Holaaa, ya es el segundo post que scribo, ya que el anterior creo que no lo escribi en el foro adecuando.
Oscuento, hace unos meses la giecologa me dijo q tenia endometriosis y me puso yasmin como traamiento para disminuir dolores y controlar el quiste (para que no crezca) me mandaron a consulta pasado 4 meses, la semana pasada fui, el quiste estaba fenomena pero la ginecologa me decia q teniamos q repetir las pruebas.. que no me asustara.. no me aclaro nada.. camino d casa ojeando el informe veo que pone frotis inflamatoria, he leido que puede ser casudada por infeccio.. pero me pregunto yo ¿si fuera infeccion no habria salido ya con la primera citologia? recuerdo una vez que tenia molestias y con una citologia me diagbosticaorn que tenia hongos.. ¿por qué entonces hay que repetir la prueba??
He estado ojeando webs.. pero claro.. se llega a encontrar de todo hablan hasta de celulas cancerigenas..por eso pregunto por si a alquien le ha pasado, si puede informarme un poco mas.. nose me tiene preocupada porque creo que una infeccion sale en la 1 citologia. gracias de antemano