Foro / Salud

Es imprescindible la prueba de anestesia?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 17:03
J
janusz_5173780
17/1/08 a las 16:27

A mi me van a operar y no me han dicho nada de la prueba de anestesia,que opinais?

Ver también

J
janusz_5173780
17/1/08 a las 16:35

Me he explicado mal...
Me ha mandado pruebas ,electro,dsngre,placa de torax...todo pero digo la prueba de la que algunas hablan que es la especifica para la anestesia.Muchas ponen: Yo tengo cita con el anestesista...?

Y de anestesia no me han mandado!

K
khnata_5532697
2/2/08 a las 16:33

De eso nada
El día 7 de febrero me hacen el preoperatorio para una hernia discal y sí tengo prueba de anestesia...A lo mejor va según el tipo de operación y del hospital.El mío es el Clínico de Valladolid.

N
naraya_9069721
2/2/08 a las 17:03

Olaaaaa
ola, soy enfermera, a ve si te puedo ayudar :P

Las pruebas preoperatorias o preanestesicas ( ke son lo mismo ) son un electrocardiograma, una placa de torax y una analitica completa con hemograma, bioquímica general y coagulación. Estas pruebas son necesarias para cualquier intervención quirúrgica.
No existe " prueba de anestesia especifica " , son solamente las pruebas preanestésicas y se llaman asi porke las ve el anestesista antes de la cirugía vara ver todos los valores sanguíneos, la capacidad pulmonar y el funcionamiento del corazón.
Si no hay ninguna alteración en ellas el anestesista solo te ve en el quirófano para cogerte la vía y dormirte y te preguntará en ese momento alguna cosilla como las alergias ke puedas tener a medicamentos, etc..

Si hay alguna alteración en estas pruebas o si al cirujano le apetece verte antes para preguntarte alergias que tengas, enfermedades anteriores, etc..el anestesista te hace una visita por la habitación antes de operarte.

espero no haberte liado, pero la cosa va asi jeje. Bueno un besin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir