Foro / Salud

Mañana me operoooo!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 17:05
N
natia_8302802
11/12/05 a las 12:45

:? BUENO CHICAS!!!
Mañana es el gran día, con el que llevo soñando desde hace tantísimo tiempo.... No me ha sido nada fácil tomar esta decisión y... tampoco lo está siendo ahora (estoy muerta de miedo). Estos días he pensado en muchísimas cosas y no sé por qué me ha dado por dejarlo todo listo en mi casa: limpiar, sabanas limpias, ropa de mi hijo ordenada en los cajones, sus papillas, biberones.... MADRE MÍA que negativa estoy!!! Así al menos, si me pasa algo todo estaría bien!!!! CHICAS ESTOY MUY NERVIOSA!!! Vosotras creéis que saldrá bien???? Por favor decirme algo!!! Alguna estuvo tan pesimista como yo??? :goodman:
Hablando de la operación.... me pondrán 265 cc por axila y submuscular. Me opera el Dr. Vila Rovira en la teknon de Barcelona. :wink:
Chicas muchas gracias por todo, habéis sido mi aliento durante estos meses!!! Tengo que agradeceros los mensajes de ánimo hacia mi y también todas las aclaraciones que me hicisteis respecto a MUCHOS TEMAS!!
UN BESOTE GORDO PARA TODAS, OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!! ops:
Marta

Ver también

M
megan_7109243
11/12/05 a las 12:55

Hola martu
A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI .CUANDO POR LA MAÑANA PARA IRME MIRE A MI NIÑA ME QUERIA MORIR POR POCO NI VOY,PERO NO PIENSES ESAS COSAS DE VERDAD TE DIGO QUE NO PASA NADA TODO VA A IR BIEN CUANDO PASAN COSAS MALAS ,SON POR QUE NI SON CLINICAS EN CONDICIONES NI CIRUJANOS.QUE NO ES TU CASO .VE CONTENTA VERAS EN DORMIRTE NO TARDAS NADAS Y CUANDO DESPIERTES VAS A ESTAR CONTENTISIMA DE HABER DADO ESE PASO.EL POST EN MI CASO HA SIDO SUPER BUENO NO ME HA DOLIDO NADA SOLO ME MOLESTABA LOS 3 PRIMEROS DIAS PARA LEVANTARME Y ACOSTARME.EN FIN UN ABRAZO Y TE DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA PERFECTO.BESOS Y YA NOS CONTARAS LO CONTENTA QUE ESTAS.CHAO¡

J
jovana_9919015
11/12/05 a las 13:17

Suerte y veras q todo sale super bien
a mi tambien me ocurrio lo mismo pero veras q nada mas es susto y q todo sale bien
es normal sentir temor pero luego que estas en el quirofano el cirujano te da confianza y el miedo desaparece,verass q antes de darte cuenta ya tienes tus pechos lindisimosss.
besitossssssss y ya nos diras como te fue.
suerteeeeeeeeee.

A
arima_8994746
11/12/05 a las 14:54

Animo!!
Guapa!no puedo contarte mi experiecia porque aun esta por llegar pero te deseo lo mejor..yo tb tengo muchisimo miedo y eso que ni he ido al ciru pero solo de pensarlo..estate tranquila,todo saldra genial,ya lo veras..UN BESO Y ANIMO!!

I
ivani_6966259
11/12/05 a las 16:19

Tranquila y mucha suerte!!!!
Bueno Martu22 tu no te preocupes que segurisimo que todo te va a ir muy bien.
Yo me opero el lunes que viene (19), y ya estoy bastante nerviosa la verdad, aunque me viene solo a ratos, jeje!!
ya me contarás que tal, porque seguro que todo te va a ir tan bien que antes del lunes que viene ya nos estas contando que tal fue todo.
Bueno mucha suerte y un besazo mu grande wapa!!!

A
awatif_8685633
11/12/05 a las 18:54

Tranquila
Todo saldra bien,mucha suerte ya nos contaras, besitos y animo!!!!

N
natia_8302802
11/12/05 a las 19:53
En respuesta a megan_7109243

Hola martu
A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI .CUANDO POR LA MAÑANA PARA IRME MIRE A MI NIÑA ME QUERIA MORIR POR POCO NI VOY,PERO NO PIENSES ESAS COSAS DE VERDAD TE DIGO QUE NO PASA NADA TODO VA A IR BIEN CUANDO PASAN COSAS MALAS ,SON POR QUE NI SON CLINICAS EN CONDICIONES NI CIRUJANOS.QUE NO ES TU CASO .VE CONTENTA VERAS EN DORMIRTE NO TARDAS NADAS Y CUANDO DESPIERTES VAS A ESTAR CONTENTISIMA DE HABER DADO ESE PASO.EL POST EN MI CASO HA SIDO SUPER BUENO NO ME HA DOLIDO NADA SOLO ME MOLESTABA LOS 3 PRIMEROS DIAS PARA LEVANTARME Y ACOSTARME.EN FIN UN ABRAZO Y TE DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA PERFECTO.BESOS Y YA NOS CONTARAS LO CONTENTA QUE ESTAS.CHAO¡

1000000 de gracias!!!
Mis niñas de verdad que ánimos!!! Muchas gracias por todo!!!! Espero poder escribiros en cuanto pase todo esto y aunque tenga un post malísimo estaré CONTENTÍSIMA DE PODERLO CONTAR!!!! Nekane mi niña MUCHA SUERTE Y NOS ESCRIBIMOS!!! OK???
Dios mi corazón me va a 1000!!
UN BESOTE GORDOTE PARA TODAS
Marta

L
lore_8274421
12/12/05 a las 16:29

Mucha suete
AY NENA QE RAPIDO PASA EL TIEMPO,VES YA ESTA,EN HORA Y MEDIA O POCO MAS YA HABRAS DESPERTADO Y TODO ESTARA EN SU SITIO INCLUSO LO QE NUNCA ESTUVO.YA VERAS QE BIEN TE QEDAS.MUCHISIMA SUERTE.BESOS

H
harumi_8681577
12/12/05 a las 17:05

Toda la suerte del mundo
para tí, ya verás que todo te va a salir bien, y cuentanos porfa con todo lujo de detalles que a mí me faltan 15 dias y estoy super nerviosa. Un bezazo enorme y otro para tu peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram