endocrino esta dieta por ser efectiva y rapida , espero ir bajando y cambiando mi mente !!! con la comida

Hola, me identifico como te sientes, llego en un momento que subir las escaleras llegaba super agotada y que me faltaba la respiración, y me resiento de una rodilla supongo que por el sobrepeso, me sobran 20 kilos que se dicen rápido pero son muchos, he empezado por mi cuenta intentar como bien se dice no abrir la boca para comer (no comer a todas horas como tenía habito) y hacer comida saludable, pero si que es cierto que esta vez lo estoy haciendo por mi cuenta porque la última dieta que hice pronokal se me caia mucho el pelo, me la tuve que dejar y engorde el doble de lo que adelgace.
Me gustaría que me dijerasen que consiste tu dieta, los alimentos que tomas y las horas que debes de tomarlo.
Te dejo mi enlace de mi blog que he creado al empezar mi cambio de mente para contactar con gente en mi misma situación de querer deshacernos de los kilos, así nos motivamos y aconsejamos mutuamente.

M
merce_8112140
11/8/17 a las 10:58
En respuesta a merce_8112140

Hola, me identifico como te sientes, llego en un momento que subir las escaleras llegaba super agotada y que me faltaba la respiración, y me resiento de una rodilla supongo que por el sobrepeso, me sobran 20 kilos que se dicen rápido pero son muchos, he empezado por mi cuenta intentar como bien se dice no abrir la boca para comer (no comer a todas horas como tenía habito) y hacer comida saludable, pero si que es cierto que esta vez lo estoy haciendo por mi cuenta porque la última dieta que hice pronokal se me caia mucho el pelo, me la tuve que dejar y engorde el doble de lo que adelgace.
Me gustaría que me dijerasen que consiste tu dieta, los alimentos que tomas y las horas que debes de tomarlo.
Te dejo mi enlace de mi blog que he creado al empezar mi cambio de mente para contactar con gente en mi misma situación de querer deshacernos de los kilos, así nos motivamos y aconsejamos mutuamente.

H
haddou_9349066
23/8/17 a las 12:38

Hola a todas!
Yo hice esta dieta el año pasado, me sobraban 8 kg y los perdí en un par de meses siguiendo la dieta mixta desde el principio, pues la endocrina dijo que, como no eran demasiados kg, podía hacer la dieta sin demasiadas restricciones. Cuando lo dejé, me mantuve muchos meses sin ningún problema, con comida sana pero con algunos extras especialmente los fines de semana para hacer vida social
Sin embargo, empecé a pasarme muy mucho a partir del mayo, y con las vacaciones ya ni os cuento : cervecitas, aperitivos, frituras, etc. Así que ahora acabo de empezar de nuevo.
Respecto a los productos, tras probar bastantes cosas, me quedé con el fuet y con los nidos de pastas. Eso sí, me hacía unos boles de ensalada y verdura descomunales. También me gustan bastante las biscottes naturales. Voy a ver qué tal las pizzas, eso no estaba el año pasado.
Lo que sí me resultó infecto y tiré el paquete es el pan para cocinar, sabía tan mal que me entraron naúseas...
Tengo una consulta : No sé si vosotras también usáis el aceite hipocalórico. Mi endocrino me dijo que podía usarlo siempre, en frío claro, incluso tras dejar la dieta. Sin embargo me empecé a preocupar y dudar de si realmente no era contraproducente pues me producía unas diarreas importantes cada mañana...Así que ya lo uso lo menos posible.
Animo y a seguir luchando !!!


 

C
coral_9734480
30/8/17 a las 22:57

Hola
podria decirme cuánto dinero aproximadamente te gastas al mes con esta dieta?
gracias

A
aranxa_6416331
22/10/17 a las 20:06

Hola a todas,
Empecé esta dieta hace 1 semana por insulino resistencia y porque no bajaba con otras dietas. Tengo que bajar 15 kilos.
Los productos no están mal, en especial me han gustado las hamburguesas de pollo, salchichas y batido de chocolate intenso. He cumplido la dieta y he bajado 3 kilos. Para mi no ha sido facil porque hay momentos en los que me ha dado mucha hambre? A alguien le ha pasado eso? La endocrina me dijo que con esta dieta no pasaría hambre a partir del cuarto día. Lo que hago de momento es comer algo más de verdura en esos momentos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram