Foro / Salud

Colitis colágena inflamatoria

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 23:12
A
amapola725
7/10/18 a las 13:02

Hola soy de Valencia me gustaría conocer gente SÍMILAR para intercambiar opiniones y consejos y ayuda y amistad...me llamo Loli ..mi correo es dolomusaba@hotmail.com.  gracias...me tratan en el hospital general ...

Ver también

S
sarahi_687106
8/10/18 a las 22:16

Hola!!! Qué síntoma tienes?? Yo estoy en una situación parecida siempre he sufrido de Colón irritable por el estrés y la tensión emocional que padezco por problemas en casa pero hoy estoy especialmente preocupada, tengo diarrea sin haber comido nada y no parece ser del Colón ya que ha sido sin ni siquiera comer nada y de textura más acuosa la última vez ha sido totalmente agua, no he comido nada ni nada que me haya caído mal ya que todo el finde semanas he estado comiendo ensalada d patata cocinada por mi no sé si esto puede ser el principio de otra afección más grave 

S
sarahi_687106
8/10/18 a las 22:17

Espero que te mejores , NOS mejoremos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Yo soy de Caceres y tengo 27 si necesitas hablar por aquí estare

M
marcin_8167509
8/10/18 a las 23:12
En respuesta a amapola725

Hola soy de Valencia me gustaría conocer gente SÍMILAR para intercambiar opiniones y consejos y ayuda y amistad...me llamo Loli ..mi correo es dolomusaba@hotmail.com.  gracias...me tratan en el hospital general ...

¡Bendiciones Loli!

Yo soy de México y desde hace algunos años que vivo con esa enfermedad. Según dicen los médicos esta enfermedad viene de tener demasiadas preocupaciones y de no tomarse un tiempo para descansar. En mi país tenemos varias plantas nativas que usamos para curar diferentes enfermedades. En este caso sirve el nopal (búscalo así por Internet) bebido en jugo y además hay que darse un tiempo para tener unas

Si me necesitas estaré por aquí.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram