En respuesta a joana_6925121
Hola
Las mias son en los gemelos, la verdad es que no tenia muchas pero yo soy muy blanca de piel y se me notaban bastante, si no recuerdo mal mi primera sesión fue el año pasado en febrero, me habré dado unas 5 sesiones yo el gemelo derecho lo tengo muy bien pero el que tengo bastante mal es el izquierdo sobre todo lo tengo muy rojo. Yo no uso ninguna crema lo que si me pongo son medias para la circulación e intento hacer deporte.
Bueno a ver si alguien puede decirnos otro método que nos pueda ayudar.
Yo tb soy muy blanca
blanquissima por eso quise quitarlas en chicas mas morenas no se ven tanto, pero esqué daria lo que fuera por tenerlas como las tenia, ahora no puedo ir sin medias en verano, las medias de compresion no me atrevo a usarlas dicen que si te aprentan mucho te pueden salir aranyas vasculares, pero si llevas la compresión adecuada no, yo lo rojo lo tengo de siempre en rodillas sobretodo pero las venas pues pequeñitas pero se ven en la parte de afuera de las piernas de abajo así que imagina donde mas se ve, solo tengo allí, conozco amigas k en el muslo pero en mi caso se ven con un pirata con todo cuando voy a la playa voy con falda larga, ojala haya alguna solución, me han dicho esclerosis con espuma que va mejor.
a ver si nos ayudan !!
besos