En respuesta a nerina_9132029
Tranquila no eres la unica!!
tambien tengo sobrepeso, peso 83 kilos y mido 163.
Tambien la paso mal cuando me tomo fotos con mis amigas para el facebook, soy la mas gorda, la que sobresale y no por bonita, nisiquiera soy bonita!! Soy morena y trasero y pechos grandes, lo unico que despierto en hombre es morbosidad, pero solo en hombre mayores, nadie de mi edad se ah fijado en mi..!!
Por eso entre en un estado muy lamentable, comence a tener sexo desenfrenado, los novios de mis amigas me decian que tenia buen volumen pechoral, tambien me cogi con 3 y solo asi me siento amada por ratos, solo pienso en sexo, ya que no tendre a alguien que me ame asi como soy, ni los morbosos se enamoran de mi, solo quieren volverme a ver para sexo pero no para nada serio! Mi mama dice que pronto llegara alguien, pero se que no sera asi!!!, asi que si crees que vives una tragedia, ven a vivir la mia 2 meses y me dices!
Tener sexo para sentirse guapa?
Nooooo, ten sexo para pasarlo bien, cielo si te buscan es porque les excitas.
En cuanto a las parejas, en la vida adulta no prevalece tanto lo físico como el feeling.
Conozco chicas que pesan más que Tu y han conocido a esa persona tan especial que además las quieren como son, es más ellas han empezado a adelgazar ahora habiendo transcurrido ya tiempo en esa relación que las llena y hace tan felices.
Una chica que encaja en el estandar puede que tenga mas éxito en llamar la atención pero desgraciadamente la mayoría acaban con un imbécil superficial que no las sabe tratar como se lo merecen.
Ánimo, valorate más joer que la vida son 2 días
Mostrar más