En respuesta a an0N_863235099z
He encontrado esto por internete
espero que te sirva:
La colitis nerviosa es una enfermedad, como su mismo nombre lo dice, que es ocasionada por problemas emocionales que alterna periodos de constipación con periodos de diarrea, dolor abdominal y espasmos y/o dolor agudo en el colon.
Utilizando los remedios caseros, el primer paso sería calmar el sistema nervioso utilizando técnicas de relajación y meditación y agregando un complemento alimenticio de Complejo B y calcio. Tal vez un ejercicio aeróbico también traería resultados positivos ya que este tipo de ejercicio libera las endorfinas que son las hormonas que producen sensación de bienestar en el cuerpo.
Para sanar de la colitis, un vaso de jugo de col (repollo), sin endulzar, combinado con zanahoria, a razón de dos o tres vasos por día.
Aloe vera, (sábila) en jugo, una onza tres veces al día.
2 a 4 cápsulas de Acidophilus que reparan la flora intestinal con bacteria amigable.
Agua, 8 vasos diarios.
Potasio. Comprar un suplemento en alguna tienda naturista de potasio elemental. Se puede tomar aproximadamente 100 mgs, de una a tres veces al día.
Comer ensaladas y todo tipo de fibra que ayude a expulsar las toxinas de todo el tracto intestinal.
Ya que esta enfermedad está derivada de problemas emocionales y/o espirituales, algunos autores de Metafísica, como Louise Hay, dicen que la colitis es una enfermedad que padecen las personas a quienes les cuesta trabajo dejar ir el pasado. O sea son personas que quieren estar en control de una situación y eso se manifiesta en la parte del cuerpo que controla lo que dejamos ir porque ya no lo necesitamos.
¡gracias!
Xikitina, te agradezco muchísimo la información que me has dado y claro que voy a ponerla en práctica. ¡¡gracias!! y que Dios te bendiga.