Foro / Salud

Mañana me coloco mi baloncito

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 21:06
S
sawsan_5661723
10/6/10 a las 20:50

uffffffffff
espero que todo salga bien, ya os contare.

Ver también

V
vivina_8770927
11/6/10 a las 13:49

¡¡¡¡ya me lo he puesto¡¡¡¡
hoy es viernes,llevo con mi balon desde miercoles por la mañana.tarde muy poco y hoy soy persona ya.he estado pachucha 48h mas o menos y dolor nada,solo angustia.pero si estas recostada trankilita y el dia siguiente del balon tomas cucharaditas de aquarios,se lleva muy normal.yo solohe dado 3arcadas. ¡¡¡¡¡ no es para tanto,de verdad¡¡¡¡ llevo 4 dias sin comer.el lunes voy al medico y me pondra la primera dieta.muchos animos y besitos.

S
sawsan_5661723
11/6/10 a las 19:56
En respuesta a vivina_8770927

¡¡¡¡ya me lo he puesto¡¡¡¡
hoy es viernes,llevo con mi balon desde miercoles por la mañana.tarde muy poco y hoy soy persona ya.he estado pachucha 48h mas o menos y dolor nada,solo angustia.pero si estas recostada trankilita y el dia siguiente del balon tomas cucharaditas de aquarios,se lleva muy normal.yo solohe dado 3arcadas. ¡¡¡¡¡ no es para tanto,de verdad¡¡¡¡ llevo 4 dias sin comer.el lunes voy al medico y me pondra la primera dieta.muchos animos y besitos.

Ya me lo pusieron
estoy asi un poco revuelta, ya he tomado acuarius y me siento mejor, estaba desidratada joroba.
Tu sientes menos hambre?

A
ailan_6909454
11/6/10 a las 21:06
En respuesta a sawsan_5661723

Ya me lo pusieron
estoy asi un poco revuelta, ya he tomado acuarius y me siento mejor, estaba desidratada joroba.
Tu sientes menos hambre?

Me alegro que esteis mejor lunita
Pues mira el acuarius va genial y el actimel intenta a sorbitos....despacito que esos primeros dias son los peores, si quieres leer comentarios de otras personas que llevan el balón en el foro de
www.obesos.eu hay muchas que se ayudan entre ellas . animo y adelante

soyimma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram