Esclerosis vascular!!!
Como no obtuve respuestas, ya me contesto yo sola: Estoy contenta, fuí ayer hecha un flan de tan neviosa. La enfernera o conserje o lo que fuese, pelín borde. El doctor muy majo. Como no me fiaba mucho compré un sólo bono, en la venta especificaba que era un bono por pierna, pensé que si iba mal mejor me fastidiaba una pierna que las dos . Bueno, pues el doctor Gómez León me dijo que me pondria 4ml del producto esclerosante, supongo que lo que entra por bono. No duele , son pinchacitos, algunos molestan y otros no se notan apenas. Como en realidad a parte de una arañita horrorosa no tenia demasiada cosa más, lo que le sobró de una pierna me lo puso en la otra El tratamiento no duró más de 5 min Luego me miré en un espejo que tenia en la consulta y me vi las zonas tratadas inflamadas y superrojas en plan carniceria Me fuí de allí y seguí con la vida normal: llevé el niño al fútbol, fuí al super, etc. Por la noche las rojeces habian desaparecido me quedaban inflamadas las zonas donde me habian pinchado, como habones de picadas de mosquito, y puntos rojos de los pinchazos, pero ninguna molestia. Esta mañana ya no hay inflamación ninguna. Me quedan marcas rojas donde ha entrado la aguja pero nada más. El doctor me ha recomendado medias de compresión para prevenir varices y arañitas. Estoy contenta de haber ido a hacerme la esclerosis vascular Espero que en pocos dias desaparezca hasta la última señal y después de dos semanas que no me toque el sol....a lucir piernas!!
Es una buena inversión, sin duda.