Foro / Salud

Sindrome de crohn, colitis o cancer? importante

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 23:43
A
abasse_6505374
4/8/16 a las 2:09

Hola, buenas a todos

Llevo aproximadamente 1 año y medio con problemas en el estomago. No recuerdo como empezaron, pero me daban dolores intensos, necesitaba ir muchisimo al baño, defecaba mucha sangre... Me hicieron 2 colonoscopias, ecografias, radiografias.. y no han sido capaces de detectar nada, porque daba la casualidad que cuando tenia alguna prueba, los sintomas desaparecian magicamente.. por ello el medico me dijo que possiblement seria crohn..

Bien, hasta hace 1 mes, llevaba 4-5 meses perfecto. Sin ningun problema. Hasta que hace 1 mes, volvi a tener problemas. Empece a defecar sangre de nuevo, dolores etc, pero desde hace 1mes hasta ahora, se han incrementado los sintomas muchisimo y estoy preocupado... voy unas 20 veces al aseo, y TODAS defeco sangre. La mayoria es como si directamente solo me saliese sangre, a chorros. Muchas veces no puedo aguantar hasta llegar al aseo y se me escapa algo antes... Me dan unos retorcijones terribles, y normalmente me duran 2-3 minutos, si me aguanto se me pasan, y tambien se me pasa al defecar. Pero me vienen muchisimos de estos ataques al dia. A veces, incluso 4-5 en 1 hora. Y siempre que voy al aseo, defeco.

Estoy super preocupado, porque sobre todo el sangrado es muy caracteristico del cancer de colon... y estoy empezando a comerme la cabeza...

Alguien ha padecido lo mismo que yo???

Ver también

G
gillen_6326651
23/8/16 a las 23:43

Te recomiendo el nopal

No tiene ningun efecto secundario

pero de cualquier forma consulta a tu medico

Mejora tu animo, tu dia, Nopal para mejorar problemas del colon, estreñimiento, problemas de sobrepeso y digestivos. es completamente natural.
en esta pagina lo venden
https://www.facebook.com/Nopalina-Colombia-730872787035860/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram