Foro / Salud

Arañas vasculares, experiencias en madrid??

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 19:40
L
loles_9120792
25/1/12 a las 18:16

Tengo este tema pendiente y antes de que llegue el verano y tenga las piernas pesadas y "difíciles de mirar" por culpa de esas arañas, me tengo que poner con él, pero me frena el dolor y el miedo a tirar tiempo y dinero. He estado buscando por internet: clinica EREs, Avanclinic, Euroestetic, Dr. Orgaz, Dr. España Caparrós... Si pudiérais aconsejarme uno en Madrid os lo agradecería infinitamente, y además así me daríais el empujoncito necesario. Gracias mil

Ver también

A
an0N_906263499z
7/2/12 a las 19:59

Estoy como tú
Yo estoy como tú, buscando un sitio, he ido a dermaline y cobran 100 por sesión (me dijo que yo en 5 sesiones como mucho estaba lista) pero las mías son muy finitas y la doctora me dijo que no sabía si la aguja las iba a pillar.
¡A ver si alguien nos ayuda!

L
loles_9120792
5/3/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_906263499z

Estoy como tú
Yo estoy como tú, buscando un sitio, he ido a dermaline y cobran 100 por sesión (me dijo que yo en 5 sesiones como mucho estaba lista) pero las mías son muy finitas y la doctora me dijo que no sabía si la aguja las iba a pillar.
¡A ver si alguien nos ayuda!

Empecé
Al final me decidí por un sitio recomendado por una amiga. Aunque no voy a hacerlo por sesiones sino por un tratamiento de unos 8 meses, te diré q allí las sesiones son 60 eur. Es Gadytein y está en C/ Fernán González por si quieres ir a informarte. Hoy ha sido mi primera sesión y todo parece estupendo pero ya te iré informando.

A
an0N_906263499z
26/3/12 a las 19:30
En respuesta a loles_9120792

Empecé
Al final me decidí por un sitio recomendado por una amiga. Aunque no voy a hacerlo por sesiones sino por un tratamiento de unos 8 meses, te diré q allí las sesiones son 60 eur. Es Gadytein y está en C/ Fernán González por si quieres ir a informarte. Hoy ha sido mi primera sesión y todo parece estupendo pero ya te iré informando.

Crioesclerosis
Hola, ¿cómo es tu tratamiento? yo mañana tengo mi primera sesion de crioesclerosis. Ojalá vaya todo bien, me da un miedo meterme en estas cosas... pero es que llevo ya varios veranos incómoda al ponerme vestidos por las arañas vasculares de las narices y me apetece tanto tanto verme bien este verano y no tener que esconder las piernas que me lanzo a esto cruzando los dedos y rezando para que la clínica a la que voy sea seria y lo hagan bien.

L
loles_9120792
28/3/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_906263499z

Crioesclerosis
Hola, ¿cómo es tu tratamiento? yo mañana tengo mi primera sesion de crioesclerosis. Ojalá vaya todo bien, me da un miedo meterme en estas cosas... pero es que llevo ya varios veranos incómoda al ponerme vestidos por las arañas vasculares de las narices y me apetece tanto tanto verme bien este verano y no tener que esconder las piernas que me lanzo a esto cruzando los dedos y rezando para que la clínica a la que voy sea seria y lo hagan bien.

Crioesclerosis más láser
es el mismo que el tuyo. Se nota la agujita pero se aguanta bien y luego al salir con las medias de compresión puestas, apenas se nota un pequeño picor. Me han dicho que el láser duele más pq quema y por eso hay que dar un poco de anestesia pero el láser me lo aplicarán al final para las más pequeñitas, pequeñitas.

A
an0N_906263499z
6/4/12 a las 11:34
En respuesta a loles_9120792

Crioesclerosis más láser
es el mismo que el tuyo. Se nota la agujita pero se aguanta bien y luego al salir con las medias de compresión puestas, apenas se nota un pequeño picor. Me han dicho que el láser duele más pq quema y por eso hay que dar un poco de anestesia pero el láser me lo aplicarán al final para las más pequeñitas, pequeñitas.

Ay...
Hola! ¿Cómo te ves? yo hace 10 días que tuve mi primera sesión de crioesclerosis. No veo mejoría y sin embargo me ha salido una especie de cardenal enorme en el gemelo derecho. Estoy un poco agobiada...bueno un poco no, un mucho.

L
loles_9120792
14/4/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_906263499z

Ay...
Hola! ¿Cómo te ves? yo hace 10 días que tuve mi primera sesión de crioesclerosis. No veo mejoría y sin embargo me ha salido una especie de cardenal enorme en el gemelo derecho. Estoy un poco agobiada...bueno un poco no, un mucho.

Contenta
Voy una vez x semana y llevaré como 5 (el tratamiento completo me dijeron q sería de 8 meses como poco) pero ya noto resultados importantes las marcas de los pinchazos me suelen durar unos 5 ó 6 días y me dijeron q si me salieran moratones me aplicara trombocid. A mi con rozarme ya tengo cardenal pero esta vez no me están saliendo, tb es verdad q las medias de compresión q me pongo tras salir de la consulta me las dejo puestas como mínimo 5 horas.

U
uma_8165908
8/4/13 a las 21:19

Encantada en dermaline
Hola,
Yo me lo hice también en Dermaline. Tenía las piernas plagadas de arañas vasculares y el médico me recomendó hacerme 5 sesiones.
Llevo 4 y ya han desaparecido el 90%. Estoy encantada porque el seguimiento médico es constante.Yo los veo muy profesionales y con bastante experiencia. Los recomiendo. Tengo una amiga que fue a una franquicia y lleva 8 sesiones con mucho menos avance y no tiene el seguimiento médico a pesar de que el precio era similar.
Suerte!

G
gissel_6302158
3/5/13 a las 14:48

Recomendación variclinic
Buenas tardes a todas, yo os recomiendo mi Doctor, se llama Salvador Rodríguez, trata en Murcia y en Elche, su página web es www.variclinic.es, yo estoy super contenta, he notado una mejora que todavía no puedo creer lo bonitas que están mis piernas y sobretodo estoy feliz por mi salud. Además, el doctor es super barato, sólo 40 la sesión, os dejo un vídeo para que lo veáis http://www.youtube.com/watch?v=cee_RkQizF8

Y
yurany_6104510
10/3/15 a las 16:02

Clinica cabrera o clínica dermaline
Hola, la esclerosis con microespuma es un tratamiento que lleva mucho tiempo en el mercado y además funciona muy bien. De todas formas cuando aparecen varices finas y superficiales generalmente suelen venir provocadas por problemas venosos más profundos. Lo recomendable es tratar el problema que las origina, si no hoy te quitaras unas y te saldrán otras. Clinica Cabrera o Clínica Dermaline pueden servirte.

B
bahiya_5657342
22/4/15 a las 19:06

Medias de compresión
Hola chicas.
Pongo mi granito de arena. En Madrid tengo una tienda que que se llama AYUDATE, está en Moratalaz. Tengo medias de compresión de clase 1, 2 y 3. Las medias son a medida y de gran calidad. Si quereís podeís pasaros u os informo por el foro. No lo dudeis, porque con varices son muy importantes.

S
satpal_7037754
11/4/19 a las 19:40

Pues yo use este metodo:  y en pocas semanas mis varices desaparecieron
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir