Foro / Salud

Empiezo la dieta dukan hoy 15 de julio de 2011. alguien más?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 10:33
A
anyeli_8754398
15/7/11 a las 20:18

Hola, peso 74 kg y tengo que bajar 20 kg. Espero lograrlo pronto
Me gusta la dieta porque se puede comer sin restricciones de cantidad.
Me gustaría encontrar personas que quieran comenzar o que ya estén haciendo la dieta, para que nos motivemos...

Ver también

A
an0N_860091699z
17/7/11 a las 23:53

Yoo quieroo tmb!!
Hola!!! que tal??como va la dieta?? yo quiero empezar.. pero no se que se puede.. que no se puede, que desayunar... comer...
si me puedes ayudar!!a ver si cobro este mes.. y me hago con el libro! pero mientras tanto quiero empezar...
si me echas una mano! un saludoo

A
anita_5731297
18/7/11 a las :25

Wolaaaa!!!
Hola chicas!!como lo llevais??
yo empecé la dieta el 20 de junio, osea que llevo justo cuatro semanas y estoy contentisima con la dieta. he bajado varios kilos visiblemente (no puedo deciros con exactitud porque todavia no me he pesado, ya que soy mas de la opinion de que me agobio menos, si te pesas todos los dias te obsesionas y si de un dia a otro no bajo, me estreso)....pero de verdad contentisima, no me esta costando nada seguirla incluso de vacaciones por ahi con amigas y con la familia.
Habre bajado unos cuatro kilos. y quiero bajar como otros cuatro o cinco, y pretendo seguir con la dieta hasta finales de agosto mas o menos, asi que hasta entonces estoy por aqui y nos contamos cosas para darnos animos ok?
venga chicas!podemos conseguirlo!
un besooo!

F
fe_5289130
18/7/11 a las 11:18
En respuesta a anita_5731297

Wolaaaa!!!
Hola chicas!!como lo llevais??
yo empecé la dieta el 20 de junio, osea que llevo justo cuatro semanas y estoy contentisima con la dieta. he bajado varios kilos visiblemente (no puedo deciros con exactitud porque todavia no me he pesado, ya que soy mas de la opinion de que me agobio menos, si te pesas todos los dias te obsesionas y si de un dia a otro no bajo, me estreso)....pero de verdad contentisima, no me esta costando nada seguirla incluso de vacaciones por ahi con amigas y con la familia.
Habre bajado unos cuatro kilos. y quiero bajar como otros cuatro o cinco, y pretendo seguir con la dieta hasta finales de agosto mas o menos, asi que hasta entonces estoy por aqui y nos contamos cosas para darnos animos ok?
venga chicas!podemos conseguirlo!
un besooo!

Muy bien troya
lo mejor es probarse ropa!! yo perdi 4.4 el 1 mes y bajé casi 2 tallas!! sigue asi!!

D
damia_7020252
19/7/11 a las 16:59

Empiezo la dieta dukan hoy 19 de julio de 2011 kien me puede ayudar
Hola,hoy empiezo la dieta dukan con 25 kg de mas, estoy un poko desesperada por el peso k he ganado despues de tener mi ultima bebe me han hablado mucho de esta dieta y dicen k funciona pero tengo dudas sobre lo k hay k comer en la fase de atake, se puede comer cualkier tipo de carne
y cuanta cantidad y si se puede comer algo mas. Agradezco la colaboracion k me puedan prestar y el apoyo k nos podamos dar.

A
anyeli_8754398
19/7/11 a las 18:30
En respuesta a damia_7020252

Empiezo la dieta dukan hoy 19 de julio de 2011 kien me puede ayudar
Hola,hoy empiezo la dieta dukan con 25 kg de mas, estoy un poko desesperada por el peso k he ganado despues de tener mi ultima bebe me han hablado mucho de esta dieta y dicen k funciona pero tengo dudas sobre lo k hay k comer en la fase de atake, se puede comer cualkier tipo de carne
y cuanta cantidad y si se puede comer algo mas. Agradezco la colaboracion k me puedan prestar y el apoyo k nos podamos dar.

Hola!!!!
Cómo la llevas? Yo estoy en mi quinto día. Se puede comer cualquier tipo de carne, evitando las que tienen mucha grasa. Claras de huevo. Yogur light hasta 2. Queso light. Café, té, le puedes poner un poco de leche 0% grasa. Y el salvado de avena 1,5 cucharadas todos los días.
No me he pesado, lo haré al final de la fase de ataque. Animo!

A
anyeli_8754398
19/7/11 a las 18:31
En respuesta a fe_5289130

Muy bien troya
lo mejor es probarse ropa!! yo perdi 4.4 el 1 mes y bajé casi 2 tallas!! sigue asi!!

Te felicito!
Y qué ánimo me das, espero poder escribir lo mismo pronto.

A
anyeli_8754398
19/7/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_860091699z

Yoo quieroo tmb!!
Hola!!! que tal??como va la dieta?? yo quiero empezar.. pero no se que se puede.. que no se puede, que desayunar... comer...
si me puedes ayudar!!a ver si cobro este mes.. y me hago con el libro! pero mientras tanto quiero empezar...
si me echas una mano! un saludoo

Temgo el ibro
Si me pasas tu e-mail te doy el enlace para que lo descargues

N
naheed_5780897
19/7/11 a las 18:51

Cuanto mides?
Perdona, solo una pregunta cuanto mides?

D
damia_7020252
19/7/11 a las 19:46
En respuesta a damia_7020252

Empiezo la dieta dukan hoy 19 de julio de 2011 kien me puede ayudar
Hola,hoy empiezo la dieta dukan con 25 kg de mas, estoy un poko desesperada por el peso k he ganado despues de tener mi ultima bebe me han hablado mucho de esta dieta y dicen k funciona pero tengo dudas sobre lo k hay k comer en la fase de atake, se puede comer cualkier tipo de carne
y cuanta cantidad y si se puede comer algo mas. Agradezco la colaboracion k me puedan prestar y el apoyo k nos podamos dar.

Muchas gracias
espero k me vaya tan bien como tu ya te estare informando.

A
anyeli_8754398
20/7/11 a las 18:19
En respuesta a naheed_5780897

Cuanto mides?
Perdona, solo una pregunta cuanto mides?

1,63
me preguntabas a mí?

A
an0N_702680499z
21/7/11 a las 23:12
En respuesta a anyeli_8754398

Temgo el ibro
Si me pasas tu e-mail te doy el enlace para que lo descargues

Ayudaaa
te paso mi mail para ver si me puedes ayudar, gracias!! jessicalopezblanco@hotmail.com

A
aiying_6001603
22/7/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_860091699z

Yoo quieroo tmb!!
Hola!!! que tal??como va la dieta?? yo quiero empezar.. pero no se que se puede.. que no se puede, que desayunar... comer...
si me puedes ayudar!!a ver si cobro este mes.. y me hago con el libro! pero mientras tanto quiero empezar...
si me echas una mano! un saludoo

Libro dukan
Hola rociii88!!
En internet puedes conseguir el libro en PDF y gratisss!!!
Suerte y ánimo con tu proyecto de pérdida de peso.Yo empecé el lunes y ayer ya había bajado un kilo!! estoy suuuper contenta con la dieta!!

I
iomara_9496989
22/7/11 a las 16:52
En respuesta a anyeli_8754398

Temgo el ibro
Si me pasas tu e-mail te doy el enlace para que lo descargues

Enlace dukan
hola me podeis mandar el libro dukan en pdf

I
iomara_9496989
22/7/11 a las 16:53
En respuesta a anyeli_8754398

Temgo el ibro
Si me pasas tu e-mail te doy el enlace para que lo descargues

Libro dukan
hola me podeis mandar el libro dukan en pdf a mi email,
annik666@hotmail.com

L
leia_5179238
23/7/11 a las 9:43
En respuesta a anyeli_8754398

Temgo el ibro
Si me pasas tu e-mail te doy el enlace para que lo descargues

Hola
desaria me pasaras la dieta dukan muchas gracias me hace mucha falata.un saludo. agueda_nb@hotmail.com

L
leia_5179238
23/7/11 a las 9:44

Hola
me la puedes pasar? la hacemos juntas.un saludo. agueda_nb@hotmail.com

A
arhoa_6068759
25/7/11 a las 22:24

Denisa2denisa
hola a mi me interesa hacer la dieta con tigo pero no la tengo si me la das tu asi podemos hacerlas las dos

A
aiying_6001603
2/8/11 a las 10:27
En respuesta a arhoa_6068759

Denisa2denisa
hola a mi me interesa hacer la dieta con tigo pero no la tengo si me la das tu asi podemos hacerlas las dos

Chica, no me fio.
Hola guapa:
Estoy con Dukan desde el dia 15 y solamente he perdido 2 kilos y medio (he estado 9 días en fase de ataque, muchisimos). Esto sumado al video que te envío me hace replantearme muy seriamente que estoy haciendo con mi cuerpo. Me rindo. Me apunto a la ensalada y a la plancha, a una fruta al día y a una hora de deporte. Ayer me tuve que comer un plátano porque los hormigueos en las manos, y en la parte de las cervicales que tuve durante todo el día me hizo intuir que estaba baja de potasio.
Sinceramente te digo que si necesitas bajar peso te acerques a ver a un médico y sigas los consejos que te de, o si en verdad te apura el tiempo, te apuntes a Pronokal porque tendrás un muy buen control médico, será más seguro, y te harás tantas analíticas como tu médico considere. Es más caro? si, pero se trata de tu salud.
Piensalo seriamente y busca toda la información que encuentres tanto las que estén a favor como las que están en contra.
Suerte y salud!
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-julio-4.html

A
aiying_6001603
2/8/11 a las 10:33

Yo la dejo
A todas las que habeis entrado en contacto conmigo os escribo lo mismo. Esto es un copiar/pegar.

Hola guapa:
Estoy con Dukan desde el dia 15 y solamente he perdido 2 kilos y medio (he estado 9 días en fase de ataque, muchisimos). Esto sumado al video que te envío me hace replantearme muy seriamente que estoy haciendo con mi cuerpo y si me vale la pena el riesgo. Me rindo. Me apunto a la ensalada y a la plancha, a una fruta al día y a una hora de deporte. Ayer me tuve que comer un plátano porque los hormigueos en las manos, y en la parte de las cervicales que tuve durante todo el día me hizo intuir que estaba baja de potasio.
Sinceramente te digo que si necesitas bajar peso te acerques a ver a un médico y sigas los consejos que te de, o si en verdad te apura el tiempo, te apuntes a Pronokal porque tendrás un muy buen control médico, será más seguro, y te harás tantas analíticas como tu médico considere. Es más caro? si, pero se trata de tu salud.
Piensalo seriamente y busca toda la información que encuentres tanto las que estén a favor como las que están en contra.
Suerte y salud!
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-julio-4.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook