Foro / Salud

Empiezo hoy 22-01-2012....¿¿alguien se apunta conmigo??

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 20:47
A
an0N_584169699z
29/1/12 a las 23:24

Hola, empizo mañana, puedo unirme?
pues lo dicho, despues de 1 semana de empaparme de información, mañana empiezo la dieta de ataque,cualquier apoyo,consejo o sugerencia sería muy agradecido!

Una pregunta, como haceis la comida si no se puede usar aceite de oliva?

gracias y ánimo!

Ver también

F
fayna_9117831
29/1/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_584169699z

Hola, empizo mañana, puedo unirme?
pues lo dicho, despues de 1 semana de empaparme de información, mañana empiezo la dieta de ataque,cualquier apoyo,consejo o sugerencia sería muy agradecido!

Una pregunta, como haceis la comida si no se puede usar aceite de oliva?

gracias y ánimo!


muy bien una masss!!!yo por ejemplo los filete los pongo con un vaso de agua y en cuanto se le acaba el agua lo dejo un poco para darle como un punto plancha y me sale riquisimo,yo llevo 6 dias y 3 kg perdidos y no he usado aceite(tengo una sarten de tefal)

F
fayna_9117831
29/1/12 a las 23:36
En respuesta a raj_5289135

Hola!!
buenas tardes! es tarde para unirme a vosotras?? queria comentar q hace un tiempo hice esta dieta pero volvi a recperar el peso perdido.... quiero volver a verme bien y he decicido q mñn empiezo, si m dejais... mñn m peso y actualizo. muchas gracias!!


nunca es tarde para una desicion asi!!muchos animos!!y apuntanos tua progresos!

A
an0N_584169699z
29/1/12 a las 23:42
En respuesta a fayna_9117831


muy bien una masss!!!yo por ejemplo los filete los pongo con un vaso de agua y en cuanto se le acaba el agua lo dejo un poco para darle como un punto plancha y me sale riquisimo,yo llevo 6 dias y 3 kg perdidos y no he usado aceite(tengo una sarten de tefal)

Hola!!
Pues si, hoy he descubirto con horror que peso 85.5kg, mi objetivo es 68kg, y se que me va a costar....

Entonces no se puede usar ni una gota de aceite? me parecio que en el libro ponia que se podia pasar unas gotas con una servilleta en la sarten...

habia hecho una pechuga de pollo con hierbas y un pelin de aceite, pero es el primer dia de ataque, creeis que no debería comerla entonces?

muchas gracias, por el apoyo, estoy bastante nerviosa, no se como llevare esta etapa,,,

saludos!!

H
huiqin_9152003
30/1/12 a las 1:56
En respuesta a fayna_9117831

Holaaa a todass!
estoy contentisima!!ayer fue mi utimo dia de fase ataque y hoy tocaba pesarme y pesabaaa.... ....73,6 estoy muy bien(acabo de llegar de cumple y no he probado nada de nada nisiquiera tarta)me hize mi filete a la plancha2 huevos revueltos y repoyo.resumen en la fase de ataque perdi 3kg justos ni mas ni menos(5 dias de ataque)...no se si puedo beber coca cola zero contestarme por favor.un besito!

Coca cola zero
Hola yo bebe coca zero y bajo 200 gr por dia ... Estoy 99% segura q se puede

C
cori_8015880
30/1/12 a las 9:59

Engondé
Animo anghelyna, tu puedes, yo despues del fin de engordé 1 k. hoy vuelvo a empezar , despues de cumple el viernes y cena el sabado con alguna copa recuperé casi lo perdedido, pero aún sigo animada, hoy vuelvo a empezar y a no decaer, besos a todas y muchisimossssss animosssssssssss
añadir que estoy con gripe y tomando medicamentos

E
eidan_8241807
30/1/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_584169699z

Hola, empizo mañana, puedo unirme?
pues lo dicho, despues de 1 semana de empaparme de información, mañana empiezo la dieta de ataque,cualquier apoyo,consejo o sugerencia sería muy agradecido!

Una pregunta, como haceis la comida si no se puede usar aceite de oliva?

gracias y ánimo!

Hola, aa1979
Aquí me tienes para lo que quieras¡ Mis comidas las prepararo casi todo con un poco de aceite oliva en la sartén, pero la limpio con un papel. Lo demás lo preparo en el horno.o al papillot. Tienes varias paginas de recetas con sus videos muy interesantes: Dukanianos.es ( Resumen de la Diental, n4). o Videos de Recetas dukan, aparecen muchas.

E
eidan_8241807
30/1/12 a las 10:15

Hola,
Sabes si la cerveza sin alcohol, se puede beber?

R
regla_8060303
30/1/12 a las 11:13

Luego del fin de semana
Eyyyy....los fines de semana..que terribles q son superarlos dado que está todo mundo en casa y las comidas son más contundentes que diario,...además de salir x allí....Yo traté de contenerme en todo...solo que pequé con dos pedacitos de pizza ayer en la noche..ayyy si ya se que muy mal..pero es que es uno de esos placeres a los que no me puedo resistir, en fin...hoy me pesé para ver si empiezo denuevo la fase de ataque...luego de tres días de ataque en los que había bajado 1.6kg... hoy al pesarme pesé 300g más...no es mucho ..pero ahora tengo que bajarlos y aprovechando q es inicio de semana sé que lo voy hacer....Un beso a todos y ánimo.

Z
zenab_5478036
30/1/12 a las 13:12
En respuesta a regla_8060303

Luego del fin de semana
Eyyyy....los fines de semana..que terribles q son superarlos dado que está todo mundo en casa y las comidas son más contundentes que diario,...además de salir x allí....Yo traté de contenerme en todo...solo que pequé con dos pedacitos de pizza ayer en la noche..ayyy si ya se que muy mal..pero es que es uno de esos placeres a los que no me puedo resistir, en fin...hoy me pesé para ver si empiezo denuevo la fase de ataque...luego de tres días de ataque en los que había bajado 1.6kg... hoy al pesarme pesé 300g más...no es mucho ..pero ahora tengo que bajarlos y aprovechando q es inicio de semana sé que lo voy hacer....Un beso a todos y ánimo.

Yo empiezo de nuevo 81.300 kg
Hola madritica!!!:
No te desanimes y sigue con la dieta, yo he estado toda la semana con antiinflamatorios y analgésicos y vuelvo a empezar porque lo que perdí lo he cogido...es normal que el fin de semana te salgas un poco, pero si entre semana lo haces bien, pues merece la pena...te has quitado 1.300kg de encima!!!! Besos guapa y sigue asi.

Z
zenab_5478036
30/1/12 a las 13:15
En respuesta a eidan_8241807

Hola,
Sabes si la cerveza sin alcohol, se puede beber?

Todas las cervezas son ricas en hidratos de carbono
Hola mariana4610!!!:
Aún las que dicen que tienen 0.0% alcohol, siguen teniendo hidratos de carbono, pues se hacen a base de cebada...de todas formas si haces bien la dieta durante la semana y el fin de semana te tomas una 0.0% no creo que vaya a pasar nada grave.Animo niña, y pásate por el confesionario!!!

Z
zenab_5478036
30/1/12 a las 13:17
En respuesta a cori_8015880

Engondé
Animo anghelyna, tu puedes, yo despues del fin de engordé 1 k. hoy vuelvo a empezar , despues de cumple el viernes y cena el sabado con alguna copa recuperé casi lo perdedido, pero aún sigo animada, hoy vuelvo a empezar y a no decaer, besos a todas y muchisimossssss animosssssssssss
añadir que estoy con gripe y tomando medicamentos

Animo que yo vuelvo a empezar tambien!!!
Hola preciosa lucrativa!!!:
No te desanimes y vuelve a empezar.... total de eso se trata, de mantenerse siempre controlándote en lo que comes...para no coger...Yo empiezo de nuevo esta semana, de cero...espero poder perer algo..ya no iremos contando.Besos niña!!!!

Z
zenab_5478036
30/1/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_584169699z

Hola, empizo mañana, puedo unirme?
pues lo dicho, despues de 1 semana de empaparme de información, mañana empiezo la dieta de ataque,cualquier apoyo,consejo o sugerencia sería muy agradecido!

Una pregunta, como haceis la comida si no se puede usar aceite de oliva?

gracias y ánimo!

Bienvenida aa1979!!!!
Hola aa1979!!:
Lo primero que debes hacer es ir a la página de Dukan y hacer el test, allí te dicen cuanto debes perder y los días que dura cada fase, lo único (lo dificil) de verdad importante es HACER LA DIETA jajjajajajjaja!!! qué facil es decirlo y que dificil hacerlo...ármate de fuerza de voluntad y paciencia, yo empiezo contigo!!!! Te mando una dirección para que te orientes más...ah!! y pasate por el foro y nos vas contando peso altura y progreso..Besos guapa!!!!!

http://www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

R
regla_8060303
30/1/12 a las 13:44
En respuesta a zenab_5478036

Yo empiezo de nuevo 81.300 kg
Hola madritica!!!:
No te desanimes y sigue con la dieta, yo he estado toda la semana con antiinflamatorios y analgésicos y vuelvo a empezar porque lo que perdí lo he cogido...es normal que el fin de semana te salgas un poco, pero si entre semana lo haces bien, pues merece la pena...te has quitado 1.300kg de encima!!!! Besos guapa y sigue asi.

Si
Si Anghelyna, poco a poco se van viendo los resultados, no me desanimo...tengo un objetivo y voy a por él. solo ser más fuerte cuando vienen las tentaciones. Que sigas mejor de salud. Abrazos

C
chama_7493261
30/1/12 a las 15:05

Hola a todas!!!
Hola chicas, les cuento que para no ser menos, hoy yo, después de 4 días de no bajar ni un gramo también tengo 500 grs más.
Estoy con la menstruación y si bien no me salí de los alimentos permitidos, estuve comiendo los dos tolerados diarios y por ahí me pasé un poco en las cantidades. No respeté la premisa de no repetir el plato!!!!
Así que por dos días voy a probar con PP sin tolerados, un mini ataque a ver si da resultados!!
Bueno niñas, ánimos para todas!!!!
Besos

Z
zenab_5478036
30/1/12 a las 16:04
En respuesta a chama_7493261

Hola a todas!!!
Hola chicas, les cuento que para no ser menos, hoy yo, después de 4 días de no bajar ni un gramo también tengo 500 grs más.
Estoy con la menstruación y si bien no me salí de los alimentos permitidos, estuve comiendo los dos tolerados diarios y por ahí me pasé un poco en las cantidades. No respeté la premisa de no repetir el plato!!!!
Así que por dos días voy a probar con PP sin tolerados, un mini ataque a ver si da resultados!!
Bueno niñas, ánimos para todas!!!!
Besos

Durante la regla se coge una media de dos kilos más
Hola larisa0arg!!!:
Sigue como hasta ahora, porque ese peso que tienes de más es hinchazón debido a la regla, así que no te castigues si lo has hecho bien, porque seguramente cuando te peses , pasada la regla, vas a ver los resultados...Pasate por el foro y nos vas contando, guapa.Besos!!!!!!!

C
chama_7493261
30/1/12 a las 17:03
En respuesta a zenab_5478036

Durante la regla se coge una media de dos kilos más
Hola larisa0arg!!!:
Sigue como hasta ahora, porque ese peso que tienes de más es hinchazón debido a la regla, así que no te castigues si lo has hecho bien, porque seguramente cuando te peses , pasada la regla, vas a ver los resultados...Pasate por el foro y nos vas contando, guapa.Besos!!!!!!!

Gracias anghelyna!!!
Si, tal vez me estoy preocupando de más. Aunque tengo un poco de culpa por los tolerados y segundos platos. Hoy igual me tocaba PP, así que veremos mañana. Y para colmo el 01 me voy de vacaciones, espero poder resistir!!! Sino, pasare a consolidación por esos días. Creo que eso es lo que me tiene mas preocupada. Pero bueno, a segui adelante!!! Vos como seguis con tus dolores???

Y
yanire_9783680
30/1/12 a las 18:15

Hola chicas
hola a todas, me an ablado muy bien de la dieta dukan, pero no se como se hace, se que son tres fases, alguien me puede pasar la fase primera, la que dicen que se hace durante 2 semanas, para yo tambien animarme y hacerla, GRACIAS....

H
huiqin_9152003
31/1/12 a las :18

Baje 600 gr ... tercer dia de ataque , camine mucho en el cc
Feliz baje 600 gr ... Camine mucho por el centro comercial

C
chama_7493261
31/1/12 a las :27
En respuesta a yanire_9783680

Hola chicas
hola a todas, me an ablado muy bien de la dieta dukan, pero no se como se hace, se que son tres fases, alguien me puede pasar la fase primera, la que dicen que se hace durante 2 semanas, para yo tambien animarme y hacerla, GRACIAS....

Hola!!!
Hola, mandame un mail a larisa_casanova@hotmail.com, te mando un resumen que tengo hecho. Saludos, Larisa

F
fayna_9117831
31/1/12 a las 10:43


Chicas ayer me salte la dieta asi que desde el domingo solo baje 200 gramos espero no engordar hoy la comida de la cena de ayer asi que me voy a castigar y a seguir solo con PP ya que me siento bien!!un besito a todas!!

E
eidan_8241807
31/1/12 a las 11:56

Buenos días, a todas¡
Bueno un poquito desanimada, ya que me peso y no baja la rallita de la dichosa bascula. Es nueva, y me da la sensación de que está rota. No me salto la dieta y no bajo de peso. Bueno yo pa lante¡

E
ehari_6346127
2/2/12 a las 16:45

Ya he empezado!!
Hola chicas, ayer he empezado y bueno lo llevo bastante bien, nada mas tengo una preguntita, alguien podria aclararme un poquito que es lo que se puede comer en la fase 3? se que tengo que hacer esa fase diez dias por kilo perdido, pero no estoy segura de que alimentos podria introducir a la dieta ni tampo de la cantidad. Bueno animo chicas que este verano vamos a lucir tipazo en la playa!!!

Y
yanire_9783680
2/2/12 a las 17:08
En respuesta a chama_7493261

Hola!!!
Hola, mandame un mail a larisa_casanova@hotmail.com, te mando un resumen que tengo hecho. Saludos, Larisa

Gracias
gracias mamen, ya empece a hacer la dieta ayer, y bueno dentro de lo que cabe la llevo bien, aunque tengo algunas duditas, como cuantos yogures puedo tomar al dia y si puedo chupar caramelos sin azucar tipo solano o algo asi, me sacian mucho... gracias besitos...

Y
yanire_9783680
2/2/12 a las 17:51
En respuesta a chama_7493261

Hola!!!
Hola, mandame un mail a larisa_casanova@hotmail.com, te mando un resumen que tengo hecho. Saludos, Larisa

Perdon
no queria decir mamen sino larisa, gracias

Z
zenab_5478036
3/2/12 a las 8:32
En respuesta a ehari_6346127

Ya he empezado!!
Hola chicas, ayer he empezado y bueno lo llevo bastante bien, nada mas tengo una preguntita, alguien podria aclararme un poquito que es lo que se puede comer en la fase 3? se que tengo que hacer esa fase diez dias por kilo perdido, pero no estoy segura de que alimentos podria introducir a la dieta ni tampo de la cantidad. Bueno animo chicas que este verano vamos a lucir tipazo en la playa!!!

Centrate en las fases primeras
Hola dekkerotero!:
Yo estoy en la fase ataque, este es mi tercer día...llevo perdidos casi dos kilos, creo que deberías centrarte en estas dos primeras fases y poco a poco ir viendo lo que vas necesitando, te mando el enlace que a mi me sirve de guía con un montón de recetas, Suerte y animos!!!

En la pagina 93 explica la tercera fase: Besos!!

http://www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

Z
zenab_5478036
3/2/12 a las 12:26

Chicas quiero leeros, para coger animos!, cuidado este fin de semana!!!
Hola!!!
Vengo para deciros que en estos días he perdido 1,800kg...no es mucho teniendo en cuenta que he estado malita..pero necesito leeros de nuevo para sacar fuerzas de flaqueza, .....pasaros por el foro y me vaís contando.Besos a todas!!

A
an0N_584169699z
3/2/12 a las 15:47
En respuesta a zenab_5478036

Chicas quiero leeros, para coger animos!, cuidado este fin de semana!!!
Hola!!!
Vengo para deciros que en estos días he perdido 1,800kg...no es mucho teniendo en cuenta que he estado malita..pero necesito leeros de nuevo para sacar fuerzas de flaqueza, .....pasaros por el foro y me vaís contando.Besos a todas!!

Venga, ahí van mis animos
Yo estoy en mi 4 dia de fase de ataque, de pesar 86.2 ahora peso 82,7, son 3,5 kilos

MI objetivo es 69 kg, y aunque se que estoy contenta por que por fin me he puesto en marcha, a pesar de que taaaaanta gente me dijera que no lo hiciera, que si efecto rebote, que si es malo para la salud, y del miedo que tenia a pasar hambre, al final he de reconocer que me ha sido mucho mas facil de lo que esperaba... por que hambre, lo que es hambre no paso.

El unico punto que tengo que superar es mi dificultad para comer carne sin aceite o salsa...

Y aprovecho para preguntar si con aceite acalorico podría hacer mayonesa ...

Tengo ganas de que se empiece a notar, de que la gente aprecie el resultado de mi esfuerzo... pero se y acepto, y aqui es donde vienen mis animos, que es : una carrera de larga distancia, y como tal, hay que afrontarlo.

Cuando estoy baja de animos pienso en eso, que esto no es una ciencia exacta, que si la regla, que si la retencion... poco a poco...

Yo personalmente aprendere a cocinar con mis nuevos ingredientes ( por que de momento ando a base de plancha y horno) y desde luego a ser mas paciente y positiva.

Por que como he decidido , esta vez si, ESTA si que va a funcionar... y en verano lucire un bikini sin complejos, que ya va siendo hora!

E
ehari_6346127
3/2/12 a las 16:18
En respuesta a zenab_5478036

Centrate en las fases primeras
Hola dekkerotero!:
Yo estoy en la fase ataque, este es mi tercer día...llevo perdidos casi dos kilos, creo que deberías centrarte en estas dos primeras fases y poco a poco ir viendo lo que vas necesitando, te mando el enlace que a mi me sirve de guía con un montón de recetas, Suerte y animos!!!

En la pagina 93 explica la tercera fase: Besos!!

http://www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

Gracias!!
Hola Anghelyna2012,

Muchisimas gracias por el enlace, es justo lo que necesitaba!!

Hoy es tambien mi tercer dia de la fase de ataque, esta maniana ya habia bajado 1800 gramos y sin sufrir, ni si quiera me apetece comer galletitas y dulces... que ya es raro!! lo estoy llevando genial, maniana voy a empezar con la fase de crucero, calculo que tendre que hacer esta segunda fase unos 15 dias, la verdad es ya tengo ganas de empezar a comer verduritas!! a mi es que la carne no me gusta mucho, y el pescado en Holanda no esta muy bueno que se pueda decir. Bueno, sigue asi, ya me vas contando como vas!!

Un beso y gracias por el pdf!!!

D
dasha_5919977
4/2/12 a las 20:35

Hoy es mi 4 dia!!!
hola chicas!!! os leo a diario y desde Valencia os mando animo para todas!!! hoy es mi 5 dia y bueno esta mañana me pese y ya van 2.500kg menos....mañana ya comienzo con la fase crucero... haber que tal eso de introducir las verduritas.... yo tb tengo alguna duda y bueno voy a ojear un enlace que vi que pusisteis y si no me la resuelve os lo preguntare....!!!! muchos besos a todas y animoooooooo a por esos kg q nos afean!!! saludos!!

E
ehari_6346127
8/2/12 a las 17:09

Todo bien??
Hola chicas,

Estais todas muy calladitas, todo bien?

Yo os cuento, hoy es mi quinto dia de la fase crucero, y en total desde el principio he bajado 2800 grm! estoy super contenta! echo un poco de menos el pan y el queso, pero bueno me da fuerzas pensar que pronto lo voy a poder comer!!

Y teneis mucho frio por Espana? aqui hay un frio de narices, ayer a las 9 de la manana -16.5...

Bueno un beso a todas y animo que este verano vamos a ser la vigilantas de la playa!!

D
dasha_5919977
8/2/12 a las 21:48
En respuesta a ehari_6346127

Todo bien??
Hola chicas,

Estais todas muy calladitas, todo bien?

Yo os cuento, hoy es mi quinto dia de la fase crucero, y en total desde el principio he bajado 2800 grm! estoy super contenta! echo un poco de menos el pan y el queso, pero bueno me da fuerzas pensar que pronto lo voy a poder comer!!

Y teneis mucho frio por Espana? aqui hay un frio de narices, ayer a las 9 de la manana -16.5...

Bueno un beso a todas y animo que este verano vamos a ser la vigilantas de la playa!!

Hola!!
la verdad q yo tb estoy contenta no se si voy bien... me refiero a si voy despacio pero bueno me siento bien y poco a poco va bajando el peso hoy es mi 9 dia y 3.200 bueno un saludo a toda... aqui en valencia tb hace mucho frio se ha notado mucho las bajadas y sobre todo mas q en si los grados es la sensacion termica pero vamos que esta mañana -2g no esta mal no?? bueno besitos a todas y chicas ponemos los menus de cada dia ?? esq anima mucho y se cogen ideas!!!

H
huiqin_9152003
9/2/12 a las 11:52
En respuesta a ehari_6346127

Todo bien??
Hola chicas,

Estais todas muy calladitas, todo bien?

Yo os cuento, hoy es mi quinto dia de la fase crucero, y en total desde el principio he bajado 2800 grm! estoy super contenta! echo un poco de menos el pan y el queso, pero bueno me da fuerzas pensar que pronto lo voy a poder comer!!

Y teneis mucho frio por Espana? aqui hay un frio de narices, ayer a las 9 de la manana -16.5...

Bueno un beso a todas y animo que este verano vamos a ser la vigilantas de la playa!!

Extrane el pan
Holaa

Esta muy bien con la dieta, cuando me vino mi periodo menstrual y un hambre!!! Voraz !!!

Me he comido 4 rodajas de pan ayer y no quiero pesarme en 7 dias llega mi caminadora espero comenzar de nuevo la fase crucero y caminar ina hora diaria

Suerte a todas y mucha fuerza

E
eidan_8241807
10/2/12 a las 11:11

¿puedo volver a realizar la fase de ataque?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/
Hace tiempo que no hablo con vosotras. Tengo a mis dos niños (niña y niño),malitos. Estamos pasando una semana un poquito movida. En Granada esta haciendo mucho frío estos días.
Mi peso no ha cambiado nada, no se que hacer ya, la dieta no me la salto nunca.Y no tengo ningún cambio en mi cuerpo. Bueno ha pensado en volver a la fase de ataque y dejar la fase de crucero. ¿què hago?

R
ruska_5176374
10/2/12 a las 11:14

Hola
También he comenzado hoy la dieta Dukan, me he pesado y espero hasta el viernes próximo, si veo que tengo resultados, me mantengo.

E
eidan_8241807
10/2/12 a las 11:28
En respuesta a ehari_6346127

Todo bien??
Hola chicas,

Estais todas muy calladitas, todo bien?

Yo os cuento, hoy es mi quinto dia de la fase crucero, y en total desde el principio he bajado 2800 grm! estoy super contenta! echo un poco de menos el pan y el queso, pero bueno me da fuerzas pensar que pronto lo voy a poder comer!!

Y teneis mucho frio por Espana? aqui hay un frio de narices, ayer a las 9 de la manana -16.5...

Bueno un beso a todas y animo que este verano vamos a ser la vigilantas de la playa!!

Buendos días¡
Es estupendo ver la movilidad que nos da estos foros¡ En la fase de crucero puedes comer el Pan Dukan, no es lo mismo que el normal, pero te ayuda. Bueno yo llevo 1 mes y un día y he bajado 4 Kg. pero solo en la fase de ataque,(10 días) el resto del tiempo no he bajado nada. Estoy pensando en volver a la fase de Ataque, y volver a empezar la dieta.

E
eidan_8241807
10/2/12 a las 11:31
En respuesta a ruska_5176374

Hola
También he comenzado hoy la dieta Dukan, me he pesado y espero hasta el viernes próximo, si veo que tengo resultados, me mantengo.

Hola, buenamante69
Ten calma, y animate los resultados se ven rapidamente. Ya nos diras como te va. Espero que lo lleves bien.¡

R
ruska_5176374
10/2/12 a las 11:51
En respuesta a eidan_8241807

Hola, buenamante69
Ten calma, y animate los resultados se ven rapidamente. Ya nos diras como te va. Espero que lo lleves bien.¡

Gracias mariana
Si, ya te iré contando, si veo que el viernes próximo he perdido algo, pues aunque tenga que pagar por el régimen, lo haré.

Un beso guapa y gracias

R
ruska_5176374
10/2/12 a las 12:04
En respuesta a zenab_5478036

Centrate en las fases primeras
Hola dekkerotero!:
Yo estoy en la fase ataque, este es mi tercer día...llevo perdidos casi dos kilos, creo que deberías centrarte en estas dos primeras fases y poco a poco ir viendo lo que vas necesitando, te mando el enlace que a mi me sirve de guía con un montón de recetas, Suerte y animos!!!

En la pagina 93 explica la tercera fase: Besos!!

http://www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

Muchas gracias...
Por el PDF. Ya me lo he bajado. Pues, hoy intentaré hacernos el Pan para la comida, pq mi esposo no puede comer sin pan.

Pues les iré contando, estoy muy animada y leerles me anima mucho más.

Un besito desde Granada,

A
an0N_584169699z
10/2/12 a las 16:48

Yo llevo 11 dias ya
He perdido ya 4 kilos , y me sorprende la energia que tengo, voy regularmente 4 veces a la semana a spinning y cual ha sido mi sorpresa que no ha bajado mi rendimiento! por no hablar de la "no hambre" ya que lo que siempre me ha matado es el ansia por comer... y es verdad, no tengo hambre!!! yo la verdad es que siento que he encontrado la horma de mi zapato, ya que gracias a esta dieta me siento tranquila y confiada e ilusionada cara a un futuro.
Así que a las que empezais, ánimo, que funciona!
p.d que placer ver que los vaqueros no apretan tanto!!!

E
eidan_8241807
10/2/12 a las 22:41

Hola, buenamante69
He mirado tu perfil y mi sorpresa es que eres de Granada, yo también. Tengo 46 años y tengo que perder 15 kg, aproximadamente. Me alegro encontre. Siempre te ayuda más saber que puedes contar con alguién y sobre todo tan cercana a una.

Z
zenab_5478036
11/2/12 a las 9:37
En respuesta a eidan_8241807

Hola, buenamante69
He mirado tu perfil y mi sorpresa es que eres de Granada, yo también. Tengo 46 años y tengo que perder 15 kg, aproximadamente. Me alegro encontre. Siempre te ayuda más saber que puedes contar con alguién y sobre todo tan cercana a una.

Estoy estancada, quiero empezar de nuevo
Hola mariana4610!!:
Llevo desde el 22 de Enero queriendo perder, pero entre que me puse mala y que llevo mal la dieta, sólo he perdido 2 kilos....me gustaría ponerme en serio de verdad. Soy de Granada pero vivo en Málaga!!!! ...ahora me han dicho que está haciendo un frío tremendo...
Tengo 45 años, mido 1m77 y peso 79.300kg (empecé con 81.300kg)....yo debería perder hasta quedarme en 75kg, pues es con el peso que me siento bien..no son tantos verdad? Te mando muchos ánimos a ti y a las demás que vayaís pasando por el foro y vayamos animándonos...Besos niña!!!

R
ruska_5176374
11/2/12 a las 12:03
En respuesta a eidan_8241807

Hola, buenamante69
He mirado tu perfil y mi sorpresa es que eres de Granada, yo también. Tengo 46 años y tengo que perder 15 kg, aproximadamente. Me alegro encontre. Siempre te ayuda más saber que puedes contar con alguién y sobre todo tan cercana a una.

Qué bien
Si, vivo en un pueblo de Granada, ya ves, pues me encanta saber que tengo una amiga cerca para darnos ánimos. Tbn tengo que perder aproximadamente 15 kilillos, aunque a decir verdad quisiera perder 20. Hoy es mi segundo día, me estoy haciendo el Pan en casa para desayunar y comer.

Pues ayer me fue bien. Un besico y ánimos.

P.D.: Somos contemporáneas tengo 42 años..

E
eidan_8241807
11/2/12 a las 18:57
En respuesta a ruska_5176374

Qué bien
Si, vivo en un pueblo de Granada, ya ves, pues me encanta saber que tengo una amiga cerca para darnos ánimos. Tbn tengo que perder aproximadamente 15 kilillos, aunque a decir verdad quisiera perder 20. Hoy es mi segundo día, me estoy haciendo el Pan en casa para desayunar y comer.

Pues ayer me fue bien. Un besico y ánimos.

P.D.: Somos contemporáneas tengo 42 años..

Que tal¡
Yo también vivo en un pueblo de Granada (Albolote), aunque siempre he vivido en la Ciudad, pero cuando me case, la casa la compramos en una Zona Residencial.
He vuelto a la fase de ataque pues no he perdido nada de nada, por lo tanto empezamos de Cero juntas. Bien yo peso en este momento 81kg. entonces el viernes me pesaré y nos iremos comparando los pesos.
Por otro lado para mí lo peor es la fruta, hoy mismo mientras les hacia el batido de frutas a mis hijos, he caido en la tentanción y he comido. No mucha cantidad pero he caido.
Por otro lado las recetas de los Nuffins de canela estan muy buenas, pero son un peligro, ya que salen como para dos días y me cuesta mucho trabajo guardar la dosis del día siguiente.

E
eidan_8241807
11/2/12 a las 19:13

Que tonta¡
Se me olvidaba cuando empecé tenía 85 kg. ahora es cuando peso 81 kg. Lo que pasa es que en la fase de Crucero no he perdido nada de nada y es por lo que empiezo de nuevo.

E
eidan_8241807
11/2/12 a las 23:17
En respuesta a zenab_5478036

Estoy estancada, quiero empezar de nuevo
Hola mariana4610!!:
Llevo desde el 22 de Enero queriendo perder, pero entre que me puse mala y que llevo mal la dieta, sólo he perdido 2 kilos....me gustaría ponerme en serio de verdad. Soy de Granada pero vivo en Málaga!!!! ...ahora me han dicho que está haciendo un frío tremendo...
Tengo 45 años, mido 1m77 y peso 79.300kg (empecé con 81.300kg)....yo debería perder hasta quedarme en 75kg, pues es con el peso que me siento bien..no son tantos verdad? Te mando muchos ánimos a ti y a las demás que vayaís pasando por el foro y vayamos animándonos...Besos niña!!!

Buenas noches¡ anghelyna2012
Me alegró mucho encontrar a otra Granaina, aunque estes en Málaga, yo tengo una hermana en Málaga. Me gusta mucho encontrar gente con la que hablar, se hace menos pesado y pienso que no estamos solas/os. Tenemos que conseguir nuestro objetivo. Poco a poco, paso a paso y sobre todo fase a fase tenemos que conseguirlo.¡
Animos, yo también estoy aqui para lo que sea. Estoy hablado también con buanamante69, Acaba de empezar y yo voy a empezar de nuevo. paso a paso. Estoy estancada. Llevo 1 mes y 2 días, 10 de ataque y el resto en crucero. En ataque perdi 4 kg. y en el resto de tiempo nada de nada.
Bueno hasta mañana.Un besito.

A
anitz_8769655
12/2/12 a las 12:04

Hola, otra de granada
Hola que tal , yo tambien soy de Granada y vivo en la costa. Empecé con Dukan el dia 23 de enero y a dia de hoy, estoy en la fase crucero y he perdido 7.5Kg!!!, estoy muy contenta y animada, no paso hambre y no me he notado cansada, solo un poco de dolor de cabeza los primeros dias y nada más. Quiero perder entre 15 y 18 Kg, y esta vez sí que lo voy a conseguir. Bueno os animo a seguir y estaremos en contacto.

E
eidan_8241807
12/2/12 a las 16:11
En respuesta a anitz_8769655

Hola, otra de granada
Hola que tal , yo tambien soy de Granada y vivo en la costa. Empecé con Dukan el dia 23 de enero y a dia de hoy, estoy en la fase crucero y he perdido 7.5Kg!!!, estoy muy contenta y animada, no paso hambre y no me he notado cansada, solo un poco de dolor de cabeza los primeros dias y nada más. Quiero perder entre 15 y 18 Kg, y esta vez sí que lo voy a conseguir. Bueno os animo a seguir y estaremos en contacto.

Hola, luna
Parece que te va muy bien¡ Yo empecé el día 9 de Enero, estuve 10 días de ataque y perdi 4kg, y el resto del tiempo en crucero, pero no he perdido nada, por lo que hace dos días he vuelto a la fase de ataque y ya he perdido 2 kg, más.
Total de 85kg en principio ya voy por 80Kg.
Bueno me parece todo un exito por tú parte el conseguir bajar ese peso, pero ten cuidado y ve con precaución.
Un besito y animo. Hasta prontito.

A
anitz_8769655
12/2/12 a las 16:48
En respuesta a eidan_8241807

Hola, luna
Parece que te va muy bien¡ Yo empecé el día 9 de Enero, estuve 10 días de ataque y perdi 4kg, y el resto del tiempo en crucero, pero no he perdido nada, por lo que hace dos días he vuelto a la fase de ataque y ya he perdido 2 kg, más.
Total de 85kg en principio ya voy por 80Kg.
Bueno me parece todo un exito por tú parte el conseguir bajar ese peso, pero ten cuidado y ve con precaución.
Un besito y animo. Hasta prontito.

Gracias mariana
Hola mariana, sí que me va bien, yo estoy en crucero y si que sigo perdiendo, tambien estuve 10 dias en ataque. Yo tambien empecé con 85.5 Kg y ahora voy por 78. Estoy tranquila porque no paso hambre y lo estoy haciendo bien, eso si no me la salto en nada de nada. Seguirmos en contacto.

R
ruska_5176374
12/2/12 a las 19:40
En respuesta a eidan_8241807

Que tal¡
Yo también vivo en un pueblo de Granada (Albolote), aunque siempre he vivido en la Ciudad, pero cuando me case, la casa la compramos en una Zona Residencial.
He vuelto a la fase de ataque pues no he perdido nada de nada, por lo tanto empezamos de Cero juntas. Bien yo peso en este momento 81kg. entonces el viernes me pesaré y nos iremos comparando los pesos.
Por otro lado para mí lo peor es la fruta, hoy mismo mientras les hacia el batido de frutas a mis hijos, he caido en la tentanción y he comido. No mucha cantidad pero he caido.
Por otro lado las recetas de los Nuffins de canela estan muy buenas, pero son un peligro, ya que salen como para dos días y me cuesta mucho trabajo guardar la dosis del día siguiente.

Hola
Pues hoy es mi tercer día y me va bien. Ayer salimos a cenar, bueno una pequeña fiesta que hicieron en mi pueblo en una Taberna, pues habían varios platos y no comí nada de nada hasta que llegó el plato fuerte; bacalao y carne a la brasa. No bebí alcohol, solo Nestea.

Uyyy, nunca pensé que fuese tan fuerte! realmente a mis las copichuelas me van...jejeje

Un besito a todas y ánimos!
El martes termino mi 6 día de PP y ya les contaré si logré perder lo que me dicen en la pag web de Dukan que debo perder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook