Foro / Salud

Empiezo el 29 de agosto¡¡¡ quien se apunta???

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :47
A
an0N_990331099z
24/10/11 a las 1:49

Davna y mamikity.
Ahh pues estupendo!!
Aunque a veces me bebo 4, pero sabiendo eso, me limitaré solo a dos gracias!

Pues de momento voy biennn, mañana me peso y os cuento! Pero vamos, que los fines de semana son peligrosetes, jejeje.

Ver también

A
an0N_990331099z
24/10/11 a las 15:30

He subido de peso
Bueeeno, no era de extrañar, porque aunque lo hice bien durante la semana, en el finde la he liado un poco...

El lunes pasado pesaba 69,5.... y hoy parece ser que 69,8... No sé si será verdad, cada báscula me dice una cosa, pero el peso que os pongo aqui, es siempre el de la misma. En fin, sé que en crucero esto puede pasar, pero debo ser más estricta y realizar más ejercicio fisico.

Todas vais genial Teneis fuerza, a seguir asi!

A
an0N_990331099z
24/10/11 a las 19:07


Eso haré, muchas gracias!

A
an0N_990331099z
25/10/11 a las 17:06

A todas y a yoli.
Gracias, tenéis razón. Cuando una sube de peso o no pierde nada, como que se desanima un poco. Y yo a veces por ese disgustillo, como algo que no debo. Pero no lo dejaré y a ver si seguimos, claro que sí

Yoli, tienes toda la razón, pesarse justo el lunes es un error, creo, porque el fin de semana, efectivamente, siempre hago algo mal.

Así que volveré a pesarme los sábados, yo creo, o los viernes, como solía hacer, es mucho mejor

Florecilla nunca escribe, supongo que habrá dejado la dieta.

A
an0N_990331099z
28/10/11 a las :39

Abandono, chicas. hasta la próxima.
Veréis, llevaba 3 o 4 días con un pequeño pero fastidioso dolor por la zona del bazo. Era como un dolor abdominal, parecido. Lo consulté con una amiga de mi madre, que es médico, y me dijo que podía deberse o a haber hecho deporte, como footing, o a una dieta baja en fibra, por lo que parte de los alimentos ingeridos se me acumulaba en la parte izquierda del intestino, y eso me causaba el dolor, aunque yo no tengo problemas para ir al baño desde que empecé Dukan.

No había ido a correr recientemente, así que la única opción era esa. Y sí, seguramente no he hecho la dieta tal y como aconsejaba Dukan, ya que no tomaba el salvado a diario, ni comía suficiente verdura en los dias de PV.

Y aunque el riesgo es remediable y podría solucionarlo tomando más fibra, me encuentro un poco cansada de esta dieta, no sé. No he ido tan rápido como esperaba, y se me acaban las ideas, y cada vez echo más de menos alimentos como las legumbres o la patata, que aunque sé que no son buenos para adelgazar, ni mucho menos, pienso que no deben faltar en la dieta de nadie.

No sé chicas, he perdido alrededor de 4 kilos con Dukan, pero ya me he cansado, así que lo voy a dejar. Comeré más variedad de alimentos e intentaré perder grasa mediante el deporte, que es lo que necesito con 21 años.

Mucho ánimo y suerte a todas, entraré de vez en cuando a ver qué tal os va. Sois unas valientes y espero que sigais siendo constantes.

Gracias por vuestra compañía todo este tiempo y veréis como os ponéis guapísimas Muchos besos y hasta siempre.

A
an0N_990331099z
2/11/11 a las 1:51

Espero no perder credibilidad.
Hola de nuevo, chicas! Os podéis creer que ya os echo de menos? jajaja.

Mi dolor abdominal ha pasado a mejor vida, y vuelvo a encontrarme bien.

Desde que escribí el último comentario, me he dado cuenta de que no he dejado la dieta, sino que he pasado a hacer la tercera fase! Inconscientemente, porque he combinado PV con 1 día de PP, y otro he comido legumbre.

Me sentía mal dejando de lado la dieta Dukan, que empecé con tantas ganas, así que cogí el libro y le eché un ojo a la tercera fase. Como dice Dukan, si ves que no puedes continuar, es mejor consolidar el peso que ya hayas perdido, por poco que sea... antes que estropearlo todo, así que eso estoy haciendo y eso voy a hacer!

Una amiga que hizo la dieta, me dijo que en la fase de consolidación perdió todavía 4 o 5 kilos más, así que yo estaría encantada, y además me he acostumbrado a hablar con vosotras a diario y compartir esta aventura.

Espero que no penséis que os tomo el pelo por decir que abandonaba y ahora vuelva, pero es que no quiero renunciar a la dieta así tan radicalmente, y mira que dije que estaba cansada de ella, eh?, pues no sé, voy a intentarlo.

=)

A
an0N_644928199z
2/11/11 a las 4:15

Solo he perdido 3 kilos!!!
hola les cuento que empece la dieta el 17 de octubre 5 dias de atake y perdi 1.5 kilos la segunda semana hice crucero y perdi otro 1.5k osea 3 kilos ahora en mi 3er semana hare 5 dias pp y 5 dias pv pero queria saber es normal que slo haya bajado 3 kilos en dos semanas ? y tiene algo de malo tomar patillas anticonceptivas? sera que estoy estancada o que pasara!!! mi novio tambien la esta haciendo y el lleva 5 kilos en 2 semanas mmmmm no entiendo !!!! alguien con experiencia que me diga que estara pasando gracias!!!1

A
an0N_644928199z
2/11/11 a las 4:15

Solo he perdido 3 kilos!!!
hola les cuento que empece la dieta el 17 de octubre 5 dias de atake y perdi 1.5 kilos la segunda semana hice crucero y perdi otro 1.5k osea 3 kilos ahora en mi 3er semana hare 5 dias pp y 5 dias pv pero queria saber es normal que slo haya bajado 3 kilos en dos semanas ? y tiene algo de malo tomar patillas anticonceptivas? sera que estoy estancada o que pasara!!! mi novio tambien la esta haciendo y el lleva 5 kilos en 2 semanas mmmmm no entiendo !!!! alguien con experiencia que me diga que estara pasando gracias!!!1

A
an0N_990331099z
2/11/11 a las 13:24

Gracias!!
)))))))) Por ser tan comprensiva.

A
an0N_644928199z
3/11/11 a las 3:53

Gracias!!!chikas!!!
OK asi que no me preocupare mas seguire con mi pp de esta semana y la que sigue crucero !!! y haber que tal me va en la bascula para el dia lunes jejeje esto va lento pero seguro que si se puede les digo mi peso es de 68.400 kg y empece con 71 .500 kg asi que va mas o menos les dire algo mi menu es hoy por ejemplo 7 am un cafe con leche 2 splenda sugar despues a las 10 am un vaso de leche desnatada 2 salchichas de pollo y un yogurt o % con mi cucharada de avena , despues de eso a la 12.30 pm carne cocida en agua desmenuzada con cebolla y sasonada con limon una salchicha de pollo y un yogurt 0 % con la otra cucharada de avena, todo el dia agua y agua y despues como a las 4 pm un cafe con leche igual que el de la mañana , luego a las 8pm huevo revuelto con jamon de pavo y un yogurt 0% y agua y agua y agua jejeje y ya mas omenos asi lo hago diario lo unico que cambio es las comidas pero por lo general ese es mi horario todos los dias alguien que me diga si esta correcto mi menu? muchisimas gracias!!!! animo chicas!!1

M
melva_8729757
3/11/11 a las 22:31

Hola florecilla
Soy Paki, y tambien iniciamos la dieta el 1 de septiembre, los dos. Hasta la fecha de hoy yo llevo perdidos 7 kilos y Juanan (mi marido) lleva casi el doble 13.500....... la verdad es que lo estamos llevando bastante bien, busco muchas recetas por internet para no aburrirnos......
¿Que tal lo llevais vosotros? Bss y hasta pronto

A
an0N_990331099z
4/11/11 a las 1:34

Chiquitas!
Buenoo, pues cuidado que ahora llega otro finde! Yo me iré a Madrid a ver a una amiga, así que le explicaré la situación y a no saltármela! Estoy haciendo una mezcla entre segunda y tercera fase.

Es decir, sigo con alternancia PV PP, pero un dia a la semana legumbre o arroz. Y no me va mal! Así que a ver.
Ánimo y fuerza a todasss!

A
an0N_644928199z
4/11/11 a las 4:35

Muchisimas gracias davna3!!1
desde hoy asi lo hare tomare las cucharadas de avena por la mañana de sopeton jejeje y gracias por checar mi menu y ver que este bien hoy he tenido muchos antojos pero ninguno me gano jajaj hasta de genio me puse por las ganas de comer fuera de casa pero no baje la cabeza seguimos en la carrera jejej aunque les confesare que voy a pecar pokito este fin de semana por que tengo un compromiso, claro que lo hare con moderacion para que no tenga muchas secuelas a por cierto el wisky con agua mineral me subira mucho de peso¿?

A
alvard_10040693
5/11/11 a las :28

Hola mamikity
a mi me pasa lo mismo...antes d empezar la dieta se me caia el pelo pero era algo normal, despues de 1 mes mas o menos de empezar la dieta me di cuenta de que se me caia muchisimo pelo y no exagero nada me asuste bastante. yo veo que se me cae mucho pelo pero de momento nadie me ha dicho nada, por lo que supongo que todavia no se me nota. yo ya estoy en conso, me he comprado champus anticaida. espero q al terminar la dieta deje de caerme tanto pelo. un saludo

A
an0N_990331099z
8/11/11 a las 2:15

Video davna.
Lo he visto y está bien Ha dicho alguna cosa que yo no sabía, así que genial.

Jaja, qué gracia me ha hecho verle, y yo desconocía que Dukan sabía hablar español, qué gracioso.

Está bien, está bien

Hace ya un tiempo que no me peso, a ver si este sábado me animo y lo hago. (Me peso en la báscula de casa, pero cada día me dice una cosa, así que no me fío mucho, por eso cuando quiero comprobar bien el peso, voy a la farmacia a pesarme).

Yoli, a mi a veces también me pasa eso, como mucho, aunque sea de lo permitido, es como que me entra el ansia, jejeje.

Davna, 12 kilazos, vaya maravilla, enhorabuena!

Mamikity, a mí siempre se me ha caido un poco el pelo, asi que de momento no noto cambio, pero estaré atenta!

Mmmmuak guapas!

H
henar_6950554
10/11/11 a las :59

Como lo llevas florecilla
Estsria bien que nos fueras contando, yo me estoy planteando hacerla....

A
an0N_990331099z
15/11/11 a las 14:52

Hola!!
Ufff chicas pues yo también ando liada y hace siglos que no os escribo. Me he pesado en mi báscula pero un dia me dice una cosa y otro otra, así que no me fío mucho.
Ando alrededor de los 68.5/69, y YO TAMBIENNN ME APUNTO AL RETO DE 5 KILOS antes de navidad, hay que conseguirlo. Luego estaremos bastante más guapas y podremos lucirnos un poco como dice mamikity, jejeje.

Hoy me toca PP y voy a comer langostinos y pescado.
Un beso!

A
an0N_990331099z
23/11/11 a las 22:25

14 kilos, davna?
En serio lo dices? Porque me parece un montón... Hombre, cada persona es un mundo, pero me parece más lógico y normal lo de Yoli, por ejemplo, pero bueno, si es cierto lo que dices, enhorabuena, claro que sí.

Yo me he pesado hoy, y bueno... 68,5... Ya sabéis que voy lentísima porque no tengo fuerza de voluntad y siempre la lío, he intentado abandonar alguna vez... Y ahora dos veces a la semana como hidratos, así que es normal...

Pero bueno, en 2 meses y algo pasé de 73,6 al peso actual, lo que son... unos 5 kilos. No estoy contenta porque no lo he hecho como debería, ni mucho menos, pero bueno, algo es algo.

Mañana voy a empezar a ir al gimnasio frecuentemente. No haré mucho de musculación porque me interesa quemar grasa, así que correré y me daré caña con la bicicleta. Al menos 3 dias a la semana. Ya os iré contando, muchos besos compañeras

A
an0N_990331099z
25/11/11 a las 14:31

Buena idea.
La de tostarlo. Lo probaré! Y gracias por tu post anterior, es inspirante, Yoli

A
an0N_990331099z
28/11/11 a las 21:59

Me ocurre lo mismo que a mamikity.
No acabo de encarrilarme de nuevo con la dieta, pero tampoco he engordado, bajo lentamente pero a ver si me conciencio también, no sé, igual teniendo ahora las navidades... es mejor planteárselo para después de ellas.

Procuro no perder nunca las pautas de la dieta del todo, pero... como fruta de vez en cuando y tal, asi que no se puede decir que la esté haciendo bien, aunque sigo con la idea general en la cabeza y procuro ajustarme a ella.

Me pesaré cuando se me quite la regla, a ver qué tal.

Un beso chicas.

A
an0N_990331099z
1/12/11 a las 20:13

Anda ya.
Bueno y a las sinceras, ¿qué tal os va? Yo esta semana he bajado 57 kilos, así que luchad, que se puede

(Manda c*jones... jajaja).

A
an0N_990331099z
1/12/11 a las 23:42

Básicamente...
El 18 de Noviembre estaba con 14 kilos menos, y 13 días después, otros 9 kilos menos. Casi 1 kilo al día.

No sé, me parece un poco raro... no?

Que a mí me da igual, eh? Y si los ha perdido pues me alegro por ella, vamos, ya me gustaría a mí también.

Pero no sé, no me cuadran las cuentas. Y no me importa, pero creo que estamos todas aquí contando lo que nos ocurre, cuando vamos bien, cuando vamos mal, cuando nos la saltamos algun dia... Y perder 9 kilos en menos de dos semanas... pues me choca un poco, y yo soy la primera que no le encuentra sentido al tema de mentir aqui, porque no nos estamos jugando nada, ni tampoco es esto una competición.

Sólo doy mi opinión, no quiero ofender a nadie.

A
an0N_990331099z
7/12/11 a las 15:16

Mamikity.
Pues sí, amiga... Cuesta mucho. Me pasa exactamente igual, siempre me lo propongo y tal.

Aunque no me desvío completamente de las pautas, sí es verdad que no logro volver al buen camino, jejeje.

Y es que no sé qué hacer, si ponerme con ello ahora seriamente, o esperar a que pasen las navidades...

Ánimo y enhorabuena Yoli, piensas que vas despacio, pero al menos vas con paso firme

He empezado a ir en bicicleta a muchos sitios que me quedan algo lejos. La cojo 3 o 4 dias a la semana, aunque sea media horita, y parece que algo se nota. Los muslos empiezan a estar algo más durillos.

Un beso!

A
an0N_990331099z
10/12/11 a las 15:31

Estoy de acuerdo
Había pensado hacer estas dos semanas perfectas antes de nochebuena, pero no creo que lo consiga... en fin, ya veremos.

Sea como sea, después de Reyes nos ponemosss a la carga eh? Todas hemos bajado algo de peso, y eso es bueno! Es mejor que no haber bajado nada, verdad?

Mamikity, a mi me sobran tambien unos 7 o asi, asi que eso a la proxima!

Lo que espero es no pasarme con los dulces y tal, porque eso es fatídico para mi.

El primer intento ha sido bueno para todas, sobre todo para vosotras mas que para mi, asi que vamos a hacer un pequeño descanso y a retomarlo con muuuuchas ganas, no?

A
an0N_990331099z
25/12/11 a las 19:47

Feliz navidad
Hola chicas! Qué tal va eso?

Yo me pesé ayer, y ponía 69,4 ... Vamos, que como me he pasao, pues he ganao 600 gramos, pero bueno. El caso es que HOY NO HE QUERIDO PESARME, porque madre mía, anoche comí lo que me dio la gana y más! jajaja, ... ..

El caso es que mañana voy a hacer un "día blanco" y un par de ellos más, o 3, de PP. A ver si arreglamos un pelín el tema, y en Nochevieja vuelvo a comer lo que me apetezca.

Después de Reyes volvemos al ataque, eh? =)

Un besazo y que disfruteis mucho estos dias

A
an0N_990331099z
7/1/12 a las 15:47

Retomamos!!
Holaaa mis chicas! Cómo ha ido la navidad? Ya se nos acabó! Pero a mi me ha gustado. He disfrutado de la comida, algun dia me he pasado mucho, peeero en definitiva, no me arrepiento.

Pensaba esperar al lunes para comenzar, pero estos últimos días han sido de excesos, así que he comenzado hoy otra vez con un pequeño ataque de 3 días. Y luego el martes empezaré crucero otra vez.

Me he pesado y estoy en 70,5 kg... O sea, que he cogido un kilo y algo, o casi dos, no recuerdo, pero no pasa nada

Empiezo con mucha fuerza y ánimo de nuevo!!

Hoy he comido pechuga de pollo y cenaré una tortillita francesa con atún. De merienda supongo que algo de pavo.

Espero que os vaya todo bien y que no hayais cogido mucho! Un besazooooo! Ya echaba esto de menos! jajaja.

A
an0N_990331099z
9/1/12 a las 19:40

Genial!
Claro que sí, yo estoy unidísima ya =D Y animada. Hoy iba a salir a correr, pero con el frío que hace he decidido que mejor no. Ayer caminé y mañana intentaré lo de correr de nuevo, jeje. Mi menú:

Desayuno/Almuerzo: Café con leche y 2 lonchas de pavo.
Comida: Tortilla francesa de atún y unos mejilloncitos.
Merienda: Té y 2 lonchas de pavo.
Cena: ... Tengo que decidirlo, pero probablemente pescado.

Me pesé en farmacia, y 70,3!! Vamos allá, a ver si en un par de meses ando por 62.

Mamikityyy, estás por ahí? =)

Besos! Y vamos Yoli que eres una campeona y un ejemplo a seguir!

A
an0N_990331099z
10/1/12 a las 16:04

No te preocupes.
Y lo que te habrá prestado comer todo lo que tenías prohibido, qué? Lo bueno es que ahora retomamos y nos hemos tomado un buen descanso. A mí me ha prestado mucho, comer pizza, pasta, pan... en fin. Se me cae la baba! jaja.

Pero veo que no hemos querido dejar la dieta y volvemos con ella.

Ayer no me dormía porque tenía hambre y comí una tosta de pan integral, que no está permitido, pero necesitaba algo sólido.

Entonces hoy, en vez de empezar con crucero, para compensar un poco (y porque no tenía apenas verdura en casa), he hecho PP un día más. Y mañana empiezo con crucero.

Desayuno: Café con leche y 2 lonchas de pavo.
Comida: Pescado hervido y pan dukan.
Merienda: Supongo que coca cola light y no sé qué más :S Es que el surimi no me gusta nada... Así que ni idea.
Cena: Pechuga de pollo.

Un beso y ánimo Parece que nos hemos quedado nosotras 3 solas al final, eh?

A
an0N_990331099z
12/1/12 a las 13:59

Bueno bueno...
Qué talll? Cómo lo llevamos? Nos encarrilamos o no?

Yo empecé ayer crucero, con PV. Lo hice bastante bien, me sacia bastante la verdura y entonces no tengo tentación de comer otras cosillas, DE MOMENTO. Jeje.

Hoy me toca PP, supongo que haré un revuelto de gambitas o algo así para comer. YYYYYY para cenar, no lo he pensado, pero probablemente hamburguesa de ternera o bien pescado.

El lunes iré a pesarme. A ver si este fin de semana no la lío.

Ahhh oye por cierto, por no buscarlo en el libro... Sabéis si el tabasco está permitido? Es que tengo en casa, pero no sé si se puede usar un poquito, así que no lo he hecho, pero querría saber

Un besín!

A
an0N_990331099z
15/1/12 a las 21:34


No te preocupes Mamikity, lo de adelgazar o ponerse a dieta yo pienso que es mucho de cuestión mental también. Hay veces que es imposible, y más aún si vas a sitios donde hay de todo menos de lo que tienes que comer. Lo comes, y ya empezarás más adelante. Así que si puedes, el lunes, y si no, cuando te entre la motivación!

Yo me pesaré mañana, a ver qué tal! Creo que un kilillo o así sí que habré bajado.

Por cierto!! Llevo tres días tomando unas infusiones de Mercadona que se llaman Figura Plus, que son concentradas (como si fueran 3 infusiones en 1), y dicen que ayudan bastante a perder peso, y sólo se puede tomar una al día. No sé si me han hecho algo, o ha sido sólo por la dieta, pero me dan muy buena espina y voy a seguir tomándolas Me siento ligera, y saben bastante bien!

Un besoooo

A
an0N_990331099z
19/1/12 a las 14:14

Heeeey!
Chiquitasss! Que se me estropeó internet y no he podido conectarme, pero ya lo tengo bien

Bueno, pues yo he perdido 2,3 kg en 10 días... Un poco lento, pero bueno, es que ya me va faltando menos para llegar al peso justo. Ahora estoy en 68, la verdad es que me veo bien Pero todavía me sobran.

El tema es que el otro día me encontré a un amigo de la familia que es endocrino, y le conté un poco, y me insistió en plan: "anda Yaiza... no hagas esa dieta mujer, que no te hace falta restringir tantos nutrientes y no tienes prisa, casi es mejor que vayas un poco más lento pero comiendo más variedad."

Así que no sé, me ha dicho que vaya un día a verle a la consulta. La verdad es que en toda mi vida, la vez que más he adelgazado (9 kilos en 3 o 4 meses) fue con la ayuda de una endocrina, pero no sé qué hacer. Igual voy a verle porque la verdad es que me gustaría poder comer más cosas, no sé, ya veré...

Un beso guapinas.

Por cierto MAMIKITY, esos bocadillitos deben estar ricos Aquí en León no solemos tener cosas de esas, jejeje. Yo también hago como Yoli, tortas de avena. O bien echo la avena en el yogur.

A
an0N_990331099z
23/1/12 a las 15:24

Hola guapas!
Perdonad que tarde tanto en contestar, es que ando de exámenes estudiando todo el tiempo

Al final me he decidido a probar con la dieta de este endocrino. Consiste en PV comida y cena toda la semana. En la segunda semana ya puedes sustituir dos comidas por legumbre, pero creo que yo no lo haré hasta la tercera.

Es una dieta más lenta que la Dukan, pero bueno No me importa, tengo hasta el verano para perder unos 8 kilos! Jeje. Me ha dicho que normalmente se pierden unos 3 o 4 kilos al mes, pero como no me falta mucho por perder, cree que en mi caso serán 3.

Además, voy a procurar ir a correr o a caminar 3 o 4 veces a la semana aprox.

Vamos a ver qué tal se nos da, hoy es mi primer día
Y aunque no haga Dukan, espero que sigáis aceptando mis comentariosss! jeje, me gusta haceros y que me hagáis compañía.

Ánimo y muchos besos, campeonas, lo estáis haciendo genial.

L
liyu_5958418
25/1/12 a las 21:10

De vuelta
hola a tod@s. Vuelvo otra vez a empezar la dieta...
la verdad la otra vez me ha ido genial. empece con 100 kilazos casi y ahora peso 83. Y eso que no lo he llevado todo lo bien que debiera
Sigo leyendo vuestros comentarios aunque no me he manifestado hasta ahora..
Un saludito a todas y seguimos en contacto..

A
an0N_990331099z
27/1/12 a las 14:29

hola.
Mamikity, pues no sé como no pierdes la paciencia! jejeje, aunque podrías intentar hacer un "día blanco" dukan, que es para cuando estás estancada, a ver si te resulta... De todas maneras jode mucho estancarse cuando aun quedan kilos por perder.

Yoli, a ver la próxima qué tal te va

Yo he empezado a ir a correr 3 dias a la semana (hoy será el 3). Corro durante unos 30 minutos, y me siento muy bien. ((Sigo la dieta del endocrino que os comenté)) Y me iba a ir a pesar hoy, pero es que mañana o pasado me vendrá la regla, y entonces prefiero pesarme cuando se me quite, así que ya os contaré. Pero bueno, estoy contenta, porque para desayunar puedo tomar cereales, o un par de tostas de pan integral. Y por las tardes fruta y demás. No sé, estoy contenta de momento

Muchos besoooosss y bienvenida MAMITA!

A
an0N_990331099z
29/1/12 a las 2:05

Te comprendo perfectamente.
Al ver que te privas de tantos alimentos y restringes tu alimentación a un grupo tan pequeño de nutrientes, si no ves resultados, te desanimas, es inevitable

Ya nos contarás!

M
merced_9668828
30/1/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_990331099z

hola.
Mamikity, pues no sé como no pierdes la paciencia! jejeje, aunque podrías intentar hacer un "día blanco" dukan, que es para cuando estás estancada, a ver si te resulta... De todas maneras jode mucho estancarse cuando aun quedan kilos por perder.

Yoli, a ver la próxima qué tal te va

Yo he empezado a ir a correr 3 dias a la semana (hoy será el 3). Corro durante unos 30 minutos, y me siento muy bien. ((Sigo la dieta del endocrino que os comenté)) Y me iba a ir a pesar hoy, pero es que mañana o pasado me vendrá la regla, y entonces prefiero pesarme cuando se me quite, así que ya os contaré. Pero bueno, estoy contenta, porque para desayunar puedo tomar cereales, o un par de tostas de pan integral. Y por las tardes fruta y demás. No sé, estoy contenta de momento

Muchos besoooosss y bienvenida MAMITA!

Ayuda a una estancada
pues xicas veras eske esty en la fase de crucero en ella llevo unas 2 semamas y no he conseguido vajar mas ke 200 gm
creo ke esty estancada y yo algo desconcertada porke no se ke hacer,¿sabrian decirme ke se hace cuando te estancas?
eske yo ty en blancoGRAIAS XICAS muxa energia positiva para seguir

A
an0N_990331099z
13/2/12 a las 22:02

Hello!
Yo igual que mamikity, como lo del endocrino no ha sido "oficial" aún, y sólo me dio unas pautas, no me lo he tomao muy en serio.

Pero no he recuperado nada, porque también cuido bastante lo que como. Ando entre 68,5 y 69. El día 23 tengo cita con el endocrino y ya empezaré por las buenas o por las malas, porque claro, me hará un control del peso cada cierto tiempo, y me muero de vergüenza si voy y no he adelgazado nada. Así que esa presión me vendrá bien.

Pero bueno, al menos bajamos ciertos kilos antes de navidades, y ahora estamos más concienciadas de no tirarlo todo por la borda.

Empezar de nuevo... es verdad, cuesta mucho.
Pero llegará! Ya veréis

Un beso!

L
liga_8326249
22/2/12 a las 15:49

Me uno a la causa fuera kilos ¡ ¡ ¡
Hola soy nueva por aqui, tengo 27 años y mido 1,63, ayer dia 21 empece la dieta pesaba casi los 69 y hoy (solo despues de un dia e incluso estando hinchada como un balon por culpa de la dichosa regla) me he pesado y estoy en 67,4, no me lo puedo creer...

Ire poniendo por aqui que tal me voy sintiendo y eso, que creo que es importante, no es lo mismo sentirlo, que pensarlo y escribirlo aqui, porque lo mismo que ahora tengo un subidosn del quince, vendran dias de bajones seguro, y me doy mas cuenta de lo que pasa haciendolo asi.

Yo la dieta, como no tengo libro ni ná, la estoy haciendo como dicen en los foros y por internet, la Fase Ataque, que para mi va a ser de 7 dias es proteina hasta por las orejas y luego ya veremos, lo que si es verdad que ya que estamos haciendo el esfuerzo en la comida, hacer un poquito de ejercicio, aunque solo sea 30 minutillos andando, ayuda muchisimo incluso para el animo y si tienes ansia por comer igual, se te quita todo.

Espero saber mas de vosotras/os y que tengamos todos mucha fuerza de voluntad, besossssss.

A
an0N_990331099z
22/2/12 a las 16:25

Qué desaparecida andooo!
Y es que ya me da vergüenza escribiros para decir que lo estoy haciendo mal, jajaja. Mañana por la tarde tengo que ir al endocrino, VERÁS QUÉ BRONCA , madre mía. Pero lo bueno es que estos dias he comido lo que me ha dado la gana y más, y por eso me siento algo mal y estoy motivada a empezar bien de una vez por todas. Así que ya os contaré. Ni siquiera me he pesado, pero debo andar en 70 de nuevo.

YUALE, bienvenida, lo que dice Yoli es verdad. Hacer 7 dias de ataque es demasiado para tu peso. Yo mido igual que tú y cuando empecé pesaba 72 casi. Hice 4 días (y medio) de ataque, y bajé 2,8kg. Creo que con 3 o 4 dias es suficiente, pero como veas.

LAGUZMAN, procura tener la mente ocupada haciendo cosas y demás, para que no te asalte la ansiedad (te lo dice la ansiosa número 1), y hacer bien la comida y la cena. Piensa que el verano viene pronto y hay que hacer algo!

MAMIKITYYY!! Qué tal ese lunes? nos ponemos en plan o no? cómo cuesta, ... .. =(

YOLI, enhorabuena por ir retomando poco a poco.

Un beso a todas. Mañana os cuento!

L
liga_8326249
22/2/12 a las 16:47

Poco a poco
Hola chicas, acabo de venir de mi paseito 35 minutos y estoy bien la verdad, no me siento muy cansada, como creia que iba a estar.

Os comento porque he pensado hacer 7 dias, eske yo tengo hipotiroidismo y haciendo otras dietas y tomandome mis medicamentos no logro prder casi nada, y es porque no quemo grasa ni queriendo por mi problemilla, por eso pense si haciendo 7 dias mi metabolismo cambiará mas bruscamente y no volver a estar 3 dias bien y al cuarto coger 3 kilos mas de los que e perdido que me ha pasado antes....

Seguire buestro consejo, por ahora estoy en mi segundo dia y he perdido 1 kilo y poco, me pondre de limite 66 kilos (uno mas) y empezare en crucero.

Muchas gracias por opinar chicas un besote ¡ ¡ ¡

A
an0N_990331099z
28/2/12 a las 23:11

Nueva dieta, nueva vida!
Holaaa compañeras!

Bueno, fui el jueves pasado a la endocrina, QUE ES NUEVA, porque el anterior se ha puesto enfermo y está de baja durante meses

El caso es que me mandó hacerme análisis, y volví hoy para enseñárselos. HABIA COGIDO ALGO DE PESO desde navidad, NORMAL, he comido de todo... Hoy estoy en 70'5 kg, y me ha dicho la chica que no me sobran muchos, pero vamos, yo querría estar entre 60 y 62, aproximadamente.

Al ser nueva endocrina, es dieta nueva, y no me quitan los hidratos! No sé qué tal resultará, pero todos los dias tengo que comer o cenar un poco de verduras, proteinas e hidratos. Ella sabrá, a lo mejor va lenta, pero mientras sea efectiva...

Cómo os va? Retomando? Un besín.

A
an0N_990331099z
7/3/12 a las 15:32

Yo bien!
Lo de la ansiedad ya está desapareciendo, porque como bastante bien, y buena cantidad, así que entre horas no tengo hambre. No me he pesado, pero noto que voy perdiendo volumen Y comiendo cosas muy ricas. Hoy he comido pasta! jiji.

Pero esta tarde iré a pasear una horita o algo así, porque si no... no avanzamos.

Ánimo Yoli! A ver qué tal te va

Un beso!

A
an0N_990331099z
13/3/12 a las 11:39

Dale cañaaaaa yoli!!
Venga venga que ya está ahí el verano Cuénnnntanos a diario a ver qué tal te va y lo que vas comiendo. Y para motivarte está bien entrar en youtube y buscar vídeos, u opiniones por internet. Testimonios de otra gente. A mí eso me animaba bastante.

Yo voy bien, me he pesado en un par de básculas diferentes, y por lo que veo, he adelgazado más o menos 2 kilos en 2 semanas. Como véis, es más lento que Dukan, pero la verdad es que no me estoy dando ni cuenta. Me privo de algunas cosas, pero como bastante variado y rico Estoy contenta.

Además de la dieta, estoy bastante activa por mis estudios y actividades. Lo que más me cuesta es no beber cuando salgo de fiesta, y por tanto siempre fracaso y bebo más de lo que debo.

Bueno, ánimo Yoli! Ponte con ello, que ya sabes la satisfacción que da ir viendo día tras día que vas bajando algo Cógelo con ganas, que tú lo hacías genial!!

Un besooo.

A
anesia_8593553
14/3/12 a las 18:41

Ayudaaaaaaa????????
Hola, mi nombre es natalia, soy de chile
Mi inquietud es la siguiente...
Yo comenze la dieta el 8 de marzo me pese el dia 7 en la tarde, el peso fue de 62,700 kilos
termine el 5to dia de proteinas el lunes 12 me pese y estaba en lo mismo ???
e cumplido cabalmente todo como lo dice la dieta de exo no tomo ni jugo ni bebidas para hacerlo lo mas sana posible y bebo bastante agua entre 1,5 litros a 2 litros te ver y leches descremada.

Algo no esta bien conmigo???????????
me he hecho pruebas de Tiroides y soy sanita ??
que puede estarme pasando ???=

A
anesia_8593553
15/3/12 a las 19:05

Minuta
Gracias por contestarme...
mira, si bien es cierto no e leido el libro ya que no lo tengo, e intentado de buscarlo y no esta aca.
solo e leido lo de internet y lo que me ha aconsejado la nutricionista del ... en el cual trabajo.

mira la Minuta que hago es la siguiente:

- Antes de desayuno tomo 1/2 litro de agua
- Desayuno tipo 10 am 1 taza de leche descremada con 2 cuch de salvado de avena
- Antes de Almuerzo 1/2 litro de Agua
- Almuerzo a las 13hrs Pollo sin cuero al Horno
aveces lo acompaño con carne de soya
- Medio Litro de Agua
- Ceno a las 20hrs Mariscos Cocidos con un huevo duro

Ayer por ejemplo

Antes de desayuno medio litro de Agua
Desayuno leche descremada con 2 cuch salvado de avena
Medio litro de agua
Almuerzo albondigas de carne pavo( hechas por mi: carne molida de tutro de pavo con huevo crudo y salvado de avena, cocidas al agua)
me comi 3 albondigas + dos cucharadas de carne de soya
medio litro de agua
1 yogurt desnatado con salvado de avena
agua
cene huevo revuelto cocido al agua con quesillo y dos laminas de jamon de pavo ahumado.
mucha agua y te verde


y eso hago todos los dias...
pero diferentes carnes... entre pollo ... pescado...
trato de evitar la carne de vacuno.

que hay de malo..?

M
maribi_5939950
17/3/12 a las 2:51

Me apunto
La cuesta es larga quiero perder como tu mas o menos un saludo.haber si para verano vamos guay

N
ndeye_8679563
20/3/12 a las 15:28

Hola
me uno al grupo chicas,
llevo con hoy un mes y pesaba en el inicio 102.40 y ahora peso 92.40 y estoy que exploto de alegria!!
aunque todavia me queda un camino largo quiero llegar hasta los 78 kg.
por cierto e comprado las galletas dukan savor avellanas, alguien podria decirme si el dia que coma la galleta no tengo que comer el salvado con el yogurt?
muchas gracias y ánimo que este verano a lucir bikini!!!

A
an0N_990331099z
20/3/12 a las 15:30

Yo también he pecado, jaja.
Bueno, esto es difícil, siempre caeremos alguna vez =) Ánimo Yoli.

No te preocupes, Elfitah, a veces hay tentaciones y es hasta positivo caer en ellas, porque te das un placer momentáneo y luego te mentalizas otra vez con la dieta. Sobre todo si es por algo psicológico como la ansiedad. Sigue adelante =)

Yo la semana pasada comí cosas que no debia tambien, pero ayer y hoy ya me he vuelto a encarrilar. No me he pesado más, pero en 3 semanas van sobre 2 kilos Algo es algo.

Mamikityyy, cómo te encuentras?

Un beso!

N
ndeye_8679563
23/3/12 a las 19:11

Ya yega el temido fin de semana!!
hola chicas,
con respecto alas galletas no me estoy tomando el salvado porque las galletas llevan el 65% de salvado de avena y ademas estan muy ricas os la recomiendo.
ayer me entro antojo de macdonal.... pero fui fuerte como comente todavia me queda un largo camino.
me encanta este foro, me dais muchos anuimos para seguir adelante.

N
ndeye_8679563
27/3/12 a las 14:26

Hola chicas
e dejado 800 gramos ya voy x 10.600 perdidos!!!
estoy un poquiyo mas feliz!!!!!!
animo a todas que el veranito esta ya aqui a la vuelta de la esquina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram