Foro / Salud

Esclerosis vascular?

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 12:55
W
wendi_8301185
13/5/15 a las 18:01

He comprado un bono para hacerme la esclerosis, me da un poco de miedo así que empiezo solo con una pierna, a ver qué pasa. Tengo algunas arañitas y ahora que empieza el calor noto las piernas más pesadas, sobre todo la que me voy a hacer, que tiene más. La verdad es que me da miedo pero quiero quitarmelas de encima. Alguien se lo ha hecho con bonos de grupazo, grupalia y webs por el estilo? Yo he comprado para el Dr Gómez León del Centro Médico Leira de Barcelona. Alguien lo conoce? Gracias.

Ver también

W
wendi_8301185
20/5/15 a las 10:26

Esclerosis vascular!!!
Como no obtuve respuestas, ya me contesto yo sola: Estoy contenta, fuí ayer hecha un flan de tan neviosa. La enfernera o conserje o lo que fuese, pelín borde. El doctor muy majo. Como no me fiaba mucho compré un sólo bono, en la venta especificaba que era un bono por pierna, pensé que si iba mal mejor me fastidiaba una pierna que las dos . Bueno, pues el doctor Gómez León me dijo que me pondria 4ml del producto esclerosante, supongo que lo que entra por bono. No duele , son pinchacitos, algunos molestan y otros no se notan apenas. Como en realidad a parte de una arañita horrorosa no tenia demasiada cosa más, lo que le sobró de una pierna me lo puso en la otra El tratamiento no duró más de 5 min Luego me miré en un espejo que tenia en la consulta y me vi las zonas tratadas inflamadas y superrojas en plan carniceria Me fuí de allí y seguí con la vida normal: llevé el niño al fútbol, fuí al super, etc. Por la noche las rojeces habian desaparecido me quedaban inflamadas las zonas donde me habian pinchado, como habones de picadas de mosquito, y puntos rojos de los pinchazos, pero ninguna molestia. Esta mañana ya no hay inflamación ninguna. Me quedan marcas rojas donde ha entrado la aguja pero nada más. El doctor me ha recomendado medias de compresión para prevenir varices y arañitas. Estoy contenta de haber ido a hacerme la esclerosis vascular Espero que en pocos dias desaparezca hasta la última señal y después de dos semanas que no me toque el sol....a lucir piernas!!
Es una buena inversión, sin duda.

W
wendi_8301185
3/6/15 a las 12:55

Semana dos
Ya he pasado las dos semanas y he ido a la playa y todo. Molestias cero. Se nota bastante mejoría, pero no una desaparición completa de las venitas, quizá necesitan más tiempo para reabsorverse? Ya veremos.
Por otro lado por fin compré las medias de compresión, son feas-feas pero estoy en la gloria! Ya no tengo pesadez ni dolor en las piernas y por ahora no me dan calor, aunque las llevo debajo de los tejanos. Otra buena inversión.
Seguiremos informando, espero que las arañitas desaparezcan totalmente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest