Foro / Salud

Empieza la operación bikini 2011

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 19:07
A
aroia_5776375
18/9/10 a las 18:39
En respuesta a agathe_5286436

Nueva en esto
Chicas, buenas, yo soy nueva en esto de adelgazar, solo hice un regin¡men cuando tuve al niño hace 11 años pero ahora un problema de salud me ha llevado a 100 kg ¿ como lo hago? estoy bastante agobiada,contadme algo, la ansiedad me mata y todo el dia tengo ganas de comer. ¿ que opinais?

Bienvenida maria
Lo primero,trata de no agobiarte,aunque cuando se ven los 100 sé que es difícil,pero intentalo.Te lo digo porque ese agobio te va a crear más ansiedad y te darán más ganas de comer de todo.Tienes que ir despacio.Tienes algo de tiroides?yo tengo hipotiroidismo,y con eso cuesta más perder,pero`poco a poco voy consiguiendo bajar.Hay una de las chicas del foro que va a una nutricionista y ha perdido un montón de peso,otra de las chicas va al endocrino y otras dos tratamos de hacerlo más o menos por nuestra cuenta.Lo principal es que tomes conciencia que es un camino largo pero que todas estamos en tu situación y que cuendo necesites hablar con alguien o desahogarte aqui estamos y te vamos a entender.Piensa bien como quieres hacerlo ycuentanos, trata de beber al menos dos litros de agua al dia y si te sirve(a mi a veces me da resultado)cuando te entre la ansiedad trata de meterte en el foro y contarnos algo o si picas al menos intenta que sea fruta o algo sin muchas calorias.
Espero que nos vayas contando.Un beso.

Ver también

A
adah_975734
18/9/10 a las 22:25

Hola chicas, me uno a vosotras