Foro / Salud

Empezamos juntas una dieta? (proteica, u otra!)

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 17:04
F
fouzia_5694481
2/4/12 a las 13:41

buenas
ultimamente he cojido peso, y me gustaria perder unos 8 kilos, pero hacerlo sola es desmotivador y he pensado en que si hay alguien en mi misma situacion pues podemos apoyarnos juntas. He pensado en alguna dieta proteica o en alguna otra, la que decidamos. Alguien se apunta?

Ver también

H
hassan_9353793
3/4/12 a las 15:15

Yo me apunto!!
Que tak? Yo tambien me he descuidado un poco por culpa de problemas personales y ahora me sobran unos 10kg pero yo sola no soy capaz de conseguir nada!! Te parece bien si empezamos una dieta juntas?

A
an0N_694576499z
3/4/12 a las 18:59

Os puedo ayudar
Hola
Soy nutricionista y estoy dispuesta a ayudaros
Puedo pasaros dietas semanales y me contáis como os va y cuanto perdéis . Estaría encantada de ayudaros y conseguir con vosotras que perdáis peso de forma eficaz , sin pasar HAMBRE , y con una alimentación variada
Podéis escribirme un mensaje para que os pase la dieta.
Saludos y mucha suerte , espero que me escribáis.

F
fouzia_5694481
4/4/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_694576499z

Os puedo ayudar
Hola
Soy nutricionista y estoy dispuesta a ayudaros
Puedo pasaros dietas semanales y me contáis como os va y cuanto perdéis . Estaría encantada de ayudaros y conseguir con vosotras que perdáis peso de forma eficaz , sin pasar HAMBRE , y con una alimentación variada
Podéis escribirme un mensaje para que os pase la dieta.
Saludos y mucha suerte , espero que me escribáis.

Dieta
Pues nos ayudarias mucho!!!! Te dejo mi mail y pasamela! blinkire@gmail.com

Muchas gracias!!!

H
huc_6319007
4/4/12 a las 21:55

Holaa
Acababa de abrir una charla también, me apunto contigo.

Yo Empiezo mañana, quiero perder 7 kilos.
Me gustaría encontrar una compañera con la que poder motivarme diariamente y conseguir mi objetivo.Hacer un plan como: reto de 7 kilos en 7 semanas.. O 8 kilos en 8 semanas..que opinas? Te apuntas? Ha empezarla y terminarla con éxito?ya que he abierto alguna charla anteriormente y han dejado de seguirlas.Y, desgraciadamente dependo de una motivación para conseguirlo porque sufro ansiedad.
Entiendo bastante de nutrición ya que he realizado alguna que otra formación sobre el tema.

Asi que esta vez lo voy a conseguir!
Que opinas?

M
meghan_7454625
5/4/12 a las 21:38

Yo también me apunto!!
Yo quiero perder unos 7 kilitos (q son los que he cogido este ultimo año) perdí en tiempos con una proteica 12 kilos y no tuve rebote, además de una forma bastante rápida.
(hice la de los 13 días por si alguien quiere buscar en internet el menú diario)

Pero ahora yo no sé que me pasa que no me motivo para nada, empiezo y al día siguiente ya la rompo!! Creo que si la hago con vosotras me resultará más fácil darme el empujón que necesito.

Por mi parte me comprometo a entrar en la charla para ver vuestros avances y contar el mio, será una forma de no caer!!!

Ánimo y fuerzas, que empieza la primavera y hay que verse bien

M
meghan_7454625
6/4/12 a las 20:54

dia 0
Mi peso de hoy son 64.4kg, aún no he empezado la dieta porque hoy tocaba comida familiar (ofú) esta noche, ensalada con atún para compensar o caldo light.

Definitivamente empiezo con la dieta de los 13 días de nuevo, mi intención es llegar a 53-54kg y mantenerme.

Mi menú de mañana es:

D: café solo y 2 tortitas de arroz (bio de Carrefour)
C: ensalada de lechuga y huevo cocido o tortilla de espinacas.
C: ensalada verde y pechuga de pavo.

Y ya. Pasado mañana a ver cuánto he bajado.




E
emil_6941864
10/4/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_694576499z

Os puedo ayudar
Hola
Soy nutricionista y estoy dispuesta a ayudaros
Puedo pasaros dietas semanales y me contáis como os va y cuanto perdéis . Estaría encantada de ayudaros y conseguir con vosotras que perdáis peso de forma eficaz , sin pasar HAMBRE , y con una alimentación variada
Podéis escribirme un mensaje para que os pase la dieta.
Saludos y mucha suerte , espero que me escribáis.

Dieta
hola cancer 123456 yo estaria interesada en q m pasaras dietas, quiero perder 10 kilos. gracias. mi e mail es is_a_bel30@hotmail.com

G
ghaita_9919405
18/4/12 a las 19:17

Dia 3.!!!
es mi tercer dia con la dieta de los dias... y ya llevo 3 kilos menosss!!! xD soy tan feliz!!!! pretendo hacer dos veces esa dieta con una semana de descanso !!!

G
gita_6441165
20/4/12 a las 22:21

Animo chicas!!
Hola chicas, yo tambien queria perder unos kilitos antes del verano.. ya habeis empezado la dieta? que tal vais?? cual estais haciendo? yo me uno!!! empiezo mañana mismo =)

A
an0N_702515899z
3/6/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_694576499z

Os puedo ayudar
Hola
Soy nutricionista y estoy dispuesta a ayudaros
Puedo pasaros dietas semanales y me contáis como os va y cuanto perdéis . Estaría encantada de ayudaros y conseguir con vosotras que perdáis peso de forma eficaz , sin pasar HAMBRE , y con una alimentación variada
Podéis escribirme un mensaje para que os pase la dieta.
Saludos y mucha suerte , espero que me escribáis.

Dieta
Hola Cancer123456. He leído tu respuesta en el foro y me gustaría que me enviaras alguna dieta si no es mucha molestia. Me caso el año que viene y necesito perder de 8 a 10 kilos. Mi mail es: jessica-luque@hotmail.com

¡Muchísimas gracias!

A
ajaz_9851525
4/6/12 a las 14:16

Hola chicas!
Hola a tod@s, yo he empezado hoy con KOT, quiero perder unos 5-6 kilos... a ver como me va, tengo un amigo que perdió 30 k y no los ha recuperado, por eso me he decidido a hacer esta, como lo lleváis vosotras?

A
ajaz_9851525
4/6/12 a las 17:04

Hola zomiadora
La mía es de 1200 kl, de momento lo llevo bien, claro es el primer día, ahora me toca la merienda (infusión + un sobre que creo que serán unos pancakes). Lo bueno de los foros es que podemos darnos ánimos las unas a las otras para seguir adelante, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook