Foro / Salud

Essential diet

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:54
A
an0N_936941699z
28/6/16 a las 18:28
En respuesta a arhoa_5392860

Productos
Hola chicas, yo estuve haciendo la dieta hace unos meses pero me quede embarazada y tuve que dejar de hacerla, el caso es que justo habia comprado un monton de productos y ahi los tengo y me da una rabia porque son muy caros. Si a alguien le interesa vendo:
Caja de 5 obleas de yogur ( de estas tengo dos cajas, estan sin abrir) mas un sobre de crepes de salmon de regalo por 12.
Caja con 4 blister de salchichas mas sobres de ketchup y mostaza por 12
Medio bote formato economico de tortilla de jamon: 12
Medio bote formato economico de batido de chocolate intenso: 12
Tambien me queda algo de caldo de pollo y bebida fria de naranja que lo regalo a quien compre los formatos economicos. Y un bote de carbonato de magnesio.
Soy de Madrid, si os interesa mandarme un privado, y espero no molestaros. Gracias!!!!!

Productos
Hola Ana. Me llamo Sara. He estado buscando información sobre essential diet y veo que vendes productos. No se si seguirás teniendo los. estaría interesada en algunos o casi en todos la verdad. tb soy de Madrid. gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
andree_9669050
21/5/15 a las 20:15

Dieta essential
gladys buscando comentario sobre la dieta essential, he visto que tu la empezaste en enero de este año, y yo he ido hoy al endocrino y la empezare para la semana que viene, mi pregunta es , si es tan efectiva como me ha dicho y si sale muy caro, que productos son para el desayuno mas parecidos al cafe, pues yo soy muy cafetera,esperando tu respuesta muchas gracias de antemano.

K
khitam_9570459
19/7/16 a las 10:03
En respuesta a aoctopus_99a09bz

Holaaa
Hola a todas!!el lunes comence la dieta y llevo 3 dias.a mi me han mandado la mixta y solo tomo producto media mañana,tarde y noche.la verdad q pense q iba a ser facil xro esta siendo bastante duro y con solo 3 dias no se si podre seguir.tengo un dolor de cabeza y nauseas,estoy como atontinada y me siento rara......me han dicho q se pasa,pero estando asi me da cosa hasta irme al gimnasio.a alguna os ha durado mucho??y para colmo hoy me vino la regla.por favor si podeis darme algun consejo.....estoy bastante desmotivada.muchas gracias.

Hola , me puedes explicar en qué consiste la mixta que puedes comer y durante cuanto tiempo la tienes que hacer ??? Gracias 

I
inara_7847670
29/8/16 a las 5:22

Buenos Días a todas!
​He leído los comentarios y me he quedado sorprendida con lo rápido que han bajado...así da gusto!!!
​Quería pregunta si hacen la dieta alimentandose SOLO de los alimentos comprados o siguen una tabla de alimentos y los comprados son para refuerzo.

A
aprincipales_a73b02z
27/9/16 a las 13:03
En respuesta a inara_7847670

Buenos Días a todas!
​He leído los comentarios y me he quedado sorprendida con lo rápido que han bajado...así da gusto!!!
​Quería pregunta si hacen la dieta alimentandose SOLO de los alimentos comprados o siguen una tabla de alimentos y los comprados son para refuerzo.

Hola buenos dias.
 Yo particularmente tomaba los alimentos de essential en el desayuno en la merienda y a media mañana.

B
biotza_5859970
29/9/16 a las 8:42
En respuesta a aprincipales_a73b02z

Hola buenos dias.
 Yo particularmente tomaba los alimentos de essential en el desayuno en la merienda y a media mañana.

Hola a todas!!!
El 10 empiezo la dieta , la verdad que estoy muy esperanzada de quitarme los kilos que me he cogido de mis embarazos...¿cuanto kilos se pierden por semana? y el efecto rebote?

B
biotza_5859970
30/9/16 a las 12:02
En respuesta a lalla_7301149

Dos semanas y 8kg menod
Hola a todas, yo estoy en mi tercera semana y parece que las cosas van mucho mejor. Ya se los productos que más me gustan y es verdad que hay algunos que no los puedo ni ver. Poco a poco me voy acostumbrando.
El otro dia con mi pedido me enviaron un libro con menus y recetas. Está muy interesante e incluso te dice como preparar los productos.
Mi gran descubrimiento ha sido el batido de chocolate colate con leche que lo meto en el microondas y lo caliento, es como si me estuviera tomando un colacao calentito.
Me quedan 30 kilos por peder pero creo que no me va a costar mucho, lo peor ya lo he pasado.

hola Monica
¿que tal te fue la dieta? funciona tan bien como comentais?
SDS

A
aunicorn_0aa8cfz
1/10/16 a las 23:03
En respuesta a biotza_5859970

hola Monica
¿que tal te fue la dieta? funciona tan bien como comentais?
SDS

Hola a todas!! Tengo que adelgazar 16 kilos , mañana empiezo, espero que me gusten los productos que he comprado. Y espero tener la fuerza de voluntad para conseguir adelgazar unos 12 kilos a ver como me siento. Gracias por estar ahí

B
biotza_5859970
3/10/16 a las 8:35
En respuesta a aunicorn_0aa8cfz

Hola a todas!! Tengo que adelgazar 16 kilos , mañana empiezo, espero que me gusten los productos que he comprado. Y espero tener la fuerza de voluntad para conseguir adelgazar unos 12 kilos a ver como me siento. Gracias por estar ahí

Hola Victoria
Como llevas la dieta? yo la empiezo el lunes...
 

A
achipmunk_550791z
4/10/16 a las 10:19
En respuesta a linda_6476925

Hoy comencé la dieta , tengo que bajar 30 kg

Hola chicas,

¿ como vais?
¿ya habeis empezado?
Yo llevaba casi 4 meses de dieta y al volver al trabajo ya llevo un mes sin hacer ninguna.

Me cuesta retomar mis buenos hábitos.

Bien esta semana vuelvo a empezar.

Mañana a ver si consigo un día enterito.

¿ y vosotras?

A
an0N_953681599z
4/10/16 a las 18:39
En respuesta a biotza_5859970

Hola Victoria
Como llevas la dieta? yo la empiezo el lunes...
 

Hola, Victoria.
Yo empecé en abril, he adelgazado 23,700 kg, aún sigo con ella, aunque ya puedo comer proteínas naturales. Me quedan 2 kilillos aún y bueno la verdad es que ya es por cabezonería. La dieta es efectiva, eso sí muy cara, merece la pena por los resultados, pero cara cara.
En cuanto a los productos, al principio no me gustaba casi ninguno, ahora ya creo que me he acostumbrado al sabor jejeje.
Las galletas, yo recomiendo las obleas, tanto las de yogur como las de chocolote.He probado casi todas, pero esas son las que me gustan.En lo demás recomiendo los packs ecónomicos, porque de verdad sino el gasto se dispara muchísimo.

Y no sé, si puedo ayudaros con algo, pues decírmelo, costar cuesta y al principio yo tenía mucha hambre, pero superando las primeras semanas...se puede.

Mucho ánimo.
 

B
biotza_5859970
5/10/16 a las 9:01
En respuesta a an0N_953681599z

Hola, Victoria.
Yo empecé en abril, he adelgazado 23,700 kg, aún sigo con ella, aunque ya puedo comer proteínas naturales. Me quedan 2 kilillos aún y bueno la verdad es que ya es por cabezonería. La dieta es efectiva, eso sí muy cara, merece la pena por los resultados, pero cara cara.
En cuanto a los productos, al principio no me gustaba casi ninguno, ahora ya creo que me he acostumbrado al sabor jejeje.
Las galletas, yo recomiendo las obleas, tanto las de yogur como las de chocolote.He probado casi todas, pero esas son las que me gustan.En lo demás recomiendo los packs ecónomicos, porque de verdad sino el gasto se dispara muchísimo.

Y no sé, si puedo ayudaros con algo, pues decírmelo, costar cuesta y al principio yo tenía mucha hambre, pero superando las primeras semanas...se puede.

Mucho ánimo.
 

Hola Luna
Felicidades por tu logro!!! yo empiezo el lunes ... estoy muy animada a ver que tal y si nome vuelvo loca a comprar de todo...

A
an0N_953681599z
6/10/16 a las 11:51
En respuesta a biotza_5859970

Hola Luna
Felicidades por tu logro!!! yo empiezo el lunes ... estoy muy animada a ver que tal y si nome vuelvo loca a comprar de todo...

Hola, Chuchiht.

Muchas gracias. No te preocupes es algo habitual, yo la primera vez, me vine arriba y compré un montón de cosas, que luego fue eliminando, porque algunas no me gustaron nada.
 Los nuggets y la tortilla francesa de jamón y queso a mí de lo que probé ha sido de lo que más me ha gustado. Y también decirte que al principio, me salían algo regular luego ya he ido perfeccionando y han salido muchísimo mejor jejeje.

Hay una caja que son 7 sobres creo recordar, de cosas dulces (arroz con leche, mousse de chocolate...etc) que cada cual estaba peor.

Los batidos, están bastante bien, yo soy muy de vainilla y es verdad que los que probé que contenían vainilla no me gustaron, pero los de chocolate, fresa y galleta están buenos.

La sopas...en invierno no es que estén buenas, pero bueno, como las calentaba pues te acaba acostumbrando y te venía bien tomar algo caliente, la de pollo es la que más me gustó. Date cuenta que te hartas a verduras, comprártela de verduras (que yo lo hice), te satura jejeje.

Las galletas, ya lo dije anteriormente, para mí, las obleas, porque aparte de que son dos, de sabor están muy bien, las otras algunas las tienes que partir por la mitad, media a media mañana y la otra media por la tarde y a efecto de estomago, sobre todo al principio lo de comerte una entera, te motiva ejjeje.

Luego también comentarte que al principio, yo sentía debilidad, el sudor también olía más fuerte, la orina..., pero luego ya no.

Y ahora no se me ocurre nada más.

Solo darte ánimos  a ti y todas las que estéis  pensando en hacerla y deciros que si quieres... se puede. Pero con ésta y con cualquier otra dieta.

 

B
biotza_5859970
7/10/16 a las 8:49
En respuesta a an0N_953681599z

Hola, Chuchiht.

Muchas gracias. No te preocupes es algo habitual, yo la primera vez, me vine arriba y compré un montón de cosas, que luego fue eliminando, porque algunas no me gustaron nada.
 Los nuggets y la tortilla francesa de jamón y queso a mí de lo que probé ha sido de lo que más me ha gustado. Y también decirte que al principio, me salían algo regular luego ya he ido perfeccionando y han salido muchísimo mejor jejeje.

Hay una caja que son 7 sobres creo recordar, de cosas dulces (arroz con leche, mousse de chocolate...etc) que cada cual estaba peor.

Los batidos, están bastante bien, yo soy muy de vainilla y es verdad que los que probé que contenían vainilla no me gustaron, pero los de chocolate, fresa y galleta están buenos.

La sopas...en invierno no es que estén buenas, pero bueno, como las calentaba pues te acaba acostumbrando y te venía bien tomar algo caliente, la de pollo es la que más me gustó. Date cuenta que te hartas a verduras, comprártela de verduras (que yo lo hice), te satura jejeje.

Las galletas, ya lo dije anteriormente, para mí, las obleas, porque aparte de que son dos, de sabor están muy bien, las otras algunas las tienes que partir por la mitad, media a media mañana y la otra media por la tarde y a efecto de estomago, sobre todo al principio lo de comerte una entera, te motiva ejjeje.

Luego también comentarte que al principio, yo sentía debilidad, el sudor también olía más fuerte, la orina..., pero luego ya no.

Y ahora no se me ocurre nada más.

Solo darte ánimos  a ti y todas las que estéis  pensando en hacerla y deciros que si quieres... se puede. Pero con ésta y con cualquier otra dieta.

 

Hola Luna

Muchas gracias por la info!!!
He visto en la web que venden tambien batidos de fresa y platano, ¿que tal estan ?¿Los has probado?Yo el lunes voy a la consulta y luego me ire a comprar miedo me da aunque con los consejos que me has dado acotare la compra jajajaj
¿eres de Madrid? la haces con el doctor Carrion?

SAludosss

A
an0N_953681599z
8/10/16 a las 23:25
En respuesta a biotza_5859970

Hola Luna

Muchas gracias por la info!!!
He visto en la web que venden tambien batidos de fresa y platano, ¿que tal estan ?¿Los has probado?Yo el lunes voy a la consulta y luego me ire a comprar miedo me da aunque con los consejos que me has dado acotare la compra jajajaj
¿eres de Madrid? la haces con el doctor Carrion?

SAludosss

Sí. ..a ambas.

He probado batido de fresa y galleta y esta bueno y huele muy bien...el d plátano creo q yo no podía creo q no era de la gama verde.

 

B
biotza_5859970
9/10/16 a las 21:53
En respuesta a an0N_953681599z

Sí. ..a ambas.

He probado batido de fresa y galleta y esta bueno y huele muy bien...el d plátano creo q yo no podía creo q no era de la gama verde.

 

Qué bien!! Mañana voy a consulta y luego a comprar!! Por todo lo q he leído no me aclaro con los productos de gama verde y roja.... En fin espero q tenga mucha variedad....  A ver q me dice mañana

A
an0N_953681599z
9/10/16 a las 23:00
En respuesta a biotza_5859970

Qué bien!! Mañana voy a consulta y luego a comprar!! Por todo lo q he leído no me aclaro con los productos de gama verde y roja.... En fin espero q tenga mucha variedad....  A ver q me dice mañana

Yo tb voy mañana...sobre q hora vas?

B
biotza_5859970
10/10/16 a las 8:19
En respuesta a an0N_953681599z

Yo tb voy mañana...sobre q hora vas?

Hola Luna

A las 17:30 y tu?

A
an0N_953681599z
19/10/16 a las 12:33

Hola, Vir731

Me alegro de que hayas perdido esos 10 kilos.

En cuanto a lo de tomar menos producto del que te mandan, lo veo algo arriesgado para la salud, ya de por si llevar una dieta es comer menos, en el caso de ésta creo que reducir a la mitad la ingesta de lo que te dice un médico, no es para nada recomendable. Puede servir para ahorrarte algo de dinero, pero no creo que compense.

 

A
an0N_953681599z
20/10/16 a las 15:35

Sí es así, perfecto.  Pero tal y como detallaste la primera vez, me parecía un riesgo recortar dosis.
Cada uno hace lo q quiera con su vida, di mi opinión pq tú decías q así ahorrabas,que dependiendo de la gana q tuvieras te tomaba una o dos....no leí en ningún sitio mi médico me lo dijo así. Y como esto lo leemos muchísimas personas, tu uso de la dieta me pareció insano.

Pero respeto todas las opiniones y decisiones y ahora q has aclarado q el endocrino te lo recomendó así...pues perfecto.

A
aturtle_01be65z
12/11/16 a las 19:22
En respuesta a biotza_5859970

Hola Victoria
Como llevas la dieta? yo la empiezo el lunes...
 

Hola cómo lleváis la dieta yo voy al medico el lunes y no sé cuándo empezare 
Pero estoy muy animada tengo que perder unos 20 kilos

B
biotza_5859970
14/11/16 a las 8:42
En respuesta a aturtle_01be65z

Hola cómo lleváis la dieta yo voy al medico el lunes y no sé cuándo empezare 
Pero estoy muy animada tengo que perder unos 20 kilos

Hola Maria
Yo voy hoy también, llevo desde el 10 de octubre y bueno he perdido casi 11 kilos asi que estoy genial, la verdad que varia poco de comida essencial, como nidos de pasta y batido de chioocolate intenso , a veces innovo , pero no me va mucho la verdad.

En estos dias de la dieta , la verdad que no he pasado mucho hambre, por lo que se me ha pasado volando el tiempo.

Animo con tus 20kg, yo también tengo esa meta, aunque ahora veo que me cuesta un  poco nmas , pero es normal cuando lya vas llegando al peso que me corresponde.

Saludps

A
akitten_8841e7z
14/11/16 a las 11:18
En respuesta a biotza_5859970

Hola Maria
Yo voy hoy también, llevo desde el 10 de octubre y bueno he perdido casi 11 kilos asi que estoy genial, la verdad que varia poco de comida essencial, como nidos de pasta y batido de chioocolate intenso , a veces innovo , pero no me va mucho la verdad.

En estos dias de la dieta , la verdad que no he pasado mucho hambre, por lo que se me ha pasado volando el tiempo.

Animo con tus 20kg, yo también tengo esa meta, aunque ahora veo que me cuesta un  poco nmas , pero es normal cuando lya vas llegando al peso que me corresponde.

Saludps

Hola a tod@s: 
solo quiero saludar y decir que he empezado la dieta hoy. que estoy ilusionada y temerosa a la vez.
un saludo.

E
elijah_5281940
15/11/16 a las 11:55
En respuesta a akitten_8841e7z

Hola a tod@s: 
solo quiero saludar y decir que he empezado la dieta hoy. que estoy ilusionada y temerosa a la vez.
un saludo.

Hola a tod@s:
mi nombre es ainhoa, ayer dia 14/11 he comenzado mi essential diet.
despues de no coger nada mas que 6 kg en mi embarazo y perderlos cuando di a luz. 6 meses despues de nacer mi hija llevo 8 kg cogidos, asi que he decidido ir al endocrino y el me ha puesto esta dieta.
peso 86 kg mi objetivo es quedarme entre 70-72 kg mido 1.78cm y aunque siempre he sido muy delgada despues de una depresion empece con hipotiroidismo asi que cogi muchos kg unos que necesitaba y otro que no.
el dia de ayer no fue tan duro como yo pensaba, por la tarde al ver donuts en la mesa creia que lo pasaria peor pero fui fuerte y nada como si no estuvieran, asi que genial.
he pasado un poco de hambre pero supongo que los primeros dias es asi.
os cuento que comi ayer a ver si entre todas me podeis ayudar a variar un poco la comida.
desayuno: batido de chocolate intenso linea verde
media mañana: cafe y galletas de frutos rojos de linea roja
comida: acelgas reogadas con aceite y tortilla de jamony queso linea verde
merienda: cafe y barrita de caramelo de linea roja
cena: ensalada de lechuga,tomate,pepino y sopa de verduras linea verde ( me quedo como un engrudo asqueroso)
bueno espero comentarios y a ver si teniendo contacto con personas en mi situacion nos ayudamos y motivamos mas.
un saludo 

B
biotza_5859970
16/11/16 a las 8:54
En respuesta a elijah_5281940

Hola a tod@s:
mi nombre es ainhoa, ayer dia 14/11 he comenzado mi essential diet.
despues de no coger nada mas que 6 kg en mi embarazo y perderlos cuando di a luz. 6 meses despues de nacer mi hija llevo 8 kg cogidos, asi que he decidido ir al endocrino y el me ha puesto esta dieta.
peso 86 kg mi objetivo es quedarme entre 70-72 kg mido 1.78cm y aunque siempre he sido muy delgada despues de una depresion empece con hipotiroidismo asi que cogi muchos kg unos que necesitaba y otro que no.
el dia de ayer no fue tan duro como yo pensaba, por la tarde al ver donuts en la mesa creia que lo pasaria peor pero fui fuerte y nada como si no estuvieran, asi que genial.
he pasado un poco de hambre pero supongo que los primeros dias es asi.
os cuento que comi ayer a ver si entre todas me podeis ayudar a variar un poco la comida.
desayuno: batido de chocolate intenso linea verde
media mañana: cafe y galletas de frutos rojos de linea roja
comida: acelgas reogadas con aceite y tortilla de jamony queso linea verde
merienda: cafe y barrita de caramelo de linea roja
cena: ensalada de lechuga,tomate,pepino y sopa de verduras linea verde ( me quedo como un engrudo asqueroso)
bueno espero comentarios y a ver si teniendo contacto con personas en mi situacion nos ayudamos y motivamos mas.
un saludo 

Hola !!!!

Yo llevo ya un mes y dos dias... y la verdad que lo llevo bastante bien , he adelgazado 9 kilos y bueno espero que la proxima vez que vaya me pase a la fase dos, pero por ahora muy bien ,

A mi me encanta el batido de chocalate inteso, es el que ceno todos los dias, y por las mañanas para desayunar me tomo mi cafe con tostadas y le pongo un poco de aceite, a media mañana he estado hasta hace una semana con media barritas de las rojas, de frutos rojos , cokie---- pero me canse y me he pasado a las chips de cebolla, que con la coca cola zero de media mañana me recuerdan al sabor de los pringles.

Por lo demas no suelo invanterme muchas recetas, si alguna tenias alguna idea o receta.....

SDS

E
elijah_5281940
16/11/16 a las 12:10
En respuesta a biotza_5859970

Hola !!!!

Yo llevo ya un mes y dos dias... y la verdad que lo llevo bastante bien , he adelgazado 9 kilos y bueno espero que la proxima vez que vaya me pase a la fase dos, pero por ahora muy bien ,

A mi me encanta el batido de chocalate inteso, es el que ceno todos los dias, y por las mañanas para desayunar me tomo mi cafe con tostadas y le pongo un poco de aceite, a media mañana he estado hasta hace una semana con media barritas de las rojas, de frutos rojos , cokie---- pero me canse y me he pasado a las chips de cebolla, que con la coca cola zero de media mañana me recuerdan al sabor de los pringles.

Por lo demas no suelo invanterme muchas recetas, si alguna tenias alguna idea o receta.....

SDS

Holaaaaa jo que bien 9 kg, yo de momento he perdido 1kg que no esta nada mal para llevar solo 2 dias.
aunque he metido la pata con el batido y me lo hacia con leche y resulta que con leche no se puede tomar.
paso un poquito de hambre, asi q creo q lo siguiente que me voy a coger son los panes para desayunarlos y merendar el batido.
la sopa de verduras no te la cojas esta un poco mala y queda como una crema. la tortilla de jamon y queso si esta buena aunq como tortilla no se me queda la hago huevos revueltos.
hoy comere revuelto de champiñones, esparragos verdes y huevo y ensalada de tomate y pepino.
y de cena pure de calabacin y la sopa engrudo de verduras.
 ya me contaras que tal sigues

E
elijah_5281940
17/11/16 a las 10:48

HOLA BEGOKUS.
Hoy es mi cuarto dia. pense que seria mas duro pero aguanto bastante bien el hambre.
a ver se me hace la boca agua ciando veo tartas, helados y pasteles. pero bueno hay que ser fuertes.
lo mas duro no tener tiempo para cocinar y al final termina con sota caballo rey.
el sabado ire a comprar algun producto mas porque para comer y cenar solo cogi sopa de verduras ( como un engrudo) y tortilla de jamon y queso que esta rica.
Asi que mucho animo en tu primer dia, ya veras como pasa rapido

S
sumia_9564170
17/11/16 a las 11:19
En respuesta a elijah_5281940

HOLA BEGOKUS.
Hoy es mi cuarto dia. pense que seria mas duro pero aguanto bastante bien el hambre.
a ver se me hace la boca agua ciando veo tartas, helados y pasteles. pero bueno hay que ser fuertes.
lo mas duro no tener tiempo para cocinar y al final termina con sota caballo rey.
el sabado ire a comprar algun producto mas porque para comer y cenar solo cogi sopa de verduras ( como un engrudo) y tortilla de jamon y queso que esta rica.
Asi que mucho animo en tu primer dia, ya veras como pasa rapido

Hola, pues me dio como diarrea, un poco suelta no se si sera normal o no 

A
akitten_8841e7z
21/11/16 a las :36

Hola
mañana cumplire una semana . Hoy domingo habia perdido 4 kilos estoy muy contenta . Como dice BEGOKUS podriamos animarnos para tener un grupito de wasap y asi poder pasarnos recetas trucos y resolvee posibles dudas que os parece. 

A
an0N_953681599z
25/11/16 a las 9:32
En respuesta a elijah_5281940

HOLA BEGOKUS.
Hoy es mi cuarto dia. pense que seria mas duro pero aguanto bastante bien el hambre.
a ver se me hace la boca agua ciando veo tartas, helados y pasteles. pero bueno hay que ser fuertes.
lo mas duro no tener tiempo para cocinar y al final termina con sota caballo rey.
el sabado ire a comprar algun producto mas porque para comer y cenar solo cogi sopa de verduras ( como un engrudo) y tortilla de jamon y queso que esta rica.
Asi que mucho animo en tu primer dia, ya veras como pasa rapido

Hola Begokus

Yo he perdido con esta dieta, casi 27 Kg y no te mareas, puede que al principio notes algo de debilidad, pero no te mareas, así que tranquila y ánimo.

A
akiwi_5f585dz
2/12/16 a las 13:37

Hola,
voy a empezar con esta dieta y me gustaría que me recomendarais, por favor. cuales son los productos básicos que me recomendáis para empezar.
por ejemplo, he leído en este foro que las tortillas de jamón y queso están buenas, me gustaría que me recomendarais cada una los productos que creéis que son mejores y están más buenos para empezar ¿cuáles son vuestros 3 preferidos?
hace 5 años hice pronokal y me fue bien. AHora el médico me ha recomendado esta y me gustaría un poco de ayuda para no gastar dinero en productos incomestibles.
gracias,
nuria

B
biotza_5859970
13/12/16 a las 9:00
En respuesta a akiwi_5f585dz

Hola,
voy a empezar con esta dieta y me gustaría que me recomendarais, por favor. cuales son los productos básicos que me recomendáis para empezar.
por ejemplo, he leído en este foro que las tortillas de jamón y queso están buenas, me gustaría que me recomendarais cada una los productos que creéis que son mejores y están más buenos para empezar ¿cuáles son vuestros 3 preferidos?
hace 5 años hice pronokal y me fue bien. AHora el médico me ha recomendado esta y me gustaría un poco de ayuda para no gastar dinero en productos incomestibles.
gracias,
nuria

Hola Elinur1

A mi lo que mas  me gusta es el pan tostado en rebanadas, que por las mañanas con un poco de aceite esta rico y el pan tostado linea gourmet para desayunar , los voy alternando.

La verdad que a media mañana, me tomaba uans barritas de yogur con frutos rojos , pero me acabe cansando y he optado por media bolsita de chips de cebolla( que saben a pringles) o cortezas de cerdo que estan buenas...

A la hora de comer, con el trabajo , la verdad que me tomo algo de verdura y batido de chocalate intenso, sencillo y me lo puedo hacer en cualquier sitio....

De cena tomo normalmente otro batido de chocalate intenso , con verdura algo rapido debido a que con los niños tan peques poco tiempo tengo...

El fin de semana suelo poner las espeirales de gama verdad que con la salsa boloñesa y salteado de verduras esta muy ricas, aunque la primera vez no me gustaron nada, porque las coci demasiado , y la segunda vez me comentaron en la tienda que era al reves cocerlas poco y asi estaban buenas.

¿Que tal llevas la dieta?

SDS

A
an0N_945037799z
16/12/16 a las 1:13

Hola soy Raquel y empiezo mañana, he dudado mucho si empezar en estas fechas o dejarlo para Enero pero al final creo que ya es de tomarmelo en serio, después de mis 2 embarazos me he abandonado demasiado. Tengo que perder mucho, mucho... la friolera de 50 kilos así que lo mio es de largo recorrido. Me compré la tortilla de jamón y queso, los nuggets, el pan de la línea gourmet y los pan cakes neutros. A ver si les cojo el gusto. Bueno ya os iré contando. Me encantaría recibir comentarios de quien la esté haciendo ahora y si hay algún grupo de whastapp unirme y si no lo hacemos.
Un saludo!

S
soulaf_8284679
19/12/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_945037799z

Hola soy Raquel y empiezo mañana, he dudado mucho si empezar en estas fechas o dejarlo para Enero pero al final creo que ya es de tomarmelo en serio, después de mis 2 embarazos me he abandonado demasiado. Tengo que perder mucho, mucho... la friolera de 50 kilos así que lo mio es de largo recorrido. Me compré la tortilla de jamón y queso, los nuggets, el pan de la línea gourmet y los pan cakes neutros. A ver si les cojo el gusto. Bueno ya os iré contando. Me encantaría recibir comentarios de quien la esté haciendo ahora y si hay algún grupo de whastapp unirme y si no lo hacemos.
Un saludo!

Hola !!

S
soulaf_8284679
19/12/16 a las 21:37
En respuesta a soulaf_8284679

Hola !!

Yo también he comenzado con esta dieta ... Llevo pocos días ojalá q sea la definitiva ..

S
soulaf_8284679
19/12/16 a las 21:37
En respuesta a soulaf_8284679

Hola !!

Yo también he comenzado con esta dieta ... Llevo pocos días ojalá q sea la definitiva ..

B
biotza_5859970
2/1/17 a las 8:34

Hola chicas!!

Feliz 2017!!! Como van esas dietas¿??¿

SDS

M
mareme_5664794
9/1/17 a las 14:50
En respuesta a linda_6476925

Hoy comencé la dieta , tengo que bajar 30 kg

q
tal te fue la dieta

M
mareme_5664794
9/1/17 a las 14:52
En respuesta a andree_9669050

Dieta essential
gladys buscando comentario sobre la dieta essential, he visto que tu la empezaste en enero de este año, y yo he ido hoy al endocrino y la empezare para la semana que viene, mi pregunta es , si es tan efectiva como me ha dicho y si sale muy caro, que productos son para el desayuno mas parecidos al cafe, pues yo soy muy cafetera,esperando tu respuesta muchas gracias de antemano.

empezaste la dieta?
q tal te fue

L
libe_7058822
12/1/17 a las 16:19
En respuesta a alfred_9182389

Q tal vas?
Hola! Estás haciendo la dieta Essential Diet? Qué tal lo llevas? Eficaz? Tengo que perder 10 kg! Gracias anticipadas. P.d. Podiamos crear un grupo de wpp!

Hola tenemos un grupo de wsp el numero 657748611

A
aquokka_a4ebd2z
12/1/17 a las 20:06

Hola

Yo he empezado la dieta hace dos dias y de momento no paso hambre.

A
aquokka_a4ebd2z
12/1/17 a las 20:06
En respuesta a aquokka_a4ebd2z

Hola

Yo he empezado la dieta hace dos dias y de momento no paso hambre.

oye si habeiscreado algun grupo me avisais!
 

L
libe_7058822
12/1/17 a las 20:27
En respuesta a aquokka_a4ebd2z

Hola

Yo he empezado la dieta hace dos dias y de momento no paso hambre.

Pues si quieres escribeme y hacemos el grupo 

M
mareme_5664794
14/1/17 a las 19:45

q quiera decir q haces otra dieta?

K
khitam_9570459
19/1/17 a las 12:29
En respuesta a faly_8663247

Yo también
Hola a todas¡¡¡
Yo he empezado la dieta hoy .
Mi doctora me ha mandado la mixta por lo que puedo tomar productos de essential diet y verduras ,proteinas de carne y pescado y fruta.

Hoy he tomado la barrita a media mañana la de manzana y no me ha gustado nada se te hace bola¡¡ jajaja
Me recomendais alguna otra?

Buenos dias , podría saber que doctora es la tuya ....gracias 

K
khitam_9570459
19/1/17 a las 12:34
En respuesta a aprincipales_a73b02z

Hola buenos dias.
 Yo particularmente tomaba los alimentos de essential en el desayuno en la merienda y a media mañana.

Que medico es el tuyo , gracias 

K
khitam_9570459
19/1/17 a las 12:34
En respuesta a aprincipales_a73b02z

Hola buenos dias.
 Yo particularmente tomaba los alimentos de essential en el desayuno en la merienda y a media mañana.

Que medico es el tuyo , gracias 

K
khitam_9570459
19/1/17 a las 12:34
En respuesta a aprincipales_a73b02z

Hola buenos dias.
 Yo particularmente tomaba los alimentos de essential en el desayuno en la merienda y a media mañana.

Que medico es el tuyo , gracias 

K
khitam_9570459
19/1/17 a las 12:35
En respuesta a aprincipales_a73b02z

Hola buenos dias.
 Yo particularmente tomaba los alimentos de essential en el desayuno en la merienda y a media mañana.

Que medico es el tuyo , gracias 

Z
zahyra_757599
26/1/17 a las 13:33

Otra cosa, de verdad hay que beber 3 l de agua? Es poco productivo para La Oficina jeje

X
xufen_8048498
27/1/17 a las 14:34

Hola!!Te cuento mi experiencia y te dejo tmb jba imagen para que veas que es real.yo probé la ceto na de frambuesa, la Garcínia de caambogia y mil movidas más de herboristeria. Porque además tengo medicación para la epilepsia... Y y efectos secundarios dwl embarazo. Así que a través de una amiga probé un programa 100% natural y en la primera semana bajas de 1 a 5 kilos. Y bueno, como tenía garantía de devolución pues no tenía nada que perder. Y ahí me ves en la foto 😍 11 kilos en 8 semanas. Y Los efectos secundarios ya están finiquitados!!!
y el grupo de motivación   es lo mejor. Ahí ge deko una captura para que veas otra chica lo que lleva bajado en 14 semanas. 32.500k!!!

Preguntame sin problema!!! 
mi número  660664848
correo lunax89@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir