Foro / Salud

Empiso mañana te apuntas??

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 17:32
N
naama_5414057
7/1/08 a las 18:47

YA POR FIN EMPIESA OTRA VEZ LA VIDA NORMAL CON TODAS SUS RUTINAS Y COMO NO CON ALGUNOS KILOS DE MAS ,YO YA LOS TENIA ANTES DE NAVIDAD ASI QUE AHORA ES PEOR .
PORESO OS PROPONGO QUE NOS ALIEMOS PARA COMBATIRLOS LO ANTES POSIBLE
PESO 64
ALTURA 165
EDAD 42
CUALQUIERA QUE SEA LA DIETA VALE LO IMPORTANTE ES ACERLA Y CON AYUDA ES MUCHO MAS FACIL
AUNQUE YO SUELO FALLAR CON FRECUENCIA SIEMPRE BUELVO A EMPESAR
APUNTATE GUNTAS LO CON SEGIREMOS.............

Ver también

D
darja_9810408
7/1/08 a las 21:01

Yo tb
jeje yo tb quiero adelgazar unos 8 kilos a partir de mña a ver si consigo quitarmelos ya de una vez pero ya de verdad. Mido 1.72 y peso 65kg. esque con las fiestas ya se sabe..Pero ahora toca ADELGAZAR!

D
darja_9810408
7/1/08 a las 21:04

Muy estricta?
De q trata esa dieta tan estricta? Yo empiezo un poco mas suave eliminando dulces y el picar entre horas. Luego en las comidas principales verdura o ensalada y de segundo pescado o carne a la plancha y de postre 1 yogur desnatado. De desayuno pan integral con pavo y un vaso de leche desnatada y de merienda una pieza de fruta.
No se si me funcionara pero vale la pena intentarlo no?

A
an0N_903188499z
8/1/08 a las 2:26

Otra mas pa el grupo!!
Yo tambien me apunto y kiero tambien empezar con una dieta estricta por eso voy a hacer la dieta del sirope de savia con limon kiero hacerla durante 10 dias pero no se si aguantare espero q con vuestra ayuda sea mas facil y ya a partir del decimo dia pues una dieta sana a base de mucha fruta y verdura sobretodo y pollo o pescado siempre a la plancha!!necesito animarme para empezar una dieta y la unica forma es viendo q pierdo bastante al principio por eso hago antes la dieta del sirope, aunque luego siga perdiendo mas lentamente!! y el deporte tambien es fundamental, por eso tambien intentare ir al gim todos los dias el maximo tiempo posible a hacer ejercicios aerobicos!!ojala a vuestro lado sea mas facil chicas!!! cual es esa dieta tan estricta q vas a hacer tu nena? cuentamela ami tb x si nos puede interesar. besos.

mi peso. 68 kg
altura. 1.68
edad. 20 años

N
naama_5414057
8/1/08 a las 14:22

Animo
VENGA MUCHO ANIMO A TODAS KE CADA UNA AGA LA DIETA QUE MAS GREA COMBENIENTE LO IMPORTANTE ES HACERLA Y COMO SAVEMOS QUE NO ES FACIL PUES HAY ESTAREMOS LAS DEMAS PARA APOYAE Y DAR ANIMO ALA QUE SE VENGA UN POQUITO ABAJO O NO LE SALGAN LAS COSAS COMO AVIA PENSADO
YO HOY LO LLEVO BIEN, AUNQUE EL ESTOMAGO ME A PEDIDO UN BUEN DESAYUNO"PERO NO SE LO EDADO"Y QUE SE A COSTUMBRE
TENGO QUE PERDER 6 KILOS PERO DESPASITO SI LO AGO MUY ESTRICTO LO UNICO QUE AGO ES COGER UNA ANSIEDAD DE CAMPEONATO Y LUEGO ME LO COMO TODO GUNTO JAJAJA
MUCHO ANIMO ATODAS

P
peace_6007885
8/1/08 a las 23:06

Yo me apunto!!!
soy una chica de 21 años
mido 175, peso 74 kg
engordado unos kilos y me los kiero kitar de encima...kiero pesar unos 70 kg (es decir me sobran 4) asike ya me ireis aconsejando x aki k tipo de alimentos una puede comer para kitarse eso k la sobra, lo antes posible.

lo bueno ke tengo es k aunke pese eso...mi carne es dura como una roca, vamos k no tengo nada flacido.

me voy a apuntar tb a hacer algo de deporte para lo k adelgace...no desfigure mi cuerpo.

R
ramune_6115725
9/1/08 a las :52

Me anoto
me anoto manana comienzo a full
tengo 21 años
1.64
63kg

N
naama_5414057
9/1/08 a las 17:43
En respuesta a peace_6007885

Yo me apunto!!!
soy una chica de 21 años
mido 175, peso 74 kg
engordado unos kilos y me los kiero kitar de encima...kiero pesar unos 70 kg (es decir me sobran 4) asike ya me ireis aconsejando x aki k tipo de alimentos una puede comer para kitarse eso k la sobra, lo antes posible.

lo bueno ke tengo es k aunke pese eso...mi carne es dura como una roca, vamos k no tengo nada flacido.

me voy a apuntar tb a hacer algo de deporte para lo k adelgace...no desfigure mi cuerpo.

Hola caprixe
cariño con tu edad no te pones flacida por perder 4 o 5 kilitos,haz gimnasia pero sin pasarte el deporte es un cuchillo de doble filo .
yo estado siempre en gimnasios, machacandome y cuando lo tuve que dejar hay si me puse flacida, hay que hacerlo pero con moderacion..
los alimentos mas aliados para perder peso son <las frutas,verduras,carnes y pescados ala plancha
Y dejar delado los pasteles,el pan,y las grasas
osea casi todo lo bueno jajaja
pero animate que son poqitos y tu puedes con eyos
un abrazo

P
peace_6007885
9/1/08 a las 20:37

Hola xicas!!!
hola xicas ketal va esa dieta???

la mia parece k marxa bien!! desayune leche y un donnete (si...habeis leido bien), para comer crema de calabacin y esta noxe =...eske ahora ando en casa de mi madre (y me hace comer más de lo que yo quisiera)pero este lunes ke me voy de nuevo a estudiar fuera..ya me pondre yo la dieta a mi manera.

Am durante el dia me tome tb 3 zumos de naranja natural (sin azucar)

pasaron 3 dias despues de ke me pesara y he perdido casi un kilo (me faltan casi 200g para el kilo)

Venga ánimo a todas.

N
naama_5414057
10/1/08 a las 19:34

Hola chicas¡¡¡¡
hoy e me tido un poquito la pata despues de merendar me e comido un mini bocadillo, no asido un atracon pero ya no lo echo bien esta noche cenare 2 yogures y asi intentare remediar algo la metedura de pata
espero que a bosotras os aya ido megor
un besito

A
ainna_6935023
13/1/08 a las 23:37

Me apunto!!
hola tengo 21 años y quiero adelgazar unos 4 o 5 kilos.
Mañana os contaré que tal me va
Ciao!!!

N
naama_5414057
14/1/08 a las 13:27

Ke tal hoy dia de peso
quetal chicas como os va???
Me e pesado esta mañana y e perdido 1,800 asi que muy con tenta
HOLA nitta 4 o 5 kilitos no son muchos y menos a tu edad por que tienes mas actividad fisicas que yo seguro,aun que yo quiero empezar a andar por las tardes,il egercisio es impresindible y yo de eso ago muy poquito
esPERO que os aya ido bien alas demas <con tarmelo > vale?

A
an0N_540704999z
14/1/08 a las 23:55

Hola wapas!
bueno, pues yo tambien me apunto. estoy yendo a un medico que me dirige la diets, pero la verdad es q un forillo así, pues anima mas, donde va a parar. mi dieta es hiperproteínica y quiero perder unos 8-9 kilillos.
Altura: 1.52
peso: 57
Meta: 48 (aunque para mi lo mas importante no es lo que mida la báscula, sino lo que mida la cinta métrica de mi madre, que me la pongo alrededor del culo y uf! que mal rollo)
edad: 26

un saludo

S
sarra_8783429
8/2/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_903188499z

Otra mas pa el grupo!!
Yo tambien me apunto y kiero tambien empezar con una dieta estricta por eso voy a hacer la dieta del sirope de savia con limon kiero hacerla durante 10 dias pero no se si aguantare espero q con vuestra ayuda sea mas facil y ya a partir del decimo dia pues una dieta sana a base de mucha fruta y verdura sobretodo y pollo o pescado siempre a la plancha!!necesito animarme para empezar una dieta y la unica forma es viendo q pierdo bastante al principio por eso hago antes la dieta del sirope, aunque luego siga perdiendo mas lentamente!! y el deporte tambien es fundamental, por eso tambien intentare ir al gim todos los dias el maximo tiempo posible a hacer ejercicios aerobicos!!ojala a vuestro lado sea mas facil chicas!!! cual es esa dieta tan estricta q vas a hacer tu nena? cuentamela ami tb x si nos puede interesar. besos.

mi peso. 68 kg
altura. 1.68
edad. 20 años

Q bien!!! yo también me uno!
Hola chicas!!

Qué alegría me he llevado cuando he entrado a cotillear...porque estaba planteándome hacer la dieta del sirope, ya que con los exámenes que se me juntaron con las navidades, he llegado a un punto límite que ya no puede serrr.... Porque te seintes mal, lo pagas con los demás, la ropa no te queda igual de bien...y no puede ser.

Espero que entre todas sea más llevadero. Besoss

mi peso: 78
Altura: 1.77
Edad: 21

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest