Foro / Salud

Empiezo hoy 22-01-2012....¿¿alguien se apunta conmigo??

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 20:47
E
eidan_8241807
25/1/12 a las 18:53
En respuesta a regla_8060303

Lo he intentado...
Que gusto encontrar este foro, al menos no me siento sola en esta faena, lo intenté por un día, pero me dió un ataque de ansiedad y me puse y comer y comer....quiero hacer la dieta, ya que he escuchado muy buenos resultados y he visto lo que han escrito algunas de ustedes, las felicito. Yo empezaré mañana...con este apoyo del foro...mido 1.69mts y peso 77.9kg...nunca había estado así en mi vida...me siento muy deprimida..siento que no lo voy a lograr, quiero bajar al menos 14 kilos y pesar 64 kg q es con el peso que me siento cómoda..Entraré en el foro y les estaré dando mis resultados... Sobre el menú, que bueno el que dejaron en respuestas anteriores, muchas gracias y la página de las recetas, las estuve viendo y está super bien, da muchas alternativas para no aburrirse y siempre comer algo diferente. Saludos chicas y yo se que lo lograremos...a tener mucha fuerza de voluntad y visualizar como queremos estar...han escuchado sobre la programación neurolingüistica? pues a cambiar el chip, SI SE PUEDE,...un abrazo.

No estas sola¡
Animate, aquí estamos para los que quieras, Yo tambien mido 1.64 y peso ahora mismo 81kg. Y tenemos que conseguir nuestro objetivo, poner nuestro cuerpo en marcha. Yo no soy una niña, pero como si lo fuera¡ hasta pronto y un besito muy fuerte. La pagina Dukanianos.es ha sido un exito y me alegro.

Ver también

R
regla_8060303
25/1/12 a las 19:58
En respuesta a zenab_5478036

Tienes que marcarte metas a corto plazo
Hola madritica!!:
Tienes que pensar que el camino más largo comienza con un paso, y si nosotras somos capaces de darlo, tu también!!!
Los primeros días cuesta muchisimo, pero en cuanto pasa el tercero, ya la cosa va más fácil....pues se quita mucho la ansiedad..deberías animarte pues no te sobra tanto peso como dices... yo veo que te sobran unos 8 kilillos, y si haces bien la dieta...el primer mes te vas a animar muchisimo pues se pierde muy rápido!!!!
Espero que empieces cuanto antes y te pases por el foro para ir contando tus progresos. Animo y al toro!!!! Muaaaaaaaaaksssssss

Día 1...hasta el momento muy bien
Ha sido el primer día...la verdad es q me siento tan motivada que ha ido muy bien,...he aguantado las ganas de comer dulces....gracias mariana y Anghelyna2012, por el apoyo. tengo una duda en relación con el pan dukan, se le puede agregar algún ingrediente para que quede un poco dulce??? me gusta mucho el dulce y eso me ha echo mucha falta....así como tienes por allí alguna receta para hacer algún dulce para la fase de ataque...y así poder echar mano de cuando ataca la ansiedad x el dulce....??? Un abrazo a todas, decidí que me voy apesar los sábados, así que les contaré...

R
regla_8060303
25/1/12 a las 19:58
En respuesta a zenab_5478036

Tienes que marcarte metas a corto plazo
Hola madritica!!:
Tienes que pensar que el camino más largo comienza con un paso, y si nosotras somos capaces de darlo, tu también!!!
Los primeros días cuesta muchisimo, pero en cuanto pasa el tercero, ya la cosa va más fácil....pues se quita mucho la ansiedad..deberías animarte pues no te sobra tanto peso como dices... yo veo que te sobran unos 8 kilillos, y si haces bien la dieta...el primer mes te vas a animar muchisimo pues se pierde muy rápido!!!!
Espero que empieces cuanto antes y te pases por el foro para ir contando tus progresos. Animo y al toro!!!! Muaaaaaaaaaksssssss

Día 1...hasta el momento muy bien
Ha sido el primer día...la verdad es q me siento tan motivada que ha ido muy bien,...he aguantado las ganas de comer dulces....gracias mariana y Anghelyna2012, por el apoyo. tengo una duda en relación con el pan dukan, se le puede agregar algún ingrediente para que quede un poco dulce??? me gusta mucho el dulce y eso me ha echo mucha falta....así como tienes por allí alguna receta para hacer algún dulce para la fase de ataque...y así poder echar mano de cuando ataca la ansiedad x el dulce....??? Un abrazo a todas, decidí que me voy apesar los sábados, así que les contaré...

C
chama_7493261
25/1/12 a las 23:11
En respuesta a regla_8060303

Día 1...hasta el momento muy bien
Ha sido el primer día...la verdad es q me siento tan motivada que ha ido muy bien,...he aguantado las ganas de comer dulces....gracias mariana y Anghelyna2012, por el apoyo. tengo una duda en relación con el pan dukan, se le puede agregar algún ingrediente para que quede un poco dulce??? me gusta mucho el dulce y eso me ha echo mucha falta....así como tienes por allí alguna receta para hacer algún dulce para la fase de ataque...y así poder echar mano de cuando ataca la ansiedad x el dulce....??? Un abrazo a todas, decidí que me voy apesar los sábados, así que les contaré...

Hola!!
Me alegro que te haya ido bien en tu primer dia!!!
Al pan le podes agregar edulcorante, y tambien esencia de vainilla.
Y para picar algo dulce yo opto por los muffin, fijate que en los menus que cargue de ataque esta la direccion.
Segui asi de motivada que vas a llegar bien!!!
Suerte y besos!!!

Z
zenab_5478036
26/1/12 a las 9:10
En respuesta a eidan_8241807

Hola¡ anghelyna2012
Hoy he ido al Supermecado (Mercadona), he comprado de todo. Me voy a preparar las recetas del pan, voy hacer el pastel de carne y pa lo ultimo intentare hacer las magdalenas de chocolate, bueno poquito a poco. Me alegra que te guste la pagina y deseo que te ayude. Me ha costado mucho trabajo encontrarte, soy novata en esto y de una vez pa otra no me acurdo de como tengo que entrar.
¿Como lo llevas tú? A mi casi no me cuesta trabajo, ya que llevo siempre a dieta, desde que tenía unos 21 años, siempre en centros para adelgazar, porque nunca tenía fuerza de voluntad de hacerla sola. Pero con esta, parece que lo voy a llevar pa lante solita. Bueno y con la ayuda de todas las del foro que quieran participar.
Mis menús no son muy interesante, con el tiempo ire mejorado, y te comentaré como va la cosa. Hasta luego guapa, un besito¡¡¡¡.

Sigue asi seguro que muy pronto verás resultados
Hola mariana4610!!:
Pues yo me he pesado esta mañana y después de 3 días de dieta, he pasado de 81,300kg a 80.300kg,.... he perdido 1kilo en 3 dias!!!!! Estoy que no me lo creo porque me cuesta mucho perder...Te mando un besazo y todos los ánimos que puedas coger, niña....ve pasando por el foro y diciendo tus progresos...Muaaaaaaaaksssss!! !

Z
zenab_5478036
26/1/12 a las 9:13
En respuesta a chama_7493261

Me alegro!!!
Me alegro que te sirva!! Mañana me cuentas si lo has podido aplicar!!!
Y cómo te ha ido! Besos!!!

Ayer hice menu unico!!!!
Hola larisa0arg!!!:
Te he hecho caso y comimos hamburguesas de ternera y pollo para los tres, estaban deliciosas!!!!
He visitado la báscula, después de 3 días y he perdido, 1kilo!!!!!!!!!! jajajjajajjaja no puedo creerlo, pues me cuesta mucho perder.... Te mando un besazo y que nos pasemos por el foro para contar más cosillas..Muaaaaaaaksss!!!

Z
zenab_5478036
26/1/12 a las 9:16
En respuesta a fayna_9117831

toy contentaa!
he bajado!!me pesé esta mañana y pesaba 75,9 aver si mañana me acerco mas al objetivo!!un besito!

Yo tambien he perdido un kilo en 3 dias!!!
Hola rodica040509!!!!:
No he podido resistirlo, pesarme esta mañana....hoy no salió la báscula corriendo!!!! jajjajajjajajaja No puedo creerlo en 3 días perder 1 kilo....Sigo haciendo los menús y animandome con vuestros progresos.Besos guapa!!!!!

C
cori_8015880
26/1/12 a las 10:08

Ver para creer
Estoy que no quepo en mi de la emoción que alegría que hoy nada más levantarme me voy a pesar y resulta que ya he perdido 1 kilo, esto es increíble, lo peor de todo es que este viernes y este sábado tengo cena obligada y no se a que santo ponerle una vela porque me lo estoy temiendo. pero bueno estoy requetecontenta,besos para todas y muchos muchos ánimosssssssssssssssssssssssss ssss

Z
zenab_5478036
26/1/12 a las 13:15
En respuesta a cori_8015880

Ver para creer
Estoy que no quepo en mi de la emoción que alegría que hoy nada más levantarme me voy a pesar y resulta que ya he perdido 1 kilo, esto es increíble, lo peor de todo es que este viernes y este sábado tengo cena obligada y no se a que santo ponerle una vela porque me lo estoy temiendo. pero bueno estoy requetecontenta,besos para todas y muchos muchos ánimosssssssssssssssssssssssss ssss

Enhorabuenaaa!!!!!!!!
Hola lucrativa!!!:
Veo que lo estás haciendo muy bien..yo también he perdido 1 kilo!!!! jajajajjajaja...a mi me cuesta muchisimo perder, pero parece que la ansiedad por comer está dismunuyendo...
Espero que para el fin de semana tengas voluntad y fuerza para no pecar, espero te pases pro aqui para que nos lo cuentes todo todo todo. Besos guapa!!! y Animooooooo!!!!!!!!!!

C
chama_7493261
26/1/12 a las 14:20

Bebida para adelgazar
Hola chicas, les dejo el enlace de cómo prepara y consumir la bebida magica de agar agar
Espero que les sirva!!

http://midiariodukan.blogspot.com/2011/08/bebida-agar-agar-maria.html

R
regla_8060303
26/1/12 a las 14:21
En respuesta a cori_8015880

Ver para creer
Estoy que no quepo en mi de la emoción que alegría que hoy nada más levantarme me voy a pesar y resulta que ya he perdido 1 kilo, esto es increíble, lo peor de todo es que este viernes y este sábado tengo cena obligada y no se a que santo ponerle una vela porque me lo estoy temiendo. pero bueno estoy requetecontenta,besos para todas y muchos muchos ánimosssssssssssssssssssssssss ssss

Bien
Bien lucrativa, muy bien,

C
chama_7493261
26/1/12 a las 14:23
En respuesta a cori_8015880

Ver para creer
Estoy que no quepo en mi de la emoción que alegría que hoy nada más levantarme me voy a pesar y resulta que ya he perdido 1 kilo, esto es increíble, lo peor de todo es que este viernes y este sábado tengo cena obligada y no se a que santo ponerle una vela porque me lo estoy temiendo. pero bueno estoy requetecontenta,besos para todas y muchos muchos ánimosssssssssssssssssssssssss ssss

Felicitaciones lucrativa y anghelyna!!!
Me alegro mucho por las dos!!!
Espero que se sigan portando bien el fin de semana!! Yo tambien tengo una cena, pero me levo mi viandita.
Me miran raro pero no importa!!!
Besos y ánimos a las dos!!

C
chama_7493261
26/1/12 a las 14:24
En respuesta a zenab_5478036

Yo tambien he perdido un kilo en 3 dias!!!
Hola rodica040509!!!!:
No he podido resistirlo, pesarme esta mañana....hoy no salió la báscula corriendo!!!! jajjajajjajajaja No puedo creerlo en 3 días perder 1 kilo....Sigo haciendo los menús y animandome con vuestros progresos.Besos guapa!!!!!

Bien rodica!!
A seguir así!!

E
eidan_8241807
26/1/12 a las 16:24

Pastel de carne, pa chuparse los dedos¡
Hoy he cocinado la receta del pastel de carne y todo un exito. No parece de dieta, vamos en una reunión pones esto y se los comen del tirón. Bueno yo he pensado que tambíen voy a pesarme cuando pase una semana, ya que si no me desanimo.

F
fayna_9117831
26/1/12 a las 17:04

hola a todas!!
preciosassss ya peso 74,9 he bajado casi 2 kgs en 3 dias!como siga asi me voy a casar con Dukan me he hecho un foto el miercoles para ir enseñandos mis progresos!!el miercoles me hago otra con la misma ropa para que se note mas!!un besito lleno de proteinas 0%azucares!!!
cuando tenga ya 2 fotos las subire!!
osea el miercoles

F
fayna_9117831
26/1/12 a las 17:08
En respuesta a cori_8015880

Ver para creer
Estoy que no quepo en mi de la emoción que alegría que hoy nada más levantarme me voy a pesar y resulta que ya he perdido 1 kilo, esto es increíble, lo peor de todo es que este viernes y este sábado tengo cena obligada y no se a que santo ponerle una vela porque me lo estoy temiendo. pero bueno estoy requetecontenta,besos para todas y muchos muchos ánimosssssssssssssssssssssssss ssss

felicidades
muy bien hecho!!sigue bajando asi!!uyy yo el domingo tengo e cumple de mi cuñadoo... espero poder mantenerme tan firme como hasta ahora!!un besito y muchos animos y fuerza de voluntad para el finde!

F
fayna_9117831
26/1/12 a las 17:28

Recetas dukan
os dejo unas recetas,esta tambien la del pan! son de youtube!!
http://www.youtube.com/user/misrecetasdukancom?feature=watch

R
regla_8060303
26/1/12 a las 20:36
En respuesta a fayna_9117831

hola a todas!!
preciosassss ya peso 74,9 he bajado casi 2 kgs en 3 dias!como siga asi me voy a casar con Dukan me he hecho un foto el miercoles para ir enseñandos mis progresos!!el miercoles me hago otra con la misma ropa para que se note mas!!un besito lleno de proteinas 0%azucares!!!
cuando tenga ya 2 fotos las subire!!
osea el miercoles

Excelente
que bien rodica, me alegro mucho escuchar eso, adelante con todo, eso nos motiva a todas, estoy segura de ello. Yo con mi segundo día...hasta el momento voy bien con la comida...el peso el sábado lo sabré..un abrazo

F
fayna_9117831
26/1/12 a las 22:43
En respuesta a regla_8060303

Excelente
que bien rodica, me alegro mucho escuchar eso, adelante con todo, eso nos motiva a todas, estoy segura de ello. Yo con mi segundo día...hasta el momento voy bien con la comida...el peso el sábado lo sabré..un abrazo


ya veras que bien nos va ir!!estoy contenta x bajar asi de rapido pero no os olvideis de la piel!!hecharos mucha cremaaa!!!todos os día!!os lo digo que a mi todavia no me han salido pero en verano de adelgazar de pronto me salieron un monton en los brazos!!un besito!

C
chama_7493261
27/1/12 a las :43
En respuesta a eidan_8241807

Pastel de carne, pa chuparse los dedos¡
Hoy he cocinado la receta del pastel de carne y todo un exito. No parece de dieta, vamos en una reunión pones esto y se los comen del tirón. Bueno yo he pensado que tambíen voy a pesarme cuando pase una semana, ya que si no me desanimo.

Hola!!!
La receta está en internet???? Me pasas el enlace??? Gracias!!!

C
chama_7493261
27/1/12 a las :51
En respuesta a fayna_9117831

Recetas dukan
os dejo unas recetas,esta tambien la del pan! son de youtube!!
http://www.youtube.com/user/misrecetasdukancom?feature=watch

Gracias!!!
Gracias Rodica, estan muy buenos!!!

E
eidan_8241807
27/1/12 a las 10:33

Buenos días¡
Cuando se toma Fruta en esta Dieta? Lo llevo muy mal. Anoche después de todo este tiempo cene un poco de manzana y 2 mandarinas, nada más. Que haceís vosotras? Es lo que menos me gusta de esta dienta.

Z
zenab_5478036
27/1/12 a las 14:02
En respuesta a eidan_8241807

Buenos días¡
Cuando se toma Fruta en esta Dieta? Lo llevo muy mal. Anoche después de todo este tiempo cene un poco de manzana y 2 mandarinas, nada más. Que haceís vosotras? Es lo que menos me gusta de esta dienta.

La fruta se puede en la fase de consolidación
Hola mariana4610!!:
Las frutas se pueden empezar a tomar en la fase de consolidación, para evitar el efecto rebote, dinos cúanto tiempo llevas y qué has perdido, tu peso y tu altura y asi sabremos más o menos aconsejarte y animarte, merece la pena el sacrificio para estar guapa, niña!!!
A mi ayer me dió un ataque de lumbago, y me estoy poniendo Inzitan, veremos a ver si sigo bajando o tengo que dejarlo unos días... Besos guapa y Mucho Animo!!!

C
chama_7493261
27/1/12 a las 14:25

Feliz!!! bajé 600 grs más!!!
Bueno, les cuento un poquito de mi.
A lo largo de los años me ha costado mucho mantener el peso.
Tuve subes y bajas. De adolescente pesaba entre 68 y 76 kg, periódicamente hacia dietas y variaba en esos pesos. Mido 1.62 mts.Luego adelgacé a 60, quedé embarazada y de nuevo a 76. Luego de régimen y gracias a la lactancia llegué a 51 kilos, demasiado poco. Con mucho esfuerzo había logrado estabilizarme entre 57 y 60 kilos por un par de años, pero dejé de fumar y nuevamente a 62 kilos.
Mi peso parece estar en una montaña rusa!!!
Espero que esta vez sea la ultima, y logre estabilizarme en un peso y no volver a aumentar. Yo creo que sí.
Hoy bajé 600 grs más y estoy a sólo 2.2 Kg de mi peso justo (57 KG).
Para colmo el primero me voy de vacaciones, espero seguir teniendo voluntad.
Ya sé que no es mucho lo que tenia de sobrepeso el ultimo tiempo, pero más que bajar lo que más me interesa es aprender a mantenerme en el peso. Ya tengo 33 años y la mitad de mi edad estuve en un sube y baja!!!
Bueno, no las aburro más, queria contarles algo así nos vamos conociendo.

Les dejo mis dos útimos menús. Suere y ánimos para todas

PV
DesayunoCafé con 100 ml de leche descremada y edulcorante.
Media Mañana pan de salvado de avena untado con queso blanco 0% MG y mermelada de fresa
Almuerzo 1 tomate , un plato de hígado encebollado, un yogruth desc
Merienda 1 yogurth firme + Café con 1 cda de leche en polvo y edulcorante.
Media Tarde 1 yogurt bebible + Café con 1 cda de leche en polvo y edulcorante.
Cena 1 muslo a la plancha + 1 tomate + un cremoso de chocolate

PP

Desayuno Café con 100 ml de leche descremada y edulcorante.
Media Mañana pan de salvado de avena untado con queso blanco 0% MG y mermelada de fresa
Almuerzo 1 té rojo con cdta de agar agar - 3 rodajas de brazo gitano quesudo + crema pastelera (1 yema + 1cdta de maicena).
Merienda pan de salvado de avena untado con queso blanco 0% MG y mermelada de fresa
Media Tarde 1 Feta de jamón cocido
Cena 1 té rojo con cdta de agar agar - 1 pechuga de pollo a la plancha con 1 cucharada de mostaza


F
fayna_9117831
27/1/12 a las 15:22
En respuesta a chama_7493261

Feliz!!! bajé 600 grs más!!!
Bueno, les cuento un poquito de mi.
A lo largo de los años me ha costado mucho mantener el peso.
Tuve subes y bajas. De adolescente pesaba entre 68 y 76 kg, periódicamente hacia dietas y variaba en esos pesos. Mido 1.62 mts.Luego adelgacé a 60, quedé embarazada y de nuevo a 76. Luego de régimen y gracias a la lactancia llegué a 51 kilos, demasiado poco. Con mucho esfuerzo había logrado estabilizarme entre 57 y 60 kilos por un par de años, pero dejé de fumar y nuevamente a 62 kilos.
Mi peso parece estar en una montaña rusa!!!
Espero que esta vez sea la ultima, y logre estabilizarme en un peso y no volver a aumentar. Yo creo que sí.
Hoy bajé 600 grs más y estoy a sólo 2.2 Kg de mi peso justo (57 KG).
Para colmo el primero me voy de vacaciones, espero seguir teniendo voluntad.
Ya sé que no es mucho lo que tenia de sobrepeso el ultimo tiempo, pero más que bajar lo que más me interesa es aprender a mantenerme en el peso. Ya tengo 33 años y la mitad de mi edad estuve en un sube y baja!!!
Bueno, no las aburro más, queria contarles algo así nos vamos conociendo.

Les dejo mis dos útimos menús. Suere y ánimos para todas

PV
DesayunoCafé con 100 ml de leche descremada y edulcorante.
Media Mañana pan de salvado de avena untado con queso blanco 0% MG y mermelada de fresa
Almuerzo 1 tomate , un plato de hígado encebollado, un yogruth desc
Merienda 1 yogurth firme + Café con 1 cda de leche en polvo y edulcorante.
Media Tarde 1 yogurt bebible + Café con 1 cda de leche en polvo y edulcorante.
Cena 1 muslo a la plancha + 1 tomate + un cremoso de chocolate

PP

Desayuno Café con 100 ml de leche descremada y edulcorante.
Media Mañana pan de salvado de avena untado con queso blanco 0% MG y mermelada de fresa
Almuerzo 1 té rojo con cdta de agar agar - 3 rodajas de brazo gitano quesudo + crema pastelera (1 yema + 1cdta de maicena).
Merienda pan de salvado de avena untado con queso blanco 0% MG y mermelada de fresa
Media Tarde 1 Feta de jamón cocido
Cena 1 té rojo con cdta de agar agar - 1 pechuga de pollo a la plancha con 1 cucharada de mostaza



FELICIDADESSS!!!que poco te queda ojala me quedara a mi eso!!pero bueno gracias a Dios me queda menos a mi tambien ya que he llegado a pesar 98kilazos !un besito y me alegro por ti!

F
fayna_9117831
27/1/12 a las 15:24
En respuesta a chama_7493261

Gracias!!!
Gracias Rodica, estan muy buenos!!!

De nada!!
asi preparamos casi de todo y apenas sentimos que estamos a dieta!

C
chama_7493261
27/1/12 a las 15:42
En respuesta a fayna_9117831


FELICIDADESSS!!!que poco te queda ojala me quedara a mi eso!!pero bueno gracias a Dios me queda menos a mi tambien ya que he llegado a pesar 98kilazos !un besito y me alegro por ti!

Gracias rodica!
Gracias Rodica!! Y ánimos que tu vas muy bien también. Con voluntad y paciencia todo se puede.
Besos y a seguir bajando!!

F
fayna_9117831
27/1/12 a las 15:49
En respuesta a chama_7493261

Gracias rodica!
Gracias Rodica!! Y ánimos que tu vas muy bien también. Con voluntad y paciencia todo se puede.
Besos y a seguir bajando!!


parece que de ayer a hoy he bajado solo unos 300g pero me animare pensando que como no he ido al baño...o yo que se!!a verdad que yo pensaba que se podia comer jamon serrano pero ahora veo que no!ya intentare no comer....un bso

C
chama_7493261
27/1/12 a las 15:51
En respuesta a zenab_5478036

Ayer hice menu unico!!!!
Hola larisa0arg!!!:
Te he hecho caso y comimos hamburguesas de ternera y pollo para los tres, estaban deliciosas!!!!
He visitado la báscula, después de 3 días y he perdido, 1kilo!!!!!!!!!! jajajjajajjaja no puedo creerlo, pues me cuesta mucho perder.... Te mando un besazo y que nos pasemos por el foro para contar más cosillas..Muaaaaaaaksss!!!


Perdón, recien veo este mensaje.
Hola Anghelyna, me alegro que hayan comido todos los mismo, es menos engorroso.
Y más me alegro por tu kilo perdido!!
Ayer me hice unas natillas, le calculé la mitad de la receta para que me dure tres días, pero no he tenido suerte, y no pude decir que no a mi marido y a mi hijo y se las han comido, jajaj.
La próxima vez haré la receta entera.
Te recomiendo el brazo gitano quesudo para toda la familia, tiene queso pero por ahi puedes conseguir uno los más magro posible.
A mi niño le encantó.
Abrazos y seguimos en contacto. Besos!!!

C
chama_7493261
27/1/12 a las 15:55
En respuesta a huiqin_9152003

Hola comienzo en febrero
Hola

Comp les fue , yo comienzo en febrero, di a luz a mi bebe el 9 decdiciembre y mido 1.6 y peso 62 ... Quiero bajar 10 kilos ... Tengo que hacer 3 dias de ataque, 50 crucero , 72 dias consolidacion que les parece??

hola roxy!!
Tampoco vi tu mensaje...se me pierden en las charlas.
Te esperamos entonces en febrero, la dieta esta muy buena y da muy buenos resultados.
Si, tal vez parezca mucho tiempo, pero si pensás que vas a perder esos kilitos y no vas a volver a recuperarlos vale la pena el esfuerzo!!!
Besos y suerte!!!

E
eidan_8241807
27/1/12 a las 21:25
En respuesta a zenab_5478036

La fruta se puede en la fase de consolidación
Hola mariana4610!!:
Las frutas se pueden empezar a tomar en la fase de consolidación, para evitar el efecto rebote, dinos cúanto tiempo llevas y qué has perdido, tu peso y tu altura y asi sabremos más o menos aconsejarte y animarte, merece la pena el sacrificio para estar guapa, niña!!!
A mi ayer me dió un ataque de lumbago, y me estoy poniendo Inzitan, veremos a ver si sigo bajando o tengo que dejarlo unos días... Besos guapa y Mucho Animo!!!

Hola, anghelyna2012
Comencé en 09/01/2012, estuve 10 días en ataque, y después al crucero el 20/01/2012. Mi altura es de 1.64cm, mi peso es actualmente 81 kg. aunque al principío tenía 85 kg. Por el resto, la dieta la llevo bastante bien.

Z
zenab_5478036
28/1/12 a las 10:40

Me he pesado y he engordado
Hola chicas!!
Tengo malas noticias, dado que estoy con un tratamiento antiinflamatorio muy fuerte por mi lumbalgia, me pesé esta mañana y ....... 81,800kg, osea desde que empecé a principios de semana los medicamentos me han hinchado....asi que vuelta a empezar!!! Sólo deciros que no desisto en mi empeño, tengo que estar en 75kg para la comunion de mi hija que es el 12 de Mayo...Animo para todas las que están perdiendo peso y muchos besos!!!!! Muaaaaaaaaakssssssss

C
chama_7493261
28/1/12 a las 16:40
En respuesta a zenab_5478036

Me he pesado y he engordado
Hola chicas!!
Tengo malas noticias, dado que estoy con un tratamiento antiinflamatorio muy fuerte por mi lumbalgia, me pesé esta mañana y ....... 81,800kg, osea desde que empecé a principios de semana los medicamentos me han hinchado....asi que vuelta a empezar!!! Sólo deciros que no desisto en mi empeño, tengo que estar en 75kg para la comunion de mi hija que es el 12 de Mayo...Animo para todas las que están perdiendo peso y muchos besos!!!!! Muaaaaaaaaakssssssss

Animos anghelyna!!!
Probablemente sea sólo una retención de líquidos causada por los antiflamatorios.
Probá comer sin sal, asi no favoreces la retención.
Espero que te mejores pronto, besos!!!

F
fayna_9117831
28/1/12 a las 16:52

animoooooooo!!!!
hasta mayo te sobra tiempo para adelgazar eso y mas!!La verdad que a tampoco me va tan bien como antes pero bueno a seguir bajando aunque sea muy pooocooo a pooocooo!!yo no se exactamente cuanto peso me imagino que estare por 74y algo..ya que ayer pesaba 74,6,no me salte la dieta tadavia!!e incluso la hago mas estricta que los primeros 3 dias ya que comi menos cantidad y no comi jamon ni yogures de sabores(esq yo pensaba que se puede comer y luego vi que no!un abrzo!!

Z
zenab_5478036
28/1/12 a las 19:11
En respuesta a fayna_9117831

animoooooooo!!!!
hasta mayo te sobra tiempo para adelgazar eso y mas!!La verdad que a tampoco me va tan bien como antes pero bueno a seguir bajando aunque sea muy pooocooo a pooocooo!!yo no se exactamente cuanto peso me imagino que estare por 74y algo..ya que ayer pesaba 74,6,no me salte la dieta tadavia!!e incluso la hago mas estricta que los primeros 3 dias ya que comi menos cantidad y no comi jamon ni yogures de sabores(esq yo pensaba que se puede comer y luego vi que no!un abrzo!!

Gracias por animarme!!!
Hola rodica040509!!:
Gracias por darme ánimos para empezar de nuevo, ya te iré contando....Besos guapa!!!

Z
zenab_5478036
28/1/12 a las 19:16
En respuesta a chama_7493261

Animos anghelyna!!!
Probablemente sea sólo una retención de líquidos causada por los antiflamatorios.
Probá comer sin sal, asi no favoreces la retención.
Espero que te mejores pronto, besos!!!

Gracias por animarme!!!
Hola larisa0arg!!!:
Espero que sea retención de líquidos porque lo hice bien...Ah!!!! te iba a preguntar algo.....tu que llevas más tiempo......¿Sabes si se puede tomar sopa hecha con pollo sin piel y jamón serrano ibérico magro? Es que tengo necesidad de entonar un poco el estómago y no se que hacerme.Besos guapa ya nos iremos contando, y animo para ti también!!!!

R
regla_8060303
28/1/12 a las 22:27
En respuesta a zenab_5478036

Me he pesado y he engordado
Hola chicas!!
Tengo malas noticias, dado que estoy con un tratamiento antiinflamatorio muy fuerte por mi lumbalgia, me pesé esta mañana y ....... 81,800kg, osea desde que empecé a principios de semana los medicamentos me han hinchado....asi que vuelta a empezar!!! Sólo deciros que no desisto en mi empeño, tengo que estar en 75kg para la comunion de mi hija que es el 12 de Mayo...Animo para todas las que están perdiendo peso y muchos besos!!!!! Muaaaaaaaaakssssssss

Adelante
Sigue adelante, que queda mucho para mayo, no te desanimes que lo vas a lograr.
Que sigas mejor y te recuperes pronto!

R
regla_8060303
28/1/12 a las 22:32
En respuesta a regla_8060303

Lo he intentado...
Que gusto encontrar este foro, al menos no me siento sola en esta faena, lo intenté por un día, pero me dió un ataque de ansiedad y me puse y comer y comer....quiero hacer la dieta, ya que he escuchado muy buenos resultados y he visto lo que han escrito algunas de ustedes, las felicito. Yo empezaré mañana...con este apoyo del foro...mido 1.69mts y peso 77.9kg...nunca había estado así en mi vida...me siento muy deprimida..siento que no lo voy a lograr, quiero bajar al menos 14 kilos y pesar 64 kg q es con el peso que me siento cómoda..Entraré en el foro y les estaré dando mis resultados... Sobre el menú, que bueno el que dejaron en respuestas anteriores, muchas gracias y la página de las recetas, las estuve viendo y está super bien, da muchas alternativas para no aburrirse y siempre comer algo diferente. Saludos chicas y yo se que lo lograremos...a tener mucha fuerza de voluntad y visualizar como queremos estar...han escuchado sobre la programación neurolingüistica? pues a cambiar el chip, SI SE PUEDE,...un abrazo.

Me pesé hoy.
Holas a todas, como les había comentado, me pesaría los sábados..pues bien, luego de tres días de gran esfuerzo..ya q soy extremadamente golosa, he bajado 1.6kg. estoy motivada, ahora estoy en 66.3kg. Solo que mañana me toca cuidarme aún más, ya que andaba con mi marido en La Granja San Ildefonso, y comimos x allí, traté de buscar un menú acorde a la fase de ataque, me tomé un consomé, un bisteck y un café con leche...y como cuatro papitas fritas y tres mordizcos de pan....espero que no llegue a afectarme...seguiré contándoles, Ahora otra semana más...el sábado próximo veremos los resultados. Un abrazo

H
huiqin_9152003
28/1/12 a las 22:48
En respuesta a fayna_9117831


parece que de ayer a hoy he bajado solo unos 300g pero me animare pensando que como no he ido al baño...o yo que se!!a verdad que yo pensaba que se podia comer jamon serrano pero ahora veo que no!ya intentare no comer....un bso

Baje 200 en mi primer dia
Holaa esta bien solo bajar 200 gr en el primer dia??? O es muy poco.. Es la primera vez q hago dieta peso 61.8 kilos y mido 1.6 mts .. Quisiera pesar 52 kilos

Gracias

F
fayna_9117831
28/1/12 a las 23:12
En respuesta a huiqin_9152003

Baje 200 en mi primer dia
Holaa esta bien solo bajar 200 gr en el primer dia??? O es muy poco.. Es la primera vez q hago dieta peso 61.8 kilos y mido 1.6 mts .. Quisiera pesar 52 kilos

Gracias

felicidades
esta muy bien que pierdas eso!!!ya que tu pesas 61 a lo mejor una persona de 90kg puede bajar hasta 1kg el primer dia ya que el cuerpo suyo cede mejor y costando mas cuanto mas te acerques a tu meta!pero no es muy poco 52?un besito!

F
fayna_9117831
28/1/12 a las 23:57
En respuesta a zenab_5478036

Gracias por animarme!!!
Hola rodica040509!!:
Gracias por darme ánimos para empezar de nuevo, ya te iré contando....Besos guapa!!!


esoo!tu no lo dejes que seguro que bajaras si cumples con la dieta!esq yo note que aveces se nota muy poco de peso y se nota mas de volumen y al reves,y a lo mejor te pasa a ti lo mismo!yo mañana empiezo cucero!mañana me pesare y os dire lo que he bajado en los 5 dias de fase de ataque!!un abrazo!

H
huiqin_9152003
29/1/12 a las 5:46
En respuesta a fayna_9117831

felicidades
esta muy bien que pierdas eso!!!ya que tu pesas 61 a lo mejor una persona de 90kg puede bajar hasta 1kg el primer dia ya que el cuerpo suyo cede mejor y costando mas cuanto mas te acerques a tu meta!pero no es muy poco 52?un besito!

Gracias por los animos!!!
Gracias por los animos ... Es la primera vez que hago dieta y quisiera bajar y llegar al peso que tenia hace 10 anos jeje creo que 52 no es muy poco asi pesaba hace tiempo... Mucha suerte para ti tambien besos

E
ehari_6346127
29/1/12 a las 9:56

Enferma
Hola,
Justo cuando iba a empezar me he puesto enferma y ando tomando antibioticos, asi que tengo que esperar un poquitin... me he puesto como meta para empezar el Lunes 6 de Febrero!! Ya os ire contando como voy!

Z
zenab_5478036
29/1/12 a las 13:06
En respuesta a ehari_6346127

Enferma
Hola,
Justo cuando iba a empezar me he puesto enferma y ando tomando antibioticos, asi que tengo que esperar un poquitin... me he puesto como meta para empezar el Lunes 6 de Febrero!! Ya os ire contando como voy!

Animo niña yo tambien ando malita
Hola dekkerotero!!!
A mi me ha pasado parecido, sólo que he hecho la dieta y no me ha servido, pues he tomado muchos analgésicos y antiinflamatorios, espero perder pronto, ya te iré contando..Besosss!!

F
fayna_9117831
29/1/12 a las 16:10

Holaaa a todass!
estoy contentisima!!ayer fue mi utimo dia de fase ataque y hoy tocaba pesarme y pesabaaa.... ....73,6 estoy muy bien(acabo de llegar de cumple y no he probado nada de nada nisiquiera tarta)me hize mi filete a la plancha2 huevos revueltos y repoyo.resumen en la fase de ataque perdi 3kg justos ni mas ni menos(5 dias de ataque)...no se si puedo beber coca cola zero contestarme por favor.un besito!

R
raj_5289135
29/1/12 a las 17:54

Hola!!
buenas tardes! es tarde para unirme a vosotras?? queria comentar q hace un tiempo hice esta dieta pero volvi a recperar el peso perdido.... quiero volver a verme bien y he decicido q mñn empiezo, si m dejais... mñn m peso y actualizo. muchas gracias!!

C
chama_7493261
29/1/12 a las 22:05
En respuesta a fayna_9117831

Holaaa a todass!
estoy contentisima!!ayer fue mi utimo dia de fase ataque y hoy tocaba pesarme y pesabaaa.... ....73,6 estoy muy bien(acabo de llegar de cumple y no he probado nada de nada nisiquiera tarta)me hize mi filete a la plancha2 huevos revueltos y repoyo.resumen en la fase de ataque perdi 3kg justos ni mas ni menos(5 dias de ataque)...no se si puedo beber coca cola zero contestarme por favor.un besito!

Felicitaciones roodica!!!

Me alegro mucho Rodica. A seguir así!!!

Tratá de tomar coca light y no zero. La cero tiene muchísimo sodio.Mientras la light tiene 18 mg por vaso, la zero tiene 28 mg.
Por otro lado supera la cantidad de ciclamato de sodio recomendada para consumo humano y en países como Venezuela se ha prohibido su venta.
Particularmente a mi, me hinchaba y me provocaba retención de liquidos.

Besos!!!

C
chama_7493261
29/1/12 a las 22:15
En respuesta a zenab_5478036

Gracias por animarme!!!
Hola larisa0arg!!!:
Espero que sea retención de líquidos porque lo hice bien...Ah!!!! te iba a preguntar algo.....tu que llevas más tiempo......¿Sabes si se puede tomar sopa hecha con pollo sin piel y jamón serrano ibérico magro? Es que tengo necesidad de entonar un poco el estómago y no se que hacerme.Besos guapa ya nos iremos contando, y animo para ti también!!!!

Hola!!!
Hola Anghelyna, si es casera la sopa si,mientras esté hecha con los alimentos permitidos. No estoy segura si el jamón serrano magro está permitido o no. En alguno blogs leí que si y en otros no, pero si tiene menos del 4 % MG yo lo uitilizaría.
Lo que sí, dejala enfriar a la sopa una vez hecha y colala, así le sacás la grasa que pueda largar el pollo.
Besos y espero que estés mejor!!

C
chama_7493261
29/1/12 a las 22:22
En respuesta a eidan_8241807

Hola, anghelyna2012
Comencé en 09/01/2012, estuve 10 días en ataque, y después al crucero el 20/01/2012. Mi altura es de 1.64cm, mi peso es actualmente 81 kg. aunque al principío tenía 85 kg. Por el resto, la dieta la llevo bastante bien.

Hola mariana
En el libro, Dukan dice que la lista de alimentos permitidos es innegociable y que no se puede salir de ella. En la explicación del método cuanta los beneficios sobre el metabolismo de consumir sólo un tipo de alimentos (próteínas), y sólo permite los carbohidratos de vegetales en crucero. Agregando frutas estás agregando carbohidratos que son sobre todos glúcidos (azúcares) y se pierde la base del método dukan y estarías haciendo un régimen normal en el cual además tendrías que vigilar la cantidad de calorías que consumes, cosa que no tienes que hacer con Dukan.

F
fayna_9117831
29/1/12 a las 22:33
En respuesta a chama_7493261

Felicitaciones roodica!!!

Me alegro mucho Rodica. A seguir así!!!

Tratá de tomar coca light y no zero. La cero tiene muchísimo sodio.Mientras la light tiene 18 mg por vaso, la zero tiene 28 mg.
Por otro lado supera la cantidad de ciclamato de sodio recomendada para consumo humano y en países como Venezuela se ha prohibido su venta.
Particularmente a mi, me hinchaba y me provocaba retención de liquidos.

Besos!!!


vale,yo me compre una botella de pepsi light de 1,5L me la acabo y bebere solo agua!Gracias x contestarme!!un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest