Foro / Salud

Essential diet

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:54
A
aiste_759464
3/2/17 a las 11:41

Hola chicas, Os cuento mi experiencia. 
Yo empecé la dieta el 12 de enero y ya llevo 3 semanas. He perdido 5,5kg. Pesaba 82,5Kg y ya voy por 77Kg. 
A mi me han puesto la dieta fase 2.2, la que desayuno-mediamañana-merienda es un producto essential diet pero el almuerzo y la cena es alimento animal y verduras. Me han puesto directamente en la fase 2.2 porque solamente necesito perder 15Kgs y mi médico está seguro de que si sigo así, en un mes y medio más lo he conseguido.
En mi caso tengo 29 años, soy hipotiroidea, de ovarios poliquísticos y con algo de resistencia a la insulina por lo que esta dieta me está viniendo genial para ayudarme a controlar el tema de la insulina.
La verdad es que la dieta la estoy llevando muy bien, la estoy combinando con 1hora de caminar o 30min de bici en casa (dependiendo de si llueve/nieve ese día...) a diario. No estoy pasando nada de hambre ni me siento mareada ni nada de nada. Soy bastante cabezona así que la estoy llevando a rajatabla y seguiré así el mes y medio o dos meses que me queden.
Tengo que llegar a los 66Kg para poder quedarme embarazada, puesto que con los casi 83Kg que tenía me estaba resultando complicadísimo con el cuadro médico que tengo y el tema de la resistencia al a ilsunia podía darme problema después durante el embarazo, asíq ue mejor controlarlo desde ya y evitar disgustos después. Es mejor embarazarse con 66 y coger 15-20 kgs durante el embarazo que hacerlo teniendo 83kg y ponerme en 101 dalmatas.
Bueno, por mi parte eso es todo, os seguiré contando mis progresos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
andree_9669050
21/5/15 a las 20:15

Dieta essential
gladys buscando comentario sobre la dieta essential, he visto que tu la empezaste en enero de este año, y yo he ido hoy al endocrino y la empezare para la semana que viene, mi pregunta es , si es tan efectiva como me ha dicho y si sale muy caro, que productos son para el desayuno mas parecidos al cafe, pues yo soy muy cafetera,esperando tu respuesta muchas gracias de antemano.

M
marzia_6923791
15/2/17 a las 19:21
En respuesta a kaba_5313028

Me uno a la dieta
empiezo mañana! quien mas se apunta?
asi nos animamos

Yo empecé hoy. El problema q estoy teniendo es q me mareo un poco y tengo cefalea. Tengo que bajar 12 kgr. A ver si lo logro. Os pasó algo parecido a alguna?. Cara me resulta bastante.

M
marzia_6923791
15/2/17 a las 19:32
En respuesta a aquokka_a4ebd2z

oye si habeiscreado algun grupo me avisais!
 

Y de mareo y cefalea q tal?. Yo empecé hoy y jorobada en eso, tb un poco revuelta

M
marzia_6923791
15/2/17 a las 19:34
En respuesta a aquokka_a4ebd2z

oye si habeiscreado algun grupo me avisais!
 

Y de mareo y cefalea q tal?. Yo empecé hoy y me está ocurriendo eso...

M
marzia_6923791
19/2/17 a las 11:51

Por favor agregame. Como puedo mandar mi tfno x privado?

M
marzia_6923791
19/2/17 a las 12:02
En respuesta a marzia_6923791

Por favor agregame. Como puedo mandar mi tfno x privado?

Vale  ver q ya sé 

S
shayna_6333162
26/2/17 a las 23:59

Hola a todos,
estoy nuevae e foro per tengo algunas dudas (llevo 2 semanas con la dieta - tengo que pender 15 kg).
En la primera semana perdí 1,8 kg pero en la segunda solo 0,5kg. A alguien le ha pasado que perdió tan poco? Según las tiras sigo en cetosis..
2. Dicen que cuando entras en cetosis ya no sientes hambre pero yo estoy ya 2 semanas en cetosis y sigo con hambre. 
3. Como os sentís con deporte? Yo le muevo bastante andando por mi trabajo y además voy 3-4 veces a nadar 30 min. Puede ser que sigo con hambre por eso?
Gracias en antelación por las respuestas

S
shayna_6333162
27/2/17 a las :12
En respuesta a an0N_953681599z

Hola, Victoria.
Yo empecé en abril, he adelgazado 23,700 kg, aún sigo con ella, aunque ya puedo comer proteínas naturales. Me quedan 2 kilillos aún y bueno la verdad es que ya es por cabezonería. La dieta es efectiva, eso sí muy cara, merece la pena por los resultados, pero cara cara.
En cuanto a los productos, al principio no me gustaba casi ninguno, ahora ya creo que me he acostumbrado al sabor jejeje.
Las galletas, yo recomiendo las obleas, tanto las de yogur como las de chocolote.He probado casi todas, pero esas son las que me gustan.En lo demás recomiendo los packs ecónomicos, porque de verdad sino el gasto se dispara muchísimo.

Y no sé, si puedo ayudaros con algo, pues decírmelo, costar cuesta y al principio yo tenía mucha hambre, pero superando las primeras semanas...se puede.

Mucho ánimo.
 

Hola,
yo llevo con la dieta 2 semanas y he bajado solo 2,5 kg. Los primeros 2 en la primera semana y en esta solo 0,5. Te pasaba a veces que se estancado el peso por una semana? 
segun las tirás sigo en cetosis todo el tiempo.
gracis

S
shayna_6333162
27/2/17 a las :12
En respuesta a an0N_953681599z

Hola, Victoria.
Yo empecé en abril, he adelgazado 23,700 kg, aún sigo con ella, aunque ya puedo comer proteínas naturales. Me quedan 2 kilillos aún y bueno la verdad es que ya es por cabezonería. La dieta es efectiva, eso sí muy cara, merece la pena por los resultados, pero cara cara.
En cuanto a los productos, al principio no me gustaba casi ninguno, ahora ya creo que me he acostumbrado al sabor jejeje.
Las galletas, yo recomiendo las obleas, tanto las de yogur como las de chocolote.He probado casi todas, pero esas son las que me gustan.En lo demás recomiendo los packs ecónomicos, porque de verdad sino el gasto se dispara muchísimo.

Y no sé, si puedo ayudaros con algo, pues decírmelo, costar cuesta y al principio yo tenía mucha hambre, pero superando las primeras semanas...se puede.

Mucho ánimo.
 

Hola,
yo llevo con la dieta 2 semanas y he bajado solo 2,5 kg. Los primeros 2 en la primera semana y en esta solo 0,5. Te pasaba a veces que se estancado el peso por una semana? 
segun las tirás sigo en cetosis todo el tiempo.
gracis

A
ane_6443814
2/3/17 a las 19:08
En respuesta a shayna_6333162

Hola,
yo llevo con la dieta 2 semanas y he bajado solo 2,5 kg. Los primeros 2 en la primera semana y en esta solo 0,5. Te pasaba a veces que se estancado el peso por una semana? 
segun las tirás sigo en cetosis todo el tiempo.
gracis

Hola qfwfq99,
No te preocupes porque lo normal es adelgazar más rápido una semanas que otras. Por experiencia te digo que cuando estés ovulando estarás más estancada. Si se lo comentas al médico te lo explicará. Pero tú ánimo y no lo dejes. A mí a veces me pasaba hasta sin estar en esos días, pero luego pasa y ya está...se vuelve a coger ritmo.
 

S
shayna_6333162
2/3/17 a las 20:26
En respuesta a ane_6443814

Hola qfwfq99,
No te preocupes porque lo normal es adelgazar más rápido una semanas que otras. Por experiencia te digo que cuando estés ovulando estarás más estancada. Si se lo comentas al médico te lo explicará. Pero tú ánimo y no lo dejes. A mí a veces me pasaba hasta sin estar en esos días, pero luego pasa y ya está...se vuelve a coger ritmo.
 

Hola! Muchas gracias por contestar! Me tranquiliza!! Pues voy a seguir. En principio estoy contenta con la dieta porque no paso ni hambre ni demasiado cansancio.
saaldos
 

D
dilara_745680
16/3/17 a las 19:53

hola, seguis con el grupo¿

D
dilara_745680
16/3/17 a las 20:23

lo conseguiste?

I
irema_6510830
16/3/17 a las 22:36
En respuesta a dilara_745680

hola, seguis con el grupo¿

si, si sigo

W
wilkin_8493525
28/3/17 a las 23:36

Por cierto toda ayuda o sugerencia con Essential Diet es más que bien recibida. De momento de todo lo que he probado la tortilla de jamón y queso lo que menos me ha gustado!

J
jeni_5411559
31/3/17 a las 8:49

Hola! Empiezo la dieta el lunes 3 de abril! Me podéis añadir al grupo de wasap?? Gracias!!!

N
nassar_9748411
7/4/17 a las 17:59

Hola, llevo 5 dias y solo he perdido 600 gramos... Estoy un poco desanimada. Por que puede ser?
Cumplo todo sin excepciones... A alguna os ha pasado?

A
anahit_8782687
25/4/17 a las 8:58
En respuesta a nassar_9748411

Hola, llevo 5 dias y solo he perdido 600 gramos... Estoy un poco desanimada. Por que puede ser?
Cumplo todo sin excepciones... A alguna os ha pasado?

Yo empiezo mañana la dieta. No hay que pensarse todas las semanas..Cada 15 días.

A
anahit_8782687
25/4/17 a las 9:00

Hola, cómo te fue este mes?.Yo empiezo mañana y era para saber.un saludo

S
sodia_7986715
26/4/17 a las :54
En respuesta a beibei_8595219

Que dura!
Hola a todas!

La verdad es que soy nueva aquí! Hace una semana y 3 días empecé la dieta Essential y la verdad es que estoy muy contenta, aunque muchos de los batidos me cuesta beberlos, porque me dan angustia. Lo que menos me cuesta es el fuet, y el batido de Naranja, que por la mañana me entra muy bien.

En 1 semana y 3 días he bajado 2.3kg. De momento está resultando duro ya que me paso el día pensando en lo que podría comer y no puedo. Además de que es muy difícil quedar con amigos porque tu tienes que estar con tus productos.

En un mes espero perder unos 10kg, Pero me da miedo ir muy lenta, y no conseguirlo, ya que he probado 1.000.000 de dietas antes y nunca lo he conseguido (Espero que esta vez sí!).

Vosotras como lo lleváis? Porque para mi está resultando muy dura!

Hola voy a empezar la dieta en breve y me gustaria que me comentaras como te fue a ti?? Lograstw adelgazar?

A
anahit_8782687
26/4/17 a las 2:38
En respuesta a sodia_7986715

Hola voy a empezar la dieta en breve y me gustaria que me comentaras como te fue a ti?? Lograstw adelgazar?

Yo fui a consulta el 24 de abril y empiezo mañana..

A
anahit_8782687
26/4/17 a las 2:45
En respuesta a anahit_8782687

Yo fui a consulta el 24 de abril y empiezo mañana..

De todos modos yo no creo que se bajen 10 kg en un mes... Ojalá!!
A mi me han dicho que de 7-8 kg...y si fuese asi...ya seria fenomenal.

Z
zhu_758093
26/4/17 a las 11:23

Hola, yo voy esta tarde al nutricionista para empezar con esta dieta. Me imagino que hasta pasado mañana no podre empezar. Cada cuanto comprais productos?

Animo a todos!

Z
zhu_758093
26/4/17 a las 11:25

Hola, yo voy esta tarde al nutricionista para empezar con esta dieta. Me imagino que hasta pasado mañana no podre empezar. Cada cuanto comprais productos?Animo a todos!

Z
zhu_758093
26/4/17 a las 11:28

Hola, yo voy esta tarde al nutricionista para empezar con esta dieta. Me imagino que hasta pasado mañana no podre empezar. Cada cuanto comprais productos?Animo a todos!

A
asiya_8658229
26/4/17 a las 12:37

Buenos días chic@s
Aunque no soy de escribir en foros, me voy a animar a hacerlo esta vez, ya que yo empece la dieta essential el 17 de febrero.
La empece con mucho miedo, pero leer los diversos foros me animo  y por eso hoy quiero aportar mi granito de arena para que tienen dudas.
Como he dicho empece la dieta el 17 de febrero, con un peso de 70 kg y una altura de 162 cm, por lo que mi endocrino me recomendó bajar hasta los 58 kg (dada mi constitución, que soy deportista habitual y tengo mucha masa muscular).
Ni que decir tiene que yo estaba muy reticnete a empezar esta dieta, nunca me han gustado las dietas en las que se baja muy rápido de peso (por miedo al efecto rebote) y fue por ello por lo que antes de empezar leí bastante en internet sobre ella.

También dar como dato, que mi problema de peso era por un problema hormonal, unos ovarios poliquisticos muy severos que me dan bastante guerra y que en el úl!@#*! año me habían hecho engordar bgastante. (comento esto por si alguien piensa: si deportista y con tantos kilos de más... pues sí, hay casos como el mio, y seguro que muchos más, que te cuidas con lo que comes, haces deporte, en mi caso crossfit y no bajas, sino todo lo contratio engordas y no sólo de músculo).

bueno dicho esto, para naimar a la gente diré que a las 5 semanas en fase 1 (sin saltarmela ni un solo día) había bajado 12 kg (estaba ya en los 58 kg), tuve cita con el endocrino y me paso ya a la fase 2-3 (porque se supone que no tenía que bajar más), (ahora os cuento como han sido mis fases) y actualmente estoy en mi última semana de fase 2-3 (6 semans en total en esta fase), porque el míércoles que viene voy para que me diga como seguir y estoy en 55 kg.
Y no he bajado más porque llevo 3 semanas (cuando alcance los 56 kg)saltandomela de vez en cuando, comiendo algún día patatas fritas, algo de pan, e incluso el viernes pasado (21 de abril) me fui al foster y me comí el menú completo y todo (de primero patatas bacon and cheese fries, de segundo la hamburguesa y de postre la tarta de chocolate) como veis todo lo permitido en la dieta, y aun así desde el viernes he bajado otros 200gr hasta llegar a los 55 kg redondos.

También comentar que yo me la estoy saltando intencionadamente, ya que sino seguiría bajando y no creo que sea mi peso estar por debajo de los 55 kg ni que me quedaría bien (la cara ya se empieza a ver bastante delgada, si bajo más ya pasaría a quedarme mal), pero vamos que con mis 55 kg estoy la mar de contenta.

Voy a mandar este mensaje y ahora os escribo otro de que produtos me han gustado más...

A
asiya_8658229
26/4/17 a las 12:54

Productos:
Fase 1:
Verdes: batido chocolate intenso, salchichas, fuet, chorizo, pan (una bolsa de pan, pero ahora lo han cambiado ya no sé cómo estará, natillas vainilla, chocolate negro crujiente, yogur frutos del bosque y mermelada de fresa.
Rojos: obleas de yogur, y obleas de chocolate.
Y a lo sumo dos coca-colas zero al día y algún pepinillo.
Verduas (ensalda, y pures de verduras permitidas):
 
Fase 2-3:
Primero comentar que en esta mezcla de fases mi endocrino me mando tomar al día:  2 piezas de fruta, 2 raciones de lácteos, 2 raciones de verduras (permitidas todas las verduras), 1 racción al día de las carnes permitidas en la fase 2,  un produto essential diet (yo lo tomo verde) y una barrita (yo lo tomo gama roja).
Además se supone que hay que pesar las raciones de carne, de fruta y de leche, yogur… Yo ni le he hecho de caso, me he comido el doble de la ración permitida de carnes y lo mismo con la fruta y con la leche.
Con decir, que me comí un buen chuletón (muy grande) el primer día que empecé esta fase (tuve comida familiar).
Gama verde: natillas, batido chocolate intenso, chocolate crujiente.
Gama roja: oblea yogur, oblea chocolate, galletas con pepitas de chocolate, y galletas con cubierta de chocolate.
Además de mis dos coca- colas zero (los días de fin de semana sobre todo), pepinillos y las gominolas gama verde (que pena que no las probara en la fase 1)

Espero que os sea de ayuda
Y ánimo, que  yo llevo 15 kg en 2 meses (y xq no he querido bajar más).

A
asiya_8658229
26/4/17 a las 12:55

por cierto, no he hecho nada de deporte en estos dos meses, salvo intentar andar 3 o 4 días a la semana al menos media hora.

J
jean_758727
28/4/17 a las 15:19

Hola gente.
como van esas dietas?
Soy una chica q mide 164 y hace año y medio q tuve un hijo. Cuando nació mi hijo me quede en 90 kilos (imaginad como estaba). Empecé a hacer la dieta de Pronokal, y la verdad q en menos de cuatro meses baje 20 kilos. También os tengo q decir q soy una persona con cero fuerza de voluntad y es la única dieta q he conseguido seguir. 
La dieta la acabe en agosto y desde ahí hasta ahora he engordado 10kg. 
Mi problema es q no se comer y q no me gusta el deporte. Me gustan las pizzas, las hamburguesas, las patatas fritas, las napolitanas y soy adicta al chocolate.
Este lunes día 24 empecé a hacerla para bajar los 10 kilos q me sobran y me han recomendado los productos Essential Diet. Por lo q veo es un poco más barato y tienen mejor pinta. 
Yo esta semana estoy en la fase 1 con solo productos y el lunes empiezo en la fase 2. Mi objetivo es estar dos meses para ver si los adelgazo y si los adelgazo o no se va acabar. 
Estas dietas están muy bien pero luego si no te cuidas coges todo lo q pierdes. 
He querido contaros mi experiencia porq creo q si te apoyas con gente q está pasando lo mismo q tú estás más animado.

A
anahit_8782687
30/4/17 a las 3:59
En respuesta a asiya_8658229

por cierto, no he hecho nada de deporte en estos dos meses, salvo intentar andar 3 o 4 días a la semana al menos media hora.

Holaaa ..Quería preguntarte qué verduras tomabas en la fase 1???...Y También si has probado de la gana verde las obleas de jamón y queso y unos aperitivos de soja.
un saludo​.gracias!!!

A
arame_6075744
1/5/17 a las 11:12

Hola no se si seguirá este grupo en activo pero me interesaría mucho entrar, comencé esta dieta el Jueves.
Gracias

A
arame_6075744
1/5/17 a las 11:22
En respuesta a asiya_8658229

Buenos días chic@s
Aunque no soy de escribir en foros, me voy a animar a hacerlo esta vez, ya que yo empece la dieta essential el 17 de febrero.
La empece con mucho miedo, pero leer los diversos foros me animo  y por eso hoy quiero aportar mi granito de arena para que tienen dudas.
Como he dicho empece la dieta el 17 de febrero, con un peso de 70 kg y una altura de 162 cm, por lo que mi endocrino me recomendó bajar hasta los 58 kg (dada mi constitución, que soy deportista habitual y tengo mucha masa muscular).
Ni que decir tiene que yo estaba muy reticnete a empezar esta dieta, nunca me han gustado las dietas en las que se baja muy rápido de peso (por miedo al efecto rebote) y fue por ello por lo que antes de empezar leí bastante en internet sobre ella.

También dar como dato, que mi problema de peso era por un problema hormonal, unos ovarios poliquisticos muy severos que me dan bastante guerra y que en el úl!@#*! año me habían hecho engordar bgastante. (comento esto por si alguien piensa: si deportista y con tantos kilos de más... pues sí, hay casos como el mio, y seguro que muchos más, que te cuidas con lo que comes, haces deporte, en mi caso crossfit y no bajas, sino todo lo contratio engordas y no sólo de músculo).

bueno dicho esto, para naimar a la gente diré que a las 5 semanas en fase 1 (sin saltarmela ni un solo día) había bajado 12 kg (estaba ya en los 58 kg), tuve cita con el endocrino y me paso ya a la fase 2-3 (porque se supone que no tenía que bajar más), (ahora os cuento como han sido mis fases) y actualmente estoy en mi última semana de fase 2-3 (6 semans en total en esta fase), porque el míércoles que viene voy para que me diga como seguir y estoy en 55 kg.
Y no he bajado más porque llevo 3 semanas (cuando alcance los 56 kg)saltandomela de vez en cuando, comiendo algún día patatas fritas, algo de pan, e incluso el viernes pasado (21 de abril) me fui al foster y me comí el menú completo y todo (de primero patatas bacon and cheese fries, de segundo la hamburguesa y de postre la tarta de chocolate) como veis todo lo permitido en la dieta, y aun así desde el viernes he bajado otros 200gr hasta llegar a los 55 kg redondos.

También comentar que yo me la estoy saltando intencionadamente, ya que sino seguiría bajando y no creo que sea mi peso estar por debajo de los 55 kg ni que me quedaría bien (la cara ya se empieza a ver bastante delgada, si bajo más ya pasaría a quedarme mal), pero vamos que con mis 55 kg estoy la mar de contenta.

Voy a mandar este mensaje y ahora os escribo otro de que produtos me han gustado más...

Muchas gracias noeliadieta, me acabas de animar el día, yo también tengo un problema hormonal y engordé bastante, he probado dietas hipocalóricas etc y no me han servido de nada, también hago deporte y soy reticente a dietas de este estilo pero bajo la desesperación me he animado, llevo desde el jueves (día 27 de Abril) y quiero bajar 10 kg, me comenta la endocrina que con mi problema no bajaré tan rápido como otras personas pero si 5-6 kg mes, leyendo en foros todo el mundo dice que bajan peso a diario, sobretodo en la primera semana y yo no he bajado ni un gramo y la llevo a rajatabla ¿tu perdiste desde el principio?. En principio tengo que hacer 20 días de fase 1 y luego ya fase 2. 

A
asiya_8658229
3/5/17 a las 8:27
En respuesta a anahit_8782687

Holaaa ..Quería preguntarte qué verduras tomabas en la fase 1???...Y También si has probado de la gana verde las obleas de jamón y queso y unos aperitivos de soja.
un saludo​.gracias!!!

Buenos días pversou, en la fase 1 sólo tomaba ensalada de lechuga (sin tomate, cebolla...) y un puré muy rico de (calabacin y puerro), a mi personalmente con eso me llegaba y no me canse, pero mientras sigas las verduras que te dan en la lista no vas a tener ningún problema.
Respectoa los produtos, siento no poder ayudarte mucho, las obleas de jamón y queso no las he probado, sin embargo los aperitivos de soja si los probe en la tienda y no me disgustaron, pero si tienes opción te recomiendo ir a la tienda a comprar productos  y ahí pides que te los den a probar, también si haces el pedido online puedes pedir muestras, yo siempre que iba a la tienda o pedía online iba pidiendo muestras de otros productos para ir haciendome un menú más variado.

A
asiya_8658229
3/5/17 a las 8:41
En respuesta a arame_6075744

Muchas gracias noeliadieta, me acabas de animar el día, yo también tengo un problema hormonal y engordé bastante, he probado dietas hipocalóricas etc y no me han servido de nada, también hago deporte y soy reticente a dietas de este estilo pero bajo la desesperación me he animado, llevo desde el jueves (día 27 de Abril) y quiero bajar 10 kg, me comenta la endocrina que con mi problema no bajaré tan rápido como otras personas pero si 5-6 kg mes, leyendo en foros todo el mundo dice que bajan peso a diario, sobretodo en la primera semana y yo no he bajado ni un gramo y la llevo a rajatabla ¿tu perdiste desde el principio?. En principio tengo que hacer 20 días de fase 1 y luego ya fase 2. 

Buenos días devavw35,  me alegro animarte, aunque siento decirte que yo sí que baje desde el primer día, bueno realmente me pesé a los 4 días y ya había bajado un par de kilos. Mi consejo desde la inexperiencia es que si en un par de días más no bajas nada se lo comentes a tu endocrino, quizás también te venga bien comprobar que estas en cetosis con las tiras que venden.
Si la has hecho bien seguro que estás en cetosis, pero no todos los cuerpos entran igual de rápida en ella y quizás tu hayas tardado más en entrar y por eso todavía no hayas notado una bajada de peso (vuelvo a repetir, todo esto son suposiciones, tu endocrino es quien mejor te va a guiar), también debes tener en cuenta en que fase de tu ciclo hormonal estás... hay muchos factores que afectan a la báscula, pero mi consejo, bebe 3 litros de agua al día (yo el día que no lo bebía notaba menos bajada de peso por no decir nula, no sé muy bien el porque pero ha sido un hecho durante toda la dieta).
Sin ir más lejos, durante este puente, no he bebido los 3 litros de agua ningún solo día (además me la he saltado un poquito todos los días, no excesivo pero algo, de lo cual no estoy orgullosa pero con mi pareja de viaje lejos lo cual me genera algo de ansiedad, mi madre y mi abuela presionandome para que comiera esto y lo otro...) me ha sido bastante difícil, bueno imposible ceñirme a las recomendaciones médicas, y se ha notado en la báscula con 500gr más.
Pero dada mi experiencia durante toda la dieta se lo achaco bastante a no haber bebido la suficiente agua, sin quitarle la culpa al picoteo.

S
sumei_9617446
7/5/17 a las 21:15

 Hola a todas. 

Comencé el régimen hace cuatro días y la verdad es que ya no tengo apenas hambre,  aunque si empiezo aburrirme de la comida y me apetece comer de todo, y más porque hemos tenido este fin de semana invitados en casa, pero No quería dejar pasar ni un día más. 

En mi caso tengo que perder 15 kilos que me quedaron después de los embarazos.  Llevo siete meses cuidando muchísimo las comidas y aún así no perdí más que tres kilos. Así que fui al endocrino y me ofreció esta alternativa.

Con ovario poliquístico es muchísimo más difícil perder peso y me dio esperanza el pensar que iba perder seis kilos al mes. Me dijo que veía difícil que pudiera perder más por un tema de alteración del metabolismo de los hidratos de carbono, que es lo que provoca. 

 Y os quería consultar, después de haberos leído, que cuidados hacéis aparte de las cremas hidratantes para evitar la flacidez. Porque me imagino que después de perder 10 kilos en un mes la piel no tiene que quedar muy bien. 

Y sobre las comidas, a mi me gustan mucho las salchichas, unas barritas can salido nuevas de chocolate blanco y el paté. El chorizo tampoco está mal. La tortilla me cuesta un montón comerla. Os quería preguntar también si hay alguna que no le gusta la tortilla que le parece las hamburguesas o los nuggets.  Más que nada porque tendrán un gusto parecido al mío porque leído que algunos de vosotros y que os gusta la tortilla. La mía es de jamón de york y queso. 
 

J
jean_758727
8/5/17 a las 11:22
En respuesta a sumei_9617446

 Hola a todas. 

Comencé el régimen hace cuatro días y la verdad es que ya no tengo apenas hambre,  aunque si empiezo aburrirme de la comida y me apetece comer de todo, y más porque hemos tenido este fin de semana invitados en casa, pero No quería dejar pasar ni un día más. 

En mi caso tengo que perder 15 kilos que me quedaron después de los embarazos.  Llevo siete meses cuidando muchísimo las comidas y aún así no perdí más que tres kilos. Así que fui al endocrino y me ofreció esta alternativa.

Con ovario poliquístico es muchísimo más difícil perder peso y me dio esperanza el pensar que iba perder seis kilos al mes. Me dijo que veía difícil que pudiera perder más por un tema de alteración del metabolismo de los hidratos de carbono, que es lo que provoca. 

 Y os quería consultar, después de haberos leído, que cuidados hacéis aparte de las cremas hidratantes para evitar la flacidez. Porque me imagino que después de perder 10 kilos en un mes la piel no tiene que quedar muy bien. 

Y sobre las comidas, a mi me gustan mucho las salchichas, unas barritas can salido nuevas de chocolate blanco y el paté. El chorizo tampoco está mal. La tortilla me cuesta un montón comerla. Os quería preguntar también si hay alguna que no le gusta la tortilla que le parece las hamburguesas o los nuggets.  Más que nada porque tendrán un gusto parecido al mío porque leído que algunos de vosotros y que os gusta la tortilla. La mía es de jamón de york y queso. 
 

Hola. 
Yo perdí 20 kilos en menos de 3 meses y medio y lo que hacía era darme la crea reafirmante que me daba en el embarazo y también me iba a andar a un ritmo que casi trotaba. 
A mi la barriga se me ha quedado flácida y blanda. 
Los milagros no existen pero con crema y ejercicio algo se nota. 

J
jinhai_6947152
11/5/17 a las 18:21

Hola a todas  
Hoy fui al nutricionista y el lunes empiezo (no x lunes..... es que este finde ya tengo compromisos cebones....). Me ha ayudado mucho leeros, por eso quiero dar las gracias  os ire comentando mi esperiencia . Yo 6 semanas fase 1, ufff menudo reto. 

A
anahit_8782687
12/5/17 a las 5:07
En respuesta a asiya_8658229

Buenos días pversou, en la fase 1 sólo tomaba ensalada de lechuga (sin tomate, cebolla...) y un puré muy rico de (calabacin y puerro), a mi personalmente con eso me llegaba y no me canse, pero mientras sigas las verduras que te dan en la lista no vas a tener ningún problema.
Respectoa los produtos, siento no poder ayudarte mucho, las obleas de jamón y queso no las he probado, sin embargo los aperitivos de soja si los probe en la tienda y no me disgustaron, pero si tienes opción te recomiendo ir a la tienda a comprar productos  y ahí pides que te los den a probar, también si haces el pedido online puedes pedir muestras, yo siempre que iba a la tienda o pedía online iba pidiendo muestras de otros productos para ir haciendome un menú más variado.

Gracias por contestar...yo en 15 días he bajado 5 kilos, pero llevo 4 días muy hinchada y estos úl!@#*!s días solo he bajado 400g...te ha pasado??.No me he saltado la dieta nada en absoluto y bebo todos los días 2 litros y medio de agua.Estoy en cetosis porque lo miro por las mañanas.un saludo

H
himo_6000508
18/5/17 a las 22:36

Hola, yo acabo de empezar, apenas llevo 2 días con ello pero si os animáis a animarnos por wa, me apunto!
Tengo que perder 40kgel, casi ná...

A
anahit_8782687
19/5/17 a las 10:34

Yo perdí 7,8kilos en 22 días y eso que hubo 3 días que no bajé  nada, luego de repente volví a bajar Sin  hacer nada.Asi que mucho ánimo, yo los grupos de wassp no los sigo. 

L
liseth_759565
20/5/17 a las 20:12
En respuesta a asiya_8658229

Productos:
Fase 1:
Verdes: batido chocolate intenso, salchichas, fuet, chorizo, pan (una bolsa de pan, pero ahora lo han cambiado ya no sé cómo estará, natillas vainilla, chocolate negro crujiente, yogur frutos del bosque y mermelada de fresa.
Rojos: obleas de yogur, y obleas de chocolate.
Y a lo sumo dos coca-colas zero al día y algún pepinillo.
Verduas (ensalda, y pures de verduras permitidas):
 
Fase 2-3:
Primero comentar que en esta mezcla de fases mi endocrino me mando tomar al día:  2 piezas de fruta, 2 raciones de lácteos, 2 raciones de verduras (permitidas todas las verduras), 1 racción al día de las carnes permitidas en la fase 2,  un produto essential diet (yo lo tomo verde) y una barrita (yo lo tomo gama roja).
Además se supone que hay que pesar las raciones de carne, de fruta y de leche, yogur… Yo ni le he hecho de caso, me he comido el doble de la ración permitida de carnes y lo mismo con la fruta y con la leche.
Con decir, que me comí un buen chuletón (muy grande) el primer día que empecé esta fase (tuve comida familiar).
Gama verde: natillas, batido chocolate intenso, chocolate crujiente.
Gama roja: oblea yogur, oblea chocolate, galletas con pepitas de chocolate, y galletas con cubierta de chocolate.
Además de mis dos coca- colas zero (los días de fin de semana sobre todo), pepinillos y las gominolas gama verde (que pena que no las probara en la fase 1)

Espero que os sea de ayuda
Y ánimo, que  yo llevo 15 kg en 2 meses (y xq no he querido bajar más).

Hola! Noeliadieta muchas gracias por tus comentarios la verdad es que yo también soy desconfiada por naturaleza y más con estas cosas! Llevo 4 días a dieta (16/05/17) y ya he bajado 2kg esta mañana no me lo podía creer! Me he subido y bajado de la báscula 20 veces...quiero perder unos 8 kilos que he engordado desde finales del año pasado pero sobretodo volumen porque no me entra mi ropa ni la ropa que compre hace 1mes y medio...y antes de que se me vaya de las manos quiero hacer algo y luego mantenerme. A este paso creo que en 3/4 semanas habré perdido esos 8kg y si me descuido más!  Y ahora mi miedo...como es la fase 2?  De momento no llevo nada mal la fase 1 pero claro son 4 días. ..y creo que primero te reintrodicen carne y pescado y la fruta y los lácteos lo úl!@#*!. ? He visto algo de fase 2.1 y 2.2 mmmm como va eso?  Cuanto tardaré en comerme un filete de pavo a la plancha 😱😓
mmumucmuchmuchamuchasmuchas ggrgragracgracigraciagracias y si alguien más esta a dieta y quiere charlar aquí estoy je je je

animo!

A
anahit_8782687
20/5/17 a las 20:36
En respuesta a liseth_759565

Hola! Noeliadieta muchas gracias por tus comentarios la verdad es que yo también soy desconfiada por naturaleza y más con estas cosas! Llevo 4 días a dieta (16/05/17) y ya he bajado 2kg esta mañana no me lo podía creer! Me he subido y bajado de la báscula 20 veces...quiero perder unos 8 kilos que he engordado desde finales del año pasado pero sobretodo volumen porque no me entra mi ropa ni la ropa que compre hace 1mes y medio...y antes de que se me vaya de las manos quiero hacer algo y luego mantenerme. A este paso creo que en 3/4 semanas habré perdido esos 8kg y si me descuido más!  Y ahora mi miedo...como es la fase 2?  De momento no llevo nada mal la fase 1 pero claro son 4 días. ..y creo que primero te reintrodicen carne y pescado y la fruta y los lácteos lo úl!@#*!. ? He visto algo de fase 2.1 y 2.2 mmmm como va eso?  Cuanto tardaré en comerme un filete de pavo a la plancha 😱😓
mmumucmuchmuchamuchasmuchas ggrgragracgracigraciagracias y si alguien más esta a dieta y quiere charlar aquí estoy je je je

animo!

Holaaa, la fase 2.1 te introducen una proteína ( pescado, carne, huevo) en la comida.En la fase 2.2 te introducen proteína ( pescado, carne, huevo) en comida y cena.Un saludo!!

A
anahit_8782687
20/5/17 a las 20:37
En respuesta a anahit_8782687

Holaaa, la fase 2.1 te introducen una proteína ( pescado, carne, huevo) en la comida.En la fase 2.2 te introducen proteína ( pescado, carne, huevo) en comida y cena.Un saludo!!

Te van pasando de una fase a otra en función de los objetivos de peso conseguidos.

A
anahit_8782687
20/5/17 a las 20:44
En respuesta a anahit_8782687

Holaaa, la fase 2.1 te introducen una proteína ( pescado, carne, huevo) en la comida.En la fase 2.2 te introducen proteína ( pescado, carne, huevo) en comida y cena.Un saludo!!

En la fase 3.1 te introducen algunas frutas en la fase 3.2 se introducen los lácteos en la fase 3.3 se introduce el pan y en la fase 3.4 las feculas. Luego es el mantenimiento.

L
liseth_759565
22/5/17 a las 19:31
En respuesta a anahit_8782687

En la fase 3.1 te introducen algunas frutas en la fase 3.2 se introducen los lácteos en la fase 3.3 se introduce el pan y en la fase 3.4 las feculas. Luego es el mantenimiento.

Muchas gracias pversou,   
espero hhahachacehacerhacer muy bien la fase  1 y que me pongan como a Noeliadieta en fase 2-3 que no lo estoy pasando mal pero si q es verdad q por las tardes... desde que como en el trabajo y luego la mini merienda.... es lo más duro...

 

A
anahit_8782687
22/5/17 a las 20:05
En respuesta a liseth_759565

Muchas gracias pversou,   
espero hhahachacehacerhacer muy bien la fase  1 y que me pongan como a Noeliadieta en fase 2-3 que no lo estoy pasando mal pero si q es verdad q por las tardes... desde que como en el trabajo y luego la mini merienda.... es lo más duro...

 

Hola...de nada.yo el día 26 hago un mes a dieta y la verdad baje 7,7kg. Yo no hago nada de deporte sinceramente entre trabajo y ocupaciones. Por las tardes tampoco lo llevo muy bien...pero si estuviera de paseo caminando seguro no me acordaría de la comida, porque es más ansiedad por la comida que hambre es si ...ya me irás contando

A
anahit_8782687
22/5/17 a las 20:34
En respuesta a liseth_759565

Muchas gracias pversou,   
espero hhahachacehacerhacer muy bien la fase  1 y que me pongan como a Noeliadieta en fase 2-3 que no lo estoy pasando mal pero si q es verdad q por las tardes... desde que como en el trabajo y luego la mini merienda.... es lo más duro...

 

Yo tendré​ que estar en fase 1 más tiempo, porque tengo que bajar más...yo no bajé 10 kilos en un mes pero tampoco camino prácticamente nada. 

L
liseth_759565
23/5/17 a las 20:26
En respuesta a anahit_8782687

Yo tendré​ que estar en fase 1 más tiempo, porque tengo que bajar más...yo no bajé 10 kilos en un mes pero tampoco camino prácticamente nada. 

7,7kg en un mes esta genial! Yo estoy muyyy tentada de saltarmela por las tardes cómo ahora mismo y eso que intento no ir a la compra para no babear delante del pan pizzas etc yo llevo una semana solo y es lo que tu dices más que hambre es tentaciones y la ansí edad que tengo mucho curro y aunque me entretiene luego salgo como una moto...

L
liseth_759565
23/5/17 a las 20:26
En respuesta a anahit_8782687

Yo tendré​ que estar en fase 1 más tiempo, porque tengo que bajar más...yo no bajé 10 kilos en un mes pero tampoco camino prácticamente nada. 

7,7kg en un mes esta genial! Yo estoy muyyy tentada de saltarmela por las tardes cómo ahora mismo y eso que intento no ir a la compra para no babear delante del pan pizzas etc yo llevo una semana solo y es lo que tu dices más que hambre es tentaciones y la ansí edad que tengo mucho curro y aunque me entretiene luego salgo como una moto...

K
kimetz_6189189
23/5/17 a las 23:48

Hola chicas! El jueves voy al endocrino para empezar esta dieta. Me gustaría saber qué productos os gustan en general para empezar a probar productos y tb cuales no os gustan nada de nada para no cagarla 
La verdad q tengo muchas ganas de empezarla aunq tb tengo miedo xa está el verano a la vuelta de la esquina.
un saludito y nos vamos leyendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram