En respuesta a yngrid_6321044
Hola guapa!
Por mi laarrrga experiencia con él acné, te puedo decir que no te preocupes, yo lo he tomado tres veces en 10 años, la primera vez con 17 años, a una dosis de unos 3o mg creo recordar durante unos 3 meses, esta vez fue la peor que lo pasé porque la dosis era alta y se me secaba mucho la piel de los labios, para ello comprate un buen cacao, los ojos los tenia muy irritados, me molestaba el sol, y la nariz de vez en cuando me sangraba porque se me resecaba mucho la mucosa.
Luego, a los cinco años lo volvía a tomar a dosis menor y esta vez lo llevaba mejor,los efectos secundarios eran mas suaves, y ya por último lo volví a tomar hace unos meses a una dosis de 5 mg durante 6 o 7 meses, sin ningún notar ningún efecto secundario.
Verás como vas a notar mucha mejoria en la piel y también lo notarás en el pelo, en cuanto a que lo tendrás limpio mas tiempo.
Eso si, es muy muy importante que tomes anticonceptivos, bajo ningún concepto de puedes quedar embarazada, es muy peligroso y tendrías que abortar, esto tenlo muy en cuenta, vale?
Animo niña, no te desesperes que hay que tener mucha paciencia con ello, yo sigo mi lucha con los dichosos granos y es que de vez en cuando siempre tengo algún brote.
Un beso guapa, espero haberte ayudado...
Gracias kirina9
gracias por la información,a mi me han mandado dosis de 40 mg al dia y peso 53 kilos,por las dosis k has tomado tu veo k es alta,ya veremos como van a ser los efectos secundarios,valla tela no lo kiero pensar.de todas formas cuando empiece a tomarlo iré contando como me va.gracias un besito.