Foro / Salud

Empiezo el 29 de agosto¡¡¡ quien se apunta???

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :47
S
savina_8499868
7/9/11 a las 7:53

Hola chicaaas
YOLI603 ya me diras que tal las palmeritas

MAMIKITY vas muy bien ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO

YAICINITA ya vi tu video , pues yo ya te veo con cuerpazo , ya quisiera yo jejejeje , se te nota mucho el cambio guapa.

ALMUDEGA espero estes saliendo de el estancamiento .

MUCHACHICA
ánimo que vas bien.

Nose si me olvida alguien besitos para todaaaas.

Ver también

X
xuyan_6303264
7/9/11 a las 10:47

Animo y a por ellos....
Buenos días!! Venga, te acompaño, comienzo también, malo será que entre todas no podamos con ellos..... ya soy tu compañera de camino...

S
shayma_8567473
7/9/11 a las 11:46

Primer dia de crucero
Buenos días a todas¡¡ acabe ataque con 1,300 menos. Ya se que no es mucho , pero es lo que hay. Y he leido que es muy importante hacer deporte, como minimo caminar 30min, y yo no lo hago por falta de tiempo. A ver si ya empieza el cole y tengo un ratito para mi. Felicidades a todas k vais muy bien . FASE ATAQUE: 1/9/2011: 77,7
6/9/2011: 76,3

A
aiyana_6000325
7/9/11 a las 12:01

He empezado unos días despues
Hola guapa, yo la empecé anteayer, de momento voy bien. ¿Como lo llevas tú?. A ver que tal funciona.

A
an0N_990331099z
8/9/11 a las 14:33

Enhorabuena yoli y mamikity!
Estais haciendolo genial y lo que nos contais es muy motivante!!! Me ocurre lo mismo, yoli, apenas echo en falta cosas.

Adelante y a darle caña que vamos bien! Muak!

S
shayma_8567473
8/9/11 a las 15:07

Hola !!!
K bien lo lleváis !!!! Yo también estoy muy animada y quiero seguir así hasta conseguir mi meta. Hoy es mi segundo día d crucero , pero no me voy a pesar todavía ( eso si aguanto sin subirme a la báscula ), hasta pasar unos días. Sigamos participando todas. A mi me ayuda mucho leeros.Bs.

S
savina_8499868
8/9/11 a las 15:14

Chicas chicas
Felicitaciones para todaaaas que van super biienn,
yo ni fu ni fa , jajaja , pero ya veré el lunes que tal , es que e tenido poco tiempo de cocinar ahhh y ayer me comi 3 salchicas de esas pequeñas de mi hijo , por qué tenía hambre y etsaba muy cansada , subí 300grs arrrrg bueno tengo finde largo para meterme a la cocina y recuperar lo perdido.

Ánimo a todas que vais como tren .....

A
an0N_818123399z
8/9/11 a las 18:47

chicas estoy aqui
como ya os dije no estoy haciendo la dukan pero siento que la mia no me va mal aunque me esta costando agarrar el hilo voy perdiendo a ver el lunes que pondre el resultado de la semana.

os preguntareis que si no hago la dukan porque estoy en esta charla jeje la verdad es que llevo mucho tiempo participando en la misma charla que yoli y al verla aqui me alegre y me decidi a estar con vosotras.

bueno yo lo que hago es comer sano y una dieta inventada por mi jiji si me da resultado (que hasta ahora voy bien) pues la seguire

chicas veo que vais muy bien asi que adelante esta vez lo conseguiremos

besos

A
an0N_990331099z
8/9/11 a las 22:28

Pues yo he medio caído hoy
Y es que se me olvidó comprar cacao del permitido y como tenia un MONAZO de algo dulce que no podía con él... pues he mezclado yogur natural con Cola Cao normal, vamos, azuquitar del bueno, pero ya está comido, qué le vamos a hacer...

Cuántas coca colas light bebéis al día como máximo? Yo no suelo pasarme de una, pero podría beber dos si quisiese?

Florecilla, manifiéstate! jaja.

A
an0N_990331099z
8/9/11 a las 23:53

Qué buena pinta!
Jajajaja, sí??? Buah pues entonces me voy a poner morada a coca cola lightttt !!! jajajaja.

A ver esos postrecitos qué tal te van, y si salen ricos nos cuentas la receta, ehhh?


<a ="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wreS98i/">
< border="0" ="http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wreS98i/blk-weight.png"></a>

A
an0N_797047099z
9/9/11 a las 10:11

Buenos dias wapasssssss
ola que contenta estoy xicas llevo 3 semanas con la dieta y ya he bajado 4 kilos estoy mu feliz con lo choff estaba yo la semana pasada por q no bajaba la bascula , ahora empezare esta semana con mas animos .
oye una cosita , a alguna le cuesta ir al baño por a mi si q puedo tomar o hacer , me tomo el salvado bebo agua pero este problema ya lo tenia de antes ayudarme por favor un beso para todas y animos chicas q la grasa no podra con nosotras jejjee

A
an0N_990331099z
9/9/11 a las 20:30

...
A mí me decían que había riesgo de estreñimiento, y también, todo lo contrario. No es que esté floja... pero voy con bastante frecuencia.

El salvado... me pasa igual, le estoy cogiendo un asquín...

Mañana tengo la boda... A ver si no me paso mucho

De todas formas, por desgracia, siento que empiezo a flojear, cada vez echo de menos comer los alimentos prohibidos, no sé, a ver si vuelvo a motivarme bien, porque no quiero dejar la dieta ni loca.

Un beso!

M
marion_8282614
10/9/11 a las 15:48

Un poco desanimada...
Holaaaaa!!!

Yo empece el 24 de agosto hacer la dieta(llevo 18 dias). Yo solo quiero llegar a pesar 54 kilos y pesaba 59'5. En la fase de ataque perdi 2 kilos, me quede con 57'3, y ahora estoy en la fase crucero dia de PP y PV, y en vez de bajar he subido!! a 57'8, no lo entiendo, alguna me puede decir si le ha pasado lo mismo..nose..Saludos

M
marion_8282614
10/9/11 a las 17:33

Flan
¿Se puede tomar flan de chocolate sin azucar del mercadona? ¿y las natillas de chocolate sin azucar? Ayyyyyyyyyysssss!!! Es que soy muy golosa..

S
savina_8499868
11/9/11 a las 11:18

Buenos días chicas
Pues holaaaa a todas a pesar que ya no haré completamente la dieta por que, estoy EMBARAZADA , intentaré hacerla un poco para no subir de rebote todos los kilos que baje logre llegar a 73 que casi son 8 kilos menos en poco más de un mes , ya me parecía raro que se me revolviera el estomago con la tarta de piña dukan que tanto me gusta y que estuviera con más sueño .

Pues YOLIRS Te gané jejejeje con lo de el hermanito .
YOLI603 vas super bien , me encanta leer tus menús , pues entrare aún al foro , por lo menos para animarlas y en cuanto nazca el bebe a volver al regimen .
MAMIKITY pues lo mismo que vas muy bien y que poco a poco se consigue mucho.

Y a todas las nuevas , pues ánimo que con este dieta todas bajamos.

Besitos

S
shayma_8567473
11/9/11 a las 19:40

Vuelta al cole , vuelta la normalidad¡¡¡
Hola chicas, se acaba el finde semana, y con él las tentaciones. Por lo menos a mi, porque he pasado 4 diitas fuera y todo mu bien, hasta que anoche mis niños decidieron que habia que ir al mcdonald, y como no meti la pata . Pero bueno, hare un par de dias pp.
FELICIDADES Dukaniana¡¡ disfruta de tu barriguita y luego vendran las dietas, qur hay tiempo. Y sí que es verdad yoli, que cuando se esta a dieta hay mas peligro para quedar embarazada. Por lo menos, ami me paso en los dos embarazos. Pero por favor ya no quiero mas niños¡¡¡¡¡jjijijijiji
Bueno po nada , que os dejo de rollos y deciros que ya he perdido 2kilitos¡¡ empeze en crucero el día 6.Voy poquito a poco y eso es lo que importa. besitos guapas¡¡


A
an0N_990331099z
12/9/11 a las 18:01

Chicas, creo que me rindo...
Sí, me cuesta admitirlo... pero creo que la he cagado... y es difícil retomar la fuerza de voluntad.

Veréis, las dos primeras semanas lo he llevado bien, pero he empezado con los exámenes de septiembre, me ha entrado la ansiedad, y... llevo dos o tres dias saltándome la dieta por todas partes. Como no veo que pierda volumen, como que me he desanimado...

No sé.. a lo mejor necesito apoyo y de ese modo puede no estar todo perdido... pero es que cuando comes algo que no debes durante un par de dias, para mí es muy difícil volver al camino correcto.

¿Qué hago?

S
shayma_8567473
12/9/11 a las 22:42

Animo yacinita
No te rindas guapa!! Así estamos todas, con altibajos. No pasa nada, vuelve ha seguir la dieta. Hay que tener paciencia. Yo voy perdiendo muy poquito también ,pero quiero conseguir mi reto. Soy fuerte!!!!! Me digo cada mañana cd me levanto. Así que arriba ese animo, que seguro que lo conseguirás . Bs.

C
cautar_6400807
13/9/11 a las 16:58

Xicas esta bien esto¿?
xikas esta bien el aver bajado casi 3 kilos despues de 7 dias de fase de ataque¿? nu se a lo mejor esperaba a ver bajado mas kilos esty media xoff

A
an0N_797047099z
14/9/11 a las 10:46

Estoy choff
buenos dias nenas estoy un poco choff por q me siento muy culpable el hermano de mi xico ha venido de asturias y me ha traido unas galletitas de manzana y esta mañana me he comido 2 jeje no es muxo pero me siento culpable , pero bueno ya no volvere a caer en la tentacion y volvere a ser buena, animos a todas ser fuertes wapas q nosotras podemos

S
shayma_8567473
14/9/11 a las 11:03

Termino primera semana crucero
Mi primera semana de crucero y ni un gramo menos!!!!!! Y eso no es todo sino que he subido 200gr Madre mía !!! Espero que empiece a bajar otra vez, porque sino me voy a venir abajo y de verdad que no quiero!
Bueno a ver esta semana cm me va. Besitos a todas que vais muy bien.

S
shayma_8567473
14/9/11 a las 17:16

Gracias yoli
Gracias wapa por tu apoyo¡¡ sí que quiero seguir un par d semanas mas, a ver que pasa.
Las salchichas sabes tu cuantas te puedes comer al dia? o da igual. CHAO

A
an0N_990331099z
14/9/11 a las 19:16
En respuesta a shayma_8567473

Animo yacinita
No te rindas guapa!! Así estamos todas, con altibajos. No pasa nada, vuelve ha seguir la dieta. Hay que tener paciencia. Yo voy perdiendo muy poquito también ,pero quiero conseguir mi reto. Soy fuerte!!!!! Me digo cada mañana cd me levanto. Así que arriba ese animo, que seguro que lo conseguirás . Bs.

=)
Muchas gracias ... me armo de valor y comienzo fuerte de nuevo, no puedo pretender perder todo el peso en una semana... Gracias, un beso.

A
an0N_990331099z
14/9/11 a las 19:18

Graaacias
Muchas gracias, eso he hecho, me he tomado ayer y hoy con tranquilidad, y mañana vuelvo fuerte!! Gracias mamikity, un besazo.

A
an0N_990331099z
14/9/11 a las 19:21

Gracias a todas
Por vuestro apoyo. Me he tomado dos dias de libertad, porque tenia ansiedad por los examenes y la lié, entonces mañana vuelvo fuerte y sin mirar para atrás. A ver si no vuelvo a rendirme, porque estaba muy contenta con cómo me iba yendo con esta dieta... Vamos allá, mañana de nuevo.

Gracias por vuestro apoyo, y gracias YOLI por poner tus menús, así nos das ideas. Un besazo.

A
an0N_990331099z
14/9/11 a las 21:10

)
Dale caña y mucho ánimo. Cuando los resultados son lentos, una se desanima, pero también piensa que si no hubieses empezado la dieta, ni siquiera tendrias 1,800kgs menos Fuerza! Un beso.

A
alvard_10040693
14/9/11 a las 23:27

¿salchichas?
Hola chicas!cuando hablais de salchichas, a que salchichas os estais refiriendo?a las de toda la vida?las del hot dog? porque si es asi...yo una vez me quise comprar de pollo y cuando mire la tabla nutricional me sorprendio ver toda la grasa que tienen...y al final no compre....pero si todas comeis esas salchichas sin limite de cantidad y sin que os castigue la bascula decidmelo para ir corriendo a comprarme algunas Un saludo!!

S
shayma_8567473
14/9/11 a las 23:48

Gracias por estar ahí!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo!! Sois un encanto. Davna, yo soy tb muy golosa , el dulce es mi perdición He visitado tu pág. Pero no se por que no me deja comentar. Lo voy a volver a intentar. Bueno otro diita pasado y sin pecar!!!! Chaito

M
marion_8282614
15/9/11 a las :04

Yogures y leche desnatados
Hola chicas!!!

Haber si me quitais de dudas, estoy en la dieta dukan y este domingo va hacer un mes, solo he pedido 2 kilos y medio, voy superpoco a poco..aunque yo solo quiero adelgazar de 4 a 5 kilos, que es poco..pero bueno..suelo comer al dia de 4 a cinco yogures y un par de vasos de leche, mas las dos cucharadas de la tortita..nose, consumo batante lacteo, es que me gustan muchos los yogures!! no lo puedo resistir!! me preparo para despues de comer y cenar uno, y me acabo comiendo dos, jejejjejeje!! Ya me direis.. Saludos

M
marion_8282614
15/9/11 a las 11:58

Yoli603
Muchas gracias!! Lo intentare..pero me gustan tanto los lacteos!! es que sino, despues de comer, que hago para tomar algo dulce?? Ayer hice flan dukan, y claro lleva leche..y las tortitas también, aunque ya no llevan tanto lacteo..Nose, voy a probar a reducir la mitad de lacteos. Es que estoy estancanda, y me desilusiono..saludos!!

S
silvia_9540858
15/9/11 a las 12:11

Hola!
me gustaria perder 15 kg. Ya he probado de todo . Pierdo, pero luego siempre recupero.
Has encontrado el salvado de avena?
Como te ha ido durante este tiempo?

saludos

A
an0N_990331099z
15/9/11 a las 15:03

Gracias
Dais muchos ánimos.

M
marion_8282614
15/9/11 a las 15:13

Gracias!!
Gracias por lo animos a todas!! La verdad que me quejo por quejarme, no es que este gorda, pero quiero quitarme esos 4 kilos y medio..y me cuesta..no entiendo..pero a partir de hoy voy a consumir la mitad de lacteos, haber que pasa..Saludos

S
shayma_8567473
15/9/11 a las 17:11

Tarta de limon???
Yoli603, me podrias decir como haces la tarta de limon, porfa. Te he visto que ya la has hecho mas vecess, y en internet hay varias recetas y no se por cual decidirme. Gracias wapa, nos ayudas mucho poniendo tus menus.Besitos a todas

S
shayma_8567473
15/9/11 a las 18:17

Sopa para estancamiento
Davna te he leido que dices que hay una sopa para el estancamiento. Por favor me podias dar la receta, porque yo estoy superparada y ya no se que hacer¡¡ Gracias cielo

A
an0N_990331099z
17/9/11 a las 5:29

Animadísima de nuevo
Acabo de coger el libro para releer todo lo que decía al principio. Ahora comprendo que me rendí muy rápido, fui impaciente.

Estoy motivadísima otra vez, y aunque estos dias he comido de todo, no he recuperado todo lo que perdí. Empiezo mañana con fuerza y vuelvo con todas vosotras.

Seguid escribiendo! Muchos besos

Es verdad, de FLORECILLA no se sabe nada!

O
oxana_8145924
17/9/11 a las 12:08

Hola chicas
buenos dias.esoy leyendo vuestras recetas y se me esta haciendo la boca agua,pero alguien sabe la de nocilla?? pero para que salga cantidad y dejarla hecha,y decidme tamb como haceis el pan qu eno me sale,muchas gracias

S
shayma_8567473
17/9/11 a las 12:10

Hola chicas!!!
Gracias Davna por esas pedazo de recetas.
Yoli que bien vas!! Estarás encantada. Yo estoy con la w, así k no me he vuelto a pesar. Pero desde que empece ataque el día uno van 2,5 menos, tampoco esta mal no?
Seguimos adelante!!!!!!!

A
an0N_990331099z
17/9/11 a las 14:10

Davna
Muchas gracias! Seguiré tu consejo, claro que sí!

A
an0N_990331099z
17/9/11 a las 14:17

Yoli y davna
Guapetonas!

Davna, gracias por tus recetas, si tengo tiempo y paciencia, seguro que me hago alguna

Yoli, enhorabuenísima, vas genial, casi 6 kilos en un mes es perfecto.

Y a las dos, supongo que tenéis razón y no debo comenzar de nuevo por la fase de ataque. Creo que haré un par de días de PP, o tres como mucho, y a seguir adelante con crucero.

Ya os iré contando. Un beso amigas.

A
an0N_990331099z
19/9/11 a las 2:58

Cacao del permitido.
Está bueno el cacao desgrasado con edulcorante (para los postres)??? Es que no lo he comprado, y quería saber si realmente quita el mono de dulce. Es decir, si sabe parecido al chocolate de verdad.

Mañana a lo mejor me peso, ya he hecho esos dos dias de PP que debía para encarrilarme de nuevo en la dieta. Qué rápido se nota en la carita

Cómo vais?

Yoli, ese bizcocho de vainilla... ha sido leerlo y se me ha hecho la boca agua, jaja.

A
an0N_990331099z
19/9/11 a las 14:47

Okkk, gracias!
Entonces creo que no voy a comprarlo, haré muffins de café o tartas de limón y cosas así. Un beso.

O
olena_9412393
21/9/11 a las :18

Me apunto
Hola!!!! acabo de inscribirme en el foro, aunque suelo seguirlo muy a menudo, pero creo que ya ha llegado la hora de ser miembro
Empiezo la dieta dukan el lunes, pero mi camino si que es largo, porque quiero bajar 40kg. Por tanto, creo que para "un camino tan largo" es bueno tener a una compañera con la ke contar, y con la ke compartir nuestros logros o dudas.
¿Quien se apunta? Aqui dejo mi mail, porque igual agregandonos, es mas facil para seguirnos!
Muchos animos a todas!!!

O
olena_9412393
21/9/11 a las :19
En respuesta a olena_9412393

Me apunto
Hola!!!! acabo de inscribirme en el foro, aunque suelo seguirlo muy a menudo, pero creo que ya ha llegado la hora de ser miembro
Empiezo la dieta dukan el lunes, pero mi camino si que es largo, porque quiero bajar 40kg. Por tanto, creo que para "un camino tan largo" es bueno tener a una compañera con la ke contar, y con la ke compartir nuestros logros o dudas.
¿Quien se apunta? Aqui dejo mi mail, porque igual agregandonos, es mas facil para seguirnos!
Muchos animos a todas!!!

Se me olvidó....
sheyla_sila@hotmail.com

O
olena_9412393
21/9/11 a las 13:05

Gracias!!
Hola davna3! Gracias por el apoyo!si, si tengo facebook asike agregame si kieres: sheyla_sila@hotmail.com
Gracias por todo!!!

A
an0N_990331099z
22/9/11 a las 14:12

Bieeen!
Hola chiquitas!! Cómo estáis, guapas?

Hoy he ido a pesarme, y teniendo en cuenta la semana que me salté la dieta por la boda, los exámenes, etc...
En resumen se puede decir que en un poquito menos de 3 semanas, he perdido 3,600 kg. No está mal, y me anima, así que sigo con Dukan sin duda. También he pensado hacerme unos análisis en un par de semanas o así.

MAMIKITY, enhorabuena, vaya cambio en 5 semanas. Estarás contenta, eh? =) A seguir con ello! Seguro que lo notas ya bastante!

DAVNA, gracias por toda la información, pero pufff, es mucha para mí, mucho leer :P

YOLI, ya sabes, PP y adelante Algo nos la vamos a saltar siempre.

En cuanto al jamón serrano, yo sí lo como, un par de lonchitas algún día que me apetece. Seguramente sería mejor comer jamón york, por supuesto, y lo hago. Pero quitándole al serrano la parte blanca, no hay mucho problema, yo recuerdo otras dietas en las que me lo sugerían para desayunar.

S
shayma_8567473
22/9/11 a las 23:55

Hola a todas
Buenas noches a todas¡¡¡ despues de estar uns dias desaparecida , pq es que no he tenido tiempo de nada, ando muy liada. Empiezan las clases para los niños y tb para mi. a ver si me organizo y voy sacando un ratito para leeros. Ya he visto que vais todas fenomenal, que alegria me da. Yo como siempre a la cola: desde el dia 1 hasta hoy llevo 3,400k.Pero con este poquito estoy muy contenta; por lo menos voy perdiendo , pero no se porque todas bajais tanto y yo no ¿¿¿¿¿¿¿??????''. pues nada muchos besitos y a seguir asi ,, q para navidad vamos a estar echas unos bombones¡¡¡¡¡¡

A
an0N_797047099z
23/9/11 a las 9:14

Buenos dias wapas
chicas que contena estoy llevo 1 mes de dieta empeze con 77 kilazos y ya he perdido 5 esto mu feliz la ropa me qeda inmensa lo noto mas en el cueropo, la cara que emocionada estoy espero que sigan asi chicas y me encanta leer sus comentarios me dan muchos animos para no tirar la toalla venga que podemos

A
an0N_990331099z
26/9/11 a las :37

Hooola guapas!
Veo que vais muy muy bien, me alegro mucho. No lo dejáis y eso motiva, claro que si.

Yo estoy contenta porque me fui el jueves a las fiestas de Oviedo, a casa ajena, y he vuelto hoy domingo. No me he saltado la dieta en cuanto a alimentación, aunque he bebido unas cervecitas, pero era inevitable :P

Estoy contenta porque no lo he estropeado Y nada! Ahora 5 dias de PP, y a seguir! (Yo hago alternancia 5/5).

A
an0N_990331099z
26/9/11 a las 17:43

Davna.
Sí, a mí también me va bien en los días de PV.

Puesss soy de León, así que Oviedo me queda cerquita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook