Foro / Salud

Empiezo roacutan

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 13:18
N
nami_6747272
5/12/12 a las 11:52

Hola. Es la primera vez que escribo aqui y me gustaria si alguien a empezado este mes Roacutan.

Cuento mi caso...

Tengo 24 años y a mediados de Septiembre me empezó a salir granitos en la cara. No en la frente donde suelen salir,...sino debajo de los pomulos, barbilla y por la zona del bigote. Esto fue a mas y mas hasta ahora.

Tengo la carita fea fea como nunca en mi vida, llena de manchas por los granitos y brotes de granos que duelen tela.

Cuando me salieron los primeros granitos el medico me mando Differinne un mes. En ese mes me aumentó, y me mandó doxiclat otro mes y analisis de sangre. (donde me ha salido un desequilibrio grande hormonal y los estrogenos por los suelos) . En noviemnre como se me puso la cara peor me mando Cortisona (dacortin 30 mg) y Doxiclat. Y Finalmente ayer decidió que empezara con Roacutan.

Ahora la dosis que tomo es la cortisona 15 mg por la mañana (para tener los granitos controlados) y Roacutan 30 mg.

Tengo un poco de miedo porque he leido tantas cosas del tratamiento, que ya me espero lo peor.... bueno si hay alguien por aqui que se manifieste y vamos contando nuestro dia a dia.

Ver también

J
jun_7301110
11/12/12 a las 13:18

Roacutan
Hola, mira yo tb estoy con el doxiclat, que es un antibiotico y tambien lo tengo que tomar un mes y luego con roacutan , y si yo tb e leido muchas cosas de los efectos que hace ese tratamiento, tengo compañeros que tambien lo hicieron y si es muy agresivo, pero funciona al 100% me han dixo que el primer mes y segundo son los peores de todos... por que se reseca la cara labios.. piel... etc pero se van automaticamente para SIEMPRE! asi que yo tambien estoy muy cansada con el tema del acne, tengo 18 años y llevo desde los 15 con muchisimos granos.. y llega un momento desesperante que no puedes mas, por que despues de usar miles y miles de productos.... y no hacen nada de efecto NADA... pues te pones en manos de tratamientos serios.. y espero que esta pesadilla se me acabe ya..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir