Foro / Salud

Empieza la operación bikini 2011

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 19:07
M
maeba_8275256
15/11/10 a las 10:39

La dieta proteica
Buenas a todas!!!
Quería comentaros que a mi lo que me ha funcionado muy bien es la dieta proteica de Dietflash, he perdido en tres meses y medio 21 kilos, la verdad que aun no me lo creo mucho, ya que estaba desanimada y no confiaba en ninguna dieta...
Ahora por fin me siento como hace años!!!
Os animo a visitar www.ladietaproteica.com no perdeis nada y si ganar mucho!!

Ver también

A
aroia_5776375
18/11/10 a las 21:29

Hola chicas
Estoy perdida no?jajaja,no dejo de leeros,pero estoy viendo que no soy la unica,donde está Silvia?
Bueno,os cuento que llevo desde el lunes con una "superdieta"bastante restrictiva.A ver solo como a mediodia pescado con alguna verdurita y por la noche piña y yogur desnatado.Para desayunar un café y una fruta y para merendar otro café.Ya se que no es una dieta muy sana,pero solo la estoy haciendo durante esta semana para volver al punto donde dejé la dieta.Espero estar para el lunes en 90.6 que era donde estaba antes de "abandonar" la dieta.
Hoy he ido a recoger los resultados de la prueba que me hice el viernes y resulta que tengo una pequeña hernia de hiato,no me han explicado mucho pero parece que no es nada grave,solo me han recetado un protector de estómago.,
De los reyes,mis hijos ya han "escrito" la carta,jajaja,tendriais que ver esas cartas!Mis hijos quieren cualquier cosa que tenga que ver con Bob Esponja.También quieren un barco pirata,la casa de Mickey Mouse,una moto y tooooda la revista de juguetes de el corte inglés,jajajaja.
No sé,espero haberos dado una idea a las que lo necesitabais.Un beso a todas.

A
aroia_5776375
25/11/10 a las 12:45

Hola a todas
Se que llevo varios dias sin pasar por aqui,pero es que llevo una rachita un poco rara.La dieta de choque bienhe perdido casi tres kilos,pero cuando acabé,empecé con la regla,asi que decidí no pesarme hasta terminar porque si no me voy a desmoralizar,ya sabeis que siempre se varia el peso.
De Cristina no sabemos nada verdad?Ella ha abierto un foro y supongo que entra menos aqui.No podemos desanimarnos,y lo digo en especial por Sandra y por Lorena,seguro que poco a poco logramos metas.A las de los vestidos(no recuerdo quienes eran)seguro que os quedan preciosos,pero si perdeis un poquito antes de la cena,os van a quedar aun mejor,asi que animo.Ya os contaré cuando acabe la regla en cuanto estoy de peso,Besos a todas.

A
agathe_5286436
26/11/10 a las 18:31

Hola
Hola chicas, aunque me conecte poco os leo siempre, Sandra (creo que era tu nombre), la báscula que buscas la compré yo en Alcampo,ánimo para todasd y un besito.

A
aroia_5776375
27/11/10 a las 16:12

Mi "dieta de choque"
para las que habeis preguntado,la dieta de choque que hice la semana pasada consistia en desayunar café con leche y una pieza de fruta,a mediodia pescado a la plancha y judias verdes salteadas,por la tarde otro café con leche o si tenia más hambre,medio vaso de leche desnatada con cereales integrales,y para cenar 4 rodajas de piña al natural(no en almibar),y un yogur desnatado.La verdad se pasa un poco de hambre,pero ha merecido la pena.Besos a todas.

A
agathe_5286436
30/11/10 a las 8:40

Un libro
Issis pedias libros, un libro que esta muy bien: El ocho, de Catherine Neville; un "clásico" pero que esta muy bien: Viento del este , viento del oeste de Pearl S. Buck, este es genial, leelo si puedes.
En cuanto a las parejas, yo creo que ninguna esta con nosotros por el fisico pero no todos saben expresarlo como debieran, mi aniversario es hoy ( 20 años) y me hay conocido con muy buen tipo, 30 kilos menos pero sin embargo estamos muy muy bien ahora mejor que en otras etapas. Ánimo chicas que esto no pueda con nosotras que viene la navidad y puede ser fatal.

A
agathe_5286436
2/12/10 a las 8:24

Estoy de bajon
Chicas hoy me encuentro fatal, ayer estuve en el endocrino y me ha dicho que no voy a adelgazar con el problema que tengo hasta que no se me regule bien,( hipófisis, hormona del crecimiento) que me arme de paciencia y a aguantar, que el peso no es lo importante, eso lo dice el que esta como un fideo, no solo eso sino que he cogido un kilo mas, que depre... bueno que tengais buen dias todas.Un beso.

A
an0N_806573599z
7/12/10 a las 16:15

Hello
hola que tal?soy nueva por aki, y yo tambien estoy pare ver si me kito los kilos para el verano, te cuento..hace tiempo estube en naturhouse y lo deje, despues de 2 años y pico e piyao 12kg y e vuelto air a naturhouse pero a otro centro aver si perdermos algo, lo que ocurre es que me an hablado de una hertbolisteria que hacen dietasol, es parecido a naturhouse con dieta y productos para liquidos,grasa,etc... lo que pasa es que no se si ir y probar a ver,tu que me dices?...cuentame algo de ti la dieta,prodcutos,etc y aver si juntas lo conseguimos,,

W
wiame_5446970
8/12/10 a las 20:11

Estoy perdida
Me acabo de crear la cuenta y estoi bastante perdida en esto. Me e creado esto para poder hablar con gente que tambien quiere adelgazar como yo. Peso 110 kg y eso no me gusta nada, ya que mi madre se tubo que operar porque corria riesgo porque pesaba 140kg y yo no quiero llegar a eso, asi que me e propuesto por todo llegar a pesar 30 kg. E decidido hacer una dieta muy estricta y salir a pasear por las tardes con mi perro a andar un rato para no estar todo el dia sentada ya que paso 8 h sentada debido a los estudios. Haber si todas juntas lo conseguimos

A
aroia_5776375
9/12/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_806573599z

Hello
hola que tal?soy nueva por aki, y yo tambien estoy pare ver si me kito los kilos para el verano, te cuento..hace tiempo estube en naturhouse y lo deje, despues de 2 años y pico e piyao 12kg y e vuelto air a naturhouse pero a otro centro aver si perdermos algo, lo que ocurre es que me an hablado de una hertbolisteria que hacen dietasol, es parecido a naturhouse con dieta y productos para liquidos,grasa,etc... lo que pasa es que no se si ir y probar a ver,tu que me dices?...cuentame algo de ti la dieta,prodcutos,etc y aver si juntas lo conseguimos,,

Hola yanira
yo no tomo productos para adelgazar por mi problema de tiroides,porque temo que me perjudiquen.Si es cierto que se de gente que ha seguido algu plan de naturhouse o de ese tipo y ha perdido un montón de kilos,pero también es verdad que con la misma velocidad los ha recuperado al dejar la dieta.
La dieta mia me la puso un endocrino de la Seguridad Social y es la típica dieta de 1200 calorias y cuando empecé pesaba 102 kilos y ahora peso 91,he perdido 11,pero no la he estado haciendo a rajatabla,tengo rachas de comer de todo y saltarme la dieta,y luego vuelvo a hacerla,y en eso estoy desde hace más de 6 meses.Pero poco a poco lo vamos a conseguir.Animo y un beso.

A
agathe_5286436
10/12/10 a las 8:29

Buenas
Hola chicas, despues del palo del otro dia estoy un poco mas animada, el endocrino me dijo que nada de nada hasta que no me estabilice hormonalmente y deje la medicacion, que esto es muy complicado lo que tengo, asi que paciencia y comida sana es lo unico que me puede mandar por ahora, pero me niego a coger mas kilos aunque tenga que estar a base de lechuga.
Yo tambien soy forofa de Ikea, de hecho toda mi casa esta amueblada de Ikea y mi marido es experto ya en hacer rompecabezas de muebles,je,je al pobre le toca siempre. Un beso para todas y bienvenidas a las nuevas.

A
aroia_5776375
20/12/10 a las 18:40

Feliz navidad a todas!
Chicas,primero de todo pediros disculpas por estar tan perdida,estoy liadisima porque estoy en la asociacion de padres del cole de mi hijo y estamos preparando un teatro para el dia de la fiesta.Hago de San José,jajaja,tendriais que verme con la barba!jajjaa.
Os he leido a todas y las Navidades en mi caso son un poco más tranquilas.El dia de Nochebuena ceno con mis padres y después de cenar nos juntaremos con mis hermanas que cenan en casa de sus suegros respectivos.En Nochevieja con la familia de mi marido.El no tiene padres pero nos juntamos con sus tios y sus primos.Navidad y Año Nuevo con mi marido y mis hijos,nos iremos a comer fuera.Luego en Reyes,nos juntamos todos en mi casa,pero ese dia,no va a ser muy exagerado,pollo asado y una ensalada,lo malo es el postre,que quiero poner tarta de tres chocolates...ummmmm, buenísima!un pecado!jajaja.Y luego,fin de fiestas,el Roscón de Reyes.Y el dia 7 como decía alguien por ahi,dieta de desintoxicación,porque después de estos dias,siempre viene bien.
En cuanto a mi peso,sigo atrancada en los 90,a ver si en enero bajo de ahi y veo por fin el 8 porque no se si os dije que en julio se casa mi hermana la pequeña y necesito caber en algun vestido sin parecer una morcilla.
Bueno,bienvenidas las nuevas,Susi,y las demás que no recuerdo nombres,ya los iré aprendiendo.A las demás,en especial Sandra, ánimo,aunque soy la menos indicada.Silvia,enhorabuena por esos muebles nuevos.
Pues nada chicas,intentaré estar más presente,que está feo que no escriba en mi propio foro no?Un beso a todas.

A
aroia_5776375
23/12/10 a las 18:24

Bueno,ya pasó el dia...
Ayer,a pesar de no tocarme nada en la lotería(solo perder el dinero),fue un dia especial pero agotador.Por la mañana estuve toda la mañana en el cole de mi hijo liada con el teatro que os dije.Llegué a casa a las dos y media y por la tarde a las 4.30 estaba otra vez en el cole preparando la fiesta de los socios de la asociación de padres,de la que soy secretaria. Ahi ya no hubo teatro,pero si una supermerienda para padres y niños,les pintamos la cara,vienen los Reyes y les dan un detalle a cada niño...Bueno,un desmadre.Llegamos a casa a las 9 de la noche.Tanto los niños como yo estábamos agotados.La pena es que mi marido no puedo estar porque a esa hora estaba trabajando,pero bueno,a ver si el año que viene puede.Lo mejor del dia sin duda,la cara de mis hijos cuando vieron a los Reyes.Solo por eso merece la pena todo el esfuerzo del mundo verdad?Esos ojitos brillantes y esa super sonrisa...
Pues bueno guapas,digo lo mismo que Susi,me niego a subirme a la báscula hasta después de las vacaciones,que ya bastante me deprime la Navidad como para buscar más motivos de "depresión".Pero a partir del dia 10...volvemos a empezar fuerte eh?Os quiero a todas aqui porque si no sola no puedo.Que lo paseis muy bien en estas fiestas y seguiré entrando y contando como van las vacaciones.Besos a todas.

A
aroia_5776375
28/12/10 a las 13:39

Hola chicas
Yo también estoy cansada de oir hablar de comida,aunque voy controlándome bastante mejor de lo que pensaba,vuelvo a estar en 92,con lo cual paso de volver a pesarme hasta el dia 10 o me va a dar un bajón tremendo del que luego va a ser dificil remontar.Eso si,como dice Sandra,el dia 10 a rajatabla,tenemos que retomar las buenas costumbres!Me aleghro que tu niña esté mejor Cristina,y Susi,a ver si das unos consejitos de maquillaje porque yo para eso soy una negada,soy malísima pa maquillarme.Además tengo la piel grasa y no me puedo poner cualquier cosa porque se me llena la cara de granos como si tuviera 13 años!jajaja.A las demás,a ver si cuando pasen las fiestas nos vemos todas por aqui,que estamos muy perdidas.
Por lo demás,las fiestas están siendo un poco tristes porque la abuela de mi marido está mal y pensamos que es la última Navidad que pasaremos con ella.Le ha salido un tumor en la cara y parece que se ha extendido al oido.Tiene 90 años y si la llegan a operar temo que no salga de la operación,es muy mayor.Además,la Seguridad Social pasa del tema,cuando le salió era como un grano grande que le podian haber quitado con anestesia local,pero ahora le pilla media cara y hay que dormirla entera,y todavia no saben cuando se lo podrán quitar.Cosas de la vida esta,que es asi. Bueno chicas,no os aburro más con mis cosas.Besitos a todas.

P
prado_6490502
30/12/10 a las 9:07

Hi
Hi

P
prado_6490502
30/12/10 a las 9:09
En respuesta a prado_6490502

Hi
Hi

Hola
Me gustaria saber komo puedo bajar de peso rapido

A
aroia_5776375
30/12/10 a las 19:03

Se me ha ido la cabeza chicas...
y me acabo de echar un tinte caoba.Estaba aburrida de mi pelo y esta mañana comprando en el mercadona,he dicho pues por que no?y sin pensarlo he cogido el tinte marrón caoba de deliplus,espero que me quede bien porque ya no hay remedio...Yo y mis arranques,no pienso!
La dieta,bueno,a medias.Intento llevarla bien,pero ese turron de almendras es muy puñetero y está bueníiiisimo,y como bien,pero después con el café siempre cae un trocito.Pero pequeño eh?jajaja.Ya le estoy temiendo al dia 7,no quiero ni pensarlo cuando me suba en la báscula...
Bueno chicas os dejo que ya me tengo que aclarar la cabeza,a ver que tal ha quedado esto,luego os cuento.A ver si no tengo que salir corriendo a por otro tinte castaño pa tapar el desastre.Un beso guapas!

A
aroia_5776375
30/12/10 a las 20:08
En respuesta a aroia_5776375

Se me ha ido la cabeza chicas...
y me acabo de echar un tinte caoba.Estaba aburrida de mi pelo y esta mañana comprando en el mercadona,he dicho pues por que no?y sin pensarlo he cogido el tinte marrón caoba de deliplus,espero que me quede bien porque ya no hay remedio...Yo y mis arranques,no pienso!
La dieta,bueno,a medias.Intento llevarla bien,pero ese turron de almendras es muy puñetero y está bueníiiisimo,y como bien,pero después con el café siempre cae un trocito.Pero pequeño eh?jajaja.Ya le estoy temiendo al dia 7,no quiero ni pensarlo cuando me suba en la báscula...
Bueno chicas os dejo que ya me tengo que aclarar la cabeza,a ver que tal ha quedado esto,luego os cuento.A ver si no tengo que salir corriendo a por otro tinte castaño pa tapar el desastre.Un beso guapas!

Bueno....
me veo rara,pero la verdad no me queda mal.Yo tengo el pelo castaño y parecen mas reflejos caoba que un tinte,pero por lo menos mañana por la noche nadie de la familia de mi marido verá esas canas "tan monas" que tengo en todo lo alto de la cabeza,si,en el sitio que más se ven.Si es que es herencia de mi padre,el con 20 años ya tenia canas,y yo,con 32 pues pa que voy a ser menos!jajaja.Menos mal que existen los tintes y son fáciles de aplicar,porque si hubiera tenido que ir a la peluqueria no lo hubiera permitido mi "cuesta de Enero",este mes viene chungo,muy chungo.
Pues nada chicas,que despidais y empeceis el año muy bien y nos vemos por aqui en unos dias.Feliz año nuevo a todas,besitos.

A
an0N_866837399z
1/1/11 a las 23:18

Productos herbalife
hola, has probado alguna vez herbalife?
te lo aconsejo, a mi me ha funcionado!!
he perdido 12 kg en tres meses,
y sin pasar hambre, ni ansiedad

te animas?

www.tucuidadoherbal.com


espero que puedas comprobarlo por ti misma,
un saludo y espero noticias positivas sobre tu dieta, un saludo grande!

A
aroia_5776375
1/1/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_866837399z

Productos herbalife
hola, has probado alguna vez herbalife?
te lo aconsejo, a mi me ha funcionado!!
he perdido 12 kg en tres meses,
y sin pasar hambre, ni ansiedad

te animas?

www.tucuidadoherbal.com


espero que puedas comprobarlo por ti misma,
un saludo y espero noticias positivas sobre tu dieta, un saludo grande!

Conozco el producto
porque mi hermana lo vende,lo que pasa es que ella misma no me lo aconseja.Una cosa es engañar a gente extraña y otra muy distinta hacerlo con tu propia familia,asi que ella no ha querido mentirme ni aprovecharse de la situación haciendome creer que realmente funcionan los productos,ya que ella misma reconoce que el efecto rebote es tremendo.Con esto solo quiero advertir a las demás amigas del foro que tengan cuidado y a ti,gracias por el ofrecimiento pero no creo que estés en el sitio apropiado.Saludos.

E
eimy_7856641
4/1/11 a las 4:30

Te apoyo
TE APOYO YO HARE LO MISMO LO COMENCE HOY POR AQUI NOS AYUDAREMOS SI VA-¿¿¿

A
aroia_5776375
5/1/11 a las 17:05

Holaaaa
chicas,aqui estoy con fuerzas renovadas y dispuesta a empezar de nuevo (en cuanto pase el roscón de Reyes claro,que este año mi madre lo ha encargado de trufa y eso no lo perdono,jajajaja).El dia 7 me pesaré,aunque me da hasta miedo,y empezaré con una semanita sin nada de hidratos y mucha agua.Después retomaré la dieta normal,que ya va siendo hora y a ver que tal.
Susi,vaya comienzo de año hija,eso es empezar con mal pie!.A las que teneis a los peques malit@s,que se mejoren,que mañana vienen los Reyes!y a vosotras mucha paciencia porque cuando están asi agotan a cualquiera.
Yo las fiestas las he pasado relativamente controlada,no se si habré cogido peso,pero si lo he hecho no creo que haya sido mucho,ya os digo que he tratado de controlarme lo más posible,aunque siempre algo cae.
Y ahora dentro de un ratito me voy con los peques a ver la cabalgata,que solo por ver esas caritas de ilusión merece la pena pasar un ratito de frio.Todos los años me pasa igual,y es que me da nostalgia,empiezo a recordar cuando mi madre me llevaba a ver la cabalgata,y aquella ilusión por levantarme por la mañana y ver los regalos,y aquella inocencia...como se pasan los años!...
Pero bueno,que me pongo sentimental y acabo llorando,porque otra cosa no,pero llorar si que lloro muchisimo en estas fiestas,me deprimen mucho,y siempre se recuerda a los que ya no están,y me da miedo de que no puedan estar por ejemplo mis padres el próximo año...
Bueno chicas os dejo que si no acabamos llorando todas. Muchos besitos y que los Reyes sean generosos.

A
aroia_5776375
7/1/11 a las 11:30

Hola
Bienvenida,a mi me pasa igual que a ti,y es una lucha diaria el no picar y no darme un atracón.Ya que ha pasado el roscón como tu dices,pues hay que intentarlo de nuevo.Aquí hablamos de volver a retomar el dia 10,cuando los niños empiecen el cole y volvamos a la rutina,pero no estaria mal estos tres dias comer unas ensaladitas o unas verduritas que nos limpien un poco de todo lo que nos hemos pasado en estos dias no?jajaja.
De donde eres?Si quieres puedes decirnos tu nombre y asi es como más familiar,casi todas nos llamamos ya por nuestro nombre.Animo y espero verte por aqui!

A
aroia_5776375
7/1/11 a las 11:42

Buenos dias chicas
por fin acabaron las fiestas!que agobio ya de comidas,reuniones,y todas esas cosas que gustan de vez en cuando pero no tan seguidas...más que nada porque se peca aunque no quieras,algo cae al final.
Bueno,no he querido pesarme hoy,lo voy a hacer el lunes,pero no creo que haya cogido demasiado peso,he tratado de controlarme y además no se para en todo el dia.Con los niños en casa es imposible,no te da tiempo ni a comer...
De todas formas,estos tres dias quiero estar comiendo ensaladas y verduritas a ver si para el lunes el susto no es demasiado grande.Con eso y los famosos dos litros de agua al dia,espero no llevarme un disgusto!jajajaja.Bueno,que tal los Reyes?Para mis niños la casa de Mickey Mouse,una moto radio control,un coche de bomberos,y no se cuantas cosas más porque entre mis hermanas,mis padres y nosotros,se juntan con un montón de cosas.A mi un bolso para todos los dias, que ya me hacia falta,el otro estaba fatal.Y a mi niño grande(mi marido)un dvd portatil.
Bueno chicas,el lunes me paso y os cuento el resultado de estos dias.Besitos y Feliz año a todas,que no se si lo dije.

A
aroia_5776375
11/1/11 a las 15:43

Hola
qué nos pasa chicas?El dia 10 dijimos que ibamos a pesarnos,y por lo que observo las noticias no han sido muy buenas porque ninguna nos hemos pasado por aqui a contar nuestro resultado después de las fiestas.
Bueno,pues yo he cogido un kilito y me he vuelto a situar en 91,asi que vuelta a empezar,a ver si antes de febrero estoy por fin por debajo de 90.
Por lo demás,como siempre,los niños de vuelta al cole,otra vez echándolos de menos aunque sea pa tenerlo por aqui dando la lata,y pasando mucha hambre,porque como dice Cristina,después del despiporre ahora cuesta volver a coger el ritmo.Bueno chicas,el jueves tengo médico y ya os contaré,espero que no me eche mucha bronca.Besos para todas,y manifestaos por favor!jajajaja.

A
aroia_5776375
11/1/11 a las 17:20

Seguro que estás guapisima
enviame la contraseña que estoy deseando ver tus fotos!!un beso.

A
aroia_5776375
21/1/11 a las 13:33

Me manifiesto!!!
Hola chicas...solo entro un momento para que sepais que sigo viva!!jajajajaja.Es que estoy ultimamente muy perdida y muy descontrolada.Os adelanto que no he subido el peso pero tampoco he bajado,asi que sigo en esos 91 y medio que no van a bajar nunca.Ahora no puedo extenderme mucho porque me tengo que ir a por mi enano al cole,pero esta tarde prometo entrar y personalizar un poco y contaros más cosillas.Besitos a todas.

A
aroia_5776375
21/1/11 a las 13:33

Me manifiesto!!!
Hola chicas...solo entro un momento para que sepais que sigo viva!!jajajajaja.Es que estoy ultimamente muy perdida y muy descontrolada.Os adelanto que no he subido el peso pero tampoco he bajado,asi que sigo en esos 91 y medio que no van a bajar nunca.Ahora no puedo extenderme mucho porque me tengo que ir a por mi enano al cole,pero esta tarde prometo entrar y personalizar un poco y contaros más cosillas.Besitos a todas.

A
aroia_5776375
24/1/11 a las 19:03

Hola niñas
Hoy no es uno de mis mejores dias,estoy un poco de bajón,pero bueno,estoy tratando de no pagarlo con la nevera.Me he comprado tortitas de esas de arroz pa mis horas de picoteo y parece que van dando resultado porque me sacian bastante y tienen poquitas calorias.Mi niño está malo,lleva asi todo el finde y todo apunta a uno de esos maravillosos virus que se cogen en el cole.Ha estado desde esl sábado,pero gracias a Dios parece que hoy ya no tiene fiebre y mañana si amanece bien lo llevaré al cole antes de que me vuelva loca!
Sandra,donde estás?
Cristina,eres una campeona,yo no tengo esa voluntad,ya me gustaria,pero bueno,ya estoy por debajo de 91,ya mismo pierdo de vista el 9 por fin!
Susi,espero que te mejores pronto de ese ataque de gota,dicen que eso duele mucho.Veo que el peso lo llevas bastante controlado,enhorabuena!
Ross,todavia no he visto tus fotos,mandame la contraseña pa poder verte.
Lorena,donde estás?
Silvia,mucha suerte para el examen,seguro que con todo lo que has estudiado sacas un pedazo de nota,y enhorabuena por ese trabajo,ya has metido la cabeza en el mundo laboral,que es lo más difícil.
Bueno corazones(parezco Anne Igartiburu,jajajaja),prometo pasarme por aqui más a menudo,que os tengo abandonadas.Un besazo enorme a todas.

A
aroia_5776375
24/1/11 a las 19:03

Hola niñas
Hoy no es uno de mis mejores dias,estoy un poco de bajón,pero bueno,estoy tratando de no pagarlo con la nevera.Me he comprado tortitas de esas de arroz pa mis horas de picoteo y parece que van dando resultado porque me sacian bastante y tienen poquitas calorias.Mi niño está malo,lleva asi todo el finde y todo apunta a uno de esos maravillosos virus que se cogen en el cole.Ha estado desde esl sábado,pero gracias a Dios parece que hoy ya no tiene fiebre y mañana si amanece bien lo llevaré al cole antes de que me vuelva loca!
Sandra,donde estás?
Cristina,eres una campeona,yo no tengo esa voluntad,ya me gustaria,pero bueno,ya estoy por debajo de 91,ya mismo pierdo de vista el 9 por fin!
Susi,espero que te mejores pronto de ese ataque de gota,dicen que eso duele mucho.Veo que el peso lo llevas bastante controlado,enhorabuena!
Ross,todavia no he visto tus fotos,mandame la contraseña pa poder verte.
Lorena,donde estás?
Silvia,mucha suerte para el examen,seguro que con todo lo que has estudiado sacas un pedazo de nota,y enhorabuena por ese trabajo,ya has metido la cabeza en el mundo laboral,que es lo más difícil.
Bueno corazones(parezco Anne Igartiburu,jajajaja),prometo pasarme por aqui más a menudo,que os tengo abandonadas.Un besazo enorme a todas.

T
tahis_5372061
4/2/11 a las 12:27

Hay que suer fuertes!
Bienvenida!!! Mucho ánimo!!yo también estoy en la misma situación , pero no me animo a empezar la dieta! mucha suerte , iré siguiendo tus evoluciones, no nos abandones,eh? 1 besito!

T
tahis_5372061
4/2/11 a las 12:27

Hay que suer fuertes!
Bienvenida!!! Mucho ánimo!!yo también estoy en la misma situación , pero no me animo a empezar la dieta! mucha suerte , iré siguiendo tus evoluciones, no nos abandones,eh? 1 besito!

W
wiame_5446970
7/2/11 a las 18:31

Poco tiempo..
Hacia mucho que no entraba aqui, ya que estube ocupada con los estudios y mande la dieta a la mierda. Ahora me decidi a empezar de nuevo, hoy es el primer dia, no desayune nada porque no me dio tiempo, y comi sopa de verduras y filetes a la plancha. Acabo de venir de mi paseo, estube una hora caminando con mi perro. Yo no ago ninguna dieta en especial, simplemente fuera azucares y hola verdura ¡¡
Espero que esto me de soluciones porque aunque no parezca ya casi esta el veranito aqui.
Bueno creo que la ultima vez que escribi no me presente, me llamo Andrea y peso 110 kg aunque todo el mundo me dice que aparento unos 96kg, pero bueno es demasiado peso para mi altura ( 1,67). Y espero que esto de resultados pronto, porque yo me desanimo muy rapido. Haber si cosigo vajar esta semaa 3 kg.

W
wiame_5446970
7/2/11 a las 18:31

Poco tiempo..
Hacia mucho que no entraba aqui, ya que estube ocupada con los estudios y mande la dieta a la mierda. Ahora me decidi a empezar de nuevo, hoy es el primer dia, no desayune nada porque no me dio tiempo, y comi sopa de verduras y filetes a la plancha. Acabo de venir de mi paseo, estube una hora caminando con mi perro. Yo no ago ninguna dieta en especial, simplemente fuera azucares y hola verdura ¡¡
Espero que esto me de soluciones porque aunque no parezca ya casi esta el veranito aqui.
Bueno creo que la ultima vez que escribi no me presente, me llamo Andrea y peso 110 kg aunque todo el mundo me dice que aparento unos 96kg, pero bueno es demasiado peso para mi altura ( 1,67). Y espero que esto de resultados pronto, porque yo me desanimo muy rapido. Haber si cosigo vajar esta semaa 3 kg.

A
aroia_5776375
8/2/11 a las 11:12

Hola chicas...
Llevo tanto tiempo sin entrar que ya ni encontraba la ultima vez que escribí.Sandra,al menos te encuentro por aqui,que hacia mucho que no entrabas.
Bienvenida la chica nueva,no recuerdo ahora tu nombre pero ya me lo aprenderé.Si este foro te sirve de apoyo me alegro.
Susi,Cristina,Silvia,Issis y Lorena,enhorabuena por esa voluntad y por esos kilitos perdidos.Yo de peso ando fatal,en este tiempo he subido cassi tres kilos(que serán dos,porque estoy esperando la regla entre hoy y mañana).Total,que me he vuelto a poner en 93 y lo peor es que no encuentro motivación pa seguir.No sé que me pasa,estoy en una racha de esas que nada te motiva,y que "pasas" de todo.
A partir de mañana quiero empezar otra vez en serio,pero no se si voy a poder.Como es la dieta Dukan?es fácil de llevar?
Besos a todas,trataré de entrar más y animarme un poco...

A
aroia_5776375
8/2/11 a las 11:12

Hola chicas...
Llevo tanto tiempo sin entrar que ya ni encontraba la ultima vez que escribí.Sandra,al menos te encuentro por aqui,que hacia mucho que no entrabas.
Bienvenida la chica nueva,no recuerdo ahora tu nombre pero ya me lo aprenderé.Si este foro te sirve de apoyo me alegro.
Susi,Cristina,Silvia,Issis y Lorena,enhorabuena por esa voluntad y por esos kilitos perdidos.Yo de peso ando fatal,en este tiempo he subido cassi tres kilos(que serán dos,porque estoy esperando la regla entre hoy y mañana).Total,que me he vuelto a poner en 93 y lo peor es que no encuentro motivación pa seguir.No sé que me pasa,estoy en una racha de esas que nada te motiva,y que "pasas" de todo.
A partir de mañana quiero empezar otra vez en serio,pero no se si voy a poder.Como es la dieta Dukan?es fácil de llevar?
Besos a todas,trataré de entrar más y animarme un poco...

Z
zahia_7840619
8/2/11 a las 17:06

Hola chicas
Me gustaria uniros a vosotras, soy alta, nose cuanto mas o menos pero si se que peso los 100 kilos ya, llevo tiempo sin pesarme pero esque ni quiero, hasta que no lleve tiempo con una dieta, me da miedo, ahora llega el verano y.... os digo la verdad llevo 3 años sin pisar una piscina ni una playa, hoy e comido una crema de zanahoria, me la a hecho mi madre, nunca la e probado y la verdad que estaba buena, 1 beso y espero conoceros.

Z
zahia_7840619
8/2/11 a las 17:06

Hola chicas
Me gustaria uniros a vosotras, soy alta, nose cuanto mas o menos pero si se que peso los 100 kilos ya, llevo tiempo sin pesarme pero esque ni quiero, hasta que no lleve tiempo con una dieta, me da miedo, ahora llega el verano y.... os digo la verdad llevo 3 años sin pisar una piscina ni una playa, hoy e comido una crema de zanahoria, me la a hecho mi madre, nunca la e probado y la verdad que estaba buena, 1 beso y espero conoceros.

A
aroia_5776375
10/2/11 a las 19:45

Hola chicas
Hoy estoy contenta,a pesar de que estoy esperando la regla.A lo mejor os parece una tonteria pero hoy he conseguido no picar en toda la mañana.Esta tarde si que he caido pero sol 2 naranjas.Eso para mi es un logro,al menos no me he ido a por las magdalenas ni a por el chocolate,
Os cuento:
desayuno:Café con leche
media mañana:tortita de maiz y una mandarina
almuerzo:un cuarto de tortilla de patatas y un café
merienda:2 naranjas
cena,aun no he cenado,pero mi intención es una ensalada.
Ya se que a lo mejor la tortilla no era lo más adecuado,pero de verdad que según como he estado este tiempo,no picar nada dulce es todo un reto.
Como vais vosotras?Susi,Cristina,Issis,L orena,sois unas campeonas,
Silvia,como va todo?supongo que entre la casa,la facultad y el trabajo estarás liada.
Sandra,a ver si nos animamos y retomamos una vez más,que como dice Cristina,el verano acecha y tenemos que vernos medio bien.
Besos a todas,amores.

A
aroia_5776375
10/2/11 a las 19:45

Hola chicas
Hoy estoy contenta,a pesar de que estoy esperando la regla.A lo mejor os parece una tonteria pero hoy he conseguido no picar en toda la mañana.Esta tarde si que he caido pero sol 2 naranjas.Eso para mi es un logro,al menos no me he ido a por las magdalenas ni a por el chocolate,
Os cuento:
desayuno:Café con leche
media mañana:tortita de maiz y una mandarina
almuerzo:un cuarto de tortilla de patatas y un café
merienda:2 naranjas
cena,aun no he cenado,pero mi intención es una ensalada.
Ya se que a lo mejor la tortilla no era lo más adecuado,pero de verdad que según como he estado este tiempo,no picar nada dulce es todo un reto.
Como vais vosotras?Susi,Cristina,Issis,L orena,sois unas campeonas,
Silvia,como va todo?supongo que entre la casa,la facultad y el trabajo estarás liada.
Sandra,a ver si nos animamos y retomamos una vez más,que como dice Cristina,el verano acecha y tenemos que vernos medio bien.
Besos a todas,amores.

Y
yufei_7189028
11/2/11 a las 8:34

Soy nueva y necesito motivación!
Hola guapas! Yo también quiero entrar en este grupo! Hace tiempo que os sigo y creo que esto me puede ayudar mucho a bajar de peso para el verano!!! Empece ayer la dieta, ya se que no es el mejor día pero quiero intentarlo y espero que con vuestra ayuda sea mas fácil!

Y
yufei_7189028
11/2/11 a las 8:34

Soy nueva y necesito motivación!
Hola guapas! Yo también quiero entrar en este grupo! Hace tiempo que os sigo y creo que esto me puede ayudar mucho a bajar de peso para el verano!!! Empece ayer la dieta, ya se que no es el mejor día pero quiero intentarlo y espero que con vuestra ayuda sea mas fácil!

A
aroia_5776375
11/2/11 a las 18:31

Hola chicas
Empiezo por ti Sommeil,bienvenida.Espero que te sientas bien en este foro y que encuentres la motivación que necesitas.Aqui todas tenemos nuestros altibajos,nuestros dias buenos y nuestras malas rachas,pero siempre hay alguna que nos anima y nos da ejemplo para seguir adelante.
Animate y cuentanos (si quieres)como te llamas,cuanto mides y cuanto pesas.poco a poco lo vamos a conseguir,ya lo verás.
A las demás os cuento:
Des:café con leche
Media mañana:una manzana pequeña y una mandarina
Almuerzo:arroz con setas y una infusión
Merienda:una naranja y dos mandarinas
Hoy para cenar tengo un poco de jamón serrano y unas verduras.
Chicas estoy asustada porque no se me quita el dolor de estómago.Os conté que me habian sacado una hernia de hiato,pero yo tengo un problema,y es que soy muy aprensiva.
Hace poco murió un familiar por un cáncer de estómago y estoy obsesionada con eso y me da miedo que pueda ser algo asi,ya que mis nenes son muy pequeños y me da miedo que se repita la historia de mi marido que se crió sin su madre.Pero bueno,esto solo lo cuento por desahogarme un poco,porque mi marido el pobre lo ultimo que necesita son preocupaciones.
Y vosotras como vais?Se acerca el fin de semana y eso es un peligro.Mañana por la noche mi cari y yo vamos a celebrar San valentin.Como la economia no nos permite salir,nos hemos organizado una cenita pa cuando se acuesten los niños(intentaré que sea lo más light posible).Unas velitas...bueno,es nuestra manera de celebrarlo,nosotros no nos regalamos nada ese dia,preferimos hacer una cenita especial.Que vais a hacer vosotras?lo celebrais?
Ya el lunes os cuento.Que paseis bien el fin de semana y ya me vais contando.A ver si me animo y cuelgo unas fotillos algún dia.Besos para todassss.

A
aroia_5776375
11/2/11 a las 18:31

Hola chicas
Empiezo por ti Sommeil,bienvenida.Espero que te sientas bien en este foro y que encuentres la motivación que necesitas.Aqui todas tenemos nuestros altibajos,nuestros dias buenos y nuestras malas rachas,pero siempre hay alguna que nos anima y nos da ejemplo para seguir adelante.
Animate y cuentanos (si quieres)como te llamas,cuanto mides y cuanto pesas.poco a poco lo vamos a conseguir,ya lo verás.
A las demás os cuento:
Des:café con leche
Media mañana:una manzana pequeña y una mandarina
Almuerzo:arroz con setas y una infusión
Merienda:una naranja y dos mandarinas
Hoy para cenar tengo un poco de jamón serrano y unas verduras.
Chicas estoy asustada porque no se me quita el dolor de estómago.Os conté que me habian sacado una hernia de hiato,pero yo tengo un problema,y es que soy muy aprensiva.
Hace poco murió un familiar por un cáncer de estómago y estoy obsesionada con eso y me da miedo que pueda ser algo asi,ya que mis nenes son muy pequeños y me da miedo que se repita la historia de mi marido que se crió sin su madre.Pero bueno,esto solo lo cuento por desahogarme un poco,porque mi marido el pobre lo ultimo que necesita son preocupaciones.
Y vosotras como vais?Se acerca el fin de semana y eso es un peligro.Mañana por la noche mi cari y yo vamos a celebrar San valentin.Como la economia no nos permite salir,nos hemos organizado una cenita pa cuando se acuesten los niños(intentaré que sea lo más light posible).Unas velitas...bueno,es nuestra manera de celebrarlo,nosotros no nos regalamos nada ese dia,preferimos hacer una cenita especial.Que vais a hacer vosotras?lo celebrais?
Ya el lunes os cuento.Que paseis bien el fin de semana y ya me vais contando.A ver si me animo y cuelgo unas fotillos algún dia.Besos para todassss.

J
jema_8063802
12/2/11 a las 14:25

blog con ideas sanas para la operación bikini...
Espero que os aporte algo y sirva de ayuda...

http://objetivosentirsesano.wordpress .com/2011/02/09/operacion-bikini-distinguiendo-mito-de-realidad/

J
jema_8063802
12/2/11 a las 14:25

blog con ideas sanas para la operación bikini...
Espero que os aporte algo y sirva de ayuda...

http://objetivosentirsesano.wordpress .com/2011/02/09/operacion-bikini-distinguiendo-mito-de-realidad/

W
wiame_5446970
13/2/11 a las 9:45

Ola ¡¡
Ola chicas estoi bastante contenta ya que consegui vajar casi 1kg esta semana, aunque tube la regla.
Poco a poco, asi conseguire algo

W
wiame_5446970
13/2/11 a las 9:45

Ola ¡¡
Ola chicas estoi bastante contenta ya que consegui vajar casi 1kg esta semana, aunque tube la regla.
Poco a poco, asi conseguire algo

A
aroia_5776375
14/2/11 a las 15:37

Hola chicas!
Primero,felicidades a las enamoradas.Que tal el fin de semana?El mio bastante bien.He empezado a escribir lo que como y parece que eso me ayuda a controlarme un poco mejor.Os pongo mi comida de estos dias:
Sábado:
D:Café con leche y pan integral con aceite
Comida:un poco de pasta con atún
Merienda:café con leche
Cena:Pescadito a la plancha y (como era la cena de San Valentin),unas trufas que han vendido estos dias en el mercadona en forma de corazón.
Domingo:
D:Café con leche y tostada integral con aceite
Comida:Pollo a la plancha
Merienda:Café con leche
Cenaos salchichas de pavo y un yogur desnatado.
Pues bueno,quitando las trufas del sábado por la noche creo que no me he portado muy mal no?a ver que dice la báscula el viernes,aunque estoy todavia esperando la regla desde el miercoles y no viene.Antes que pregunteis,no,no estoy embarazada,jajaja,deben ser los nervios,a veces me pasa.
Y vosotras que tal vais?Entrad y contaros algo que esto se viene abajo!
Bueno chicas,mañana entro y os pongo mi menú de hoy.Besos a tooooodas!!!!!!

A
aroia_5776375
14/2/11 a las 15:37

Hola chicas!
Primero,felicidades a las enamoradas.Que tal el fin de semana?El mio bastante bien.He empezado a escribir lo que como y parece que eso me ayuda a controlarme un poco mejor.Os pongo mi comida de estos dias:
Sábado:
D:Café con leche y pan integral con aceite
Comida:un poco de pasta con atún
Merienda:café con leche
Cena:Pescadito a la plancha y (como era la cena de San Valentin),unas trufas que han vendido estos dias en el mercadona en forma de corazón.
Domingo:
D:Café con leche y tostada integral con aceite
Comida:Pollo a la plancha
Merienda:Café con leche
Cenaos salchichas de pavo y un yogur desnatado.
Pues bueno,quitando las trufas del sábado por la noche creo que no me he portado muy mal no?a ver que dice la báscula el viernes,aunque estoy todavia esperando la regla desde el miercoles y no viene.Antes que pregunteis,no,no estoy embarazada,jajaja,deben ser los nervios,a veces me pasa.
Y vosotras que tal vais?Entrad y contaros algo que esto se viene abajo!
Bueno chicas,mañana entro y os pongo mi menú de hoy.Besos a tooooodas!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir