Foro / Salud

Enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa/crohn)

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 16:58
A
adil_9698537
22/1/17 a las 12:34

Hola a todos.
Mi nombre es Ari, diagnosticada hace dos años y medio de colitis ulcerosa. Si has llegado hasta aquí probablemente tengas un millon de dudas sobre las Eii, porque se hayan diagnosticado o a alguien cercano. Vivir algo así no es facil, te encuentras con mil dudas y muchas veces no las encontramos, por ello yo tengo un canal de youtube (Una de cada cien) que os invito a seguir y visitar relacionado con la enfermedad, y una cuenta de instagram (@unadecadacien). Ahí podréis resvolver mil dudas, somos una gran equipo de enfermos y profesionales donde todos nos ayudanos y apoyamos, puedes resolver tus dudas o lo que necesites, no estas solo!! Si quieres contactar por privado puedes enviar tu historia, duda, consejo o comentario a unadecadacien@gmail.com, te contentaremos en la mayor brevedad posible, y si no sabemos dar la respuesta se pregunta en un video de youtube y entre todos llegamos a la solución. Gracias por leernos, un abrazo enorme guerreros!!

Ver también

A
adil_9698537
22/1/17 a las 12:59

Hola 1234poing, te agradeceria que no pases este tipo de enlaces en mis conversaciones si realmente no conoces la enfermedad. Las enfermedades inflamatoria intestinales no son infecciones, y encima no tienen una solución exacta como tu dices. Estas enfermedades que nosotros sufrimos son INFLAMACIONES DE LA PARED INTESTINAL que nos causa diarrea y sangrado a parte denotros sintomas. Así que no demos falsos diagnosticos y mucho menos falsas soluiones, ya que esto es dificil de tratar y es algo crónico, cualquier cosa que se tomara (no podemos tomar de todo) podría dañar mucho a la persona. Así que rogamos que no den datos que no son, repito no son infecciones. Cualquier duda contactar con unadecadacien@gmail.com o visitar el canal o la cuenta de youtube, somos enfermos de ello y además contamos con un equipo profesional que dará respuestas ciertas, no toméis cualquier cosa podéis dañaros mucho y depender de una cirugia urgente. Besitos!!

A
adil_9698537
22/1/17 a las 16:58

Mira trato con los mejores profesionales de disintos paises, y no se trata de una diarrea normal con sangre, se tratan de ulceritas ke se nos crean en la pared intestinal a causa de una inflamación de la mucosa. Por gente como tú que da diagnostico al azahar hay quien empeora y tienen que llevar la puñetera bolsita, es una enfermedad que cuesta un monton de diagnosticar y de tratar, asi que si no tienes experiencia en ello te ruego que abandones el tema, somos expertos en ello y esto no es una infección y no tiene cura. Gracias y adiós.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir