En respuesta a kyra_5154688
Definitivamente no!
q va! estas loca!! ni se te ocurra! deja lo de casarte pa otro dia!! no sabes si puedes tener alguna complicacion inesperada aunq no sea grave pero eso ya te retrasaria! yo hace mes y medi oq me opere, y aun me toy recuperando de un pecho! aun no me han dicho de quitarme sujetador deportivo! y ademas q yo a las 3 semanas no me atrevia a conducir!!! por q me dolia! como unas agujetas q te mueres! madre las de las liposucciones!! ademas te digo q si te da igual eso de casarte asi y es en plan intimo q no hay celebracion ni na! por q no taras pa celebraciones te lo digo yo! ahora q cada una ! hay gente q es muy fuerte y no es q no le duela igual sino q soporta mejor el dolor! no se chica de corazon te diria q no!!!a una cosa o la otra! todo tiene su tiempo! a lo mejor el hecho de q te hayan dado esa fecha es una señal de q no es el momento ahora de casarte o de operarte! sopesalo!
Debes elegir
yo pienso que es muy precipitada la boda o la redu, tienes que valorar que es mas importante en este momento, porque necesitas tiempo de reposo, sobre todo el movimiento de los brazos.Es muy importante cómo hagas la recuperacion. Mi cuñada se redujo el pecho al año de casarse, y de eso hace 23 años!!, asi que no resulto problemático para su marido. Lo dicho, debes elegir que es mas importante ahora, en 3 semanas no puedes hacer una vida normal.Yo me operé el lunes, ahora estoy muy bien, pero, sé que dos semanas mas es muy justo para tener una vida totalmente normal, que eso es lo que necesitas de recien casada.