Foro / Salud

Necesito q alguien me escuche y me diga algo por favor!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 18:25
P
pabla_6075104
1/6/13 a las 9:51

Hola, espero no incomodar a nadie con mi post pero realmente necesito tratar de sacar un poco de lo que siento...

Soy una chica gorda (90kilos y mido 1.57) siempre trató e parecer alegre y dar lo mejor de mi, aún con eso jamás he logrado q nadie se enamore de mi, pero la experiencia q me sucedió hace nada fue la gota q derramo el vaso, les cuento:

Hace algunos meses me presentaron a un chico el cual con el paso del tiempo el me gusto y por fin creía q yo a el, halaba conmigo todos los días hasta como por las tres de la mañana, me decías puras indirectas, a veces decia q era bonita e inteligente, yo como ... caí por el oranizaba reuniones y cosas q a el le gustaran con dinero de mi propio bolsillo, hasta q el día de hoy me dijo q había una chica por la q hacia un montón de cosas q ella nunca notaba y yo de idiota pensé q se trataba de mi, pero no, se trataba de una de mis mejores amigas, la bonita y delgada, incluso me pidió ayuda para conquistarla, e inclusive se atrevió a decir q si lo ayudaba me invitaba al cine.

Cosas como esas suelen sucederme pero hoy realmente me siento fatal, siento q no valgo nada, q nadie me quiere ni llegara a hacerlo, se q si me muero hoy ni siquiera se darían cuenta hasta pasada una semana si bien me va, no es sólo por ese chico es por todo lo q ha pasado en mi vida, realmente me odio y ya no quiero seguir.

Ver también

Y
yubin_9609742
4/6/13 a las 3:42

Solucion segura
las clinicas or tiferet en mexico d.f. te llevan al peso adecuado y sin rebote bajo vigilancia medica y en tiempo corto remodelan tu cuerpo para que no queden esos colgajos despues de bajar de peso. tratamiento psicologico etc te recomiendo una cita no te arrepentiras estoy seguro 63 86 22 75 y 76 san luis potosi 199 piso 1 col roma norte d,f,

D
dilia_6021122
5/6/13 a las 18:53

Animate
no te agobies a todas nos han roto el corazón alguna vez; estando flaca, gorda, fea o guapa .

lo que necesitas es cambiar la actitud porque tu actitud y la forma de afrontar las cosas son las de definen el tipo de vida que llevas.

si no estas comoda contigo misma pues a poner remedio que tienes kilos de mas ? pues a bajarlos ! Date tiempo no seas tan dura contigo misma , busca ayuda con un nutriologo o yo te puedo dar algunos tips (baje 20 kgs) .

cuando empieces a adelgazar , te sentirás bien contigo misma que es lo mas importante , has cambios en tu vida , sal a lugares diferentes , busca nuevos grupos de amigas (no quiero decir que dejes a las otras) pero conoce gente nueva.

seguro que con una actitud positiva y estando feliz contigo misma , todos tus problemas se irán resolviendo

A
ayesha_9335162
16/1/14 a las 14:38

Actúa ya!!! tu salud tanto mental como fisica te lo agradecerá
Somos un equipo de enfermeras especializadas en terapias naturales y primero de todo te comento que, como profesional sanitario deberías perder peso ya por tu SALUD tanto física como mental.
Es muy importante que bajes de peso, no hace falta dietas milagrosas que te bajen unos kilos que vayas a recuperar, sino cambiar hábitos alimenticios y, para verte mejor en poco tiempo o que al menos te ayude a verte mejor. Nosotras te reforzaríamos esos hábitos con mesoterapia corporal que no es más que unas inyecciones en zonas más rebeldes que arrastramos todas las mujeres como son abdomen, cartucheras... con un tratamiento homeopático (con efecto asniolítico, reductor, quemagrasa, reafirmante...).
Esto te ayudaría mucho ya que lo primero de todo es verse y quererse una misma para que los demás lo vean en tí también. Así que llámanos y pide cita al 607015768 estamos en Barcelona capital o si no envíanos un mail a salutesteticbcn@gmail.com.
En algunos casos determinados concertamos citas en domicilios.
Te esperamos para cualquier duda o asesoramiento.

N
nerina_9132029
20/1/14 a las 20:34

Tranquila no eres la unica!!
tambien tengo sobrepeso, peso 83 kilos y mido 163.
Tambien la paso mal cuando me tomo fotos con mis amigas para el facebook, soy la mas gorda, la que sobresale y no por bonita, nisiquiera soy bonita!! Soy morena y trasero y pechos grandes, lo unico que despierto en hombre es morbosidad, pero solo en hombre mayores, nadie de mi edad se ah fijado en mi..!!
Por eso entre en un estado muy lamentable, comence a tener sexo desenfrenado, los novios de mis amigas me decian que tenia buen volumen pechoral, tambien me cogi con 3 y solo asi me siento amada por ratos, solo pienso en sexo, ya que no tendre a alguien que me ame asi como soy, ni los morbosos se enamoran de mi, solo quieren volverme a ver para sexo pero no para nada serio! Mi mama dice que pronto llegara alguien, pero se que no sera asi!!!, asi que si crees que vives una tragedia, ven a vivir la mia 2 meses y me dices!

A
aicha_9007738
21/1/14 a las 21:25
En respuesta a nerina_9132029

Tranquila no eres la unica!!
tambien tengo sobrepeso, peso 83 kilos y mido 163.
Tambien la paso mal cuando me tomo fotos con mis amigas para el facebook, soy la mas gorda, la que sobresale y no por bonita, nisiquiera soy bonita!! Soy morena y trasero y pechos grandes, lo unico que despierto en hombre es morbosidad, pero solo en hombre mayores, nadie de mi edad se ah fijado en mi..!!
Por eso entre en un estado muy lamentable, comence a tener sexo desenfrenado, los novios de mis amigas me decian que tenia buen volumen pechoral, tambien me cogi con 3 y solo asi me siento amada por ratos, solo pienso en sexo, ya que no tendre a alguien que me ame asi como soy, ni los morbosos se enamoran de mi, solo quieren volverme a ver para sexo pero no para nada serio! Mi mama dice que pronto llegara alguien, pero se que no sera asi!!!, asi que si crees que vives una tragedia, ven a vivir la mia 2 meses y me dices!

Tener sexo para sentirse guapa?
Nooooo, ten sexo para pasarlo bien, cielo si te buscan es porque les excitas.
En cuanto a las parejas, en la vida adulta no prevalece tanto lo físico como el feeling.
Conozco chicas que pesan más que Tu y han conocido a esa persona tan especial que además las quieren como son, es más ellas han empezado a adelgazar ahora habiendo transcurrido ya tiempo en esa relación que las llena y hace tan felices.
Una chica que encaja en el estandar puede que tenga mas éxito en llamar la atención pero desgraciadamente la mayoría acaban con un imbécil superficial que no las sabe tratar como se lo merecen.
Ánimo, valorate más joer que la vida son 2 días

W
wen_6531480
31/1/14 a las 18:48

Se lo que sientes
Te leo y parece que escribes mis pensamientos, tambien me he sentido asi, mas ahora q nunca he estado tan pasada de peso como ahora, pero no puedes permanecer en lo negativo, piensa en tu familia q te quiere no importa como te veas pero sore todo, rodeate de personas que te aprecien, seran pocos pero solo tendràs gente a tu alrededor q no mira tu peso sino tu corazon, espero sigamos en contacto amiga.Te mado un abrazo!

I
iasone_5440082
5/7/14 a las 20:14

Te entiendo totalmente
Hola, me siento muy identificada con lp que cuentas mira yo era delgada y popular hasta entrar a la secu a partir d entonces empeze a hincharme mi novio me emgaño con mi mejor amiga y ni tuvo remordimiento porque tal y como el dijo estaba muy regordeta y ya no le atraia, entre en depresion a tal punto que no sali de casa durante un mes, pero luego me di cuenta que no debo sentirme mal por un patan, se que en esta sociedad hhay cientos pero aun asi no todos pueden ser tan imbeciles, cariño quierete tal y como eres y si quieres adelgazar que sea por ti y por tu salud y no por lo que un patan t haga sentir.

E
elyas_6756650
29/7/14 a las 18:25

amarte a ti misma primero para que despues los demas te puedan amar.
Querida amiga,lo primero que veo en tu relato es mucha falta de amor hacia ti misma.Como puedes pretender que los demas te amen cuando tu misma no te amas?Lo primero que tienes que hacer es aceptarte tal y como eres,luego hacer una lista de las cosas que te gustaria mejorar de tu persona,y de esas cosas cuales te molestan mas,entonces comenzar a trabajar en eso,pero solo hacerlo por ti,no para complacer a ningun chico,o amigas u otras personas en general,de eso se trata cuando te amas tu misma antes de amar a los demas.Dice un conocido refran que una no puede dar lo que no tiene,si tu no te valoras nadie te valorara.Tu dice que tiene sobre peso,te cuento que tu eres responsable de poner ese sobre peso a tu cuerpo,hacemos eso sin darnos cuenta,somos malos hacia nuestro cuerpo y no lo cuidamos,sin pesar que es el vehiculo que Dios nos presto para cumplir con el plan de vida que el nos enconmendo y abusamos de el,entonces sufrimos de enfermedades diversas por ese abuso,pues animate a rebajar esas libras demas y ponte en paz con tu cuerpo,dedica mas tiempo a tu persona,pule tu alma,y repitete siempre yo valgo mucho,soy importante,solo quiero a mi lado aquellas personas que me valoran tal y como soy.Ponte a estudiar,a leer,hacer deportes y actividades que te gustan.Tu escoges tu propio destino,si te mantienes lamentandote de las cosas negativas que te suceden pues mas cosas negativas llegaran a tu vida,tienes que desarrollar un auto estima positivo constantemente,y veras que todo cambiara para ti.Perdona si con este consejo te ofendi pero fue lo que al leer tu mensaje me salio de lo mas profundo del corazon,y recuerda que Jesus dijo,AMAD A TU PROJIMO COMO A TI MISMA,para eso te tienes que amar a ti misma primero.Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir