Foro / Salud

Es normal un poco de arrepentimiento antes de la intervencion????

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 7:38
A
akari_6190870
27/1/09 a las 20:33

Hola ya tengo fecha para mi aumento, el 10 de febrero, y ha sido precipitado la verdad....
es normal que tenga tanto mieditooo??? casi pa dar vuelta atras??
y sin contarte que no cuento con apoyo de mis padres.... si os pasado algo similar ayuda porfaaaaa
Gracias

Ver también

Y
yan_9432452
27/1/09 a las 22:41

Es normal
tu trankila,yo tampoco tengo apoyo de nadie,pero xika hay ke tirar palante,si es tu deseo kumplelo y no piensses en nadie mas.besos

Y
yunhua_5411251
27/1/09 a las 23:04

Hola elenamika!!!
es normal que te encuentres asustada ya que te vas a someter a un operacion!!!! pero piensa que si realmente es lo que deseas y estas segura de quien te va operar......adelante con ello y no mires a quien le guste o quien no.

Si te sirve de consuelo llevo menos de 48 horas operada y no lo sabe nadie. Tan solo una amiga que fue la que me acompaño al hospital y estuvo conmigo y mi madre....el resto nadie sabe nada.

yo soy una histerica para hospitales, agujas y demas, y aun me quedo sorprendida de mi decision, es mas , estoy segura que si algun dia lo cuento no me creeran capaz de haberlo hecho. Lo mio ha sido liposuccion.

Mucho animo y adelante!!!! si estas tan segura y es un buen cirujano.....adelante!!! es tu cuerpo y tu eres quien lo va a gozar.

T
tifany_5637793
28/1/09 a las 7:38
En respuesta a yan_9432452

Es normal
tu trankila,yo tampoco tengo apoyo de nadie,pero xika hay ke tirar palante,si es tu deseo kumplelo y no piensses en nadie mas.besos

Hola!!!
Tranki yome opero el 19 y tambien tengo ratitos de estar segurisia i atitos que estoy histerica y medio arrepentida pero luego pienso que es lo que siempre he querido, que el estar agusto conmis pechos no tendra precio y el poder mirarme en el espejo y que me gusten mis tetis...buuufff no me lo puedoni imaginar la verdad!!!!y eso es lo que hace que me vuelvan las ganas!!!
UN BESO guapa y animos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest