Foro / Salud

Operación varices centro est.vasculares madrid

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 20:48
D
delia_6368998
26/7/09 a las 12:01

Hola, tengo varices ,sobretodo en la pierna derecha, en la izda estan comenzando, desde hace muchos años..tengo 36 y recuerdo q a los 16 se me notaba alguna vena, por miedo no me he operado hasta ahora.Pero ahora q existen tecnicas como la esclerosis con microespuma me estoy animando. He visto que el centro de est.vasculares en Alberto Aguilera Madrid parece el más efectivo. alguien se ha operado allí? me gustaria quedarme embarazada y mi dilema es espero a tener el bebe o me opero antes? son venas abultadas y serias , aunque no me dan molestias, excepto en verano.No son venitas estéticas, estan azules, abultadas, es mas q nada una grande y luego ya me salen por todas partes..es una pena. Me da miedo gastar el dinero para luego con el embarazo me salgan mas. q me recomiendan? existe algun problema, ademas de las molestias claro, en embarazarse con varices? trombos etc? He oido q el laser no es bueno, que lo mejor es eclerosar, y la microespuma. q Agradecería que alguien q se haya operado en este sitio de su opinión, me da mucho miedo.gracias a todos

Ver también

D
delia_6368998
25/11/09 a las 20:54

Como te va
HOLA CACHITOLG,
Me alegra conocer tu caso, solo las que sufrimos esto sabemos lo q es..yo tambien noto mis varices calientes, imagino q pq la sangre esta estancada, por eso se usan los geles de frio para q

A
ashiq_6260227
23/4/19 a las 20:48

Pues yo hice desaparecer mis varices de mis piernas aplicando este metodo:
 Es un metodo natural que te dara resultados. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir