Foro / Salud

Empiezo hoy 22-01-2012....¿¿alguien se apunta conmigo??

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 20:47
I
isicio_8546737
12/2/12 a las 19:54

Hola!!
me ayudais??como va esta dieta!!yo peso 65 y quiero perder 6 o 7 kilos.q hago?

Ver también

E
eidan_8241807
12/2/12 a las 20:20
En respuesta a isicio_8546737

Hola!!
me ayudais??como va esta dieta!!yo peso 65 y quiero perder 6 o 7 kilos.q hago?

Hola, genesis2812
Te recomiendo que si puedes compres el libro de la Dieta Dukan, y te lo leeas muy bien. Se quieres hay varios sitios que te hacen un pequeño resumen.
Si te sirve de algo, otra compañera del foro dejó una dirección que esta muy bien, aquí la tíenes:

hHp:/www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

Bueno espero que te sirva, y que te anímes.

I
isicio_8546737
12/2/12 a las 20:29
En respuesta a eidan_8241807

Hola, genesis2812
Te recomiendo que si puedes compres el libro de la Dieta Dukan, y te lo leeas muy bien. Se quieres hay varios sitios que te hacen un pequeño resumen.
Si te sirve de algo, otra compañera del foro dejó una dirección que esta muy bien, aquí la tíenes:

hHp:/www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

Bueno espero que te sirva, y que te anímes.

Gracias
pero yo tenia entendido q esta dieta era para personas q quieren bajar muxos kilos....

E
eidan_8241807
13/2/12 a las 10:34
En respuesta a isicio_8546737

Gracias
pero yo tenia entendido q esta dieta era para personas q quieren bajar muxos kilos....

Vale, estoy contigo¡
Pero entonces para que te metes y preguntas, bueno yo te he contestado con toda mi buena voluntad y encantada de haber hablado contigo.

I
isicio_8546737
13/2/12 a las 11:37
En respuesta a eidan_8241807

Vale, estoy contigo¡
Pero entonces para que te metes y preguntas, bueno yo te he contestado con toda mi buena voluntad y encantada de haber hablado contigo.

Oyeee
q no te lo digo de malas... solo digo q si esta dieta es para bajar muxos kilos??o si sirve para quitarte 5 o 6??perdona si te a molestado

I
isicio_8546737
13/2/12 a las 23:13

Si ya la hice..
ya me meti en esa pagina y me ponia q estaba en mi peso ideal q no me sobraba pero yo quiero hacer algoooo jooooo

I
isicio_8546737
13/2/12 a las 23:40

No estoy gorda
pero tampoco delgada me sale 19...seguire con el spinig y poco mas...pero vamos yo no se como lo haran las q estan como palillos!!

E
eidan_8241807
14/2/12 a las 19:55

Hola granada¡
Niñas, hoy he ido al cole de mis niños, después de 7 días y me he llevado una gran alegría, todas las madres del grupo mio han comentado que si estaba más guapa, que si me habia cortado el pelo, que si .....ect. y al final alguién han notado la perdida de peso.
Ya sabeís que cuando se hace dieta, la ultima en darse cuenta de la perdida de peso es una misma, y no lo apreciamos. Que subidón de moral¡
Espero que el Viernes, veamos los resultados en el peso y que sean lo mejores posibles.¡
Un beso muy fuerte a todas Vosotras.

D
dasha_5919977
14/2/12 a las 19:59
En respuesta a eidan_8241807

Hola granada¡
Niñas, hoy he ido al cole de mis niños, después de 7 días y me he llevado una gran alegría, todas las madres del grupo mio han comentado que si estaba más guapa, que si me habia cortado el pelo, que si .....ect. y al final alguién han notado la perdida de peso.
Ya sabeís que cuando se hace dieta, la ultima en darse cuenta de la perdida de peso es una misma, y no lo apreciamos. Que subidón de moral¡
Espero que el Viernes, veamos los resultados en el peso y que sean lo mejores posibles.¡
Un beso muy fuerte a todas Vosotras.

Pues siiiiii
anda q no motiva que te lo note la gente!!! bueno poco a poco!!! animo!!! yo ya van 4 kilos animo a todas !!!que ya va quedando poco para la meta!!

E
eidan_8241807
14/2/12 a las 20:47
En respuesta a dasha_5919977

Pues siiiiii
anda q no motiva que te lo note la gente!!! bueno poco a poco!!! animo!!! yo ya van 4 kilos animo a todas !!!que ya va quedando poco para la meta!!

A que sí¡
Ya ves a mi me han puesto a mil x hora¡ Bueno hasta el viernes no me voy ha pesar, ya que he quedado con las niñas que lo vamos a poner en común. Animo para tí también, y sigue, que la meta llegará¡ Te esperamos el viernes, para comentar los resultados. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir