Foro / Salud

En un examen de sangre para saber si tengo anemia puedo saber si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las :22
M
masiel_5708166
1/8/09 a las 8:09

hace un mes qe no me baja no creo qe sea embarazo pero me ire a hacer un examen de sangre para estar segura pero me da pena pedir un examen de embarazo sera qe puedo pedir un examen general de sangre y qe ahi salgo tmb si estoy embarazada es qe me da pena por favor respondanme

Ver también

A
arya_5697691
1/8/09 a las 9:10

No lo se
la verdad esq ni idea pero porq no pruebas a comprarte un test de embarazo en la farmacia??

A
adelma_10043445
2/8/09 a las 10:55


Te va a salir más caro comprarte una prueba de embarazo que pedirla en tu centro, que además, es algo que pueden saber al momento.
Una analítica integral no da suficientes datos para confirmar un embarazo, aunque pueda existir sospecha, porque no se evalúan los niveles de hCG (necesario para confirmar un embarazo).

Lo que no entiendo es, ¿¿cómo te puede dar ***pena***??

A
ahamster_91b1b6z
4/8/09 a las :22

pena???
es muy normal que una mujer en edad fértil y que no ha tomado las suficientes precauciones quede embarazada. Todo profesional de salud debe tener etica profesional y si vas a tu clinica y lo cuentas a tu medico simplemente te enviará al examen de sangre para confirmar tu embarazo y no tiene porque juzgarte de ningun modo. Así que pena, ¿de qué??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir