Foro / Salud

Dolor en mamas tras 14 dias de la intervencion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :01
D
dara_8510182
26/9/08 a las 15:08

Pues eso,fue submuscular,me operè el dìa 11 y al principio muy bien,el post inmediato un poco doloroso pero se lleva bien ,pero desde el miercoles me duele en la zona alta de las mamas y me dan punzadas en los pezones,el dolor es continuo,no como al principio que solo me dolia al hacer algùn esfuerzo.El martes tengo cita para quitarme los puntos y hablarè con mi ciru pero hasta entonces me gustaria saber si a alguna le ha pasado lo mismo.Saludos.

Ver también

E
egidia_6933464
26/9/08 a las 15:44

Bueno.......
bueno pues pregúntale al ciru, pero yo creo que estás cicatrizando...y por eso te da las punzadas, tb es que el músculo estará cediendo...pero repito en ciru será el que te dará toda las explicaciones, tu pregúntale todas la dudas que tengas

besos

M
mirene_6200044
26/9/08 a las 15:54

Normal!
hola,yo hago hoy 21 dias operada y me pasa lo que a ti...al primcipio,bien,molesta,pero pasable,pero ahora me duele mas que antes y en la zona de los pezones,a mi me dijo que los tejidos se estan despertando y de ahi esa sensibilidad...a mi me han mandado vitamina b...unas pastillas 3 veces al dia durante un mes por lo menos...las empece a tomar ayer..aun no he notado cambio...spero notar mejoria pronto...hoy ya conduje..y bien..no te preocupes,es normal...nuestros tejidos se han despertado antes de tiempo..jeje...lo de las punzadas tambien es muy normal...y te pasara mas adelante incluso..un beso.

D
dara_8510182
27/9/08 a las :01

Gracias
por contestar,tambièn lo asocio a que ahora estoy ovulando,bueno ya os contarè que me dice el ciru el martes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram