Foro / Salud

Empieza la operación bikini 2011

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 19:07
A
aroia_5776375
18/9/10 a las 18:39
En respuesta a agathe_5286436

Nueva en esto
Chicas, buenas, yo soy nueva en esto de adelgazar, solo hice un regin¡men cuando tuve al niño hace 11 años pero ahora un problema de salud me ha llevado a 100 kg ¿ como lo hago? estoy bastante agobiada,contadme algo, la ansiedad me mata y todo el dia tengo ganas de comer. ¿ que opinais?

Bienvenida maria
Lo primero,trata de no agobiarte,aunque cuando se ven los 100 sé que es difícil,pero intentalo.Te lo digo porque ese agobio te va a crear más ansiedad y te darán más ganas de comer de todo.Tienes que ir despacio.Tienes algo de tiroides?yo tengo hipotiroidismo,y con eso cuesta más perder,pero`poco a poco voy consiguiendo bajar.Hay una de las chicas del foro que va a una nutricionista y ha perdido un montón de peso,otra de las chicas va al endocrino y otras dos tratamos de hacerlo más o menos por nuestra cuenta.Lo principal es que tomes conciencia que es un camino largo pero que todas estamos en tu situación y que cuendo necesites hablar con alguien o desahogarte aqui estamos y te vamos a entender.Piensa bien como quieres hacerlo ycuentanos, trata de beber al menos dos litros de agua al dia y si te sirve(a mi a veces me da resultado)cuando te entre la ansiedad trata de meterte en el foro y contarnos algo o si picas al menos intenta que sea fruta o algo sin muchas calorias.
Espero que nos vayas contando.Un beso.

Ver también

A
adah_975734
18/9/10 a las 22:25

Hola chicas, me uno a vosotras
Hola, lo primero presentarme me llamo Joana y tengo 23 añitos, estoy en una etapa de mi vida en la que me quiero ver mas delgada ya que ahora peso 70 kilos pero he llegado a estar en los 78 por problemillas de hace algunos años, pero bueno ese no es el caso, hace unos 3 meses me apunte al gimnasio y me establecieron una dieta y bueno después de los excesos veraniegos he cogido 2 kilitos que estoy deseando quitarme. Para empezar por que he tirado ya la ropa de tallas mas grandes y segundo por que me quiero ver mas guapa y atractiva, por mi misma.
El lunes empiezo el gimnasio de nuevo y lo voy a coger con muchas ganas, y seguro que mejor que antes por que he dejado de fumar y seguro que iré subiendo mi resistencia poco a poco.
Bueno chicas espero que entre todas nos animemos y lleguemos a los objetivos que nos planteamos

Un beso y un saludo para todas.

Joana

P.D: Mi objetivo es de unos 12 o 13 kilos, que siempre cojes alguno cuando empiezas a comer normal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
agathe_5286436
19/9/10 a las 18:03

Graciasss
Hola chicas, gracias por los ánimos, voy a ver que hago a partir de mañana, pues si tengo un problema pero no de tiroides, de hipófiisis y bastante complicado, con un tratamiento que no ayuda nada, voy a ver si voy al endocrino pero mientras intentare esta operacion bikini con tranquilidad porque lo que tu dices te agobias y comes mas. Os iré contando chicas.

D
dianna_6124840
19/9/10 a las 20:58

Buenas guapisimas!!
Creo que este es mi post XD
Vengo del foro de sintomas de embarazo pq llevo 20 meses buscando (de hecho sigo alli) pero me sobran muchisimos kg... así que llevo un ratito leyendoos y creo que me voy a quedar por aqui XD
Os cuento un poquito sobre mi:
Me llamo Noe, tengo 27 añitos y soy de Castellón, de peque siempre fui algo rellenita pero cuando pegue el estirón después de que me bajara el periodo y todo eso pues perdí bastantes kilitos y desde los 14 hasta los 23 o 24 más o menos pues estuve entre los 60 y 70 kg.
Yo siempre he tenido reglas malisimas, y hace 3 o 4 años empezó a estar peor, estuve meses que no me venía, asi que cuando fui al ginecólogo me dijo que tenía ovarios poliquísticos y desde entonces empecé a engordar poco a poco pero progresivamente.
Hasta el día de hoy que peso 113 kilazos, los cuales no tengo ningunas ganas de ver de aqui a 1 añito jejeje
Lo bueno es que no soy enorme, están bastante bien repertidos XD
Y como dice mi novio soy guapisima jejejeje, como me quiere
Bueno mi sistema consiste en pesarme y medirme una vez a la semana y hacerme fotos una vez al mes, el resultado es una maravilla la verdad....
Lo malo es que en este tiempo he intentado varias veces estar a dieta y perder kilos pero siempre hay algo que hace que lo deje pero creo que ahora será la definitiva, tengo unas ganas de verme bien y poder quedarme embarazada
Y la dieta, bueno me la confecciono yo misma, estudio dietetica y nutrición y me dije... voy a aplicarme lo que estudio y en abril empecé, baje 6 kilitos en 2 meses pero en verano siempre me da el bajón y no me apetece hacer ni dieta....
Y el ejercicio, en mi caso es andar, empiezo con 15 min. los primeros días y luego voy subiendo el tiempo y la intensidad
Espero no haberos aburrido demasiado jejeje
Y ser aceptada por supuesto...
Besitos a todas y suerte!!!!


A
aroia_5776375
19/9/10 a las 21:59

Hola chicas
bienvenidas,narf y lorelaig.Aqui podeis contarnos vuestros progresos y también vuestras preocupaciones.La verdad nos estamos juntando un grupo muy apañao,y siempre ayuda saber que hay gente en nuestra misma situación verdad?asi que lo dicho,bienvenidas.Un beso.

A
aroia_5776375
20/9/10 a las 15:13

Ya somos dos!!
Yo tampoco me he pesado hoy porque también piqué el sábado y he decidido que a partir de hoy me pesaré los viernes,porque así si me paso el fin de semana un poco,tengo tiempo de recuperarme antes de venirme abajo con la báscula.Yo no es que no pueda parar,pero si que me suelo salir un poco de lo normal.
Cristina es la que mejor lo lleva sin duda,no ha caido ni una sola vez,a ver si nos cuentas el truco!!
Bueno chicas,besitos a todas,y especialmente a las nuevas ánimo que tenemos un montón de meses por delante y lo vamos a conseguir!!

D
dianna_6124840
20/9/10 a las 20:07

Hola chiquitinas!
Que tal habeis pasado el día?
Con mucha fuerza de voluntad? XD
Espero que poco a poco os vaya conociendo una a una y pueda opinar un poquito más jijijij
Mi menú de hoy era:
DESAYUNO: un café con leche y cereales integrales
ALMUERZO: Un zumito natural
COMIDA: una ensalada de lechuga con tomate y pescado a la plancha con limón y una fruta
MERIENDA: una manzanilla
CENA: patata hervida con hamburguesa a la plancha y fruta

Sé que al principio estoy unos días que me cuesta cogerme.... así que no cambio mi dieta de repente hasta que no pasan un par de semanas, voy cambiando algunas de las cosas del día y empiezo a quitarme algunos alimentos pq siempre se me hace cuesta arriba y el ir andar esperaré a estar un poco más centrada para empezar

Lo dicho estudio dietetica y nutrición, no es que sepa demasiado pq aún estoy en ello, pero si alguna necesita un consejito o tiene alguna duda, que me avise y si puedo con muchisimo gusto le ayudaré jejeje

Por cierto creo que yo también me uniré a embarazada2011 jejejeje..... ya que llevo casi 2 añitos buscando
Besitos a todas y que paseis buena noche!

A
agathe_5286436
21/9/10 a las 8:57

De nuevo...
Hola chicas, pues a mi me pasa lo mismo que a declive, muy bien durante el dia porque estoy trabjando pero por la tarde que estoy sola estoy descosida, el picoteo me mata, ¿ como hacéis para evitarlo ? yo no puedo la verdad y eso es lo que no me deja adelgazar pero nada. Llevo dos meses sin poder moverme de 98, ¿ donde esta esa nutricionista que me ayude? je, je me lo tomaré asi porque sino ....

A
aroia_5776375
21/9/10 a las 12:49

Buenos dias a todas!!
El tema de la ansiedad es complicado,y yo,igual que todas,nos sabemos la teoria(intenta ocuparte en otra cosa,bebe agua,etc),pero luego la realidad es que te comes hasta lo que no te gusta,o al menos a mi me pasa.
Sandra,vete a la lista de respuestas y busca las primeras veces que escribiste y ahi veras tu peso.
Para las nuevas,ya iré aprendiendo vuestros nombres,si quereis poner el vuestro como os decía Sandra será como más familiar y si no pues os llamamos por vuestro apodo.Ya vereis que esto al final es un gran grupo de amigas,y que acabas contando cosas que no contarias a cualquiera porque seguramente no te entenderían.Bueno chicas,voy a terminar con la comida que ya mismo me voy a por mi niño al cole.
Besos a todas.

A
aroia_5776375
21/9/10 a las 21:19

Cristina!!
En todo el tiempo que llevamos en este foro,es la primera vez que te veo así,y no tienes razón en lo que dices.Has perdido 13 kilos en menos de dos meses,tienes una fuerza de voluntad tremenda y los pantalones te van quedando cada vez más grandes.Seguro que estás cada día más guapa,ya te lo ha dicho tu marido.
Es buena idea eso de la Navidad y seguro que consigues llegar a 99 e incluso a menos.Anímate mujer que lo llevas mejor que ninguna de nosotras!Un beso

A
agathe_5286436
22/9/10 a las 12:47

Hola chicas
Buenos dias, me alegro que estes un poco mas animada, me dió palo ver tu mensaje de ayer, todas tenemos dias bajos y como dice declive( es que no se tu nombre)esto es algo de mas de un dia; lo de la dietista era broma ya se que solo me puedo ayudar yo, bueno y vosotras un poquito ¿no? suerte para esta tarde, ya nos contaras.ademas tu has perdido ya un monton no como otras.
Bueno ánimo a todas para hoy.

A
aroia_5776375
23/9/10 a las 19:37

Chicas!!
No pensaba que me ibais a echar tanto de menos!jajaja.Ayer no tuve mucho tiempo,tenia al peque vomitando.Parece que algo le sentó mal,pero ya está mejor.
Enhorabuena Cristina,y a ti también Silvia!.Me alegro mucho por las dos.Cristina tú cada vez estás más cerca del objetivo,seguro que para Navidad estás bastante por debajo de 99.Bueno,así te puedes permitir "caprichitos".
Silvia,de lo de los regalos no creas que eres la única que ya está pensando en las Navidades.Yo no tengo suegros,mi suegra murió cuando mi marido tenía 11 años y mi suegro se desentendió de ellos,asi que no tengo a ninguno de los dos,pero tengo a mis padres que son también un poco..."especiales" para el tema de los regalos.Solo regalamos a los niños y a mis padres,con mis hermanas dejamos de regalarnos cuando nacieron mis hijos,porque ya no podiamos con todo.Pero es lo que dice Sandra(creo que ha sido ella)los complementos son muy socorridos cuando ves que vas a volverte loca buscando un regalo!jajaja.
Y a tí,Sandra,que te pasa?no te agobies,vas muy bien y seguro que notas resultados.Hoy me he probado un pantalón que (os vais a reir)pero la última vez que me lo puse lo estallé.Si si,se le saltó la costura,menos mal que estaba en casa de mi madre,si me llega a pasar en la calle me muero de la fatiga.Pero bueno,a lo que iba,me queda holguero.Y eso te motiva más para seguir.Así que,Sandra, tu también verás resultados pronto y te animarás.Por el trabajo,no sé en que trabajas,pero trata de desconectar un poco si puedes cuando llegues a casa o te volverás loca.
Ah,y las nuevas animaros,que la única que ha vuelto a escribir es lorelaig!Como vais?Contadnos.Un besazo a todas.

A
aroia_5776375
23/9/10 a las 21:29

Lorelaig
La verdad es complicado irse de feria con la dieta,pero seguro que si tienes un poquito de cuidado consigues no pasarte mucho,y si te pasas un dia,pues un par de dias más estrictos,no puedes hacer nada más!eso si,yo pienso que es preferible que te tomes algo a que estás con la ansiedad de no poder tomarlo,porque al final te lo tomas y además comes de todo.Al menos a mi me pasa.
Pasatelo bien y ya nos contarás como lo has llevado!!

D
dianna_6124840
23/9/10 a las 22:24

Hola chicas!
Que tal vais todas??
Que gusto da ver gente que ha perdido kilitos, madre mia Cristina (creo que eres tu) XD 2 kilitos en una semana esta super-bien, yo siempre aconsejo entre 1kg y 1,5kg, asi que ver 2 es una pasada
A mi me toca pesarme el lunes, asi que ya dire que tal ha ido....
pero es que el trabajo me tiene absorbida y todavía no lo hecho como toca ni he podido ir a andar....
aaaiiiixxxx.... bueno me esperare a estar un poquito más tranquilita a ver si lo cojo con más ganas pero vamos que espero que este año sea el mio tanto en perder kilos como en quedarme embarazada XD
La verdad es que siempre que empiezo la dieta (pq no es la primera que hago) estoy muy desanimada, siempre espero que sea la definitiva.... pero siempre hay algo que lo fastidia y vuelvo a recaer, cojo otra vez kilos y ale vuelta a empezar...
Y creo que entre vosotras, mi maridito y que quiero traspasar mi negocio..... empezaré a tomarmelo de otra forma y a ir bajando poquito a poco
Vamos que tenemos 9 meses jejejeje
Besitos a todas y enhorabuena a las que estais bajando que da muchisima energia a las demás para poder seguir!

A
agathe_5286436
24/9/10 a las 8:28

Hola chicas
Que envidia ver lo bien que os llevais todas, se ve que os conceis bien ya, a mi me resulta un poco como que estoy fuera de sitio pero bueno, espero que me acepteis como una mas, yo no consigo bajar de peso por ahora, pero por lo menos no cojo que ya es algo despues de un año ganando peso continuamente, a ver si me pongo mas en serio ya y me controlo un poco, un beso a toas.

A
agathe_5286436
24/9/10 a las 18:46

Gracias a todas
Gracias chicas sois un encanto todas, Lorelaig lo estoy haciendo mas o menos por mi cuenta, yo tambien retengo muchos liquidos,¿como te va a ti con el nutricionista? me lo estoy planteando tambien porque no hay manera, cuentame un poco y pruebo a ver que tal si me animo un poco mas. Y eso que no paro entre trabajo, casa y niño que si no ya no se como estaria, bufff. Ah ¿como haceis para las cenas? porque aqui mis dos fieras se hinchan por la noche y lo paso fatal. Un beso para todas.

A
agathe_5286436
25/9/10 a las 10:11

No le des vueltas
Animate y no le des vueltas que la gente tiene mucha maldad, sobre todo los ignorantes como ese que hacen daño sin saber lo que hacen porque no dan mas de si, porque a su "amigo" no creo que tampoco le haga mucha gracia; y lo del cambio de peso ya te digo que parece que salvo la gente a la que importas nadie casualmente se da cuenta de lo que pierdes pero si de lo que ganas, porque a mi me llevan diciendo un año que si estoy embarazada, en fin que no te afecte y ánimo que veras como todo llega poco a poco. Un beso.

A
aroia_5776375
26/9/10 a las 14:02

Que gente hay por el mundo...
tan sumamente perfecta que considera que todos los demás son inferiores y disfrutan humillando a los demás,sin darse cuenta del daño que pueden hacer verdad?es que estas cosas me indignan,chicas.
Ayer no pude meterme en todo el dia,pero Sandra no hagas caso porque 8 kilos tienen que notarse a la fuerza,son 8 kilos ... Pero te digo lo mismo que Silvia,mientras lo note la gente que te quiere que finalmente son los que más te deben importar...bueno,y nosotras,jajaja.
Por lo de la comida de hoy no te preocupes,trata de no pasarte mucho y seguro que tu sabes mejor que nadie hasta donde puedes permitirte y en caso de pasarte,sabes como compensarlo.Disfruta el dia y pasalo bien.
Silvia,dale fuerte a este semestre,y verás qe se pasa rápido.Va a ser un año ajetreado pero cuando llegue Febrero y celebres el dia de los enamorados con tu chico en tu nueva casa y con el semestre aprobado,te va a parecer mentira!
Cristina,felicidades a tu marido por esos 10 kilazos!ojalá yo tuviera esa facilidad para perder peso.
En cuanto a Maria,Narf y lorelaig,no se quien era la que decia que se sentia desplazada.No os sintais asi,es normal que cuando uno entra nuevo a un sitio tarde un poco en integrarse,pero aqui ninguna se debe sentir asi porque a todas nos une un mismo objetivo,asi que todas somos iguales.Como os llamais Narf y Lorelaig?Maria no te pregunto porque supongo que ese es tu nombre no?jajaja.Como vais vosotras?
Yo llevo dos semanas plantada en 91.5 con una dificultad tremenda para ir al baño y con unas molestias bastante chungas en el estómago`,supongo que debidas al mismo estreñimiento.
Bueno chicas,os dejo que me voy a poner con la comida que son ya las 2.Besos para todas!!

D
dianna_6124840
27/9/10 a las 22:03

Hola pequeñas!!
Que tal estais?
Hace días que no me conecto pero es que apenas toco el ordenador, entre el trabajo, y el bajón que tengo ultimamente ni ganas tengo de conectarme

La dieta mañana me toca pesarme asi que ya veremos pq con el estres que tengo esta semana me la he saltado bastante y no he podido hacer ejercicio ningun dia

Ya dije que no voy a ningun nutricionista pq me confecciono yo las dietas, pero si me cuesta me lo pensaré pero es que cuestan dinerito y no estamos como para derrochar....

Lei la barbaridad que le dijeron a alguien (creo que a declive, pero no recuerdo el nombre sorry ) era para contestarle lo mio con un poco de esfuerzo me lo quito pero lo que tu tienes en el cerebro es irreversible.
Es que hay gente que no tiene tacto y otras tantas como no han pasado por lo mismo que nosotras no entienden pq estamos a dietas o incluso a veces tan obsesionadas con perder kilos (que a todas nos pasa algunas veces) XD Y la verdad 8 kilazos se le notan a cualquiera, es practicamente una tallita menos...

Y yo también espero perder todoooooooooo lo que me sobra para poder quedarme embarazada de una vez por todas que hay unas ganitas aaaaiiixxxx...

Por cierto no se si me presente pero me llamo Noelia aunque casi todo el mundo me llama Noe, asi que encantada de conoceros jeje

Bueno creo que voy a cenar que hoy tengo patata hervida con hamburguesa a la plancha y frutita

Besitos a todas y ya os contare mañana si he perdido algo jijijij

A
aroia_5776375
28/9/10 a las 12:33

Hola!
Pues yo estoy igual con mi grande,tiene una ronquera que parece que tiene voz de hombre y todo!jajaja.Es verdad que lo de la ropa es un rollo,ya no sabes ni que ponerles y les pongas lo que les pongas nunca aciertas.
El tema maridos,es casi mejor dejarlo aparte,nunca entienden nada,no entienden los bajones,no entienden que los niños importen más que nada en el mundo,no entienden que es necesario cenar temprano y no a las 11 de la noche pa acostarse recién comidas...No entienden nada!
Las nuevas,Noe,Lorelaig y maría,que tal vais?Cristina,Silvia,
llevo un par de dias sin escribir pero os leo todos los dias,lo que pasa que a veces dices,luego contesto,y se va el dia y no lo haces.Bueno chicas,espero encontrar otro ratillo luego,si no nos "vemos" mañana.
Y Sandra,no estés nerviosa con el médico,no te puede decir nada porque has bajado bastante.Un beso a todas.

A
agathe_5286436
28/9/10 a las 18:28

Hola a todas
Hola de nuevo chicas, saludos a todas, ya no se quien me dijo que contase algo mas de mi, yo tambien tengo un enano con 11 años, por lo que lo de las maluras, toses, mocos y resfriados ya van a menos, esa etapa ya ha pasado para mi, trabajo como administrativo con lo cual no me muevo demasiado, por lo menos no lo que deberia, supongo que como todas y mi problema viene a causa de mis hormonas que andan dislocadas por un tumor en la hipófisis, en fin , he pedido cita al medico y no me la da hasta el 30 de noviembre y eso que es privado,¿ que hago mientras?he visto por la charla que alguna tien una dieta buenisima, contadme algo para ir haciendo mientras, falta un mes entero, demasiado¿no?

A
agathe_5286436
28/9/10 a las 19:58

Se me olvidaba
Yo tambien vivo como Carmen en un pueblo de Granada ¿donde vas al nutricionista? me gustan tus dietas, se ven variadas y no me llamo Maria ,soy Eva es que no habia manera de encontrar un numero libre con Eva y me vino a la cabeza eso, soy un oquito mayor que la media, 41 años. Un beso.

A
aroia_5776375
28/9/10 a las 22:47
En respuesta a agathe_5286436

Se me olvidaba
Yo tambien vivo como Carmen en un pueblo de Granada ¿donde vas al nutricionista? me gustan tus dietas, se ven variadas y no me llamo Maria ,soy Eva es que no habia manera de encontrar un numero libre con Eva y me vino a la cabeza eso, soy un oquito mayor que la media, 41 años. Un beso.

Donde?
Eva,donde vives?yo en las Gabias.En la farmacia de aqui hay una nutricionista que viene(o venía)una vez en semana.
Enhorabuena por esos 99 Sandra,del médico ni comento porque algunos son pa echarles de comer aparte.Como dice Silvia,antes de enero habrás bajado de los 90.Bueno chicas,os "veo" mañana otra vez.Besos a todas.

D
dianna_6124840
29/9/10 a las 1:31

Hola pequeñas!!
Jooooo... yo no puedo hablar de mis niños, pq no tengo aaaiiiixxx que rabia, pero si quereis os hablo de mis animalillos jejejeje

Hoy me he pesado y....... 2 kilitos menos jejejeje y eso que no lo he hecho bien jajajaja que si no....

Declive (siento lo de los nombres pero todavía no me los se), yo haria un hervido ... todo y ya esta... si lo que no entiendo es pq no te dejan comer patata.... es una tonteria, que te quiten los hidratos no lo veo.... yo siempre opto por dieta equilibrada, poca cantidad, varias veces al día y saciante, y andar 20 min al día
Tu no tienes mareos, dolor de cabeza, estas sin ganas de hacer nada y cambios de humor? Si es que si eso lo provoca el que no tomes hidratos de carbono

El cafe no es que engorde pero es mejor tomarlo descafeinado o infusiones pq el cafeinado asimila los hidratos, significa que si va a ser cafeinado mejor no haber tomado hidratos antes pq los absorbe más rápido y en vez de transformalo en energia lo transforma en calorias, pero vamos que un desayuno de cafe con leche con una tostada con aceite y sal es perfecto, siempre que no se abuse, no implica calorias
Y yo soy de las que pierdo antes centimetros que kilos jejeje

Por cierto niñas no quiero parecer lo que no soy, pero si alguna se siente estancada y quiere cambiar un poco, solo con que me deis unos datos os hago una dieta, asi probais algo nuevo para no agobiaros y yo práctico jejeje

Besitos chicas!!

A
aroia_5776375
29/9/10 a las 18:35

Que asco de regla!!!
Chicas,hoy mejor ni me pregunteis porque lo unico que me apetece(aunque no pienso hacerlo,tranquilas)es inflarme de chocolate.Me ha bajado la regla y tengo un dolor y un bajón que ni os cuento.
Cristina,lo de los niños es asi,se ponen de acuerdo,los mios la mayoria de las veces no es que se pongan malos a la vez,es que cuando está terminando uno empieza el otro,y asi,en vez de tres dias,te tiras una semana con un sueño y un cansancio horrorosos.Con los niños es inevitable que se peguen las cosas uno a otro porque no dejan de tocarse,de chuparse las manos,de llevarse a la boca lo que pillan(aunque ya lo haya chupado antes el otro),y todas esas
cosas que hacen que se contagien todo de uno a otro.
Lorena,está super bien 4,500 en dos semanas,ojalá yo lo consiguiera,aunque parece que esta semana estaba consiguiendo llevar una dieta más "ordenada",ahora con la regla se va todo otra vez a...bueno,ya me entendeis.
Para las que estais con la operación pañal,solo paciencia.Yo se lo he quitado a mi pequeño este verano y lo lleva bastante bin,pero me ha costado todo el verano.Le quitaba el pañal y le ponía unos calzoncillos y se lo hacia encima.Me pasaba el dia preguntandole si queria hacer pipí y nunca acertaba porque se tiraba un montón de rato en el baño y se lo hacía encima cuando lo levantaba.Un dia mi marido me dijo que a lo mejor con el calzoncillo el pensaba que seguia llevando pañal y por eso se lo hacia encima.Pues se lo quité y al rato se hizo caca en el suelo.La pisó y desde el cuarto de su hermano al salón me llenó el pasillo entero de huellas de caca.Imaginaros como olía todo el piso!!jajaja.Pasé un mal rato para recogerlo y él también lo pasó,pero fue mano de santo.No ha vuelto a hacerse nada encima,desde ese dia me pide tanto el pipí como la caca.Solo a veces se le escapa en el calzoncillo una gotita de pipí pero nada.Me ha costado casi cuatro meses pero ya lo tiene controlado por el dia.De noche aún le pongo el pañal,pero casi siempre amanece seco.Lo pongo en el vater cuando yo me voy a acostar a las 12 o asi,y ya aguanta hasta por la mañana.
Bueno chicas,os dejo.Mañana me volveré a conectar un ratito.
Besos para todas.

A
agathe_5286436
29/9/10 a las 19:16

Hola chicas
Pues vale, a ver si con el tiempo quedamos por Alicante y asi nos conocemos, yo llevo el dia fatal, con unas hambres quemejor me voy a ir a la calle por no pecar; Noeyo tambien te doy trabajo diem si tienes un rato y me haces una de esas dietas mientras que llega el dia del medico a ver si me baja la ansiedad, que ya peso 100 y me estoy agobiando aunque mi mardo me diga que sigo estando guapisima ( el pobre).
Las de los pañales paciencia, es que es mas cómodo quitarselos con el calorcito, con el frio se les escapa mas, pero aprenden rápido, ya veréis. Lo dicho, me voy a la calle. hasta mañana chicas.

D
dianna_6124840
30/9/10 a las 2:44

Hola chiquitinas!
La verdad es que me encanta este post jejejeje
Sois una delicia igual que los bombones de la caja valor
Gracias por hacer de conejillos, os he leido a todas y mañana con mas calma os respondere a las que me habeis preguntado y escribire con mas tiempo que mirar que hora es y mañana a las 8 de pie jajajaja
Besitos a todas!!!

A
agathe_5286436
30/9/10 a las 19:01

Buenassss
Hola chicas, parece que ha llegado el otoño a este post, estamos todas un poco bajas de ánimo y eso no puede ser, a ver si nos vamos animando que esto se esta poniendo feillo eh, que hay que levantar el ánimo y querernos un poquito, yo tambien estoy cansada y deseando que llegue el viernes y que me baje la regla!!! que estpy como un globo, Declive(soy muy mala para los nombres)animate por favor que esto es una carrera de fondo, lo notas tu, pues ni caso a la gente; a mi me han dicho alguna vez (varias mejor dicho) que si estoy embarazada, eso si que deprime. Carmen, yo vivo en Cijuela, pero hasta hace poco era vecina tuya. Cristina. Carmen y resto de madres, paciencia con los nanos, luego te acuerdas con cariño pero hasta que crecen un poco,ufff, por cierto voy a empezar el lunes con dieta mientras llega el dia del medico, gracias por lo de las dietas Lorelaig (eres Sandra¿no?), a ver si Noe se anima y me hace una mientras mas especifica.Bueno no se si me olvido de alguien Silvia creo ¿como vas tu? Un beso para todas.

A
agathe_5286436
3/10/10 a las 16:49

Buenas
Hola chicas, no me he olvidado de vosotras, es que he estado liadisima, espero que este mejor tu suegro Cristina, ya me he puesto con la dieta, ya os ire contando, hambre no paso pero como me ha bajado la regla hasta que no pasen unos dias parece que peso hasta mas que antes, enafin. Loadicho muy cansada de la semana, ayer descanse un poco y estuve de compras como vosotras, sobre todo para el enano que se le ha quedado todo pequeño ( ya sabéis); para mi me niego a comprarme nada todavia a ver si me entra algo del año pasado y hoy a la hora que es todavia estoy de limpieza en casa asi que mañana os dedicare un poco de mas tiempo, un beso para todas.

A
aroia_5776375
5/10/10 a las 22:41

Hola chicas!
Como sabeis he estado estos dias un poco perdida,y es que tenemos un nuevo miembro en la familia que en estos primeros dias ha absorbido todo mi tiempo.Mi marido nos ha regalado a mis hijos y a mi un perrito!Tiene 4 meses y es monísimo.
Cristina,siento lo de tu suegro,y espero que todo salga bien.Sandra,no te vengas abajo,seguro que al final puedes cumplir tu sueño.Silvia,que buena la comida mejicana,aunque yo con mi estómago que lo tengo delicado hace tiempo que prefiero no ir.
Lore,Eva,Noe,que tal vais vosotras?
Bienvenida,Ross,por lo que leo tu vida no ha sido fácil,pero verás que con nuestro apoyo lo consigues.
Os cuento que yo estoy ya por debajo de los 91,exactamente en 90.8,asi que en poco tiempo dejaré de ver ese 9 y lo cambiaré por un 8...Por fin!!!
Bueno chicas,os iré contando en estos dias.Besos a todas!!

D
dianna_6124840
6/10/10 a las 16:49

Hola chicas!
Estaba sin internet!!!! Se que os tenia que contestar a mas de una en algunas cositas que me preguntabais, podriais volvermelo a preguntar?? Asi os contesto tranquilamente, es que me he puesto a buscarlo como una loca y nada de nada, no lo encuentro....

Sigo sin saberme los nombres, tened paciencia porfi....
Cristina, que tal tu suegro?? El mio también tiene hepatitis, pero tiene 49 años, estuvo ingresado hace un par de meses pero ahora esta muchisimo mejor, espero que el tuyo se recupere, y si esta comiendo es buena señal

Por cierto de donde sois?? Yo de Castellón...

Quien es la que cree que a lo mejor esta embarazada?? Aaaaaiiiixxx... con las ganitas que tengo yo de ser mama....

Yo estoy algo triste y desanimada (siempre me pasa cuando empiezo una dieta) pienso que no lo voy a conseguir que siempre estare gordi, y que si lo consigo luego lo volvere a coger todo....
Asi que mi novio y yo hemos hecho una apuesta jejeje, si para el 1 de Enero peso 99 kg, me invita todo un día desde el desayuno hasta la cena por ahí, me dijo que eligiera un sitio y elegí el Bioparc, desayunamos en Castellón, cogemos tren a Valencia (es que se va mas a gusto y es barato) pasamos el día en Bioparc y a la vuelta cenita en el centro comercial y una peli jejejeje
Es todo un reto pq hace muchisimo tiempo que no veo 2 cifras en mi báscula, asi que el día 1 me voy a Bioparc jejejejeje

Este viernes me toca pesarme ya os dire que tal va.... y lo dicho las que me habian preguntado algo, o me lo mandais en un privado que es mas fácil de no perderlo y si quereis yo os respondo aqui o me escribis aqui... okis??

Besitos a todas y que paseis un buen día!!!!

D
dianna_6124840
8/10/10 a las :16

Hola chicas!
Que tal habeis pasado el día?
Hoy tocaba pollito asado para comer y para cenar ensalada variada, y que tenga una cinta en casa ayuda muchisimo jejejeje XD

Cristina 800gr. esta muy pero que muy bien y más si esta apuntito de bajarte la warry, jeje

Lo que decis de las tortitas de maiz yo las uso mucho, eso y pepinillos es una buena forma de quitarte el hambre con pocas calorias

Por si no me leisteis ayer... las que me preguntaron algo hacermelo por privado porfi, y gracias Cristina por dejar que practique jejeje

Mañana me toca pesarme asi que ya os cuento, besitos a todas!!

Por cierto, quien es la del perrito? macho o hembra? raza? Yo tengo 4 y no podria vivir sin ellos jejeje, alegran el día XD

D
dianna_6124840
8/10/10 a las 21:35

Hola chicas! que contenta estoy!!!!!!
Pues hoy me tocaba pesarme y............ 2,4 kg menos en un semanita!!!!!
Que bien, estoy super-contenta, lo malo que hoy me ha bajado la regla y estoy un poco rarita, y con más hambre de lo normal, pero de momento no he picado ni he comido nada que no debiese, mi menú de hoy ha sido (me he levantado tarde, es que no me apetece estar en la cafeteria, cuando tenga confianza os contare todos los follones que tengo, aunque en Enero la traspaso, por fin!!!)

Desayuno-Almuerzo: Un cafe con leche, 2 tostadas una de aceite y la otra de jamón york
Comida: Pasta vegetal (lazitos) con queso de burgos, jamón de york y nueces, le echo un chorrito de aceite y pimienta, estan deliciosos y sanos jeje y un cortadito
Merienda: Un cafe con leche
Cena: Ensalada de lechuga con tomate y queso y pescadito a la plancha con limón, después frutita

Cada día cambio el menú, nunca como lo mismo sino me aburre muchisimo, y ya lo habeis visto en una semana 2,4 menos, ahora hasta el viernes que viene jejejeje

Venga que esta vez lo conseguiremos y el verano que viene seremos la envidia de la playita (piscina para las que no tienen cerca la playa) jejejeje

Besitos a todas!!

A
aroia_5776375
9/10/10 a las 21:57

Chicas!!
Uff,que lio estos dos dias!Es que mañana mi hijo cumple 4 años y he estado organizando su fiestecita,que aunque es solo con la familia pero se lleva su tiempo(y su dinero!jajaja).
Silvia,el perro es un cruce de perro salchicha con algo que no sabemos lo que es,porque ni la misma dueña sabe quien es el padre.Es monísimo y es muy bueno,tiene 4 meses y la verdad que está un poco loco.A mi también me encantan los perros y hace dos años por cosas que pasan me tuve que deshacer de dos que tenia.Es que pillé a la perra a punto de morderle a mi peque que tenia en aquel momento 2 meses,asi que lo primero es lo primero y se los dimos a un amigo.Ya mis nenes están más grandes y ellos mismos han pedido el perrito y están encantados.
Bienvenida issi(no se si lo escribo bien),aqui ya sabes que tienes el apoyo que necesites.Lorelaig,Sandra,yo estuve la semana pasada con la regla y la verdad,yo también me pongo de mala leche,pero bueno,ya terminó.
Cristina,como sigue tu suegro?El caminar tanto te va avenir muy bien.Yo también tengo una cinta en casa,pero llevo casi una semana sin cogerla,cada dia por una cosa.A ver si esta semana la retomo,que parece que no,pero con hacer un ratito todos los dias,se nota.
Bueno chicas,os dejo que vamos a cenar.Hoy un sandwich de pavo y un activia.Besos para todas.

A
aroia_5776375
11/10/10 a las 15:41

Ay sandra
yo estoy también como parada,como que no se por donde empezar a hacer las cosas y además me pasa como a ti,si pico algo ya no paro.Ayer celebramos el cumple de mi campeón y comí un trocito pequeño de tarta de chocolate.Se que eso fue un pasote de calorías,pero era el cumple de mi niño,como no iba a probar su tarta!Luego no cené,pero la tarta si me la comí.
Cristina,como dice Sandra,eres nuestra referencia,asi que no te vengas abajo,que seguro que tu puedes,tienes una voluntad de hierro!
Silvia,ánimo con esos 5 temas que seguro que tu esfuerzo tendrá su recompensa.
Noe,Lorena,Eva,...donde estáis y como os va?
Besos para todas.

A
aroia_5776375
13/10/10 a las 21:49

Silvia!
Perdoname,se me pasó el dia!De todas formas y con un poco de retraso feliz cumpleaños.
Enhorabuena Cristina y Sandra por vuestros progresos,yo todavia no bajo de los 90,pero creo que para la proxima semana ya lo habré conseguido.No veo el momento de cambiar el 9 por el 8...
La fiesta de mi niño muy bien,el disfrutó mucho sobre todo el momento de los regalos y la piñata.Le compramos un scalextric pero no auténtico,de otra marca que viene indicado para niños de más de tres años.Estaba alucinado viendo como corrian los coches.
Noe,Eva,Isabel,Lorena,que tal vais?Un besazo a todas.

G
glenis_8329076
14/10/10 a las :59
En respuesta a aroia_5776375

Silvia!
Perdoname,se me pasó el dia!De todas formas y con un poco de retraso feliz cumpleaños.
Enhorabuena Cristina y Sandra por vuestros progresos,yo todavia no bajo de los 90,pero creo que para la proxima semana ya lo habré conseguido.No veo el momento de cambiar el 9 por el 8...
La fiesta de mi niño muy bien,el disfrutó mucho sobre todo el momento de los regalos y la piñata.Le compramos un scalextric pero no auténtico,de otra marca que viene indicado para niños de más de tres años.Estaba alucinado viendo como corrian los coches.
Noe,Eva,Isabel,Lorena,que tal vais?Un besazo a todas.

Hola chicas
Hola chicas, soy neofita en el apoyo mutuo a través de foros pero no en el asunto de la pérdida de peso. Tengo al menos 5 años con una cantidad de peso que ya alcanzó la obesidad, estoy desesperada, cada vez tengo que comprar ropa más grande, he probado de todo y pues ahora empezaré con los foros a ver si esto puede mantenerme motivada hasta alcanzar un peso en el que mi salud no peligre. Felicito a las chicas que han perdido una buena cantidad de kilos y espero unirme en su júbilo próximamente.
Actualmente peso 85 kg y mido 1.65, mi meta es llegar a pesar 60 kg. Empezaré la dieta en esta semana.
Saludos desde México a todas y espero mantenerme motivada hasta alcanzar mi meta.

A
agathe_5286436
14/10/10 a las 8:35

Hola chicas
Buenas de nuevo , como vereis he estado de puente, desaparecida pero sin olvidaros, es que estoy muy muy liada, lo de las vacaciones es francamente malo, no he picado pero no he hecho nada de dieta, con lo cual peso lo mismo, no como vosotras que ya veo que vais francamente bien , desde ayer a recuperar lo perdido, sin prisa pero sin pausa a ver que tal, Cristina y tu suegro? parece que mejor ¿no? un beso para todas, y para las nuevas tambien.

A
aroia_5776375
16/10/10 a las 23:15

Cristina
siento decepcionarte con el tema de los peques,pero mi grande ha cumplido 4 años y ya ha pasado una laringitis hace dos semanas y estos dias ha estado el pequeño.Parece que esto no acaba nunca!Pero si es cierto que los dos primeros años son los peores,lo cogen todo!Me alegro que tu suegro esté mejor y que tu,a pesar de todo sigas teniendo esa fuerza de voluntad.Un beso wapa!

A
aroia_5776375
16/10/10 a las 23:32

Buenas noches chicas!
Llevo unos dias con el peque malillo,pero parece que va mejor.Lorena,felicidades por esos 32,por si no puedo entrar mañana.Isa,enhorabuena por esos kilitos,poco a poco lo vamos consiguiendo!
Silvia,la época de estudiante es asi,muuuuyyyy rutinaria,pero es la única manera de llevarlo todo medio organizado.Verás que el esfuerzo merece la pena.
Sandra,a mi me pasa con mis padres lo mismo que a ti.Los veo envejecer poco a poco y pienso aunque no quiera que un dia no estarán y que cada vez falta menos para ese dia.Mi padre cumple esta semana 62 y mi madre tiene 61 y la verdad me da mucho miedo el momento de no tenerlos a pesar de que con mi madre no me llevo muy bien.Pero bueno,es ley de vida no?
Enhorabuena por los dos kilitos,ya van 10 no?Yo estoy un poco parada,porque llevo tres emanas sin hacer nada de deporte y se nota,pero ya el lunes quiero retomar todo.
Bueno chcas,después del rollo que os he soltado os dejo.No se si mañana podré entrar,pero os leo todos los dias aunque no encuentre tiempo para escribir.Besos para todas!

A
aroia_5776375
19/10/10 a las 22:05

Que friooooo!!!
por Dios,con lo friolera que yo soy...me voy a poner el brasero de un momento a otro.Yo ya he cambiado los armarios de los niños y esta tarde aprovechando que a mi madre le ha dado un arranque y se ha llevado a los niños para que yo esté un ratito tranquila,incluso me ha dado tiempo a ponerme una mascarilla!!!increible,aunque parezca una tonteria,pero me he dedicado la tarde para mi,y la verdad es un gustazo.
Silvia,que agusto habrás pasado el finde con tu chico en plan "mimos" no?yo hace tiempo que no puedo estar asi con mi marido,con los niños todo el dia por aqui es dificil.
Cristina y Sandra,no os aburrais que vamos muy bien,mejor no pensamos en cuantos kilos nos quedan que perder,porque si no no vamos a conseguir nuestro objetivo.
Isa,Lorena,Eva,Noe,por donde estais?espero que vayais bien.Si me olvido de alguna perdonadme,es que ya somos muchas y siempre se puede pasar algun nombre.
Besitos para todas.

A
aroia_5776375
22/10/10 a las 22:31

Pues
chicas,ya mi peque estámejor,pero...a que no adivinais?Ahora tengo malo al grande!Dios mio,esto es el cuento de nunca acabar.Ayer lo vacuné de la gripe y hoy ha amanecido con 38.5 de fiebre.Yo he pensado que sería una reacción a la vacuna,pero cuando al mediodia he visto que habia subido a 39 ya no lo he visto normal,le he vuelto a dar dalsy y a las 7 otra vez tenia 39,2.Menos mal que a partir de ahi le ha bajado un poco y estaba ya en 38.5 otra vez.Pero ahi no para la cosa, ahora ha empezado a vomitar,parece que la cosa no tiene nada que ver con la vacuna,que es el mismo virus que han tenido algunos niños de su clase esta semana.
En cuanto al peso estoy igual porque mañana me toca la pu.. regla para rematar mi "felicidad" de este fin de semana.Asi que estoy como Cristina,no transmito mucha positividad hoy.
A las que habeis perdido enhorabuena.A ti,Silvia,que envidia me das,yo necesitaria urgentemente un spa!A las demás,seguid animadas que vamos poco a poco,pero vamos que es lo importante.Besos a todas y buen fin de semana.

A
agathe_5286436
23/10/10 a las 12:34

Holaaaa
Aqui esta la desaparecida, ¿como estais todas, Cristina, Silvia, Carmen y demas ? ya sabeis que soy un desastre para los nombres. He estado haciendo un curso y eso unido al trabajo, casa y demas se traduce en que no tengo tiempo para nada, pero ya estoy aqui de nuevo, ya veo que estais todas bajando de tall, yo solo un kilito pero bueno mas vale eso que nada, tambien he estado de compras y me pasa igual, parece que no soy la que lleva la ropa pero en fin no me he visto muy mal, a ver si sigue la cosa asi.
Los niños os traen de cabeza con los resfriados por lo que veo, estais todas igual, el mio ya es con el genio y los portazos, ya sabeis, se esta preparando para la adolescencia.
El lunes voy al endocrino a ver que me cuenta ya os dire algo.
Un beso a todas y ánimo que esto no decaiga que el grupillo esta muy bien, ah y bienvenidad a las nuevas que he visto unas cuantas.

A
aroia_5776375
24/10/10 a las 19:57

Que guapa estás
Cristina,y se te nota un montón!Además estás muy repartida porquer no aparentas ni mucho menos tu peso,es más yo aparento más que tú.Yo todavia no me he hecho fotos porque no me gusta verme,pero supongo que algún día me animaré.Tus niñas son monísimas,y tú también muy guapa.Un besazo!

A
aroia_5776375
26/10/10 a las 19:30

Que pasa chicas
que está esto tan parado?Sandra,Silvia,donde estáis?No sé que nos pasa a todas,será que se acerca la navidad o no lo sé,estamos todas desanimadas,y creo que yo también voy a tomarme una semanita de descanso y a ver que tal.
Lorena,tu hija monísima,ese es el traje que le hiciste?vaya manos que tienes,yo no se coser.
Bueno chicas,os dejo que voy a duchar a mis niños y a darles la cena.Besos.

A
aroia_5776375
29/10/10 a las 21:18

Hola chicas
Hoy estoy muy mal,llevo varios dias sin escribir,aunque si que os leo todas las noches un ratito.Creo que tengo una pequeña depre y estos dias no me he portado muy bien.He cogido casi dos kilos y para rematar cuando he visto esos 2 kilos me ha entrado más ansiedad y esta tarde me he dado un atracón de los que hacen historia.No sé lo que me pasa,
no es nada en concreto,de estas veces que cualquier tonteria te afecta un montón,y como no,me he vuelto a refugiar en la comida.
No puedo daros precisamente animos,aunque si que me alegro por las que vais haciendo progresos(como me gustaria ser una de las que van avanzando),y ya he visto a Cristina y a Silvia.Me falta ver a Lorena y a Ross(perdona que no recuerde tu nombre),pero estais muy bien,seguro que mucho mejor que yo.
Bueno,una vez soltado todo este rollo,siento haber fallado pero ya os digo que no se que pasa.Espero que pase en unos dias este bajón y pueda retomar todo como al principio porque he vuelto a los 92.
Un besazo a todos y perdonad por la charla,pero necesitaba desahogarme.

A
aroia_5776375
1/11/10 a las 21:49

Pues aqui estoy
Cristina,formando!jajaja.Graci as a todas por vuestros ánimos,han sido unos dias raros,también me ha coincidido los dos niños malos,la regla y...bueno,malas rachas que hay a veces.Pero bueno,he vuelto con fuerzas renovadas y dispuesta a empezar otra vez.Cristina,no se si lo he dicho alguna vez,cuando empecé esto del foro pesaba 97,pero ya habia perdido 5 kilos antes.Lo que me hizo reaccionar fue ver la báscula del endocrino en 102,5.Se me vino el mundo encima,así que a dia de hoy han sido ya 10 kilos y medio.Lo que pasa es que a veces nos parece muy poco,pero dicho asi suena a mucho verdad?
A las demás gracias también,Silvia,ross(Como era tu nombre?)y a las que me habeis animado.Sandra,como vas tu?Lorena,no te he visto este finde por aqui.
Bueno chicas,a ver que contais mañana que ya empieza otra vez la rutina.Besos para todas.

A
aroia_5776375
4/11/10 a las 19:54

Chicas
Voy a estar unos dias de "puesta a punto" intentando volver a donde estaba antes de todo esta bajón.Solo quiero deciros que os leo todos los dias y que os agradezco mucho a todas esos animos que me habeis dado,habeis conseguido volver a ponerme en marcha.
Sandra,Cristina,Isa,Rosa,Loren a,Silvia y si se me olvida alguien perdonadme,en unos dias estoy otra vez en esos 90,6 creo que eran y a por los 85!Un besazo y os veo por aqui.

A
aroia_5776375
8/11/10 a las 22:54

Buenas noches
chicas,ahi teneis una foto de mi perro cuando aun era un "bebé",jajaja.Ahora está un poquito más grande,pero muy poco.Mi hijo le ha puesto Rayo mcQueen,aunque lo hemos dejado en Rayito!
Esta semana quiera o no tengo que bajar porque el viernes me hacen una prueba para el estómago y tengo que estar dos o tres dias un poco a dieta para que la papilla esa baje más rápido.Ya os contaré,por ahora va lento,pero va que ya es algo.Besos a todas.

A
aroia_5776375
14/11/10 a las 17:14

Chicas
ya va mejor la cosa,esta semana me ha costado lo más grande,pero creo que ya me he puesto en marcha y a partir de mañana va a ser una dieta de "choque",creo que se dice asi.Voy a hacer solo a verdurita y creo que para el viernes puedo decir que estoy otra vez en los 90 y a bajar otra vez!!Ya sé que he estado un poco perdida pero no he tenido mucho tiempo esta semana,aunque en mis ratillos libres os he estado leyendo.Enhorabuena a todas las que habeis perdido peso,y a ti Cristina que te puedo decir,eres mi idolo!jajaja.Seguro que no necesitas a la nutri y que vas a seguir perdiendo igual que antes.Para Navidad te vas a poder permitir caprichitos,seguro.Un besazo a todas y prometo meterme más esta semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook