Ww
Creo que andas algo confundida, por las puntuaciones de los alimentos y el cálculo de los pp que te corresponde consumir, estás viendo información de la flexipoints (es la versión anterior de la dieta WW) no de la Propoints, que es la que se hace ahora, tanto en reuniones ... on-line. Según esta, y con los datos que das, te corresponderían 29 pp, no 21. Y no te asustes, que también la puntuación de los alimentos ha cambiado, ahora casi todo puntúa más alto, y ya no existen los medios puntos.
El método on-line no lo sigo, porque he ido a reuniones y tengo todo el material necesario para segirlo por mi cuenta, ahora que mi economía no me permite hacer gastos extras, pero por lo que he visto está muy bien, tiene muchísima información,para que entiendas bien la dieta,muchas recetas,guías de pp de todos los alimentos, de restaurantes, etc, te permite un buen control y está bien de precio. Además la gente que lo sigue está contenta, según parece -puedes ver opiniones en la página oficial, en los foros que contiene- así que yo de ti lo probaría. Libros no te envían, es todo on-line, aunque si prefieres material escrito también tienes la opción de comprar el método a distancia, llamando al tfno que sale en la pág. oficiall, te la paso:
http://www.entulinea.es/index.aspx