Foro / Salud

Empiezo el 29 de agosto¡¡¡ quien se apunta???

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :47
N
natura_8145976
1/4/12 a las 10:49

Ayuda xfavor
hola me llamo Mari tengo alguna duda haber quien me puede ayudar: empeze la dieta hace una semana 5 dias de la fase ataque desayuno cafe y un yogur al medio dia carne o pescado y un yogur y a la cena un yogue con savado y un te es poco . ahora pase a la fase crucero y nose como hacerla desayuno lo mismo pero que mas tengo q meterle y en la cena quisiera saber si un yogur con salvado es poco xq no me entra cenar tanto gracias

Ver también

A
an0N_990331099z
23/4/12 a las 22:13

Qué tal chiquitas?
Cómo os va? Veo que no estamos muy puestas en el asunto, o eso parece, jeje.

A mí me pasa igual que a Yoli, durante la semana lo hago bien, pero el finde siempre la preparo Y como mi dieta es más lenta, sigo en 68 y algo, y ya estoy harta.

Este fin de semana voy a ir a un festival de música en Asturias, lo que significa que beberé alcohol un par de días y comeré cosas no muy sanas...

Así que martes, miércoles y jueves voy a hacer ataque, a ver si al menos pierdo 1 kilito ANTES DE, jeje.

A ver si nos animamos las unas a las otras... que estamos a finales de abril y el verano está ahi, y en un par de meses podríamos perder al menos 5 kilines, no?

))

A
an0N_990331099z
24/4/12 a las 2:26

Genial yoli!!
Dios, me ha encantado esa respuesta!! jajaja, veo que no soy la única que se hace calendarios con días y cuentas atrás y cosas de esas, jaja!

Vamos allá! Yo este finde como he dicho la liaré un poco. Pero 3 dias de ataque, 2 de saltármelo todo, y luego vuelvo con la dieta de mi endocrina A SAQUISIMO tambien!! jaja.

Vamos alláaaaaa, que no nos queda nada para el veraninnn y me tiene que valer bien el bikini

Mmmmuak!

A
an0N_990331099z
26/4/12 a las 22:00

Ayyy
Bueno, no he podido hacer los 3 dias de ataque. Un día sali tardísimo de clase y llegué a casa, y no habia ni carne ni pescado, solo atún y huevos, asi que cogi y comi lo que habia en casa, verdura y arroz (en mi dieta está permitido). Asi que nada, me voy mañana al festival este a Asturias, comeré y beberé con moderación, y el lunes retomaré la dieta de mi endocrina con ánimo y ganas.

Un besinnn animo yoliiiiiiiii, 60 dias nada mas para un gran verano!

A
an0N_990331099z
29/4/12 a las 21:15

Yoli, qué bien!!
Joooer pues sí que vas rápido, me alegro!!
Yo fallé en esos 3 dias de ataque, sólo hice 1, pero cuidé lo que comía.

Este finde no me he cortado un pelo...

Pero mañana empiezo bien (mi dieta, no la Dukan) y procuraré hacer deporte con frecuencia y NO FALLAR ni un día. Voy a planificar los días que quedan y demás.

Este finde es mi cumpleaños, pero haré una cena en casa, así que procuraré hacer cositas sanas! jiji. 22 años, a ver qué tal se nos dan

Hoy me he pesado, y estoy casi en 70'5kg... Tengo planeado perder 1 kilo y medio en la próxima semana, ya os contaré.

Mmmuak!!

A
amia_6317786
3/5/12 a las 13:22

Dukan
Hola, donde as comprado los pruductos dukan? Me gustaria saber si ay alguna tienda o algo... Gracias.

A
an0N_990331099z
3/5/12 a las 13:27

Hoooola!
Buenas! Pues me alegro mucho Yoli, te veo muy puesta como siempre! A ver si seguimos así!

Yo llevo muy bien esta semana, he caminado una hora todos los días, además de desplazarme en bici a todas partes, y he hecho la dieta bastante bien (ayer comí un poquitín de chocolate, pero bueno).

Hoy me he pesado y pone 68! Supongo que pesaré un poquito más, no me fío mucho de mi báscula. Pero de todas maneras estoy contenta porque al menos ya no veo el 7 por ahí!

Así que a seguir! Este sábado en mi cumple espero no liarla mucho... jeje. Y si lo hago, al día siguiente deporte pa compensar! Un besito!

A
an0N_990331099z
10/5/12 a las 18:53

Yuuuuju!!
Chicasss holaaa!!

Yoliii muchas gracias!! El cumple fue bien, COMÍ DE TODO, tarta y cubatas incluidos, jajaja, ... era mi cumple, no podia andar ahiii controlandome

Esta mañana, he caminado 15 km, me levanté con ganas y como aqui en León ha habido hoy sobre 28 y 30C, me apetecia mucho salirrr.

Mis objetivos eran:
Este lunes ---> 68,5 kg .... y pesaba 70 de nuevo
Esta mañana pesaba 69 en la báscula de mi casa.
Mañana mi meta era pesar 68 kg, ya veremos qué pasa después de haber caminado hoy tanto!! Pero seguramente pesaré 68 y algo, ya os contaré!! Que mañana iré a la farmacia a pesarme pa estar más segura.

Ayer tuve antojo de dulce, pero pude resistir la tentación
Estoy haciendo bien la dieta, pero ahora llega el fin de semana y espero no cagarla

Besines!!

Alguien más está haciendo la Dukan? No escribe casi nadie! jeje.

A
an0N_990331099z
22/5/12 a las 21:25

Como lo llevais?
Hace muchos meses que escribimos por aqui Fijaos que el post es de agosto... jiji.

Bueno, yo estoy algo más esbeltina, tengo las piernas fuertes por llevar todo el año desplazándome en bicicleta y tal.... Pero sigo sin bajar de peso, ando ahí entre 69 y 70 constantemente, y de ahí no bajo.

El dia que la endocrina me puso la dieta, me dijo que estaba pensada para hacer deporte. Y deporte hago, pero no frecuentemente, no soy constante, así que no bajo...

Y como queda tan poco para el verano, y ahora tengo muchiiiisimo que estudiar (asi que el deporte lo dejaré de lado), pues voy a optar por volver a Dukan por un mes.

Voy a intentarlo. Ya he ido al super a por cosas.

Creo que haré 3 o 4 días de ataque. Y después crucero durante 3 semanitas o asi, y la ultima semana la 3 fase.

No sé si lo haré bien y si aguantaré con la idea en mente, pero voy a intentarlo, porque no quito estos kilines de más ni loca...

Yoli! Qué tal? Pudiste seguir o se te ha complicado el asunto?

Un beso!

A
an0N_990331099z
24/5/12 a las :47

Primer día superado
Bueno chiquis, estoy un poco cansadina, pero ya advierte Dukan que eso puede ocurrir.

He terminado el primer día y lo he hecho bien.

Me pesé por la mañana, y como esperaba: 69,9kg.
Ya iré actualizando mi tabla de peso como hace yoli, jejeje.

Comí una tortillina francesa y una hamburguesa de buey (creo recordar que estaba permitido!! miraré el libro ahora) yyy para cenar me he hecho pechuguita de pollo.

Ya os iré contando Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram