Foro / Salud

Embolizacion miomas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 6:13
A
an0N_599423699z
11/9/07 a las 15:24

Hola a todas. Hace tiempo que os leo y la verdad que en este foro he encontrado muy buenos datos sobre los miomas. Me encontraron un mioma de unos 10cm.un poco crecidito,la verdad.Despues de varias pruebas,ecografias y demas,han decidido hacerme una embolizacion.Me gustaria saber si alguna de vosotras que haya tenido miomas le hayan hecho esto para saber mas o menos como ira la intervencion.Estoy esperando que me llamen para ingresar y estoy algo nerviosilla.
Muchas gracias y un beso.

Ver también

S
salesa_9128951
11/9/07 a las 18:59

Embolizacion de mioma
Hola Morna67,
Te mando un link para que veas un poco más de informacion sobre la embolizacion de miomas.
A mi tambien me tienen que operar antes de que acabe el año de un mioma, aun tengo que hacerme varias pruebas y he pedido una segunda opinion. La verdad es que estoy asustada con este tema, pero he buscado mucha informacion por internet y una de ellas es la que te mando.
Aqui me tienes para cualquier cosa, y animo que el todo pasa y seguro es para mejor.
Un beso enorme.


http://www.cspt.es/webcsptcastella/udiat/urvi/Docs-/tratam_embol.doc

A
an0N_599423699z
11/9/07 a las 19:20
En respuesta a salesa_9128951

Embolizacion de mioma
Hola Morna67,
Te mando un link para que veas un poco más de informacion sobre la embolizacion de miomas.
A mi tambien me tienen que operar antes de que acabe el año de un mioma, aun tengo que hacerme varias pruebas y he pedido una segunda opinion. La verdad es que estoy asustada con este tema, pero he buscado mucha informacion por internet y una de ellas es la que te mando.
Aqui me tienes para cualquier cosa, y animo que el todo pasa y seguro es para mejor.
Un beso enorme.


http://www.cspt.es/webcsptcastella/udiat/urvi/Docs-/tratam_embol.doc

Muchas gracias
Gracias por tu informacio. Ahora mismo me voy a mirar en el link que me mandaste.
Yo tambien estaba muy asustada al principio,pero poco a poco me voy tranquilizando.Lo peor que llevo son las molestias y el dolor que me da esto,tanto que llevo de baja varios meses.
Espero que tu tambien te tranquilizes,ya veras que te saldra todo muy bien.Para cualquier cosa ya sabes.
Un beso.

N
nelya_6309119
18/12/07 a las 6:13
En respuesta a salesa_9128951

Embolizacion de mioma
Hola Morna67,
Te mando un link para que veas un poco más de informacion sobre la embolizacion de miomas.
A mi tambien me tienen que operar antes de que acabe el año de un mioma, aun tengo que hacerme varias pruebas y he pedido una segunda opinion. La verdad es que estoy asustada con este tema, pero he buscado mucha informacion por internet y una de ellas es la que te mando.
Aqui me tienes para cualquier cosa, y animo que el todo pasa y seguro es para mejor.
Un beso enorme.


http://www.cspt.es/webcsptcastella/udiat/urvi/Docs-/tratam_embol.doc

El enlace no funciona
no funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook