Foro / Salud

!en 1 mes boda y reduccion¡

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las :24
G
gail_9079365
31/3/06 a las 11:05

hola
queria preguntaros...
me quiero operar a mediados de abril de una reduccion de pecho pero.... me han llamado del ayuntamiento y me caso el 5 de mayo¡¡¡
y no se que hacer por que me quiero mirar un vestidito mono para la boda y es un poco complicado solo habran pasado 3 semanas de la operacion y no se como estare y ahora que me busco que luego me vaya bien??

acosnsejarme las de reduccion
¿como las tendre en 3 semanas?
¿cuanto tiempo obligado el sujetador?
espero vuestra opinion

Ver también

D
daila_9105128
31/3/06 a las 12:22

Hola
Hola wapa, ante todo felicidades. Pues haber.....en tres semanas estarás bastante bien pero......yo te puedo contar mi experiencia pero al cabo de dos o tres semanas en lo único que no pensaba era en el sexo, te lo aseguro, y si te has de ir de viaje de novios y todo eso..... pero bueno, cada persona es un mundo, a ver si alguien mas de reduccion puede opinar. El sujetador yo lo llevé aprox. un mes y medio dia y noche.
Saludos

K
kyra_5154688
31/3/06 a las 16:28
En respuesta a daila_9105128

Hola
Hola wapa, ante todo felicidades. Pues haber.....en tres semanas estarás bastante bien pero......yo te puedo contar mi experiencia pero al cabo de dos o tres semanas en lo único que no pensaba era en el sexo, te lo aseguro, y si te has de ir de viaje de novios y todo eso..... pero bueno, cada persona es un mundo, a ver si alguien mas de reduccion puede opinar. El sujetador yo lo llevé aprox. un mes y medio dia y noche.
Saludos

Definitivamente no!
q va! estas loca!! ni se te ocurra! deja lo de casarte pa otro dia!! no sabes si puedes tener alguna complicacion inesperada aunq no sea grave pero eso ya te retrasaria! yo hace mes y medi oq me opere, y aun me toy recuperando de un pecho! aun no me han dicho de quitarme sujetador deportivo! y ademas q yo a las 3 semanas no me atrevia a conducir!!! por q me dolia! como unas agujetas q te mueres! madre las de las liposucciones!! ademas te digo q si te da igual eso de casarte asi y es en plan intimo q no hay celebracion ni na! por q no taras pa celebraciones te lo digo yo! ahora q cada una ! hay gente q es muy fuerte y no es q no le duela igual sino q soporta mejor el dolor! no se chica de corazon te diria q no!!!a una cosa o la otra! todo tiene su tiempo! a lo mejor el hecho de q te hayan dado esa fecha es una señal de q no es el momento ahora de casarte o de operarte! sopesalo!

S
soadia_5391851
31/3/06 a las 18:23

Nose no se
llevo 10 dias operada de redu , ami no me han hecho comprarme ningur sujetador deportivo ni nada , como estan inchadas tengo que llevar el antiguo suje y una vez me quite los puntos en unos dias ya podre llevar sujetadores normales .
A las tres semanas si todo ha ido bien mas o menos te encontraras bien pero lo veo un poc precipitado, respecto al sexo como comentaba una compi yo ya tengo ganas de mantener relaciones con mi chico , lo que pasa es que me las veo tan feas por los puntos y eso que no me atrevo todavia .
yo no he tenido dolores pero si molestias .
yo esperaria despues de la boda a operarme

E
ermila_5528546
31/3/06 a las 18:50
En respuesta a kyra_5154688

Definitivamente no!
q va! estas loca!! ni se te ocurra! deja lo de casarte pa otro dia!! no sabes si puedes tener alguna complicacion inesperada aunq no sea grave pero eso ya te retrasaria! yo hace mes y medi oq me opere, y aun me toy recuperando de un pecho! aun no me han dicho de quitarme sujetador deportivo! y ademas q yo a las 3 semanas no me atrevia a conducir!!! por q me dolia! como unas agujetas q te mueres! madre las de las liposucciones!! ademas te digo q si te da igual eso de casarte asi y es en plan intimo q no hay celebracion ni na! por q no taras pa celebraciones te lo digo yo! ahora q cada una ! hay gente q es muy fuerte y no es q no le duela igual sino q soporta mejor el dolor! no se chica de corazon te diria q no!!!a una cosa o la otra! todo tiene su tiempo! a lo mejor el hecho de q te hayan dado esa fecha es una señal de q no es el momento ahora de casarte o de operarte! sopesalo!

Debes elegir
yo pienso que es muy precipitada la boda o la redu, tienes que valorar que es mas importante en este momento, porque necesitas tiempo de reposo, sobre todo el movimiento de los brazos.Es muy importante cómo hagas la recuperacion. Mi cuñada se redujo el pecho al año de casarse, y de eso hace 23 años!!, asi que no resulto problemático para su marido. Lo dicho, debes elegir que es mas importante ahora, en 3 semanas no puedes hacer una vida normal.Yo me operé el lunes, ahora estoy muy bien, pero, sé que dos semanas mas es muy justo para tener una vida totalmente normal, que eso es lo que necesitas de recien casada.

U
uma_8992749
31/3/06 a las 23:07

Mi opinión.
Yo en tres semanas estaba genial... y no veo tan desorbitado lo de la boda. Lo peor será lo del vestido porque necesitarás mirártelo con tiempo y no podrás saber las medidas exactas del contorono de pecho que te quedará después de la operación. Puesto que deberás llevar el suje deportivo, tendrías que mirarte algo que te lo tapara. Aunque yo en esas fechas ya empecé a comprarme sujes nuevos sin aros.

Es algo que debes de valorar tú, pero ya te digo que por el tema de la "salud" no te preocupes, en 3 semanas estarás muy recuperada, aunque eso sí, cuidado con los movimientos bruscos, los movimientos de brazos y los bailoteos violentos, ,etc. Yo antes de las tres semanas ya me iba de festecilla con mis amigos. Pero en mi caso... yo fuí muy bruta en todo (el tercer día, por decirte algo, ya conducía e iba a trabajar).

Piénsatelo, guapa, y ya nos informarás...


Saluditos

N
nidia_6472034
1/4/06 a las :04

Yo organice boda y operacion al mismo tiempo!!!!!
mientras me hacia los analisis organice fiesta y todo!!! me case el domingo 19 de marzo y el martes 21 me aumente los pechos ...en realidad la que postergue es la cirujia ...porque como te han dicho las otras chicas ...por cualquier cosa que ocurra ...SEGURO QUE NO!!! cualquier contratiempo ....arruinaras tu boda o la pases adolorida...y se supone OJALA QUE SI!!! QUE SEA EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA (la boda) jajajaj.
yo lo que hice es postergar mi luna de miel la deje para despues de 2 meses , pase mi luna en el quirofano!!!! jajajajaajja ...y no etoy nada arrepentida la fiesta estuvo barbara y mi tetas estan quedando !!!!!! un bombon!!! jajajaj suerte

A
asma_5453678
1/4/06 a las :24

Indecisa
Yo no sabria que decirte, pues aun no me he sometido a dicha operacion, pero si decirte, que como toda operacion, necesita de un reposo y una tranquilida, por lo que me parece muy apresurado. Es mi opinion, pero debes decidirlo tú.

Como ya he dicho, tengo en mente hacerme una reduccion.Pero no me decido porque me pueda salir mal. ¿podriais informarme de los riesgos que se corren? ¿los resulados obtenidos son siempre sarisfactorios?¿me aconsejais alguna clinica? y sobre todo, ¿ Cuanto cuesta aproximadamente una reduccion de mamas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir