Foro / Salud

Es normal k no me diga cuantos cc me va a poner????

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 10:29
M
maina_9882411
6/3/08 a las 23:04

hola xicas estoy hecha un lio me opero el dia 10 de abril solo he tenido una consulta con mi ciru le dije k keria una 90 95 me miro me dijo k bien me aclaro un par de dudas y lla esta hasta tres dias antes de la operacion no vuelvo a tener cita con el es normal k no me diga los cc k me va a poner?gracias a todass desde lla sois geniales y ayudais un monton alas nuevas como yo bssss.

Ver también

J
jenica_590278
6/3/08 a las 23:23

Hola wapa!
he stao habland x privados cntig nse si t akuerdas! jejeje q tambien m opero el 10 d abril! y a mi tmpoco me dijo nada d la talla.. solo he tnido una visita cn el, el 26 d marzo iré cn el anestesista y el senologo y al cirujano no lo volveré a ver hasta el dia ants d la operación asi q no tngo ni idea pro wno.. tmpoco m han mdido ni nada d eso aun, supong q pa la proxima o el dia 9, no? stoy impacienteeeeeee a ver cuant me dice.. a mi m gustaria llgar a una 90 b o asi.. ahora tng una 85 pkeña (mido 1'55 y peso 46 +o -. Solo se q será x la areola.. wno 1 bsitoo

B
babila_7458932
7/3/08 a las 3:56

Tamaño
Me opere el 6 de dic, submuscular por la axila y me puso 340, partia de 78 de pecho..poquisimo!! y el tema del tamaño fue un tema! yo llevaba a mi hermana a la consulta para decirle que queria como ella! pero me dijo que me pusiera un poco mas porque tal vez con el tiempo bajaba lo poco que tenia y que en la operacion habia factores como si tenia las costillas hundidas que iban a modificar el tamaño hablado y nunca me decia lo que me iba a poner!!, apenas me opero medio dopada le pregunte cuanto, sabia solo que partia de 300!! Tambien se que prueban diferentes tamaños para ver cual queda mejor, asique si confias en tu cirujano quedate tranquila que va actuar en relacion a lo que queres y te queda mejor. Te mando album..

titulo: ayd
contra: cirugia
Besos y cualquier cosa preguntame!

M
mariam_5771296
7/3/08 a las 10:06

A mi tp
a mi los cc esactos tp me los dijo, supongo k xk entenderan k eso nos sonara a chino, yo vi k apunto 300 y 325 cc x una asimetria k tengo y acto seguido me dijo...no te voy a poner muxo pecho, xk yo no acostumbro hacer eso, solo pongo pechos adecuados a los cuerpos asik te voy a poner pa k te kede una 90...supongo k cada uno tiene su forma de explicar las cosas...
bss

H
huijie_5802117
7/3/08 a las 10:23

¿se lo has preguntado?
Muchos cirujanos no lo dicen porque piensan que no sabemos cuanto es cada protesis, realmente no lo sabes hasta queno lo tienes puesto.
Otros no te lo dicen porque no lo saben hasta que no estas en la mesa del quirofano y te ponen lo que ellos consideran mas adecuado segun su gusto y criterio, si este es el caso asegurate de que tu cirujano tiene el mismo gusto y criterio que tu para no llevarte sorpresas desagradables despues...
Aun así, yo decidi la que queria probandome las protesis sobre mi pecho, el ciru me recomendaba una mayor, y yo decidi que no, pero no habia gran diferencia. El resultado despues de la ciru no es el mismo que cuando te colocan la protesis encima para hacerte una idea, dentro parece mas pequeña, por lo tanto tampoco es fiable 100%.
Lo mejor es que te asegures que tu ciru sabe lo que quieres y que los dos pensais lo mismo. Mi ciru me aconsejo 325 y yo elegi 300, el se baso en lo que yo le pedia pero a mi me dio miedo pasarme.
325 hubiera estado bien, mi cirujano tenia el mismo criterio que yo, pero 300 estoy fenomenal.
Un besazo.

N
naoual_8556792
7/3/08 a las 10:29

Solo te miró???
¿tampoco te tomo medidas?, claro sin medirte es un poco complicado decidir que protesis va mejor o peor y cuantos cc...Yo pienso que toda esa informacion en la 1 consulta da mucha confianza y denota profesionalidad del cirujano, ademas llegas mas trankila a la operacion sabiendo todo, sin incertidumbres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir