¿se lo has preguntado?
Muchos cirujanos no lo dicen porque piensan que no sabemos cuanto es cada protesis, realmente no lo sabes hasta queno lo tienes puesto.
Otros no te lo dicen porque no lo saben hasta que no estas en la mesa del quirofano y te ponen lo que ellos consideran mas adecuado segun su gusto y criterio, si este es el caso asegurate de que tu cirujano tiene el mismo gusto y criterio que tu para no llevarte sorpresas desagradables despues...
Aun así, yo decidi la que queria probandome las protesis sobre mi pecho, el ciru me recomendaba una mayor, y yo decidi que no, pero no habia gran diferencia. El resultado despues de la ciru no es el mismo que cuando te colocan la protesis encima para hacerte una idea, dentro parece mas pequeña, por lo tanto tampoco es fiable 100%.
Lo mejor es que te asegures que tu ciru sabe lo que quieres y que los dos pensais lo mismo. Mi ciru me aconsejo 325 y yo elegi 300, el se baso en lo que yo le pedia pero a mi me dio miedo pasarme.
325 hubiera estado bien, mi cirujano tenia el mismo criterio que yo, pero 300 estoy fenomenal.
Un besazo.